Greatest Jits del Foro Putas

Momentazo del Putas: https://foropl.com/threads/59552-SUGERENCIAS-PARA-MEJORAR-EL-FORO/page9


- Puta de nick @GATUNASENSUAL que se hace la lista y graciosa con @Rhodium

- El maricón de @naxo reaparece para cantarle las cuarenta a la Puta.

- La puta se reviste contra naxo, le entra al trapo, y en su afán por insultarlo denigra a los puteros.

- @Robert Canta le hace ver a la puta lo que acaba de hacer.

- La puta viste de limpio a naxo.

- Llega @Santos Trinidad, se pone de parte de la puta y se carga a naxo.

- Al leer a Robert Canta, la puta se excusa, recula y culpa su anterior expresión a un error.

- Tiene que llegar @ilovegintonic para que se ponga a la puta en su sitio.

- La puta replica a ILG.

- ILG cierra la discusión con la puta.

- @Toneti pone el toque simpático


Historias del Putas :lol:


Con razón esta el foro tan parado. Si estáis todos de fiesta en el Putas.

Los foreros no puteros que más leían el putas eran precisamente las foreras. Se nota que les gusta ver lo que se cuece.
 
Esta chica es muy "amiga" del forer @jogoga. A ver si @jogoga se pasa por aquí y nos da su opinión sobre el caso. Las opiniones de @jogoga siempre fueron muy respetadas allá donde posteaba. @jogoga era, y es muy querido en el foro Putas. Todos lamentamos en su momento la muerte de la perra de @jogoga.

Me parece cojonudo que citéis al capote a @jogoga aquí, en el General. Así podréis hacer partícipes a toda la forisma. Podéis hacer igual con @Gatuna Sensual y con el resto de foreros puteros y putas. Yo donde no quiero mierdas es en mi subforo.

Yo de inmediato cuenta me dí. Pero profundizar en la herida no quería dado mi baneo reciente.
Pero si, @Santos Trinidad la dignidad pierde a pasos más grandes que los de @ajucles y @Venus masajes juntos.


Vaya mierda, pues no que pongo el masuno anterior para que se hable de lo mal que lo ha hecho mi henemijo foril @Santos Trinidad al ponerse de parte de la puta, y ninguno lo menciona :lol:

Yo no te considero henemijo, ni foril ni si nos encontráramos en la vida real. Si lo fueras ya hace tiempo que te hubiera baneado y que yo recuerde, no lo estás.

@naxo entró a trolear donde no debía y se le forumbaneó. Igual @Died & Risen Sé que os jode este criterio, pero es el que tengo. Mejor o peor, es el que hay. Mientras de más arriba mía no me digan que hago mal, seguirá siendo el mismo.

Y ya
 
Me parece cojonudo que citéis al capote a @jogoga aquí, en el General. Así podréis hacer partícipes a toda la forisma. Podéis hacer igual con @Gatuna Sensual y con el resto de foreros puteros y putas. Yo donde no quiero mierdas es en mi subforo.

Por eso lo hago aquí. A ver si entra al trapo, ya que leí que del General del Putas está baneado hasta que no ponga una expe en Salamanca.
¡Qué ya te vale!
@jogoga
@jogoga

Sé que os jode este criterio, pero es el que tengo. Mejor o peor, es el que hay. Mientras de más arriba mía no me digan que hago mal, seguirá siendo el mismo.

Y ya

Vale, es tu criterio, y los demás tenemos que aceptarlo.
Ahora, piensa un poco. ¿No te extraña que tu subforo es un páramo y no es de lejos lo que fue? Tú no eras de los omnipresentes en el foro, pero los que sí lo éramos no paramos de decirte por activa y por pasiva que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías.
¿No deberías recapacitar un poco y ver que a lo mejor hay algo que no estás haciendo bien? A veces hay que dejar a un lado el orgullo y aceptar consejos de otra gente, que tal vez, al igual que tú desean lo mejor para ese subforo.
Es mi opinión.
 
No le hagas caso Santos. Tu eres el mejor. Sigue como hasta ahora.
 
Vale, es tu criterio, y los demás tenemos que aceptarlo.
Ahora, piensa un poco. ¿No te extraña que tu subforo es un páramo y no es de lejos lo que fue? Tú no eras de los omnipresentes en el foro, pero los que sí lo éramos no paramos de decirte por activa y por pasiva que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías.
¿No deberías recapacitar un poco y ver que a lo mejor hay algo que no estás haciendo bien? A veces hay que dejar a un lado el orgullo y aceptar consejos de otra gente, que tal vez, al igual que tú desean lo mejor para ese subforo.
Es mi opinión.

Bueno, lo cierto es que no veo que sea un páramo. Justo después del RhodiumGate sí lo era. Ahora, 5 meses después, está más o menos como antes del colapso.

Si te parece bien, nos emplazamos a hacer balance en Noviembre, cuando se cumpla un año del armaggedon putero.

Y los consejos que me propones por mp, puedes hacerlos con tu user.

Por cierto, ya os aviso que estoy valorando seriamente cerrar el Subforo General. Seguramente será mejor que citéis a quien queráis trolear a este hilo o similares.
 
Última edición:
...Sé que os jode este criterio, pero es el que tengo. Mejor o peor, es el que hay. Mientras de más arriba mía no me digan que hago mal, seguirá siendo el mismo. Y ya

No. A mi, por mi parte, no me jode. Me la pica y me da igual. Al que debería joderle es a ti, que moderas un foro vacío. Un foro que os habéis empeñado en vaciar tú y otros losers como tú.

...Por cierto, ya os aviso que estoy valorando seriamente cerrar el Subforo General. Seguramente será mejor que citéis a quien queráis trolear a este hilo o similares.

Pues venga. Ya de paso, si tal, vas cerrando también algunas provincias, que no tiene ningún sentido que estén ahí :lol:
 
Última edición:
No le hagas caso Santos. Tu eres el mejor. Sigue como hasta ahora.

Hay quien dice que su gestión no esta siendo cristalina, y que esta manipulando los datos a su favor.

Yo no dudo de su honorabilidad, honradez, rectitud y validez como moderador, pero sería bueno que presentase un balance, y gráficos donde se comparen los datos a día de hoy con los de antes de su moderación.
 
@GATUNASENSUAL ESTAFADORA DE MIERDA

0MnF7lM.png


FOTOS FALSAS
 
Vistas las primeras 12 páginas he de decir que desde Góngora no leía una poesía tan elaborada. Blasa debería ser administrador y salir en vídeos con Torbe, la serie "Breadas en la calle" o algo así, en plan sorpresa y para la televisión conquense.

Del correrse como un becerro ha reinventado el correrse como un dromedario. Un adelantado a su tiempo.

Por cierto, yo usaba Varón Dandy de guaje y tengo 26 años.
 
Última edición:
IlN7vxn.png


hola @GATUNASENSUAL, creo que esta conversacion deberiamos tenerla en publico

- lo primero disculparme por la brusquedad de mi anterior post

- lo segundo explicarte el porque de todo esto, un forero/putero de la ciudad en la que ejerces ( @jogoga ) me conto por mp que fue a visitarte y que tu no eras la de las fotos, me pidio que lo publicara yo porque temia represalias de la moderacion del foro dada la mala relacion que tiene con esta, pero ahora estoy pensando que tal vez @jogoga me haya utilizado para perjudicarte injustamente a ti por alguna razon que desconozco

un afectuoso saludo
 
Ielegé o Santos deberían decirnos si @jogoga puede escribir aquí o no.
En el subforo Putas está baneado temporalmente de todos los hilos, menos en los de Salamanca. Lo mismo el castigo también le incluye el resto del foro, y estamos aquí invocándolo para que venga, y el pobre no puede.
 
Pero como eres tan hijo puta. Baboso que eres un baboso. Yo a ti no te he dicho nada de Susana gilipollas. Las fotos de Susana son totalmente reales. Usalas para hacerte pajas , que seguro se te da muy bien. Hay que ser rastrero y mala persona para hacer lo que has hecho .
Si ademas no tienes ni puta idea. Susana ejerce normalmente en Valladolid menos cuando viaja y yo soy de Salamanca. Aunque ya he estado con ella varias veces y te aseguro a ti y a todos que sus fotos son caseras y reales.
Ale hazte un pajote a su salud subnormal.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

PERO QUE MAMON ERES

no me gusta que me utilicen de esta manera, mira no se porque razon quieres perjudicar a esta chica pero te dire que eres un cobarde, si tienes algun problema con ella y quieres hacerla daño al menos hazlo de cara y no utilizandonos a los demas para no dar la cara tu

tal vez @GATUNASENSUAL no te conozca bien, como yo tampoco aunque empiezo a conocerte, los que llevan años aqui conociendote saben de los problemas que sueles causar a las profesionales con las que te obsesionas, ya me han puesto al dia de tus correrias varios foreros del putas que por aqui populan y los multiples baneos de los que has sido objeto por estas cosas son buena prueba ello
 
jajajajajajajaja....el unico que dices mentiras eres tu ;baboso. Hijo de puta. Cobarde. No sabeis que inventar para que me baneen o para que os entre al trapo.
Iros a tomar por culo panda de tarados .

esto es lo unico que tienes que decir...

:face: lamentable

@GATUNASENSUAL lamento haberme dejado utilizar en tu contra por este impresentable, te vuelvo a pedir disculpas y pasa de este tio que no hara mas que crearte problemas como ya lo ha hecho en el pasado con varias profesionales de este foro con las que se obsesiona
 
Que no insultes que no estás en el monte con las cabras, habla con un poquito de educación que habemos personas humanas aquí.
 
Última edición por un moderador:
Bianca era una guarra. Yo estuve con ella una vez y no volví. La olía el chocho y además me racaneó con el tiempo. Implicación cero patatero. Además que en persona no era nada del otro mundo, más bien una más del montón.
 
Yo de Bianca no tengo nada que decir. Solo que fue la mejor profesional que he conocido.
¿Te da envidia o que? . Mas quisieras tu haber conocido a Bianca. A parte no se porque la nombras si hace años se retiro . Subnormal.

Cuenta lo que decía de tu culo.


Ah, y lo de los chupetones.
 
Todo lo que dices es mentira. Das pena inventando cosas

esto es gracioso viniendo del tipo que se dedico a pregonar por el foro que rhodium borro los 2 años del puta por orden de ilg y tampoco te banearon por esto como tampoco te banearon por perjudicar a profesionales con las que te obsesionaste, verdad?, pero claro el que se inventa las cosas para hacer daño a los demas no eres tu soy yo... :roll:
 
Última edición:
Bianca era una guarra. Yo estuve con ella una vez y no volví. La olía el chocho y además me racaneó con el tiempo. Implicación cero patatero. Además que en persona no era nada del otro mundo, más bien una más del montón.
Suscribo, además de guarra y sosa era una relojera, todo el rato mirando el reloj, así no se brea a gusto, será puta la Bianca...
 
Arriba Pie