Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que la visitaba me sacaba la ultima leche que me dio mi madre de mamar,,en mi larga y puta vida puteril no he conocido una mujer como esa..BESTIAL

Una medio mulata (pero española) con un tatuaje encima del culo, muy jatona ella, que estaba en un piso en una calle cuesta abajo por detrás de la Clínica Altollano, y que compartía piso con una rubia que tenía pinta de yonki?
 
Esta si que le gustasia ha Blasa jejejeje.

¿Por ser jatona o por la chupada de huevos? jajajaaja.

- - - Updated - - -

Una medio mulata (pero española) con un tatuaje encima del culo, muy jatona ella, que estaba en un piso en una calle cuesta abajo por detrás de la Clínica Altollano, y que compartía piso con una rubia que tenía pinta de yonki?


No tengo ni idea de quien es.
 
Felices fiesta, puteros.

Pues eso, que felices fiestas
 
Última edición:
Tienes razón Batman, creo que los de la pagina de Pasión han hecho alguna modificación.
Con el método que estábamos usando te sale;
La URL no corresponde a una imagen o la imagen no es de acceso público.
Hay una manera;
Una vez que le das a "copy link address" abres otra pestaña, pegas arriba el link de la foto le das a intro y aparece la foto.
Ahora le das al botón secundario del ratón sobre la foto y con "buscar imagen en Google" ya funciona.
Esto me funciona con la torre en el que tengo Windows 7 pero no con el portátil en el que tengo Windows 10.
Espero que te funcione.
Feliz Navidad a todos y a nuestras amigas las putas...

A mi me funciona, gracias homerrr. Pensaba que era mi ordenador.
 
Felices Fiestas

Aunque llevo una temporada que no tengo actividad puteril, sigo leyendo y agradezco siempre lo que comentáis, solo quiero desearos desde este foro unas muy Felices Fiestas a todos y que el año que va a comenzar sea esplendido en todos los aspectos (salud, dinero...) y por supuesto lleno de Lumis preciosas.
 
Aunque llevo una temporada que no tengo actividad puteril, sigo leyendo y agradezco siempre lo que comentáis, solo quiero desearos desde este foro unas muy Felices Fiestas a todos y que el año que va a comenzar sea esplendido en todos los aspectos (salud, dinero...) y por supuesto lleno de Lumis preciosas.

Gracias compi, igual para ti.

- - - Updated - - -

si no me confundo no estaba muy buena trabajaba con fotos falsas no estoy muy seguro pero era una maquina en la cama hacia de todo increible


Vamos que era un zorron hablando claro jajaja.
 
No era un bellezon claro que no, y nunca trabajo con fotos falsas solo ponia creo tres o cuatro fotos , yo lo que tenga que decir de una puta lo digo y esta era de lo mejor que ha pasado por Leon...gracias Kakelosa lo mismo para ti
 
No era un bellezon claro que no, y nunca trabajo con fotos falsas solo ponia creo tres o cuatro fotos , yo lo que tenga que decir de una puta lo digo y esta era de lo mejor que ha pasado por Leon...gracias Kakelosa lo mismo para ti

Que pena no haberla conocido, encima si decís que era jatona...
 
hola compañeros! que me podeis decir del piso franco de alfonso vi en palomera? me queda cerca de casa pero nunca lo pillo abierto, sabeis algun contacto para llamar? que tal las chicas?

saludos
 
hola compañeros! que me podeis decir del piso franco de alfonso vi en palomera? me queda cerca de casa pero nunca lo pillo abierto, sabeis algun contacto para llamar? que tal las chicas?

saludos


Ese piso es una pocilga cojonuda. Se llama piso de Vicky creo, parece una cárcel. Fui una vez y al llegar y ver como era me dio tan mal rollo que me di la vuelta y me fui.
 
Última edición:
Ese piso es una pocilga cojonuda. Se llama piso de Vicky me parece, parece una cárcel. Fui una vez y al llegar y ver como era me dio tan mal rollo que me di la vuelta y me fui.


exacto casa vicky es y a mi me paso lo mismo
 
Tienes razón Batman, creo que los de la pagina de Pasión han hecho alguna modificación.
Con el método que estábamos usando te sale;
La URL no corresponde a una imagen o la imagen no es de acceso público.
Hay una manera;
Una vez que le das a "copy link address" abres otra pestaña, pegas arriba el link de la foto le das a intro y aparece la foto.
Ahora le das al botón secundario del ratón sobre la foto y con "buscar imagen en Google" ya funciona.
Esto me funciona con la torre en el que tengo Windows 7 pero no con el portátil en el que tengo Windows 10.
Espero que te funcione.
Feliz Navidad a todos y a nuestras amigas las putas...

Hay un problema, a mi no me sale la opción "buscar imagen en google" cuando pongo el ratón sobre la foto y le doy al botón secundario.
 
Ese piso es una pocilga cojonuda. Se llama piso de Vicky creo, parece una cárcel. Fui una vez y al llegar y ver como era me dio tan mal rollo que me di la vuelta y me fui.

Descartado pues. Alguna recomendación para un principiante en estas lides? Me gustaría probar a alguna española o de europa del este. o algo bueno por palomera?
 
Última edición:
Descartado pues. Alguna recomendación para un principiante en estas lides? Me gustaría probar a alguna española o de europa del este. o algo bueno por palomera?


Ponte avatar que se enfada el jefe. Vete a configuración, editar avatar, guardar cambios.
No soy muy de españolas, si quieres una europea te recomendaría a Sandra la Checa. Yo mismo hice un hilo sobre ella que puedes leer. Atiende en la calle Palomera.
 
Última edición:
He tenido pocas experiencias todas vía pasion.com tras noche de fiesta y no han ido muy bien la verdad... por eso el descubrimiento del foro me ha abierto una nueva luz jejeje

Gracias @##BATMAN## por la recomendación de Sandra, habrá que probar. Alguna otra chica interesante por Palomera o cerca que merezca la pena conocer? Muchas veces lo que más me jode es tener que ir a casa dios para que luego sea una mierda...

Por cierto conoceis un piso en la avenida roma? ese que tal es?
 
He tenido pocas experiencias todas vía pasion.com tras noche de fiesta y no han ido muy bien la verdad... por eso el descubrimiento del foro me ha abierto una nueva luz jejeje

Gracias @##BATMAN## por la recomendación de Sandra, habrá que probar. Alguna otra chica interesante por Palomera o cerca que merezca la pena conocer? Muchas veces lo que más me jode es tener que ir a casa dios para que luego sea una mierda...

Por cierto conoceis un piso en la avenida roma? ese que tal es?


Te recomiendo que leas los hilos de las chicas y escojas una de las que son recomendables. Te aseguro que aunque no esté en un piso cerca de donde vives no te va a salir mal el viaje. En la avenida Roma no conozco ningún piso. Aparte que lo del piso no debe importarte en exceso, lo primero que tienes que hacer es quedar con una chica y ella te dirá en que dirección está.
 
Atrás
Arriba Pie