Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues si te sirve ya esta catada, he puesto la esperiencia y a mi, me ha gustado bastante, asi que alguien mas que la pruebe a ver si es que ya estoy oxidado en estos lances y me vale CASI cualquier cosa o alguien mas opina como yo, jejejeje.
Por cierto de la madurita rusa puede que valla a verla, ya que aunque me vas mas las de menos de 30 de vez en cuando algo de esperiencia esta bien, sobre todo para un polvo guarro.


Muchas gracias por compartir la experiencia compañero, asi da gusto. Gracias.
 
PASION.COM - Rubia deliciosa toda para ti!!!!!...

Con Bruna, yo he leido por el foro opiniones diferentes, la he visto un par de veces poner en el anuncio que se retiraba, y acaba volviendo.

Yo a Bruna por lo que he leido le doy un 50% por ciento de experiencia regular /mala. Que no significa que grajo tuviera el 50% de las buenas.

Me acuerdo que alguien comento que habia hecho un trio con un amigo y bastante bien, pero que otro dia volvio solo y pse psa furelo. Y otro que se la había recomendado un amigo y vaya mierda de favor le había hecho.

Así que depende mucho del aire que tenga.

Yo en covadonga estuve con la brasileña de tetazas increibles pero paraidina que se anunciaba hace medio año, así en una bañera,

Yo a bruna me la he ventilado un montón de veces , no te eSperes una jovencita , de cuerpo no esta nada mal pero ya tiene sus 40 y largos ...lo mejor sin duda la mamada , yo si repito es por que es de las mejores mamadas de León

un saludo
 
Yo a bruna me la he ventilado un montón de veces , no te eSperes una jovencita , de cuerpo no esta nada mal pero ya tiene sus 40 y largos ...lo mejor sin duda la mamada , yo si repito es por que es de las mejores mamadas de León

un saludo


Yo la conoci hace tiempo y muy regular la experiencia, aparte de que está avanzada en años ya.
 
Bruna

He estado bastantes veces con ella, diría que muchas. A mi su cara me da mucho morbo, y he tenido polvos geniales y otros que pufff. Es una clásica de León y siempre a tenido gente que ha hablado muy bien de ella y otra que todo lo contrario.
 
He estado bastantes veces con ella, diría que muchas. A mi su cara me da mucho morbo, y he tenido polvos geniales y otros que pufff. Es una clásica de León y siempre a tenido gente que ha hablado muy bien de ella y otra que todo lo contrario.

A mi no me gustó, solo la vi una vez y no he vuelto.
 
Última edición:
PASION.COM - Meganovedad volcán de placeres 200%real Alguien sabe algo de esta chica?. Alguna referencia? Merece la pena ir a verla ?


MIRAR LOS HILOS!!!!!!!!!. Las fotos son falsas y el compañero dice que la chica NO ES RECOMENDABLE en absoluto.

ESTO SI ES TIRAR EL DINERO, NO RECOMENDABLE, 658015974, 658015991, 655991159


Tambien puedes poner su numero de telefono en el buscador, que esta justo debajo de donde pone "a tomar por culo la sesión", pones ahi el numero de telefono y le das al dibujo de la lupa.
 
Última edición:
se puede utilizar el BUSCADOR

Si pones un numero de telefono en el buscador y le das a la lupa te busca si hay informacion sobre ese telefono.
El buscador esta en la parte superior derecha, debajo de donde pone "a tomar por culo la sesion".

 
Última edición:
Última edición:
callejeras

alguien sabe que tal esta el tema callejeras en León, me apetecía pasarme a hacer una visita rápida jaja
 
Una pregunta, ¿estas de cachondeo no?. ¿Has leido el comentario que escribi justo antes del tuyo con la palabra BUSCADOR?.
A lo mejor si pruebas a poner el numero de telefono de ese anuncio en el BUSCADOR puedes encontrar algo de informacion.

hay que tener paciencia compañero
por ej. mi agüelo le sujetaba la polla a un percheron que tenia como semental y eso nunca le degrado, es mas yo creo que lo llevaba con orgullo,, hasta presumia de ello en la cantina
 
alguien sabe que tal esta el tema callejeras en León, me apetecía pasarme a hacer una visita rápida jaja


Se ven pocas por la calle y todas callos malallos.

- - - Updated - - -

Una pregunta, ¿estas de cachondeo no?. ¿Has leido el comentario que escribi justo antes del tuyo con la palabra BUSCADOR?.
A lo mejor si pruebas a poner el numero de telefono de ese anuncio en el BUSCADOR puedes encontrar algo de informacion.


Que grande @BATMAN juas juas
 
hay que tener paciencia compañero
por ej. mi agüelo le sujetaba la polla a un percheron que tenia como semental y eso nunca le degrado, es mas yo creo que lo llevaba con orgullo,, hasta presumia de ello en la cantina


Lo que hay es que leer un poco antes de preguntar porque hay alguno que parece que de verdad esta de cachondeo
 
Arriba Pie