Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que piso es ese?.

Disculpa Batman, no he estado en España.

Es un piso que está en la calle Arquitecto Torbado. Está en el centro y hay muchas viviendas en el edificio. Puede que sea un poco cante, pero yo es que no me fijo en eso. Las instalaciones son bastantes decentes. La habitación es grande y el masaje es en camilla.

Yo últimamente es al único que voy.
 
Las fotos de la Esther esta parecen que no son falsas, pero he leido de algunos puteros que el frances lo hace con goma y eso para mi es como chupar un caramelo con el papel asi que para mi va ha ser que no


Las fotos son reales, lo puedo asegurar al 100%, y creo que si la chupa sin condón, para mi no es esencial que hagan frances natural pero creo que ella si lo hace.
 
Disculpa Batman, no he estado en España.

Es un piso que está en la calle Arquitecto Torbado. Está en el centro y hay muchas viviendas en el edificio. Puede que sea un poco cante, pero yo es que no me fijo en eso. Las instalaciones son bastantes decentes. La habitación es grande y el masaje es en camilla.

Yo últimamente es al único que voy.


Hola compi, no te preocupes. No conozco ese piso, nunca he ido. Gracias por la informacion.
 
Las fotos son reales, lo puedo asegurar al 100%, y creo que si la chupa sin condón, para mi no es esencial que hagan frances natural pero creo que ella si lo hace.


ya os lo aseguro yo que la he ido a ver. Fotos totalmente reales, para mi esta buenisima y vaya melonar.....buff

lo mismo que con Valeria, cuando saque un rato hago el test drive correspondiente
 
Disculpa Batman, no he estado en España.

Es un piso que está en la calle Arquitecto Torbado. Está en el centro y hay muchas viviendas en el edificio. Puede que sea un poco cante, pero yo es que no me fijo en eso. Las instalaciones son bastantes decentes. La habitación es grande y el masaje es en camilla.

Yo últimamente es al único que voy.

quien anda por ese piso???
 
quien anda por ese piso???

Hola,

Hay una colombiana de menos de 25 años (creo, pero soy muy malo para calcular años), que suele ser fija. Y de vez en cuando hay alguna jovencita que van y viene. Yo soy de ir de tardes, creo que de noches hay otra fija.

Sólo he probado la colombiana y me pone a 1000. Tiene un cuerpo delgado pero donde agarrar, y las tetas muy bien puestas. El masaje es decente y el sexo más.
 
Hola,

Hay una colombiana de menos de 25 años (creo, pero soy muy malo para calcular años), que suele ser fija. Y de vez en cuando hay alguna jovencita que van y viene. Yo soy de ir de tardes, creo que de noches hay otra fija.

Sólo he probado la colombiana y me pone a 1000. Tiene un cuerpo delgado pero donde agarrar, y las tetas muy bien puestas. El masaje es decente y el sexo más.

anuncio de la chica en cuestion¿??
 
Hola,

Hay una colombiana de menos de 25 años (creo, pero soy muy malo para calcular años), que suele ser fija. Y de vez en cuando hay alguna jovencita que van y viene. Yo soy de ir de tardes, creo que de noches hay otra fija.

Sólo he probado la colombiana y me pone a 1000. Tiene un cuerpo delgado pero donde agarrar, y las tetas muy bien puestas. El masaje es decente y el sexo más.

¿Cual es su anuncio?
 
Última edición:
Feliz 2016

Compañeros locos, gracias por este 2015 lleno de tanta informacion, es una pena la perdida de datos que sucedio hace unos meses pero ya se ve que muchas personas dedican un poco de su tiempo a levantar de nuevo el foro. Quiero desearos un 2016 lleno de alegria mujeres y diversion, felices polvos gente.
 
buenas!!

hola a todos, soy nuevo. mi proposito para el nuevo año es compartir toda la informacion que pueda con vosotros, ya que la vuestra me ha servido de mucho. Voy a ver si me como un buen pollón
 
Disculpa Batman, no he estado en España.

Es un piso que está en la calle Arquitecto Torbado. Está en el centro y hay muchas viviendas en el edificio. Puede que sea un poco cante, pero yo es que no me fijo en eso. Las instalaciones son bastantes decentes. La habitación es grande y el masaje es en camilla.

Yo últimamente es al único que voy.

Lo conozco.
Confirmo lo ha comentado. Piso en la calle Arquitecto Torbado, al lado de la Plaza de Las Cortes. Hay una chica que es fija, que lleva allí más años que la polca, pequeñita con pinta de sosa, pero que después se deja hacer sin poner ninguna pega.

Dependiendo del día u hora que vayas, te encuentras unas chicas u otras, es una lotería.
 
Lo conozco.
Confirmo lo ha comentado. Piso en la calle Arquitecto Torbado, al lado de la Plaza de Las Cortes. Hay una chica que es fija, que lleva allí más años que la polca, pequeñita con pinta de sosa, pero que después se deja hacer sin poner ninguna pega.

Dependiendo del día u hora que vayas, te encuentras unas chicas u otras, es una lotería.


no hay anuncios fijos de esas chicas?
te la juegas a la suerte de lo que encuentres alli?¿?¿
 
no hay anuncios fijos de esas chicas?
te la juegas a la suerte de lo que encuentres alli?¿?¿


Cualquier anuncio que encuentres que ponga "Relax las Pícaras" es este piso.
Las fotos que ponen llevan años siendo las mismas, y son todas falsas, o más bien robadas. También suelen poner que hay 5 chicas, y ya te digo yo que ni de coña. Lo máximo que he visto allí son 3, y normalmente 2.

Te la juegas totalmente.
 
Última edición:
Cualquier anuncio que encuentres que ponga "Relax las Pícaras" es este piso.
Las fotos que ponen llevan años siendo las mismas, y son todas falsas, o más bien robadas. También suelen poner que hay 5 chicas, y ya te digo yo que ni de coña. Lo máximo que he visto allí son 3, y normalmente 2.

Te la juegas totalmente.

Efectivamente, es una lotería. Pero como dije, creo que va por horarios. Yo que siempre voy de putas entre la hora de comer y media tarde, siempre está la chica en cuestión (salvo una vez, que se había ido de viaje). Y alguna vez estaba acompañada de otra chica que nunca era la misma. Pero sé que por la noche hay otra chica.

Por cierto, cuando llegas al piso te hacen pasarela para que elijas, si ese día hay más de una.

Lo que pone en el anuncio de que son 5 chicas, opino igual que Azrael.
 
Última edición:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mayra-madurita-primera-vez-en-leon-505798868.htm

Voy a ver si me como un buen pollón, puteros.

Alguno la conoce? No hay información de su teléfono y las fotos no parecen falsas aunque seguramente estén retocadas.

Tiene otro anuncio de hace tiempo, de otra página, donde las fotos son diferentes y salta a la vista que son de otra chica distinta, además de falsas.

Mal asunto...

León: 602649286 LOLA , TODA CLASE DE FANTASÍAS
 
Atrás
Arriba Pie