Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Puti-club

Hola a todos,¿sabeis como esta el tema de los puti-clubs? Quería pasarme el día reyes por el de Puente castro aver como esta.¿sabeis algo? Hay buenas chicas en ese club? .
 
hola queria algo de info

Hola a todos,¿sabeis como esta el tema de los puti-clubs? Quería pasarme el día reyes por el de Puente castro aver como esta.¿sabeis algo? Hay buenas chicas en ese club? .
alguna recomendacion 100x100 fiable para hoy preferiblemente jovencita
 
Última edición:
alguna recomendacion 100x100 fiable para hoy preferiblemente jovencita

Hoy dificil... Que sea 100% fiable y jovencita no veo ninguna. Dicen que Nikol es joven pero no está anunciada, al ser domingo y Navidad el tema está jodido.
 
Última edición:
Como que fotos suyas????????

FOTOS FALSAS 692567340 Española

A ver si leemos un poco los hilos que para eso los hago coño.

Biertijd.com // Media Gloria

Joder BATMAN, lo siento, no había visto tu hilo.

Y por otro lado, si pones en google su nº de teléfono aparecen 2 hilos de otro foro con el nombre Sara Cordobesa. En uno no coincide su teléfono 600838772 (???) pero dice que fotos reales y recomendable.

En el otro, salen unas fotos que me suenan de haber visto en un anuncio. Dicen que las son falsas pero que se parece mucho y también recomendable.
 
alguna recomendacion 100x100 fiable para hoy preferiblemente jovencita

Así me gusta que creais en los Reyes Magos y les pidais deseos.

Sin hablar de primera mano, de lo anunciado hoy, la apuesta mas segura quizás sea Alejandra Morena Brasileña. Pero andan en la treintena pero seguramente sea la más fiable por lo comentado a nivel de trato. Aunque seria nivel dulce no esperes nivel cerda.

A nivel jovencita normal
PASION.COM - Tetona, besocuna, sexy inolvidable
Sara, tetazas pero de cara normal y servicio normal, entorno a 25. Luego en el mismo piso que esta al lado del Latin Lover , Puente castro, que parece que es el Piso de Tere Mexicana.
En ese mismo piso Sara trabaja con Marta - 18-20 años 178.180. Lo mismo normalita de cara y servicio.
PASION.COM - Te estoy esperando baby Pero no esta anunciada hoy.

Si no como te dicen Nikol que tampoco esta anunciada y que estara por los 21-23, cuerpo rico servicio bueno pero sin destacar.

No hay ninguna teens, Las alejandras andan en veintimuchos bien llevados. Y todas las temas treintatantos
 
Hola a todos,¿sabeis como esta el tema de los puti-clubs? Quería pasarme el día reyes por el de Puente castro aver como esta.¿sabeis algo? Hay buenas chicas en ese club? .

Estimado Suko, el de Puente Castro que es el Latin Lover, hace mucho que no oigo nada bueno y destacable. Debe haber rumanas pesadas bordes. Yo hace que no entro desde hace mucho antes de la remodelación.

El que esta mejor en esto es el Bahillo (Mansilla de las Mulas). Más chicas y de algo más de calidad, no sé si harán algo pero si es factible ya que hacen actividades.
Aunque esperate lo de siempre, chicas vagas pegadas al movil.
Pero es tu mejor apuesta.
Hay un post de puticlubs bien mantenido. pero no esta anclado a ver si lo hacen y lo tienes al principio como Consultas.
 
Estimado Suko, el de Puente Castro que es el Latin Lover, hace mucho que no oigo nada bueno y destacable. Debe haber rumanas pesadas bordes. Yo hace que no entro desde hace mucho antes de la remodelación.

El que esta mejor en esto es el Bahillo (Mansilla de las Mulas). Más chicas y de algo más de calidad, no sé si harán algo pero si es factible ya que hacen actividades.
Aunque esperate lo de siempre, chicas vagas pegadas al movil.
Pero es tu mejor apuesta.
Hay un post de puticlubs bien mantenido. pero no esta anclado a ver si lo hacen y lo tienes al principio como Consultas.


El latin es una puta mierda. Yo voy al bahillo directo.
 
Joder BATMAN, lo siento, no había visto tu hilo.

Y por otro lado, si pones en google su nº de teléfono aparecen 2 hilos de otro foro con el nombre Sara Cordobesa. En uno no coincide su teléfono 600838772 (???) pero dice que fotos reales y recomendable.

En el otro, salen unas fotos que me suenan de haber visto en un anuncio. Dicen que las son falsas pero que se parece mucho y también recomendable.


hay que mirar las fotos bien que estas tias ponen fotos del internet pero no son ellas
 
mentions que es esto

Sr. Trinidad me sale aqui arriba donde pone mi perfil 13 nw mentions y entro y me salen cosas comentarios de putas pero no se porque sale esto. Que son las mentions mensajes privados de los de antes o que es. Gracias Sr Trinidad
 
Sr. Trinidad me sale aqui arriba donde pone mi perfil 13 nw mentions y entro y me salen cosas comentarios de putas pero no se porque sale esto. Que son las mentions mensajes privados de los de antes o que es. Gracias Sr Trinidad

Una mención, blasa es cuando otro usuario te nombra en algún comentario creo que con @Blasa..platanito.

Como tus relatos son muy celebrados por su intensidad, es normal que te nombren tanto y te piten luego los oidos.
Que por cierto mira a ver si separas en parrafos tus extraordinarias experiencias :lol:
 
Puti-clubs.

Después de averme respondido a mi mensaje por el club de puente castro, y muchas gracias por la información,a ese ya no voy ni de coña aparte de que las rumanas no me van nada.Alguno sabéis que tal esta el Valentino?quería ir a ver que tal esta.Pregunto solo por los de la ciudad,ya que a mansilla no quería ir por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche.¿Sabeis algo del Valentino? Hay buenas chicas? ¿Alguna recomendación del valentino?.
 
Y otra cosa, ayer por ejemplo @Lisardo dijo que la chica le hizo ir desde el Poligono X a Eras y le engañó, cosa que jode y mucho, y cuando estás con el calentón y te toman el pelo de esa manera lo que mas apetece es ponerlo aqui y que sea de la manera mas visible a poder ser, porque hay muchas chicas que no piensan en que nos hacen perder el tiempo, ellas piensan en su tiempo y en su dinero pero no en el nuestro.


Exactamente @BATMAN no me gusta nada que me tomen el pelo y por eso lo hago saber aqui.
 
Hay un post de puticlubs bien mantenido. pero no esta anclado a ver si lo hacen y lo tienes al principio como Consultas.
en su dia ya se comento lo de anclar el hilo de lo putiferios
si el sr.. @Santos Trinidad. se aviene

por cierto el atrevete muy mal,,,, solo se libraria de la quema "una"

p.d. aun tienes la espinita aquella delas "hnas" don Musa
 
tiene pinta de foto falsa, pero no se....tetas demasiado perfectas para ser verdad....jajaja

Tenemos al viegestrolo de Alejandra la Rusa por Leon que tiene mas arrugas que la cordillera cantabrica,las fotos que pone seran de hace 45 años y pone dos numeros de telefono con distintas fotos pero es la misma viegestrola.
 
Tenemos al viegestrolo de Alejandra la Rusa por Leon que tiene mas arrugas que la cordillera cantabrica,las fotos que pone seran de hace 45 años y pone dos numeros de telefono con distintas fotos pero es la misma viegestrola.


Madre de dios, solo de imaginarme el coño todo arrugao se me revuelve el estómago.
 
Tenemos al viegestrolo de Alejandra la Rusa por Leon que tiene mas arrugas que la cordillera cantabrica,las fotos que pone seran de hace 45 años y pone dos numeros de telefono con distintas fotos pero es la misma viegestrola.

Alexandra la rusa tiene mas años que yo
 
Atrás
Arriba Pie