Greatest Jits del Foro Putas

En la imagen principal del video la que está de pie lo tiene operado seguramente pero el de la que está agachada es natural.

Pero cómo va a tener ese culo de forma natural una tia que se le ve delgada el resto del cuerpo. Amos no me jodas.
 
Pero cómo va a tener ese culo de forma natural una tia que se le ve delgada el resto del cuerpo. Amos no me jodas.


Esa tia lo que puede tener es una lipo en la cintura, por eso te da la sensación de que tiene el cuerpo delgado, pero el culo es natural seguro. Las brasileñas suelen tener buen culazo, y ahora mismo el 90% se hacen lipo para reducir el volumen de la cintura y resaltar mas el culo. El de la que está de pie si que será operado.
 
Esa tia lo que puede tener es una lipo en la cintura, por eso te da la sensación de que tiene el cuerpo delgado, pero el culo es natural seguro. Las brasileñas suelen tener buen culazo, y ahora mismo el 90% se hacen lipo para reducir el volumen de la cintura y resaltar mas el culo. El de la que está de pie si que será operado.

Y eso os da para paja? pregunto como curiosidad eh...
 
Pero cómo va a tener ese culo de forma natural una tia que se le ve delgada el resto del cuerpo. Amos no me jodas.


Mira el minuto 02.49 del video, es la misma chica, culo natural fijo.
La rubia que está detrás de ella si que lo tiene operado.
 
Última edición:
Mira el minuto 02.49 del video, es la misma chica, culo natural fijo.
La rubia que está detrás de ella si que lo tiene operado.

2v0lcsk.jpg


No sé yo. Una tia que se le ve ágil y deportista, con semejante pandero no se ve muy natural. Y mucho menos algo atractivo.
 
Cuando pensaba que no había nada peor en el mundo que las tetas operadas, descubrí los culos operados. Están tiesos, desproporcionados y en ocasiones tienen formas extrañas, como una especie de celulitus perenne causada por puta deformación.
 
2v0lcsk.jpg


No sé yo. Una tia que se le ve ágil y deportista, con semejante pandero no se ve muy natural. Y mucho menos algo atractivo.



Esa rubia si lo tiene operado, la morena de la que hablábamos lo tiene natural, te lo aseguro. Estuve en Brasil varias veces y me follo brasileñas casi todas las semanas, esos culos los tengo bien cataos. De otra nacionalidad no estaría seguro pero de las brasileñas te puedo hablar con conocimiento de causa. La morena tiene lipo en la cintura.
 
Última edición:
Mejor un trasero normal, que no de grima verlo y que no desproporcione al resto del cuerpo, digo yo.
A mí es que las desproporciones me parecen estupendas. Me gustan los labios gordos, las tetas voluminosas y los culos, grandes también. Para traseros normales ya tenemos a nuestras señoras (El que la tenga) pero para darse un atracón, o para fantasear, según casos, siempre es mejor salirse de la rutina, digo yo.
 
Para traseros normales ya tenemos a nuestras señoras (El que la tenga) pero para darse un atracón, o para fantasear, según casos, siempre es mejor salirse de la rutina, digo yo.

Ya le digo a ustec que aquí, a más de uno le sucede al revés. Tienen la señora con culo "atracón" y lo que desean es un trasero normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bah... el acento brasileño es muy feo. Odio el acento brasileño.

JAJAJAJA

Mejor un trasero normal, que no de grima verlo y que no desproporcione al resto del cuerpo, digo yo.

Eso mismo, trasero normal, con sus dos nalgas normales y su esfinter normal.

...ahora mismo el 90% se hacen lipo para reducir el volumen de la cintura y resaltar mas el culo....

¿Puedes justificar y demostrar un poco más ese dato?

JAJAJAJA

Cuando pensaba que no había nada peor en el mundo que las tetas operadas, descubrí los culos operados. Están tiesos, desproporcionados y en ocasiones tienen formas extrañas, como una especie de celulitus perenne causada por puta deformación.

A mi tampoco me gustan las tetas operadas. Se las dejo todas a @PENTECOST. Pero culos operados, de momento, no he catado. Creo.
 
Estremecedor testimonio de un paisano mio. Me solidarizo con su causa y su pena

Total que al dia siguiente me decido y quedo con ella, al llegar todo correcto, es la de las fotos sin duda y me gusta lo que veo.
me pasa a la ducha, ella no se lava, aunque olia muy bien, empezamos y te busca la boca, cosa que yo rechazo, y me ofrece sus tetitas y demas, le digo que me la chupe y de mala gana baja y me empieza a chupar la puntita y hacer teatro, gemidos y demas historias... como me gustan tanto!

Viendo el panorama le digo que me ponga el culo que yo he ido a follar ojete... aqui vienen ya los problemas, me dice que no me puede dejar que la folle el culo por que ella es mas bien activa, le digo que en su anuncio pone que es activa y pasiva y que le dije claramente que yo soy activo, entonces ya me empieza a chulear que es ella quien decide quien la folla y quien no, que si patatin que patatan... Pues, bonita yo he venido a follar y si no follas me devuelves mis 50 euros y me voy, a lu cual me dice que la mitad del tiempo ha pasado, que si me he duchado, que me la ha chupado... Mira devuelveme 30 euros si quieres que me vaya y lo dejamos estar... de mala gana accede y me devuelve los 30 euros, le comento que lo que tiene que hacer es cambiar el anuncio para asi no confundir a la gente ni hacerles perder el tiempo, me dice que no va a cambiar el anuncio por mi, que ella folla con quien quiere y cuando quiere... Bueno mejor irme sin armar mas follon, pienso. Lo que mas me jode, es que vaya en plan diva de la muerte y encima que es una mala profesional me vaya vacilando una niñata-o semejante... Vamos, que si no me devuelve los 30 euros si que la lio, no iba a dejar a estas alturas que me timasen igual que un jilipollas, como si no llevase uno ya palos a la espalda malas experiencias puteras.


Ahi lo llevais, por si algun follaculos como yo, la ve tan divina y femenina que quiere ir a follarle el culo, que lo tenga en cuenta.

NOTA: Dice que es mas bien activa, para los que busquen travestis activas tiene un minipene de apenas 10 cm, osea que ni vale para activa, y como pasiva es una mala puta, y se que con esto puedo ofender a las profesionales.

Mi nota: 0
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: TODO
Recomendable: NOOOOOOOO.


Viendo el panorama le digo que me ponga el culo que yo he ido a follar ojete... aqui vienen ya los problemas, me dice que no me puede dejar que la folle el culo

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Me ha dado plantón una puta. La llamo y la digo que voy para allá. Cuando llego al portal la vuelvo a llamar para que me abra la puerta y me suelta un rollo macabeo, que si hay una mujer ahora en el piso o no sé qué, que si puedo esperar media hora que ella me dará un toque cuando sea.
Me he vuelto a casa cabizbajo. Ha pasado la media hora y aquí no ha llamado nadie.

Es muy triste no poder follar ni pagando, creo que últimamente estoy dando una vuelta de tuerca más a mi patética vida. Ya no sé dónde está el fondo, como siga cayendo más profundo voy directo a los infiernos.
 
Atrás
Arriba Pie