Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no venga Alejandra antes del finde, me la empotro seguro.

Y que nunca haya podido estar con Alejandra. Unas veces porque no responde, otras porque no está y otras porque no puedo. Como venga, de esta no se libra.

Espera que me lié jajaja. ¿Que empotras a Alejandra o a Lorena?. ¿O a las dos? jajaja.

Jajajajaja

si, me parece que a las 2. Pero preferencia de paso para alejandra jajajaja

Otra que tengo entre ojo y ojo es Esther/ Laura la paraguaya, que también habéis puesto. Lo que sucede es que pasa consulta muy cerca de donde vivo y ya me jodería que me vieran entrar ese edificio. Asi que si no cambia, me parece que va a ser no.

Me pasa también con los pisos de eras joder, reconozco que son los mejores pero tengo muchos amigos y conocidos por allí y cuando he ido siempre ando con miedo. Sin embargo con palomera, con ser una puta mierda y estar quemadísimo me da igual. Nadie conozco por allí.

Tendríamos que hacer un hilo con los pisos...

Otra que tengo entre ojo y ojo es Esther/ Laura la paraguaya, que también habéis puesto. Lo que sucede es que pasa consulta muy cerca de donde vivo y ya me jodería que me vieran entrar ese edificio. Asi que si no cambia, me parece que va a ser no.

Me pasa también con los pisos de eras joder, reconozco que son los mejores pero tengo muchos amigos y conocidos por allí y cuando he ido siempre ando con miedo. Sin embargo con palomera, con ser una puta mierda y estar quemadísimo me da igual. Nadie conozco por allí.

ponte un pasamontañas :118:118

Esther/Laura ha subido un poco de peso, se nota en sus fotos. Te lo comento porque si no te gustan jatonas... Ella no está delgadita ni mucho menos.
He ido muchas veces a los pisos de Eras de Renueva y nunca me he cruzado con nadie, si quieres discreción en Eras no tienes problema (por lo menos las veces que he ido nunca vi vecinos ni gente por alli).

Gracias compi. Un punto para ella jajaja. Leí en algún comentario que decían que es Española¿?¿?¿?¿?. Esa cara no me parece de aqui, ¿sabes de donde es?.

pues ni idea. me parecio argentina, uruguaya. no se, soy muy malo para los acentos.

Thays Vargas fisicamente no me gusta nada, está muy muy delgada para mi gusto. Tenía anuncios en León hace unos meses, creo que justo antes del verano. Un día que me apetecía follar con una delgada fui a verla y estuve con ella, pero solo me sirvió para confirmar que lo mío son las jamonas. Eso si, es un encanto de chica, muy agradable e implicada.
thays era una de las clásicas de León con buenos comentarios yo la solía visitar y alguna vez la busco en pasión y suele estar en Oviedo se debe mover poco agradable simpática buena profesional y siempre trabaja con fotos reales para ti Batman muy delgada y no creo que tenga la edad con la que se anuncia yo le echo más aunque se conserva muy bien
Si cae por León suelo visitarla ya que sin ser una maravilla no te decepciona
hoy haré una visita si veo algo que me gusta y ya contare

Multicitar

Una pregunta de ignorante. Como se hace para que un mensaje que ya está citado, si lo citas tú, coja todos los mensajes.

Ufffffff. No se si me he explicado.

saludos¡¡¡¡

primero de todo llevo tiempo por las sombras pero empezare a aportar lo que pueda
esta si es real que no lo se pinta que te cagas para batman PASION.COM - Absoluta novedad laura

luego nadie a catado a esta¡¡??? PASION.COM - Masaje erotico en camilla española la vi anunciada por oviedo hace poco pero no e leido nada pinta igual de bien que la gran diosa akemi :123
y preguntar tambien por estas dos PASION.COM - Viviana novedad , 615317368

PASION.COM - Delgadita sexy pocos días!! esta ultima si es lo que dice y las fotos creo que vale la pena desplazarse saludos folladores¡¡¡

uno mas

Buenas a todos uno mas que se une a la campaña aportare lo que mas pueda en I+D. Saludos

primero de todo llevo tiempo por las sombras pero empezare a aportar lo que pueda
esta si es real que no lo se pinta que te cagas para batman PASION.COM - Absoluta novedad laura

luego nadie a catado a esta¡¡??? PASION.COM - Masaje erotico en camilla española la vi anunciada por oviedo hace poco pero no e leido nada pinta igual de bien que la gran diosa akemi :123
y preguntar tambien por estas dos PASION.COM - Viviana novedad , 615317368

PASION.COM - Delgadita sexy pocos días!! esta ultima si es lo que dice y las fotos creo que vale la pena desplazarse saludos folladores¡¡¡

Buenas, vamos por partes:
La primera me da la sensacion de que las fotos son falsas seguro...
La segunda, la llame pero cobra de minimo 60 euros y paso. Además uno de sus anuncios es falso, los otros no se...
La tercera, fotos falsas, es otro anuncio más de la chica que publico ayer @Super Polla, ahora pongo el anuncio en su hilo.
La cuarta está en Ponferrada y no tengo ni idea si las fotos son reales o no.

Edito: Sarita (la segunda) no creo que sea tan zorrón como Akemi (en el buen sentido).

Última edición:
Pocachicha, ¿empotraste a lorena o a alejandra o a las dos??? jajajaja.

Atrás
Arriba Pie