Greatest Jits del Foro Putas

Mamarracho el que se está inventando cosas eres tu . Vete a tomar por culo
Yo creo que como ya no se te levanta te inventas estas historias para entretenerte . Lo que es no poder follar ni pagando jejeje . Ni pajas podrás hacerte . Por eso te entretienes difamando por aquí

¿Te has tomado ya una tila (alpina), Bianco?
 
Mamarracho el que se está inventando cosas eres tu . Vete a tomar por culo

es mentira que te inventaste que @Rhodium borro los 2 años del putas siguiendo instrucciones de @ilovegintonic y que por ello te banearon?

RESPONDE

es mentira que en el pasado le has creado problemas a algunas profesionales como ahora tratas de hacer con @GATUNASENSUAL?

RESPONDE

Yo creo que como ya no se te levanta te inventas estas historias para entretenerte . Lo que es no poder follar ni pagando jejeje . Ni pajas podrás hacerte . Por eso te entretienes difamando por aquí

aja, un argumento muy solido para desacreditarme :face:
 
No entiendo como en un foro dejan trollear tanto como os dejan aqui. Vete a tomar por culo y dejame en paz; subnormal, mamarracho. No eres mas que un troll

una vez mas a falta de argumentos respondes con insultos...

pero si esto sirve para que @GATUNASENSUAL se de cuenta de que clase de persona eres y con ello sepa evitar los problemas que tratas de causarle, de algo habra servido todo esto
 
Joder , encima de troll pesado.
Madre mia . ¿De que manicomio te has escapado colega?

de uno donde te tenia un compañero de habitacion que se obsesionaba con prostitutas y trataba de hacerle la vida imposible, oye, igual nos conocemos en persona y todo
 
El unico que esta obsesionado con prostitutas eres tu

disculpa pero el que va de putas cada vez que el bolsillo se lo permite y postea en un foro las experiencias eres tu, yo no llega a 10 veces en mi vida las que me he ido de putas y ni una sola vez he posteado ninguna expe, pero claro el que esta obsesionado con prostitutas y se inventa cosas soy yo tu no para nada
 
Me siento raro por no haber pagado nunca por follar.
 
Qué va, si por lo visto es lo normal. Tiene que ser muy violenta toda la parafernalia del pagar por follar.
 
Con Susana he estado cuando puteaba

y porque me vienes a decir por mp las cosas que me has dicho de ella? porque no la dejas en paz?

Me siento raro por no haber pagado nunca por follar.

coño, pues raro, yo he ido putas con algun colega como tu que entra un garito y se le echan las tias encima pero es que ir de putas para algunos como jogoga o cachondo es una necesidad y para otros es un capricho y es raro que nunca te haya dado por ahi
 
Tiene que ser muy violenta toda la parafernalia del pagar por follar.

Tan violento como pagar por comer. Tú pagas por comer y te parece algo normal y seguro que podrías hasta justificarlo, lo tienes asumido y lo contrario te parecería raro. Pues lo mismo nos pasa a los puteros, pagamos y es algo totalmente natural, para nada violento. O sea.
 
@jogoga folla gratis, el putas se lo cargaron los judíos y me encasquetaron el muerto a mí.
 
¿Y toda esta peña desconocida? ¿¿Se abrieron las puertas de Mordor y salieron todos a borbotones?
 
@GATUNASENSUAL no te dejes llevar por las apariencias. A mi el forero jogoga que yo creía un tío majo también me fue diciendo que no se me ocurriera ir a visitarte, que no eras quien decías ser y varias mentiras más.

Fue a raíz de decir que iba muchas veces por Valladolid a descargar con el trailer.

Le creí y por eso nunca te llamé. Pero según veo el tal jogoga te quería para él sólo.

En fin espero que esto no afecte tu trabajo y espero poder quedar contigo algún día. Da las gracias a Tito Pulo.

Por las fotos no te preocupes solo pueden verla usuarios registrados en el foro y este foro no lo conoce nadie salvo 500 personas.

Un saludo y cuidate linda.
 
Por lo que veo a Refugiado le dijo lo mismo.

Créeme el tal jogoga es un mentiroso patológico. Parece buen tío pero no es lo que dice ser.

No te creas nada de lo que jogoga te diga.
 
500 personas.

56efc3a1391b3_2a.gif
 
Claro que si, majete. Ahora todos nos lo estamos inventando. Te juro que si no hubiese borrado la bandeja de entrada de mp lo posteaba.

Hay que ser más hombre y menos niño.
 
Claro que si, majete. Ahora todos nos lo estamos inventando. Te juro que si no hubiese borrado la bandeja de entrada de mp lo posteaba.

Hay que ser más hombre y menos niño.

Jogoga es tan hombre como tú o como yo.

Eso sí. No le nombres a su perra.
 
Arriba Pie