Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos los foreros. Me acabo de registrar y espero poder aportar algo a este foro que ayuda mucho a descubrir grandes mentiras (la mayoría) y experiencias que verdaderamente merecen la pena. Un saludo y al lio
 
se anuncian dos rusas en leon, no se sino sera la misma con diferente telefono alguien sabe algo y de las asiaticas? los anuncios estan en pasiom.com
 
Última edición:
Hola compañeros puteros. ....
Llevo unos días observando el foro y me he decidido a compartir mis experiencias puteriles.
Yo soy más de masajes con final feliz y de pseudos, aunque de vez en cuando visito algún que otro monumento.....Akemi, Sandra, Alejandra.....
 
Hola compañeros puteros. ....
Llevo unos días observando el foro y me he decidido a compartir mis experiencias puteriles.
Yo soy más de masajes con final feliz y de pseudos, aunque de vez en cuando visito algún que otro monumento.....Akemi, Sandra, Alejandra.....


Pues estas tres que citas deben estar con los turrones porque ni una se anuncia, que venga alguna ya!!!!!!!
 
Hola compañeros puteros. ....
Llevo unos días observando el foro y me he decidido a compartir mis experiencias puteriles.
Yo soy más de masajes con final feliz y de pseudos, aunque de vez en cuando visito algún que otro monumento.....Akemi, Sandra, Alejandra.....


Por cierto, si visitaste a alguna de las 3 escribe algo en el hilo correspondiente que para eso están y es GRATIS!!!!
 
Batman eres un crach descubriendo mentirosas y estafadoras y tambien algun que otro estafador o dueño de pisos, es un privilejio tenerte en el foro.
 
Batman eres un crach descubriendo mentirosas y estafadoras y tambien algun que otro estafador o dueño de pisos, es un privilejio tenerte en el foro.


Gracias compi, es que de cada 10 anuncios que veo 9 son falsos, es acojonante!!!!!
 
Yo ultimamente soy mas de puticlub porque estoy hasta los cojones de que me engañen
 
Yo ultimamente soy mas de puticlub porque estoy hasta los cojones de que me engañen


Normal, te entiendo muy bien. Pero el único club que merece la pena es el Bahillo y me jode tener que ir hasta Mansilla y volver, por eso soy mas de pisos. Y al menos hay algunas (pocas) que son legales y muy buenas profesionales por aqui, que nunca te decepcionan cuando las visitas.
 
Os dais cuenta que es el unico trabajo que se paga antes de que se realice,nos teniamos que negar o pagar la mitad y la otra mitad al final del trabajo...jejeje
 
gracias batman 2 que tenia en mi punto de mira para visitar acabas de colgar que son fotos falsas con lo cual eliminadas de mi lista seguire buscando
 
gracias batman 2 que tenia en mi punto de mira para visitar acabas de colgar que son fotos falsas con lo cual eliminadas de mi lista seguire buscando

Si es la misma chica, hice un hilo hace un momento con su teléfono. Es que tiene varios anuncios, pero es la misma.
 
Os dais cuenta que es el unico trabajo que se paga antes de que se realice,nos teniamos que negar y pagar la mitad y la otra mitad al finalizar el trabajo...jejeje
 
jaja que grande batman, venia a preguntar lo mismo. Acabo de llamarla y tiene voz de española joven. No encuentro nada con sus fotos ni su numero, pero joder, es que aun estando delgada te la zumbabas o no? jajaja


Con esas tetas no puede estar muy delgada compi.
 
jaja que grande batman, venia a preguntar lo mismo. Acabo de llamarla y tiene voz de española joven. No encuentro nada con sus fotos ni su numero, pero joder, es que aun estando delgada te la zumbabas o no? jajaja

De todas formas me parece que esas fotos son mas falsas que la ostia. Intuición...
 
Hola chicos, estoy unos días por León y echando un vistazo de un tiempo a esta parte el panorama esta un poco desolador no creeis? alguna recomendación que propongais recientemente?

Yo venía a contaros autenticas maravillas d euna madurita que se hace llamar Eva, pero veo que esta ahora en Aviles.
 
Atrás
Arriba Pie