Greatest Jits del Foro Putas

Por supuesto que no, y me consta que tú eres muy guapo :lol:
Repito la pregunta: si a ti, @PENTECOST, se te presenta una tipa que ni con un puntero láser, oija, en caso de si hay que ir se va, ¿le comes los morros o el potorro?
Pero es que haces la pregunta de tal modo que das a entender que los puteros siempre son desagradables para las putas. Y suele ser así, pero no siempre.

Respondiendo a tu pregunta. Si el orco fuma, preferiría evitar su boca. Pero si no, prefiero una boca a un coño babeante.

Igual que puedo a llegar a serlo contigo. Ni un ápice más.
Conmigo lo has sido y mucho... :lol:
 
PARA NO HACER MAS OFFTOPIC EN EL HILO DE LETO

¿Pero qué hay de cierto en lo de @evitaproblemas?. Ten cuidado que @Died & Risen te puede dar de hostias. Fueron (o siguen siendo) pareja.

El foro no deja de sorprenderme, ¿pareja de una puta? :pringui:

El intraforo del putas ha dado loles como soles.
El cronista oficial era @sargentocubata, o en su defecto, @Elegante.

@Died & Risen como es eso de tener por pareja a una prostituta con personalidad bipolar, con serios problemas de inmadurez mental, amargada y rencosora, engreida y caprichosa, subnormal y celulitica? cuentanos

pd : @Refugiado link plxd
 
PARA NO HACER MAS OFFTOPIC EN EL HILO DE LETO







@Died & Risen como es eso de tener por pareja a una prostituta con personalidad bipolar, con serios problemas de inmadurez mental, amargada y rencosora, engreida y caprichosa, subnormal y celulitica? cuentanos

pd : @Refugiado link plxd

Y penca, no olvide lo de penca. Si al menos estuviera buena...
 
PARA NO HACER MAS OFFTOPIC EN EL HILO DE LETO








pd : @Refugiado link plxd

No hay Link. Fueron forochateos que hubo en el general del Putas. Se perdió con la debacle que hundió a @jogoga. Debe ser vuestra paisana la que lo cuente. Ella sacó el tema.
Hay que aclarar que D&R siempre lo negaba, pero no con toda la rotundidad que el tema requería.
Cuando él se pase por aquí, que diga algo.

Otro que se enamoró de una puta rumana fue ese forero que ha vuelto hace unos dias. Se hace llamar @PENTECOST.
 
Otro que se enamoró de una puta rumana fue ese forero que ha vuelto hace unos dias. Se hace llamar @PENTECOST.
Antes me enamoro de tu parienta que de una rumana como ella.

El día que cuentes un 25% de verdades de todo lo que escribes, te pagaré una puta. Fíjate que no pido demasiado, solo un 25%.
 
Si fuese civil, nada.
Si fuese puto, pues apechugaría y, como buen profesional, me comeria todo lo que se me pusiese por delante.

Cuánta miseria y cuánta mentira hay con palabras tan "falsas" como "profesional". :face: Si tú te dedicaras al puterío, igual que a otro trabajo, habría unas cosas que te apetecería hacer más que otras, y habría cosas que te encantarían (o no) y otras que te darías ascazo (o no). Y por supuesto intentarías EVITAr aquellas que más te desagradan. Maricón. :lol:

Recordad amigos, las foreras no nos pueden caer bien. Es más, las mujeres no nos pueden caer bien. Prohibido tener amigas, todas putas y tal. Seguro que cuando llega el cumpleaños de la madre de @Boniato va a su casa y le escupe en la cara, porque felicitarla o darle un regalo sería babearla. Por eso @Boniato nunca ha tenido novia, es falso que se vaya a casar, él no trata con mujeres. Él es GUAY.

Edit: resumen de MPs enviados por Britzingen a foreras:
Tools: 2, y los dos eran respuestas.
Marcokra: 0
Dakilla: 0

Eres subnormal.

No me jodas!!!! ¿Tú no te has hexcrito con @Venus masajes? :face::face:

Pero es que haces la pregunta de tal modo que das a entender que los puteros siempre son desagradables para las putas. Y suele ser así, pero no siempre

Hefeztibamente, no siempre. No generalices, sé objetivo :lol:

Respondiendo a tu pregunta. Si el orco fuma, preferiría evitar su boca. Pero si no, prefiero una boca a un coño babeante

Pues eso.

...Died & Risen como es eso de tener por pareja a una prostituta con personalidad bipolar, con serios problemas de inmadurez mental, amargada y rencosora, engreida y caprichosa, subnormal y celulitica? cuentanos

Todo eran habladurías, amigo @TITO_PULO. @Refugiado siempre trató de mancillar mi honorabilidad por el hecho de no haber pedido oficialmente su famosa "restitución" en los momentos más tormentosos de su vida.

...El día que cuentes un 25% de verdades de todo lo que escribes, te pagaré una puta. Fíjate que no pido demasiado, solo un 25%.

Yo pagaré otro tanto, para que pueda eligir o estar más tiempo.
 
si os vais a poner a pagarle cosas a la banda os informo de que tengo que cambiarle los silent block al coche
 
llevo 2 semanas sin hechar un polvo me cago hasta en la puta que me pario estoy que no aguanto mas pero mañana o pasao bajo a leon cagon dios

El pobre blasa lleva 2 semanas sin echar un polvo (esto es, sin ir brear a una puta) y no hace falta adivinar que los cojones le hablan. Crowdfunding entre todos ya. Es por el lol.
 
Mañana es Lunes de Aguas.

En noviembre de 1543, Felipe II llegó a Salamanca para contraer matrimonio con María Manuela de Portugal. El rey español era un hombre sobrio, recto y poco dado a ningún tipo de celebración que no fuese de índole religioso. A su llegada quedó sorprendido del vicio y desinhibición que había en la ciudad universitaria. Tuvo entonces una idea para evitar el pecado, o al menos la tentación, durante la cuaresma y la semana de Pasión.

Promulgó entonces un edicto que hacía extensible la prohibición de comer carne durante este período, también al aspecto más lascivo de la expresión: el contacto carnal. Se prohibía además cualquier tipo de celebración o jolgorio que no fuese estrictamente religioso y obligaba al cierre de todos los burdeles de la localidad, teniendo además que abandonar la ciudad todas las prostitutas que allí ejercían; trasladándose a la otra orilla del río Tormes.

Durante ese exilio las prostitutas quedaban bajo la vigilancia de un clérigo, el Padre Lucas; si bien su papel más importante estaba en estas semanas, también asistía a las prostitutas el resto del año. Cogió tal popularidad el religioso que acabó siendo conocido entre la población salmantina como "el Padre Putas".

El primer lunes tras la semana de Pascua, el Padre Putas retornaba con las alegres comadres a la ciudad, tal y como se fueron; al parecer por ser impuras se le impedía el paso por el único puente de la ciudad de aquel entonces, el Puente Romano de Salamanca.

Los estudiantes ese día regaban de flores las orillas, iban en procesión con cánticos, músicos y fiestas; donde aquellas doctoras de la cátedra del placer eran recibidas como auténticas reinas. Las mujeres cortaban pequeñas ramas que agitaban para llamar la atención de algún cliente conocido o nuevo; de ahí la palabra ramera.

Luego venía el festejo, y la comida de rigor era el hornazo (empanada con chorizo, lomo, jamón y antiguamente huevo), que además simbolizaba el regreso de la carne a la dieta cotidiana. Los salmantinos acudían también a la ribera del Tormes, se merendaba en familia o con los amigos y ya tenían la excusa para satisfacer el morbo y de paso participar, quien pudiera, de la fiesta.
lunes-de-aguas.jpg
 
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
cagon dios aqui os gusta andar tocando los cojones pero que tonteria os traes con el plato haber ostia un plato de los de toda la vida ostia de la fiesta el pueblo que pareceis nuevos me cagon dios tanta bobada con el plato y su puta madre e lo lleve porque iba al brasil y queria que llevara un recuerdo pa que lo pusiera encima del televisor poerque me dijo que no sabia si volvia y se lo lleve pero no queria joder el plato por el camino porque si se cae en una curva se jode y cuando fui al bar a tomar una tonica tenia el as pero ya era de la semana pasada y dije cojo el as pa envolver el plato y a tomar por culo pero no se que tonterias andais con el plato y la llame el viernes pero no podia y aun no pude ir a follarla y estoy con los cojones que me hablan pero mañana o pasao bajo a leon a follarla y como que no sabeis si las fotos son del internet o no lo sabeis bien que esta no anda con las fotos del internet esta no pero otras si ponen fotos del internet porque mienten y despues te joden pero esta no anda poniendo las fotos del internet entoncdes afinar la vista que dice que no diferencia las fotos del internet cagon dios con 2 ostias lo enderezo la vista rapido no te jode se quita la tonteria rapido


Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
como que no diferencian las fotos del internet cagon dios estas son fotos del internet que lo pone aqui fotos del intern y fotos falsas entonces no es esa
 
Última edición:
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
cagon dios aqui os gusta andar tocando los cojones pero que tonteria os traes con el plato haber ostia un plato de los de toda la vida ostia de la fiesta el pueblo que pareceis nuevos me cagon dios tanta bobada con el plato y su puta madre e lo lleve porque iba al brasil y queria que llevara un recuerdo pa que lo pusiera encima del televisor poerque me dijo que no sabia si volvia y se lo lleve pero no queria joder el plato por el camino porque si se cae en una curva se jode y cuando fui al bar a tomar una tonica tenia el as pero ya era de la semana pasada y dije cojo el as pa envolver el plato y a tomar por culo pero no se que tonterias andais con el plato y la llame el viernes pero no podia y aun no pude ir a follarla y estoy con los cojones que me hablan pero mañana o pasao bajo a leon a follarla y como que no sabeis si las fotos son del internet o no lo sabeis bien que esta no anda con las fotos del internet esta no pero otras si ponen fotos del internet porque mienten y despues te joden pero esta no anda poniendo las fotos del internet entoncdes afinar la vista que dice que no diferencia las fotos del internet cagon dios con 2 ostias lo enderezo la vista rapido no te jode se quita la tonteria rapido


Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
como que no diferencian las fotos del internet cagon dios estas son fotos del internet que lo pone aqui fotos del intern y fotos falsas entonces no es esa

JAJAJAJA
 
Con el permiso de @Boniato, te voy a hacer una pregunta.

¿Esa fiesta se sigue celebrando? En caso afirmativo, ¿qué queda de la idea original?
@jogoga nos podría dar su opinión, y si hizo algo con Bianca ese día.

Con la venia :lol:

Mañana es semifestivo en la capital. Todo cierra (por la tarde), hasta los bares, porque la gente se traslada a orillas del Tormes a merendar.
La fiesta ha quedado relegada a un día de merienda familiar o con los amigos.
Los estudiantes se montan unos botellones bucólicos de lo más apañado y tienen unas zonas delimitadas para esos quehaceres. Imagino que también follarán, son jóvenes y siempre apetece, además de que abusan del alcohol y eso desinhibe una barbarité.

El resto hacemos lo que podemos, vamos de merienda, aguantamos a la familia, nos comemos el hornazo y si esa noche se puede follar pues genial.

Sinceramente desconozco si las señoras putas ese día trabajarán más, harán happy hour o también se irán a merendar.
De lo que no me cabe ninguna duda es que de no agitan ramos para atraer a clientes. Aquellas doctoras de la cátedra del placer que dice el texto no son recibidas en loor de multitudes como reinas, para eso ya tienen algunos foros y subforos para ser tratadas como reinas e incluso diosas y paliar la injusticia social en la que hemos caído a día de hoy que no sé dónde vamos a llegar, todo sea dicho de paso.

Vamos que es una fiesta, un jolgorio, todos satisfacemos la gula y a quien Diox le permita satisfacer también la lujuria, que San Pedro se la bendiga.
 
Aquellas doctoras de la cátedra del placer que dice el texto no son recibidas en loor de multitudes como reinas, para eso ya tienen algunos foros y subforos para ser tratadas como reinas e incluso diosas ...
Si tienes envidia puedes contactar con el moderador del Putas y a lo mejor te complace. Tiene mucha experiencia en eso de babosear a diosas.
 
Se les llamaba rameras por poner ramilletes en las ventanas de sus habitaciones. Dando a entender que allí se ejercía el segundo oficio más antiguo del mundo.

Pero hay otras versiones que con el tiempo se demostraron falsas.
 
Con la venia :lol:

Mañana es semifestivo en la capital. Todo cierra (por la tarde), hasta los bares, porque la gente se traslada a orillas del Tormes a merendar.
La fiesta ha quedado relegada a un día de merienda familiar o con los amigos.
Los estudiantes se montan unos botellones bucólicos de lo más apañado y tienen unas zonas delimitadas para esos quehaceres. Imagino que también follarán, son jóvenes y siempre apetece, además de que abusan del alcohol y eso desinhibe una barbarité.

El resto hacemos lo que podemos, vamos de merienda, aguantamos a la familia, nos comemos el hornazo y si esa noche se puede follar pues genial.

Sinceramente desconozco si las señoras putas ese día trabajarán más, harán happy hour o también se irán a merendar.
De lo que no me cabe ninguna duda es que de no agitan ramos para atraer a clientes. Aquellas doctoras de la cátedra del placer que dice el texto no son recibidas en loor de multitudes como reinas, para eso ya tienen algunos foros y subforos para ser tratadas como reinas e incluso diosas y paliar la injusticia social en la que hemos caído a día de hoy que no sé dónde vamos a llegar, todo sea dicho de paso.

Vamos que es una fiesta, un jolgorio, todos satisfacemos la gula y a quien Diox le permita satisfacer también la lujuria, que San Pedro se la bendiga.

Fíjate que al contar eso, me ha venido a la cabeza una cosa que hicieron cuando estaba en lo que ahora se llama educación infantil (3 a 5 años), hace ya como 55 años más o menos. Luego no lo he vuelto a ver nunca más ni sé que eso se siga celebrando.
Era más o menos así: Cuando estaba en esta etapa estudiantil que he dicho, durante dos años, una tarde nos llevaban a toda la guardería a un campo que había cercano y allí nos obsequiaban con unos bollos de azúcar con un huevo duro dentro.
Algo tal que así:

6r690x.jpg


Lo gracioso, es que buscando la imagen para ponerla, he descubierto que se llaman bollos de Pascua, por lo que lo mismo era un fiesta parecida a la que comentas, y la hacíamos en Pascua. No sé, porque después no he oído hablar más de ella por aquí abajo, ni cuando estaba en hejebé, ni a mi hermanas, amigos o hijos. Lo mismo mi "seño" era de esa zona y quería enseñarnos esa tradición.
Eso sí, no recuerdo ver a las putas por ningún sitio.
 
Con esa edad de haberlas visto, sabrías que eran putas? [emoji38]

Eso parece inspirado en los huevos de Pascua de los ingleses o en la mona,de Pascua valenciana.
 
Con esa edad de haberlas visto, sabrías que eran putas? [emoji38]

Eso parece inspirado en los huevos de Pascua de los ingleses o en la mona,de Pascua valenciana.

En la wec dónde he visto la afoto dice que son bollos de pascua extremeños. Cómo tú eres de esa zona, más o menos, pues lo mismo es que por esa parte de Hejpaña se rellenan los bollos de varias cosas dependiendo de la provincia.
A ver si @Perrino Chico sabe algo.
 
Atrás
Arriba Pie