Greatest Jits del Foro Putas

Antes me enamoro de tu parienta que de una rumana como ella.

El día que cuentes un 25% de verdades de todo lo que escribes, te pagaré una puta. Fíjate que no pido demasiado, solo un 25%.

Todo eran habladurías, amigo @TITO_PULO. @Refugiado siempre trató de mancillar mi honorabilidad por el hecho de no haber pedido oficialmente su famosa "restitución" en los momentos más tormentosos de su vida.



Yo pagaré otro tanto, para que pueda eligir o estar más tiempo.

A ver, manfloros.

Yo no he inventado nada. Lástima que todo esté borrado. Pero mis ojitos han leído en el hilo del Puterogenital, halagos de P. hacia una rumana, y de ella hacia él. Luego la cosa se avinagró, cierto, pero haberlos, los hubo. Y lo de N., pues lo mismo, aunque esos, bien es cierto que sólo fueron en una dirección, porque él estaba impedido para poder hezcribir en ese foro.
Así que de inventar, nada.
El dinero de la puta me lo podéis transferir, porque ahora ya no uso de eso. Me compro una botella de PX, y me hago unas torrijas a vuestra salud.

Bechis.
 
En la wec dónde he visto la afoto dice que son bollos de pascua extremeños. Cómo tú eres de esa zona, más o menos, pues lo mismo es que por esa parte de Hejpaña se rellenan los bollos de varias cosas dependiendo de la provincia.
A ver si @Perrino Chico sabe algo.

La primera vez que los veo. Hay hornazos con huevos dentro o bollos de leche que llevan huevos en la masa, pero eso así con el huevo duro encima y con la cáscara y todo, jamás.
 
A ver, manfloros.

Yo no he inventado nada. Lástima que todo esté borrado. Pero mis ojitos han leído en el hilo del Puterogenital, halagos de P. hacia una rumana, y de ella hacia él. Luego la cosa se avinagró, cierto, pero haberlos, los hubo. Y lo de N., pues lo mismo, aunque esos, bien es cierto que sólo fueron en una dirección, porque él estaba impedido para poder hezcribir en ese foro.
Así que de inventar, nada.
El dinero de la puta me lo podéis transferir, porque ahora ya no uso de eso. Me compro una botella de PX, y me hago unas torrijas a vuestra salud.

Bechis.

De los halagos de @PENTECOST a la gitana, no digo nada. Recuerdo que algunos comentarios hubo en ambas direcciones. Pero no me consta de que llegaran a las manos. Por la parte que me corresponde, te reitero que nunca he hintimidado con putas.

Lo de la botella de PX, te vas a tomar por culo, huelebragas :lol:
 
Yo no he inventado nada. Lástima que todo esté borrado. Pero mis ojitos han leído en el hilo del Puterogenital, halagos de P. hacia una rumana, y de ella hacia él. Luego la cosa se avinagró, cierto, pero haberlos, los hubo.
¿Halagos como cuáles? ¿Decirle que era guapita de cara? ¿Ponerle dos emoticonos como puedo hacerlo contigo? De ahí no pasó, básicamente porque esa mujer no tiene nada de mayor interés. Lo que sí verías es mucho baboseo de ella hacia mí, eso sí.

Y sí, en general te inventas la mayoría de cosas que escribes, no solo en este tema, sino en todos. O tergiversas, que para el caso es lo mismo.
 
Hubo de todo :lol:

Suerte que mi hermano gemelo mantuvo siempre el tipo ;)
 
Iniciado por Blasa Ver mensaje
aben cagon dios que tonterias andais diciendo si no os gusta mejor que la empotro yo cuando baje a leon que esa no anda con las fotos del internet aqui con 2 ostias se enderaza la vista rapido y se quita la tonteria que cuando voy al baillo veo 15 putas y subo con la que me gusta porque si no me gusta no pago no te jode y ay que ser gilipollas pa andar pagando a una puta si no os gusta pero si no os gusta no vayais no te jode tanta bobada tanta ostia a mi cuando se me acerca una puta en el baillo y nome gusta la digo que marche a tomar por culo y me deje tranquilo no te jode no voy a pagar a una puta que no me gusta pero a alejandra si voy a pagarla porque traga que jode y no la veo desde que marcho al brasil y llevo 2 semanas sin hechar un polvo y estoy que no aguanto mas mañana o pasao bajo a leon a hechar la lechona porque ando con los huevos que parecen 2 palomos y estoy que no aguanto voy a darle unas cornadas que ay si que no va aber bromas la voy a dejar los ojos en blanco me cago asta en la puta que me pario


Iniciado por Blasa Ver mensaje
si no me gusta una puta no la pago no te jode y si no quieren follarla que no vayan y a tomar por culo que en baillo subo con la que me gusta y cuando va una que no me gusto la mando a tomar por culo rapido porque no pago a una puta que no me gusta que no soy gilipollas esto del editar no me va bien hoy estoy hasta los cojones


Iniciado por Blasa Ver mensaje
Sr. Trinidad vaya a follar a alejandra pa que vea como traga y que no anda con las fotos del internet se pone alli contra el sofa y se corre uno mas agusto que dios
 
Batman, por favor, intenta cuadrar las fuentes o lo quotes, o su puta madre. Haz algo para que tus post no parezcan un collage de un niño de primaria

Por cierto, deja al Blasa tranquilo, dale tiempo a que el phoro le eche de menos, porque es leer lo que pones, ni hace gracia, ni hay LoL, ni las breadas ni los huevos como palomos son simpáticos

Manteneros en las catacumbas un tiempecito con el señor Trinidad pastoreando el ganado, y volvéis dentro de tres años.
 
¿Quien es P? ¿Quién es N? Esto parece una película de 007

Lo que dice Blasa es lo más lógico del mundo: si ella no cumple pues no le pagas. Punto final.

Muchas no son prostitutas sino estafadoras. Y nadie protesta: os roban el dinero y aquí no ha pasado nada.
 
Hubo de todo :lol:

Suerte que mi hermano gemelo mantuvo siempre el tipo ;)

¿Cuál de ellos?

¿Quien es P? ¿Quién es N? Esto parece una película de 007

Lo que dice Blasa es lo más lógico del mundo: si ella no cumple pues no le pagas. Punto final.

Muchas no son prostitutas sino estafadoras. Y nadie protesta: os roban el dinero y aquí no ha pasado nada.

Sorry, P es el forero PENTECOST, y N es el forero Nomegustalatele, a.k.a. Died & Risen. A veces se me escapan jergas de la otra casa.

Lo que comentas de no pagar si la puta no cumple es difícil. En un 95% a la profesional hay que pagarle por adelantado (a no ser que seas cliente habitual, y entonces puedes hacerlo después, pero ya sabes que el servicio te va a gustar). Es como cuando vas a ver un partido de fútbol. Si luego es una mierda de partido no te devuelven el dinero de la entrada. Es un riesgo que hay que asumir. Lo gracisoso de pagar a posteriori (si te lo permiten) es que se te olvide. A mí me ha ocurrido dos veces, y con la misma. Una vez me lo recordó cuando le estaba dando el beso de despedida y otra vez (se le pasaría a ella también) me mandó un sms al teléfono para decirle que no la había pagado. Por suerte estaba a dos o tres minutos del piso y volví a saldar la deuda.
 
Última edición:
¿Cuál de ellos?
Todos mis usuarios del Putas mantuvieron la dignidad. Y ninguno fue coetáneo del otro. Eran asesinados, y renacían :lol:


Sorry, P es el forero PENTECOST, y N es el forero Nomegustalatele, a.k.a. Died & Risen. A veces se me escapan jergas de la otra casa.

Lo que comentas de no pagar si la puta no cumple es difícil. En un 95% a la profesional hay que pagarle por adelantado (a no ser que seas cliente habitual, y entonces puedes hacerlo después, pero ya sabes que el servicio te va a gustar). Es como cuando vas a ver un partido de fútbol. Si luego es una mierda de partido no te devuelven el dinero de la entrada. Es un riesgo que hay que asumir. Lo gracisoso de pagar a posteriori (si te lo permiten) es que se te olvide. A mí me ha ocurrido dos veces, y con la misma. Una vez me lo recordó cuando le estaba dando el beso de despedida y otra vez (se le pasaría a ella también) me mandó un sms al teléfono para decirle que no la había pagado. Por suerte estaba a dos o tres minutos del piso y volví a saldar la deuda.
No me jodas que te despedías de la putas con un beso. Dime que no es verdad :lol:
 
Todos mis usuarios del Putas mantuvieron la dignidad. Y ninguno fue coetáneo del otro. Eran asesinados, y renacían :lol:

Ah, vale.

No me jodas que te despedías de la putas con un beso. Dime que no es verdad :lol:

Pues claro que es verdad. Un piquito o dos besos en las mejillas, en la puerta antes de marchar.
Pero con todas. Además, suele salir de ellas, que al irte, se acercan a tí para besarte.
Eso sí, beso casto y puro, que ya el servicio puteril ha finalizado.
 
Última edición:
No me jodas que te despedías de la putas con un beso. Dime que no es verdad :lol:
¿Qué pasa con eso? No es tan raro. Yo lo he hecho varias veces sobre todo cuando ha habido buen ambiente...

P.D. Eso de tu hermano gemelo no lo dirás por ser uno de los Gemeliers sevillanos ¿Verdad? :lol:
 
Pues claro que es verdad. Un piquito o dos besos en las mejillas, en la puerta antes de marchar.
Pero con todas. Además, suele salir de ellas, que al irte, se acercan a tí para besarte.
Eso sí, beso casto y puro, que ya el servicio puteril ha finalizado.
Pensaba que metías lengua :lol:


¿Qué pasa con eso? No es tan raro. Yo lo he hecho varias veces sobre todo cuando ha habido buen ambiente...
Yo tengo buen ambiente con Felipe, el camatrero que me sirve el café con media tostada cada mañana y no le como los morros cuando me voy :lol:


P.D. Eso de tu hermano gemelo no lo dirás por ser uno de los Gemeliers sevillanos ¿Verdad? :lol:
No, hombre. Ya sabes, la estirpe Vita, en todas sus variantes ;)
 
Follar está sobrevalorado.

Felipe me proporciona un servicio que pago, como la puta.

No veo distingo. A no ser que exista cierta "complicidad" con la puta o Felipe, en cuyo caso ya comprendería que @Refugiado o @PENTECOST pudieran darles den un pico.
Nunca te he visto follar con una puta :lol: pero me imagino que debe ser en este plan: Nena, abre la boca que te la enchufo... Ahhhh, ohhhhh...Uffff... Bueno, te dejo los billetes en la mesilla, bye, bye.
 
Nunca te he visto follar con una puta :lol: pero me imagino que debe ser en este plan: Nena, abre la boca que te la enchufo... Ahhhh, ohhhhh...Uffff... Bueno, te dejo los billetes en la mesilla, bye, bye.

Al principio, cuando iba de putas, hablaba con ellas algo. Después, ni hablar. Y ni besos, ni comidas, ni por el culo. Aun así, lo gozaba. Pero esto ya lo sabías :lol:
 
¿Hay otra forma?. :shock:
:53

Algunos les llevan flores. O hasta se enamoran de ellas y quieren "salvarlas". True.
Eso no es na, si tú supieras...

Al principio, cuando iba de putas, hablaba con ellas algo. Después, ni hablar. Y ni besos, ni comidas, ni por el culo. Aun así, lo gozaba. Pero esto ya lo sabías :lol:
Lo sabía, pero es que luego Risen dice que el malote soy yo y tú te vas de rositas.
 
Todos mis usuarios del Putas mantuvieron la dignidad. Y ninguno fue coetáneo del otro. Eran asesinados, y renacían :lol:
No me jodas que te despedías de la putas con un beso. Dime que no es verdad :lol:

No me jodas tú a mi que tuviste más de un usuario en el putas... :face:

...Yo tengo buen ambiente con Felipe, el camatrero que me sirve el café con media tostada cada mañana y no le como los morros cuando me voy :lol:

Yo también tengo buen ambiente con Mateo y tampoco le como los morros, y eso que me pone la tostada entera.

Cuidado, no lo descartes, que el Sargento se pone muy cariñoso después del carajillo matinal :lol:

Siempre acompañado por su tapa preferida:

AqPvr2_XRh0rrqR8B52YcZcQi9QUkipp-TR-yr6MAdIT.jpg

...Lo sabía, pero es que luego Risen dice que el malote soy yo y tú te vas de rositas.

Oye, que yo te tengo aprecio. A mi no me importa que tú le comas el parrús a las putas, con tal de que luego no me vengas a mi a dar un morreo. Simplemente me da un poco de repelús lo que haces con ellas.
 
Atrás
Arriba Pie