Greatest Jits del Foro Putas

Batman, háblanos de Delmiro. ¿Es forero, putero o sólo camarero?
He leído lo que decís de él en vuestro forochat.


No sabemos todavía si es el dueño del bar o un tio que va al bar y que le conecto a Blasa el telelfono "a las conexiones del internet del bar". Estamos ansiosos por saber algo mas de Delmiro.
 
¿pero sabes lo lo que significa quote o editar? Empecemos por ahí.


Por supuesto que se lo que quiere decir pero desde el movil no se como hacerlo bien, por eso copio y pego. ¿Tu sabes lo que significa que me voy de putas ahora mismo? Pues eso, te dejo que a las 22.15 quedé con una que necesito descargar.
 
Por supuesto que se lo que quiere decir pero desde el movil no se como hacerlo bien, por eso copio y pego. ¿Tu sabes lo que significa que me voy de putas ahora mismo? Pues eso, te dejo que a las 22.15 quedé con una que necesito descargar.
Llamala puta guarra en la cama, que eso les gusta.
 
Bueno, leídas las 23 páginas, puedo afirmar que este hilo es HORO. Una lástima que se desvirtuara la esencia del hilo, pero joder, qué panchadas a reír con el hijo de puta de Blasa. Sólo brea a cuatro patas dice. Pagaría yo por ver las muecas de la puta con semejante personaje petándole el cáquero.
 
@PENTECOST:

2w4i8uh.png
 
Por otro lado, lo del Tapatalk yo no lo quiero.
Pues no sé por qué. Es una aplicación muy discreta y podría servir para lo que te dije de los descuentos con prostitutas por ser forero

¿Tu sabes lo que significa que me voy de putas ahora mismo? Pues eso, te dejo que a las 22.15 quedé con una que necesito descargar.
Menudo ownec, ¿eh? BATMAN os deja con la palabra en la boca y se va a follar pagando.
 
Pues no sé por qué. Es una aplicación muy discreta y podría servir para lo que te dije de los descuentos con prostitutas por ser forero


Menudo ownec, ¿eh? BATMAN os deja con la palabra en la boca y se va a follar pagando.


Exactamente, siempre que puedo follo pagando. Facil, rapido, sin dolores de cabeza y sin que te toquen despues los cojones.
 
Di que sí, ahí está, si señor. Con un par, eres un tío grande. Así me gusta, con firmeza, con seguridad y contundencia. Que se note que eres un machote y no te achantas con nadie. No te dejes amedrentar por nadie del foro, tú responde con decisión. Con el pecho henchido y sin titubeos.

¿Y qué tal, implicación? Pon foto.
 
Exactamente, siempre que puedo follo pagando. Facil, rapido, sin dolores de cabeza y sin que te toquen despues los cojones.

La verdad es que en los tiempos en que me registré aquí, que ni mucho menos eran próximos en el tiempo a esos Tiempos de Gloria que han sido mentados hasta la extenuación, la premisa máxima de este foro era que los del putas, y por extensión los puteros en general, eran unos tristecs. Quicir, la mayoría de nosotros no es que conserváramos mayor dignidad, malvendiendo nuestras almas en páginas como Badoo en busca de un polvo con alguna gorda o tarada mental. O más bien, una gorda tarada mental. Entre nosotros había no sólo gente dada a las páginas de contacto, si no foreros que dejaron para la historia sus citas a ciegas a través del mIRC.

Supongo que con el paso de los años la moral se relaja. Dudo que haya un sólo forero que lleve más de 4 o 5 años en este foro y no haya hundido su polla en algún orificio biónico, de insert coin. Yo, por supuesto, me incluyo. Quizá vaya de putas entre 2 y 4 veces al año. Pero no lo disfruto. Forma parte de un ritual que en ocasiones se da entre amigos. Casi un compromiso social que las noches de euforia y alcohol, o viceversa, suelen producir. Si se tiene que hacer se hace.

Si, como decía aquel forero al que amolaron la puerta de Tannhäuser, uno tiene que correrse por instinto o necesidad, aunque simplemente sea necesidad de amortizar el dinero, o de orgullo, se hace y punto. Pero si alguien me dice que follar con una puta es fácil, rápido y sin quebraderos de cabeza, es porque posiblemente no tenga nada que quebrar en dicha cabeza. ¿Fácil? Claro, al fin y al cabo sólo te ha costado entre 1 y 3 días de trabajo. ¿Rápido? Por supuesto. Quizá por un momento olvidaste que eres un pobre de mierda y como solo tienes para 1 hora, en seguida te va a despachar para darle otro polvo ''fácil'' al siguiente. ¿Sin quebraderos de cabeza? Posiblemente no te hayas parado a pensar en lo triste ni en lo asqueroso que, por norma general, resulta ser. No ya sólo por el hecho de que tienes que pagar para conseguir lo que nadie te daría sin soltar la pasta en un lapso de medio plazo, si no porque además posiblemente prefieres pasar por encima temas como la higiene. Lo más fácil es pensar que están bien limpias. Pues mire, yo no conozco a nadie que se duche 10 veces al día. Ni es práctico, ni cómodo, ni beneficioso, a menos que quieras desperdiciar 2 horas al día bajo el agua y pillar un cáncer de piel.

Blasa es un tipo gracioso, usted sólo es un tipo que ríe las gracias. Y por supuesto, un putero tristec.
 
Última edición:
La verdad es que en los tiempos en que me registré aquí, que ni mucho menos eran próximos en el tiempo a esos Tiempos de Gloria que han sido mentados hasta la extenuación, la premisa máxima de este foro era que los del putas, y por extensión los puteros en general, eran unos tristecs. Quicir, la mayoría de nosotros no es que conserváramos mayor dignidad, malvendiendo nuestras almas en páginas como Badoo en busca de un polvo con alguna gorda o tarada mental. O más bien, una gorda tarada mental. Entre nosotros había no sólo gente dada a las páginas de contacto, si no foreros que dejaron para la historia sus citas a ciegas a través del mIRC.

Supongo que con el paso de los años la moral se relaja. Dudo que haya un sólo forero que lleve más de 4 o 5 años en este foro y no haya hundido su polla en algún orificio biónico, de insert coin. Yo, por supuesto, me incluyo. Quizá vaya de putas entre 2 y 4 veces al año. Pero no lo disfruto. Forma parte de un ritual que en ocasiones se da entre amigos. Casi un compromiso social que las noches de euforia y alcohol, o viceversa, suelen producir. Si se tiene que hacer se hace.

Si, como decía aquel forero al que amolaron la puerta de Tannhäuser, uno tiene que correrse por instinto o necesidad, aunque simplemente sea necesidad de amortizar el dinero, o de orgullo, se hace y punto. Pero si alguien me dice que follar con una puta es fácil, rápido y sin quebraderos de cabeza, es porque posiblemente no tenga nada que quebrar en dicha cabeza. ¿Fácil? Claro, al fin y al cabo sólo te ha costado entre 1 y 3 días de trabajo. ¿Rápido? Por supuesto. Quizá por un momento olvidaste que eres un pobre de mierda y como solo tienes para 1 hora, en seguida te va a despachar para darle otro polvo ''fácil'' al siguiente. ¿Sin quebraderos de cabeza? Posiblemente no te hayas parado a pensar en lo triste ni en lo asqueroso que, por norma general, resulta ser. No ya sólo por el hecho de que tienes que pagar para conseguir lo que nadie te daría sin soltar la pasta en un lapso de medio plazo, si no porque además posiblemente prefieres pasar por encima temas como la higiene. Lo más fácil es pensar que están bien limpias. Pues mire, yo no conozco a nadie que se duche 10 veces al día. Ni es práctico, ni cómodo, ni beneficioso, a menos que quieras desperdiciar 2 horas al día bajo el agua y pillar un cáncer de piel.

Blasa es un tipo gracioso, usted sólo es un tipo que ríe las gracias. Y por supuesto, un putero tristec.

Entonces, ¿eres pro-putero o anti-putero?
 
Última edición:
Di que sí, ahí está, si señor. Con un par, eres un tío grande. Así me gusta, con firmeza, con seguridad y contundencia. Que se note que eres un machote y no te achantas con nadie. No te dejes amedrentar por nadie del foro, tú responde con decisión. Con el pecho henchido y sin titubeos.

¿Y qué tal, implicación? Pon foto.


Tu tambien eres muy grande, enorme diría yo.


La verdad es que en los tiempos en que me registré aquí, que ni mucho menos eran próximos en el tiempo a esos Tiempos de Gloria que han sido mentados hasta la extenuación, la premisa máxima de este foro era que los del putas, y por extensión los puteros en general, eran unos tristecs. Quicir, la mayoría de nosotros no es que conserváramos mayor dignidad, malvendiendo nuestras almas en páginas como Badoo en busca de un polvo con alguna gorda o tarada mental. O más bien, una gorda tarada mental. Entre nosotros había no sólo gente dada a las páginas de contacto, si no foreros que dejaron para la historia sus citas a ciegas a través del mIRC.

Supongo que con el paso de los años la moral se relaja. Dudo que haya un sólo forero que lleve más de 4 o 5 años en este foro y no haya hundido su polla en algún orificio biónico, de insert coin. Yo, por supuesto, me incluyo. Quizá vaya de putas entre 2 y 4 veces al año. Pero no lo disfruto. Forma parte de un ritual que en ocasiones se da entre amigos. Casi un compromiso social que las noches de euforia y alcohol, o viceversa, suelen producir. Si se tiene que hacer se hace.

Si, como decía aquel forero al que amolaron la puerta de Tannhäuser, uno tiene que correrse por instinto o necesidad, aunque simplemente sea necesidad de amortizar el dinero, o de orgullo, se hace y punto. Pero si alguien me dice que follar con una puta es fácil, rápido y sin quebraderos de cabeza, es porque posiblemente no tenga nada que quebrar en dicha cabeza. ¿Fácil? Claro, al fin y al cabo sólo te ha costado entre 1 y 3 días de trabajo. ¿Rápido? Por supuesto. Quizá por un momento olvidaste que eres un pobre de mierda y como solo tienes para 1 hora, en seguida te va a despachar para darle otro polvo ''fácil'' al siguiente. ¿Sin quebraderos de cabeza? Posiblemente no te hayas parado a pensar en lo triste ni en lo asqueroso que, por norma general, resulta ser. No ya sólo por el hecho de que tienes que pagar para conseguir lo que nadie te daría sin soltar la pasta en un lapso de medio plazo, si no porque además posiblemente prefieres pasar por encima temas como la higiene. Lo más fácil es pensar que están bien limpias. Pues mire, yo no conozco a nadie que se duche 10 veces al día. Ni es práctico, ni cómodo, ni beneficioso, a menos que quieras desperdiciar 2 horas al día bajo el agua y pillar un cáncer de piel.

Blasa es un tipo gracioso, usted sólo es un tipo que ríe las gracias. Y por supuesto, un putero tristec.


Joder... Después de esto no se si podré dormir. :face:
 
Ponemos lo que hemos interpretado cada uno?:D

Supongo que lo ha entendido muy bien el muy hijo de Barberá.

PD: Tú por casualidad no serás un clon de Sekhmet, ¿no? La foto de la china y haber leído por ahí que se refieran a ti como tía me hace pensarlo.

Desarrolle, plis.

Respecto a lo primero, vayamos por puntos, tanto en base a supuestos, como en base a experiencia propia.

Si hablamos de supuestos, no podemos dejar de obviar que las mujeres tardan más que nosotros en ducharse. Digamos que, sin lavarse el pelo (lo cual sería asqueroso igualmente) tardase entre 3-7 minutos. Los clubes de putas, si no me equivoco, abren pronto por la tarde, y cierran sobre las 5 (esto último si puedo afirmarlo por experiencia :lol:). Eso arroja un saldo de unas 12 horas de trabajo. Y si es particular, aunque nunca he estado con una, tengo entendido que muchas veces son 24H. O como mínimo de la mañana a la media noche. Así que digamos que las de club, si tuvieran una media de... entre 7 y 10 clientes al día, para darse una buena ducha deberían invertir entre un mínimo de 21 minutos y un máximo de 70 minutos al día en la ducha. Y digamos que fuera lo mismo entre particulares.

Ahora, hablemos de experiencia propia. De entre las veces que he ido a clubs en mi vida, que habrán sido entre... 8 y 12-13, por hacer una aproximación, le diré que sólo una vez en mi vida vi a la puta ducharse después de follar. Y lo único que hizo fue meterse un minuto, mojarse y enjabonarse los sobacos, las ingles y el coño y salir y secárselos. Lo cual significa que seguía con todo mi sudor por ahí. Y que el siguiente, sólo porque ella llevaba perfume, ni lo notó. Literal y absolutamente asqueroso. Por eso, como digo, es algo que si se tiene que hacer se hace, pero que prefierno no hacer desde luego.

Respecto a lo del cáncer de piel, obviamente exageraba. No sé si habrá una relación directa. Sí he leido que ducharse mucho afecta al Ph de la piel. Desde luego no creo que embadurnarse todo el cuerpo con gel varias veces al día causara nada bueno. De hecho, conozco muchas mujeres que se han dedicado a la limpieza toda su vida y no sólo tienen una piel para lijar madera, si no que algunas de ellas desarrollan algunas cosas muy jóvenes, como artrosis en las manos.
 
Supongo que lo ha entendido muy bien el muy hijo de Barberá.

PD: Tú por casualidad no serás un clon de Sekhmet, ¿no? La foto de la china y haber leído por ahí que se refieran a ti como tía me hace pensarlo.

.

No, he coincidido pocas veces con Sekhmet, creo que ella ya estaba dejando de postear cuando llegué yo, pero ahora que lo dices es cierto que llevaba un avatar con una china llena de sangre, creo recordar.
No, para nada, comparto la tara de ser mujer con ella, pero en mi caso soy mucho más vieja que ella para más inri.
 
Si hablamos de supuestos, no podemos dejar de obviar que las mujeres tardan más que nosotros en ducharse. Digamos que, sin lavarse el pelo (lo cual sería asqueroso igualmente) tardase entre 3-7 minutos. Los clubes de putas, si no me equivoco, abren pronto por la tarde, y cierran sobre las 5 (esto último si puedo afirmarlo por experiencia :lol:). Eso arroja un saldo de unas 12 horas de trabajo. Y si es particular, aunque nunca he estado con una, tengo entendido que muchas veces son 24H. O como mínimo de la mañana a la media noche. Así que digamos que las de club, si tuvieran una media de... entre 7 y 10 clientes al día, para darse una buena ducha deberían invertir entre un mínimo de 21 minutos y un máximo de 70 minutos al día en la ducha. Y digamos que fuera lo mismo entre particulares.

.



Entre 7 y diez clientes. No sé... me parece un cálculo muy optimista, si cada puta de este país tuviera unos diez servicios al día, podría darse por contenta. O no. Que va a ser que no.
De todas maneras creo que la densidad de los servicios está relacionada con la calidad o el precio de la puta. Vamos, digo yo.
Anyway, lo que más me llama la atención es eso de que una mujer tarda más en ducharse que un hombre -sin lavarse el pelo, que en ese caso sí lo entendería-... cuánto tarda ud en ducharse por un poner? Por qué una mujer tarda más? O por qué motivo cree ud que tarda más?
Que sí es cierto que algunas son muy pesadas y tardan mucho, en el conjunto ,de ducha, restauración de maquillaje, vestirse, pero como para generalizar tanto... si una puta tiene diez clientes esperando tendrá que optimizar que por ducharse no la pagan...

Por cierto, eso me recordó un chiste que leí hoy:

- Ya te he dicho que estaré lista en cinco minutos, así que deja de molestarme cada media hora, que así no hay manera de acabar!
 
Una mujer siempre tarda muy poco en ducharse. Desconozco el motivo pero es así. No les gusta remolonear bajo el agua caliente. También porque no tienen que enjabonarse y aclararse el pito. Que eso es material extra que tenemos los machotes. Más la paja posterior que surge tras los frotamientos.
 
Última edición:
Arriba Pie