Greatest Jits del Foro Putas

¿Fácil? Claro, al fin y al cabo sólo te ha costado entre 1 y 3 días de trabajo.

Para ser justos, si haces este mismo ejercicio mental en cada compra ... nunca compraras nada. Esto lo hacia yo cuando en mis ventipocos años conseguí mi primer empleo en negro, con sueldo de mierda, y aun ahorrándome impuestos me di cuenta de que apenas me daba para comer y salir por ahí. Las pintas de cerveza eran "X" horas de trabajo, y las admiraba mientras las bebia. Comprar algo de ropa cara o algo tan sencillo como ir al dentista me ponía en números rojos y solo podía recuperarme malcomiendo pacientemente durante semanas lo mas barato del super cual mendigo con 5 euros al día.

Aun después de progresar y convertirme en un hombre de bien y cobrar una buena/decente nomina ... el calculo de "horas de trabajo" hace que cada vicio, cada "guilty pleasure", cada capricho o compra de ocio se vea como una compra absurda.

Salvo si consideras echar un polvo "real" con una mujer "real" ( aun comprada ) un bien de primera necesidad como la sal, el azúcar o la electricidad de casa, si es algo que igualmente de manera necesaria necesitas de manera inevitable como el respirar ... el calculo del mileruista de media hora con ella = un día en el trabajo tiene que hacer llorar por dentro al mas curtido de los Blasas.
 
Precisamente eso es lo bueno de las putas, que llevo años tratando de metérolos en la puta cabeza. Sólo tienes que estar media hora con ella.

Los casados necesitan un día de trabajo para que la mujer siga en casa cuando volvéis. Habrá días que folléis y otros (los más) que no, pero el jornal no puede dejar de entrar en casa o te encuentras la maleta en la puerta, juez mediante. Entonces, mi pregunta/razonamiento es: ¿No es preferible pagar a una por medio hora de folleteo y mamada, y que después desaparezca de tu vista sin tener que aguantarla más, que ese otro sistema de tener que trabajar todos los días para follar cuando ellas quieran y encima aguantándolas toda la santa vida, a ellas y a sus familiares o incluso los hay que ya se casan con hembras paridas de antemano?
Yo es que una novia o una mujer lo veo como comer en casa o comer fuera. Si vas al super a por los ingredientes, te preparas tu comida, te sirves la mesa, después la quitas y friegas los platos y la cocina; lógicamente sale más barato que si vas a un restaurante y te sirven la comida, comes, pagas y te vas.

Lo primero sale más barato, pero lo segundo es más cómodo.
 
Precisamente eso es lo bueno de las putas, que llevo años tratando de metérolos en la puta cabeza. Sólo tienes que estar media hora con ella.

Los casados necesitan un día de trabajo para que la mujer siga en casa cuando volvéis. Habrá días que folléis y otros (los más) que no, pero el jornal no puede dejar de entrar en casa o te encuentras la maleta en la puerta, juez mediante. Entonces, mi pregunta/razonamiento es: ¿No es preferible pagar a una por medio hora de folleteo y mamada, y que después desaparezca de tu vista sin tener que aguantarla más, que ese otro sistema de tener que trabajar todos los días para follar cuando ellas quieran y encima aguantándolas toda la santa vida, a ellas y a sus familiares o incluso los hay que ya se casan con hembras paridas de antemano?
Yo es que una novia o una mujer lo veo como comer en casa o comer fuera. Si vas al super a por los ingredientes, te preparas tu comida, te sirves la mesa, después la quitas y friegas los platos y la cocina; lógicamente sale más barato que si vas a un restaurante y te sirven la comida, comes, pagas y te vas.

Lo primero sale más barato, pero lo segundo es más cómodo.

Yo nunca censurare a un putero por gastarse su dinero de la manera que le plazca.

Pero en tu caso hablas de una idea de matrimonio o pareja que pertenece a la Edad Media. No conozco a nadie en mi entorno de amigos o gente afín que siga el modelo de hombre trabajador/ama de casa. Ahora, en las parejas jovenes, los dos trabajan... Tu no "compras" el sexo de tu mujer/pareja a cambio de media nomina, el calculo es mas complejo y esta contaminado de cosas que no son solo dinero : a veces, aunque no lo creas, también hay amor, deseo de formar una familia, cariño, complicidad ... y el sexo es la representación física de un objetivo común mutuamente deseado, no es un fin en si mismo.
El sexo con una puta es el fin en si mismo, con tu pareja solo es la tangente de algo mas grande y poderoso que un orgasmo.

Hablas de comodidad : cuando tienes pareja no tienes que vestirte, salir, conducir .. aparcar y tomar un gintonic con alguien que no te importa una mierda para follar. Cuando tienes pareja a veces te despiertas un sábado por la mañana y sin moverte un milimetro cae el polvazo del siglo. No hay polvo mas cómodo ( ni mejor ) que ese...

A mi me da igual lo que hagan los puteros con su tiempo y su dinero. Mi intuición muy personal me dice que por mucho que lo teoricen como la transacción financiera y sentimental perfecta la mayoría de ellos preferirían recibir "solo" el sexo que se tiene dentro de una pareja que funciona, aunque acabaran con menos euros en el banco. ¿ Tan tacaños son con su felicidad ? No puedo creerlo...

Todos estos cálculos de ahorro y conveniencia me parecen una justificación innecesaria a posteriori, y digo innecesaria porque si esa es la manera en la que quieres o puedes follar por una cuestión de necesidad o preferencia personal no es necesario que intentes trasladar ese criterio intentando convencer a los demás de que es el mejor calculo para todos porque asumes que todos son como tu.

En mi caso personal, yo jamas podría ir de putas porque yo no disfrutaría del sexo con alguien que no disfrutara del sexo conmigo : sin ese elemento morboso de deseo mutuo no podría quitarme de la cabeza que la otra persona finge contando cada segundo para cerrarse de patas y contar el dinero. Seria como pagar a alguien para que se dejara ganar al ajedrez y sentirme mas listo.
En mi caso personal ni siquiera el dinero o la conveniencia importa. Es el contexto lo que da valor al sexo y eso no se compra.
 
Muy bien, me parece cojonudo que creas en el amor y todo eso. También hay gente que cree en Dios y la vida eterna después de la muerte y no seré yo quien se rompa la cabeza llevándolos la contraria. Si has visto la luz ve hacia ella. Yo no veo esa luz que tú dices, ese matrimonio que describes es algo idílico que pocas veces se da. La mayoría son matrimonios armados sobre falsos cimientos.

Formar una familia se puede formar de muchas maneras, no hace falta casarse ni estar enamorado ni pamplinas. Y pocas veces verás a los puteros justificar nada, la mayoría de las veces son aclaraciones que se hacen a los que estén en contra, porque un putero por definición es persona poco dada a justificarse.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto que se lo que quiere decir pero desde el movil no se como hacerlo bien, por eso copio y pego. ¿Tu sabes lo que significa que me voy de putas ahora mismo? Pues eso, te dejo que a las 22.15 quedé con una que necesito descargar.

Oye Batman, siento que hayamos borrado tu sonrisa, o risa, o lo que sea. A veces no tenemos remedio.

Espero que algún día puedas volver a reír.
 

Está baneado de todo el foro, pero creo que no ha sido él. Esta vez.

Gracias por echarme de menos :shock:

Me debieron de banear por sucnormal o por mongo, o las dos cosas. Pero vaya, como a casi todos los foreros. Ya me llegó el indulto. Lo que pasa es que haxusté, ya que el mensaje del baneado ponía que era de por vida. Tuve miedo, mucho miedo... :face:
 
Gracias por echarme de menos :shock:

Me debieron de banear por sucnormal o por mongo, o las dos cosas. Pero vaya, como a casi todos los foreros. Ya me llegó el indulto. Lo que pasa es que haxusté, ya que el mensaje del baneado ponía que era de por vida. Tuve miedo, mucho miedo... :face:

A lo mejor, eso de "por vida" es para el Putas, y ya no vas a poder escribir más allí.

Vamos, como medio foro.
 
A lo mejor, eso de "por vida" es para el Putas, y ya no vas a poder escribir más allí.

Vamos, como medio foro.

Pues parece ser que es asím. No es que no pueda entrar en el Putas, es que ya ni me aparece entre los subforos a los que puedo entrar. Es una pena que un subforo que fue alma de lol y concurrencia haya degenerado en lo que es ahora. Bueno, nos queda este hilo, u otros que abramos en el futuro sobre la temática, que siempre serán más densos que todo el subforo junto. Bueno, también tenemos allí a la Blasa :lol:, pero ya se encarga el forero @BATMAN jajaja de traernos aquí su cosecha. Creo que ya te lo dije, pero muy bueno tu avidio, sólo te faltó enseñarnos el báter y algún contenido dentro :lol:
 
Yo nunca censurare a un putero por gastarse su dinero de la manera que le plazca.

Pero en tu caso hablas de una idea de matrimonio o pareja que pertenece a la Edad Media. No conozco a nadie en mi entorno de amigos o gente afín que siga el modelo de hombre trabajador/ama de casa. Ahora, en las parejas jovenes, los dos trabajan... Tu no "compras" el sexo de tu mujer/pareja a cambio de media nomina, el calculo es mas complejo y esta contaminado de cosas que no son solo dinero : a veces, aunque no lo creas, también hay amor, deseo de formar una familia, cariño, complicidad ... y el sexo es la representación física de un objetivo común mutuamente deseado, no es un fin en si mismo.
El sexo con una puta es el fin en si mismo, con tu pareja solo es la tangente de algo mas grande y poderoso que un orgasmo.

Hablas de comodidad : cuando tienes pareja no tienes que vestirte, salir, conducir .. aparcar y tomar un gintonic con alguien que no te importa una mierda para follar. Cuando tienes pareja a veces te despiertas un sábado por la mañana y sin moverte un milimetro cae el polvazo del siglo. No hay polvo mas cómodo ( ni mejor ) que ese...

Yo te entiendo y hasta estaría de acuerdo salvo por un pequeño detalle: aunque tu no mires la relación bajo el prisma monetario, te aseguró que tu mujer si. Ella lo tiene tan interiorizado que seguramente ni se de cuenta de ello y se indigne si le sugieres algo así. Pero sin el dinero que aportas, esa "relación emocional" levantará el telón y desvelará a base de críticas, discusiones y menosprecios la verdad.

Y la verdad es que tu mujer, mal que te pese, es una prostituta con todas las letras, como todas las demás.

Pero si a ti te va bien ese tipo de servicio integral que te hace, estupendo, nada que objetar.

Eso sí, que no falte esa nomina decente que cobras ahora, porque te aseguro que esa prostituta que vive en tu casa (ahora SU casa) no se va a conformar con lo más barato del supermercado, ni con cinco euros al día.

Si no eres consciente de ello es cuando tienes el problema. Pero si lo eres y así lo quieres, pues a disfrutar, que la vida son dos días.


Nota: que ella trabaje no cambia nada. Su dinero es suyo, pero para vivir sigue necesitando el tuyo. Sigue siendo una familia medieval aunque no te des cuenta.

Y tú sigues siendo un putero. Uno a tiempo completo.
 
Última edición por un moderador:
te lo pasabas bien troleando a cada novato que aparecia en hilos sin etiqueta (PLstyle)?

A los que troleé eran clones o peña de otra forisma que venían aquí a hacer el ganso, ya tu sabes. ¡Qué casualidad! que al tercer o cuarto días ya eran baneados definitivamente por el moderata de turno :lol: Tú también echas de menos aquello, mamón. Aunque ya estás un poco mayor, que has tenido que cambiar las putas por el hajedred :face:
 
Creo que ya te lo dije, pero muy bueno tu avidio, sólo te faltó enseñarnos el báter y algún contenido dentro :lol:

Calla, calla. Con el trabajo que me costó grabar las tomas con la parienta y los niños por ahí pululando, para poner un ñordo en el váter también.
Como dijo Tools o Mar, el váter estaba tra la puerta de lo que era el baño, y ahí estaba escondido Curro, que no quiso salir.
 
Yo te entiendo y hasta estaría de acuerdo salvo por un pequeño detalle: aunque tu no mires la relación bajo el prisma monetario, te aseguró que tu mujer si. Ella lo tiene tan interiorizado que seguramente ni se de cuenta de ello y se indigne si le sugieres algo así. Pero sin el dinero que aportas, esa "relación emocional" levantará el telón y desvelará a base de críticas, discusiones y menosprecios la verdad.

Y la verdad es que tu mujer, mal que te pese, es una prostituta con todas las letras, como todas las demás.

Pero si a ti te va bien ese tipo de servicio integral que te hace, estupendo, nada que objetar.

Eso sí, que no falte esa nomina decente que cobras ahora, porque te aseguro que esa prostituta que vive en tu casa (ahora SU casa) no se va a conformar con lo más barato del supermercado, ni con cinco euros al día.

Si no eres consciente de ello es cuando tienes el problema. Pero si lo eres y así lo quieres, pues a disfrutar, que la vida son dos días.


Nota: que ella trabaje no cambia nada. Su dinero es suyo, pero para vivir sigue necesitando el tuyo. Sigue siendo una familia medieval aunque no te des cuenta.

Y tú sigues siendo un putero. Uno a tiempo completo.

"Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana" por desgracia es algo que he visto mas de una vez.

De todas formas eso de que los puteros no son románticos. Pues que se yo, a veces es por ser tan románticos que muchos de los que conozco, en cuanto ven a la "fembra" algunas maneras de materialista (Cosa que suele ocurrir mas pronto que tarde). Suelen perder la ilusión por la relación y recaen en el puteo con mas ansia aun si cabe.

Es una pena porque estos son los que luego las putes engañan.
 
Perfiles de puteros hay muchos, no caigamos en la desidia de meter a todos en el mismo saco.

Por supuesto están los que han salido no ya esquilados sino despellejados de una relación, y cuando intentan una relación sexual sin compromiso se encuentran con que eso no es precisamente lo que las mujeres buscan. Al menos no con él, pese a no ser BGF (bajitos, gordos, feos)

De ahí a recurrir a profesionales para aliviar el calentón solo hay una fina capa de prejuicios que eliminar.


Lo de acabar encaprichado de alguna prostituta puede pasar si no tienes las cosas claras, pero no debería pasarle al perfil antes mencionado.
 
Última edición por un moderador:
@jogoga
@Deogracias
@Ahoranorespiro

limpieza-mantenimiento-fosas-septicas-pozos-negros-2.jpeg
 
Lo de acabar encaprichado de alguna prostituta puede pasar si no tienes las cosas claras, pero no debería pasarle al perfil antes mencionado.

En general, de lo que se acaba encaprichado es del hecho mismo de ir a lo más fácil y lo más cómodo. Porque al costar tanto trabajo y esfuerzo conquistar y engatusar a tías civiles, donde tienes que ser un experto en artes de seducción, con las putas no es necesario "seducirlas" para follar. El mecanismo es tan sencillo como cuando sumas 2 más 2: ¿cuánto la media hora?, 70 euros, pues nada, estoy caliente y me gustas, así que lo hacemos (y si de paso puedo realizar mis morbos y fantasías favoritas pues mejor).

Una de las cosas buenas de ser putero es que hoy me follo a una tía que es rubia, mañana a una negra, pasado mañana a una morena, después cambio por otra que está semi-flaca, después por otra de gran culo, etc.

La desventaja es que el tiempo está bajo control. Apenas ya no hay lumis que no controlan el reloj para terminar, lo que te provoca que salgas no del todo relajado al echar el polvo. Y de besos no hablemos. Me imagino que será mejor tener pareja porque una de esas seguro que te da besistos y mimos.

El problema que me pasa es que ya he sustituido las relaciones con mujeres civiles o normales por las relaciones "artificiales" con las putas. Así pues, al relacionarme únicamente con putas y no con civiles (aunque para tener que bailar con la más fea es mejor olvidarlo), vas a estar metido en un ambiente poco propicio para "el amor".
 
En general, de lo que se acaba encaprichado es del hecho mismo de ir a lo más fácil y lo más cómodo. Porque al costar tanto trabajo y esfuerzo conquistar y engatusar a tías civiles, donde tienes que ser un experto en artes de seducción, con las putas no es necesario "seducirlas" para follar. El mecanismo es tan sencillo como cuando sumas 2 más 2: ¿cuánto la media hora?, 70 euros, pues nada, estoy caliente y me gustas, así que lo hacemos (y si de paso puedo realizar mis morbos y fantasías favoritas pues mejor).

Una de las cosas buenas de ser putero es que hoy me follo a una tía que es rubia, mañana a una negra, pasado mañana a una morena, después cambio por otra que está semi-flaca, después por otra de gran culo, etc.

La desventaja es que el tiempo está bajo control. Apenas ya no hay lumis que no controlan el reloj para terminar, lo que te provoca que salgas no del todo relajado al echar el polvo. Y de besos no hablemos. Me imagino que será mejor tener pareja porque una de esas seguro que te da besistos y mimos.

El problema que me pasa es que ya he sustituido las relaciones con mujeres civiles o normales por las relaciones "artificiales" con las putas. Así pues, al relacionarme únicamente con putas y no con civiles (aunque para tener que bailar con la más fea es mejor olvidarlo), vas a estar metido en un ambiente poco propicio para "el amor".
Amen.
 
lumbreras rebuznó:
Esta semana no puedo clavar la azada cagondios cabrones,que envidia me das Bananon ya nos contaras con quien sembraste la escupidera y que no sea broma no cabron.

Me ha aparecido en la barra lateral. Pensaba que era blasa, pero no. Parece que entre los puteros de león hay más de una joven perla a la que seguir :lol:
 
Momentazo del Putas: https://foropl.com/threads/59552-SUGERENCIAS-PARA-MEJORAR-EL-FORO/page9


- Puta de nick @GATUNASENSUAL que se hace la lista y graciosa con @Rhodium

- El maricón de @naxo reaparece para cantarle las cuarenta a la Puta.

- La puta se reviste contra naxo, le entra al trapo, y en su afán por insultarlo denigra a los puteros.

- @Robert Canta le hace ver a la puta lo que acaba de hacer.

- La puta viste de limpio a naxo.

- Llega @Santos Trinidad, se pone de parte de la puta y se carga a naxo.

- Al leer a Robert Canta, la puta se excusa, recula y culpa su anterior expresión a un error.

- Tiene que llegar @ilovegintonic para que se ponga a la puta en su sitio.

- La puta replica a ILG.

- ILG cierra la discusión con la puta.

- @Toneti pone el toque simpático


Historias del Putas :lol:
 
Momentazo del Putas: https://foropl.com/threads/59552-SUGERENCIAS-PARA-MEJORAR-EL-FORO/page9


- Puta de nick @GATUNASENSUAL que se hace la lista y graciosa con @Rhodium

- El maricón de @naxo reaparece para cantarle las cuarenta a la Puta.

- La puta se reviste contra naxo, le entra al trapo, y en su afán por insultarlo denigra a los puteros.

- @Robert Canta le hace ver a la puta lo que acaba de hacer.

- La puta viste de limpio a naxo.

- Llega @Santos Trinidad, se pone de parte de la puta y se carga a naxo.

- Al leer a Robert Canta, la puta se excusa, recula y culpa su anterior expresión a un error.

- Tiene que llegar @ilovegintonic para que se ponga a la puta en su sitio.

- La puta replica a ILG.

- ILG cierra la discusión con la puta.

- @Toneti pone el toque simpático


Historias del Putas :lol:

Y con foto en glorioso HD:

avatar266485_3.gif


Gñe y re-gñe, oigan :lol::lol::lol:
 
Vaya mierda, pues no que pongo el masuno anterior para que se hable de lo mal que lo ha hecho mi henemijo foril @Santos Trinidad al ponerse de parte de la puta, y ninguno lo menciona :lol:
 
Arriba Pie