Greatest Jits del Foro Putas

Menuda ganga, amigo. ¿El beso negro que tal, te pajeaba mientras lamía?

Que te hagan fabuloso y fantástico "trombón" no es moco de pavo, y realmente difícil de conseguir con una no profesional. Evidentemente, la gorda ha de poner cruces en su haber, para contrarrestar.

¿En un foro de putas donde los foreros puteros leen opiniones sobre las putas de su zona y se consulta sobre ellas?

El subforo está abierto para el que quiera entrar, siempre y cuando sigan unas 2 o 3 normas básicas. No trolear excepto donde se indica que sí se puede, no promocionar putas de forma descarada, y no ensuciar los hilos con forochat insulso como ocurre en la mayoría de subforos.

Para hacer todo eso, tenéis el Inclasificables y los temas con etiqueta PLStyle. No es tan difícil.

"nana nono echo tenneich el inclasificablablabla"
. Que hastío con la coletilla, amigo.
 
:lol::lol::lol: Nunca había oído eso. Qué poca calle tengo.

B12.png
 
Ya, ya, si lo de trombón es muy evocador. Aunque ahí le falta la mano arriba y abajo en la vara para hacerlo bien. Me he convertido instantáneamente en experto en hacer trombón. Y la rubia también lleva bombo, hahaha. Este mundillo putero me perturba y fascina a partes iguales. Contad más.

- - - Updated - - -

Ah no, que son las tetas.
 
El dibujo es de google images, yo lo prefiero a cuatro patas. El error es que ella esté de cara. Eso no. Never.
 
¿En un foro de putas donde los foreros puteros leen opiniones sobre las putas de su zona y se consulta sobre ellas?

El subforo está abierto para el que quiera entrar, siempre y cuando sigan unas 2 o 3 normas básicas. No trolear excepto donde se indica que sí se puede, no promocionar putas de forma descarada, y no ensuciar los hilos con forochat insulso como ocurre en la mayoría de subforos.

Para hacer todo eso, tenéis el Inclasificables y los temas con etiqueta PLStyle. No es tan difícil.

Que sí, que si. Que tu moderas y pones las normas. Pero tú, yo y bastantes más sabemos que hay algo que está fallando.
Si no dejas a la gente intervenir, cada vez el resto interviene menos y el chiringuito acaba por desinflarse. Se genera una dinámica de apatía que es difícil levantar.
En fin. Tú verás.
 
Todo hombre ha de ir de putas alguna vez en su vida.Deberia ser obligatorio en institutos.

Pues es algo que en occidente suena a aberración, pero es muy normal en culturas ancestrales y tribales. No es exactamente irse de putas, pero si iniciar a los jóvenes en el tema.
Y entre las jovenes, en ciertas tribus se da el rito que se conoce como mamada de iniciación, en las que las púberes o prepuberes succionan, con quizá no tanta maestría pero si dedicación y entusiasmo, los penes de los hombres sabios de la tribu.

Un ejemplo curioso es el de la tribu de los Sambia, donde el semen cobra un valor mágico. Siendo fuente de salud y vigor para aquellos que son receptores de tal maná, lamentablemente o para regocijo de muchos, el semen ha de ser "inyectado vía anal".
 
Que sí, que si. Que tu moderas y pones las normas. Pero tú, yo y bastantes más sabemos que hay algo que está fallando.
Si no dejas a la gente intervenir, cada vez el resto interviene menos y el chiringuito acaba por desinflarse. Se genera una dinámica de apatía que es difícil levantar.
En fin. Tú verás.

Me parece que hace tiempo que no entras por el putas. De apatía nada. Coño, ¡si hasta hay ahora foreros del Pais Vasco posteando!

Otra cosa es que el apático lo seas tú, o que pienses que como está ahora no te mola. Puedes intervenir cuando quieras en Granada. Ah no, que parece ser que es que no vas de putas ya.

Pues ese no es mi problema.

Sí es cierto que han dejado de postear algunos, por el RhodiumGate. Y habían entrado algunos buenos puteros en algunas provincias que ya no han vuelto cuando vieron que se perdía la info. Pero todos los días entran nuevos users.

Si tú y el resto de la chupipandi ya no postea en el General es decisión vuestra. Ninguno estáis baneado. Depende de vosotros. No de mí.
 
Última edición:
Que sí, que si. Que tu moderas y pones las normas. Pero tú, yo y bastantes más sabemos que hay algo que está fallando.
Si no dejas a la gente intervenir, cada vez el resto interviene menos y el chiringuito acaba por desinflarse. Se genera una dinámica de apatía que es difícil levantar.
En fin. Tú verás.

Pero si hay un hilo PLstyle donde ñeñeñeñeñeñeñe..
 
Pero si hay un hilo PLstyle donde ñeñeñeñeñeñeñe..

Pero si no me caes bien o sueltas una parida, te baneo. Y no uno o dos días. No. PARA SIEMPRE. Como si hubieses cometido el peor de los pecados posibles.
Pero me mantengo en mis trece y no rectifico aunque mi actitud prepotente no sea la más acertada.
 
Última edición:
Con esta apatía muchos foreros estan dejando de ir de putas. Hay gente que está perdiendo dinero con todo esto
 
Las quejas sobre la moderación del putas las podéis depositar, con mucho cuidado, en el interior de vuestro conducto rectal.

Este hilo NO está para quejas ni mierdas. Este hilo está para traer al General las perlas que haya en el putas, no para el lloriqueo, la pataleta o la protesta. No quiero ni un solo post rollo "buah me has baneado, eres malo" más. Ni uno. Si os han baneado, OS JODÉIS y bailáis. Cualquier réplica a este post, cualquier reiteración de protesta o cualquier cosa que no sea lo que he señalado anteriormente terminará en baneo. Ni siquiera repliquéis contestando "OK". Simplemente callad la puta boca y ateneos al tema del hilo.

Fin de la discusión.
 
Me vino a la cabeza aquella vez que la novia de un amigo mio dijo " Mi novio nunca ha ido de putas".Mi amigo era tan putero que llevaba regalos a las lumis el dia de cumpleaños e incluso a veces compraba bandejitas de reposteria porque iba a merendar con ellas y decia que no iba a ir de vacio.
 
Última edición:
tenia los cojones que ya me hablaban :lol: :lol: :lol:


B12.png


Pero te sopla por el culo como si toca el trombón?
 
Última edición:
...en ciertas tribus se da el rito que se conoce como mamada de iniciación...

¿Y lo hacen "con" o "sin"?

Me parece que hace tiempo que no entras por el putas. De apatía nada. Coño, ¡si hasta hay ahora foreros del Pais Vasco posteando!

Otra cosa es que el apático lo seas tú, o que pienses que como está ahora no te mola. Puedes intervenir cuando quieras en Granada. Ah no, que parece ser que es que no vas de putas ya.

Pues ese no es mi problema.

Sí es cierto que han dejado de postear algunos, por el RhodiumGate. Y habían entrado algunos buenos puteros en algunas provincias que ya no han vuelto cuando vieron que se perdía la info. Pero todos los días entran nuevos users.

Si tú y el resto de la chupipandi ya no postea en el General es decisión vuestra. Ninguno estáis baneado. Depende de vosotros. No de mí.

Yo estoy baneado. Pero es igual :face:
En el putas hay un ambiente que te cagas :lol:

P.D. Edito para decir que no había visto el post de ILG. Sorry. No me estoy quejando de nada.
 
Última edición:
En el putas hay un ambiente que te cagas :lol:
Así es. A veces estoy triste y entro aquí buscando algo terrible, algo que me consuele, algo abominable. Y desde el 2006 que llegué, cuando no encuentro eso que busco aquí, me doy un garbeo por el putas. Y sí, hay plumas allí, hay relatos, espontaneidad, energía, frescura y vicio y horror.
Por eso funciona todo esto, por esa conjunción preciosa.
Gracias.
Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Así es. A veces estoy triste y entro aquí buscando algo terrible, algo que me consuele, algo abominable. Y desde el 2006 que llegué, cuando no encuentro eso que busco aquí, me doy un garbeo por el putas. Y sí, hay plumas allí, hay relatos, espontaneidad, energía, frescura y vicio y horror.
Por eso funciona todo esto, por esa conjunción preciosa.
Gracias.
Voy a ver si me como un buen pollón.

¿Qué hilos te gustan más? ¿Frecuentas el súbforo de León? ¿Qué opinión te merecía @jogoga?
 
¿Qué hilos te gustan más? ¿Frecuentas el súbforo de León? ¿Qué opinión te merecía @jogoga?
No sé jojoga.
Me gustan las expes. Soy super fans de las expes con trans, eso al principio me dejaba loca, ahora ya me lo leo en plan literario impertérrita, es bueno, canela fina.
Es que era tan inocente antes.. .Hace años, cuando llegué aquí y estaba depre me metía en lo de las enfermedades de puteros. Eso era... Y luego todo, es que es verdad que es una mina, hay que leer, así un poquito aquí, un poquito allá, y consuela, le cambia a uno el chip.
 
No sé jojoga.
Me gustan las expes. Soy super fans de las expes con trans, eso al principio me dejaba loca, ahora ya me lo leo en plan literario impertérrita, es bueno, canela fina.
Es que era tan inocente antes.. .Hace años, cuando llegué aquí y estaba depre me metía en lo de las enfermedades de puteros. Eso era... Y luego todo, es que es verdad que es una mina, hay que leer, así un poquito aquí, un poquito allá, y consuela, le cambia a uno el chip.

Pues estaría bien que comentaras algo en las expes, si quieres. Bueno, en las expes no, te propongo otra idea mejor. Algo con un punto más protagonista para tí, y que ponga foco y protagonismo propio.

Te invito a que en el "Hablan los Puteros" abras tu propio hilo de comentarios y reflexiones sobres las experiencias que te gusten "Dakilla comenta..." o "Conversatorios con Dakilla" o algo así, QUOTEAS la sexpe que te guste o no te guste, y aportas tu punto de vista y tus comentarios. Seguro que algún putero te lo agradece. Y los no puteros, también :lol:

Yo estoy baneado. Pero es igual :face:

Tú no estas baneado. Tu clon sí. Tu user principal, que es éste, no. Habla con ILG o Mundele y te unifican los usuarios si quieres en uno con el nombre que quieras.
 
Arriba Pie