Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de estas 2??


PASION.COM - Rubia deliciosa toda para ti!!!!!...
PASION.COM - Masaje+frances completo.30e. fotos reale

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
La primera estuve con ella hace 2 o tres años, y bastante recomendable. Brasileña, tetas operadas, delgada, buena higiene pero ya tendrá sus años. Las fotos son reales, pero de aquella época.

Esa vez estaba en un piso en la calle Covadonga. Después la llame alguna vez más y estaba en Republica Argentina, y yo ahí no piso.
 
Menuda potra. Como las fotos sean reales...
Ayer por la tarde la estuve llamando y fue imposible hablar con ella, la debíais tener a piñón. Alguno q cuente, que la tía está muy buena
@grajo has tenido mala suerte. Hablé ayer con ella y está en Republica Argentina 41.
 
Última edición:
todo indica a que si debido a que todos los demas anuncios en otras web estan desactivados y el numero es el mismo...
 
La primera estuve con ella hace 2 o tres años, y bastante recomendable. Brasileña, tetas operadas, delgada, buena higiene pero ya tendrá sus años. Las fotos son reales, pero de aquella época.

Esa vez estaba en un piso en la calle Covadonga. Después la llame alguna vez más y estaba en Republica Argentina, y yo ahí no piso.

PASION.COM - Rubia deliciosa toda para ti!!!!!...

Con Bruna, yo he leido por el foro opiniones diferentes, la he visto un par de veces poner en el anuncio que se retiraba, y acaba volviendo.

Yo a Bruna por lo que he leido le doy un 50% por ciento de experiencia regular /mala. Que no significa que grajo tuviera el 50% de las buenas.

Me acuerdo que alguien comento que habia hecho un trio con un amigo y bastante bien, pero que otro dia volvio solo y pse psa furelo. Y otro que se la había recomendado un amigo y vaya mierda de favor le había hecho.

Así que depende mucho del aire que tenga.

Yo en covadonga estuve con la brasileña de tetazas increibles pero paraidina que se anunciaba hace medio año, así en una bañera,
 
Tenemos al viegestrolo de Alejandra la Rusa por Leon que tiene mas arrugas que la cordillera cantabrica,las fotos que pone seran de hace 45 años y pone dos numeros de telefono con distintas fotos pero es la misma viegestrola.

Yo hace 5 años que no visito a Alexandra Rusa, que ya empezamos a tener muchas Alejandras. Así que no sé que mal ha envejecido. Aunque es cierto que sus tetas pse psa de cara era muy agradable.

Quizas a @FOGGER que buscaba una madurita le guste.

Alexandra si no ha cambiado, es muy "guarra", muy buena mamada, jugar con juguetes, le gusta el anal. bastantes posiciones.
Me acuerdo , al estilo cebolleta, que un forero habitual se había quedado muerto de gusto, pk mientras la penetraba el culo, se metio un consolador por coño y las vibraciones y la imagen le resultaron muy placenteras.

Eso si, lo que tiene a veces es un mal genio bordería que la pierde, cuando le dan locuras.

En general tenia buena fama de servicio, vuelvo a repetir cuando el genio nole daba, y si te gustan las maduritas maduras.
Ahora supongo que Abadía y lumbreras que la habrán visto "recientemente" podrán añadir información algo más actualizada.
 
PASION.COM - Rubia deliciosa toda para ti!!!!!...

Con Bruna, yo he leido por el foro opiniones diferentes, la he visto un par de veces poner en el anuncio que se retiraba, y acaba volviendo.

Yo a Bruna por lo que he leido le doy un 50% por ciento de experiencia regular /mala. Que no significa que grajo tuviera el 50% de las buenas.

Me acuerdo que alguien comento que habia hecho un trio con un amigo y bastante bien, pero que otro dia volvio solo y pse psa furelo. Y otro que se la había recomendado un amigo y vaya mierda de favor le había hecho.

Así que depende mucho del aire que tenga.

Yo en covadonga estuve con la brasileña de tetazas increibles pero paraidina que se anunciaba hace medio año, así en una bañera,

esa de las tetazas la visite yo ahi en covadonga y bueno no estuvo mal la cosa,
lo mejor las tetazas que tenia
 
alexandra 639873936

añadir información algo más actualizada.
yo estube con ella el verano pasado (c/19 de avril) no estubo mal,,,, es mas estubo bastante bien en lineas generales un polvo bien echado
la tia tiene un puntin de "gochona" con el morbo añadido

eso si ya empezaba a estar entrada en carnes,,, pero bueno para el que le gusten las "milf" es buena burra para cabalgar

PASION.COM - Tf. 639**87**39**36**Alexandra
 
madre de dios vaya jata....jajaja

si alguien va a verla que confiese que si es buena hay que pillarla la matricula


Compi, este es un buen ejemplo. Estoy seguro de que alguno ya ha ido a ver a esta chica y una vez mas, en lugar de ponerlo aqui para informarnos a los demás, se lo callan y a tomar por el culo. En el subforo de León estamos registrados la ostia de gente y nadie a ido a ver a esta chica no??. Mola mas callarse la boca y no decir ni mu. En fin...
 
Yo hace 5 años que no visito a Alexandra Rusa, que ya empezamos a tener muchas Alejandras. Así que no sé que mal ha envejecido. Aunque es cierto que sus tetas pse psa de cara era muy agradable.

Quizas a @FOGGER que buscaba una madurita le guste.

Alexandra si no ha cambiado, es muy "guarra", muy buena mamada, jugar con juguetes, le gusta el anal. bastantes posiciones.
Me acuerdo , al estilo cebolleta, que un forero habitual se había quedado muerto de gusto, pk mientras la penetraba el culo, se metio un consolador por coño y las vibraciones y la imagen le resultaron muy placenteras.

Eso si, lo que tiene a veces es un mal genio bordería que la pierde, cuando le dan locuras.

En general tenia buena fama de servicio, vuelvo a repetir cuando el genio nole daba, y si te gustan las maduritas maduras.
Ahora supongo que Abadía y lumbreras que la habrán visto "recientemente" podrán añadir información algo más actualizada.


Yo personalemente a una madura no la quiero ni a 2 km a mi alrededor jajaja.
 
yo estube con ella el verano pasado (c/19 de avril) no estubo mal,,,, es mas estubo bastante bien en lineas generales un polvo bien echado
la tia tiene un puntin de "gochona" con el morbo añadido

eso si ya empezaba a estar entrada en carnes,,, pero bueno para el que le gusten las "milf" es buena burra para cabalgar

PASION.COM - Tf. 639**87**39**36**Alexandra


Compi, cuando puedas haz un hilo sobre esta señora, que asi queda mucho mas localizable la informacion, porque aqui en Consultas dentro de 5 dias hay que andar buscando pagina por pagina para encontrarlo jeje. O algun otro forero que la conozca, hacer un hilo que asi es mas facil ver la informacion. Gracias!!!
 
madre de dios vaya jata....jajaja

si alguien va a verla que confiese que si es buena hay que pillarla la matricula

Bueno, pues si te sirve ya esta catada, he puesto la esperiencia y a mi, me ha gustado bastante, asi que alguien mas que la pruebe a ver si es que ya estoy oxidado en estos lances y me vale CASI cualquier cosa o alguien mas opina como yo, jejejeje.
Por cierto de la madurita rusa puede que valla a verla, ya que aunque me vas mas las de menos de 30 de vez en cuando algo de experiencia esta bien, sobre todo para un polvo guarro.
 
Última edición:
Arriba Pie