Greatest Jits del Foro Putas

...lo mejor de aquello fueron sus lloros despues en el putas porque le habian humillado en el general y la polemica que alli tuvo con ilg pero todo eso se borro con el rhodium gate

Bueno, él nunca habló de humillación. Al revés, dijo que le había dado un repaso a los pajilleros :face:

Cuentala tu coño. Que aquí a la gente hay que rascarle lo que no esta escrito

Tú ya la sabes, maricón :lol:
 
Qué grande nuestro querido Downie, casado con una mujer de coño cedido por la manguera de un negrata. Es enternecedor :lol:
 
Qué grande nuestro querido Downie, casado con una mujer de coño cedido por la manguera de un negrata. Es enternecedor :lol:

Y el hijoputa se quedó tan pancho, "argumentando" que a pesar de que la parienta había sido taladrada por un negrata lo había preferido a él :face:

Menudo LoL, y eso que tú no has visto la cara de la susodicha :lol:
 
Hoy he follao con una prespiputa por primera vez

Tenía ganas de petar un ojaldre y ha sido bastante decepcionante. Vaya por delante que la tía tenía buen cuerpo y no era fea, mejor que cualquiera de las que se me hayan acercado sin cobrar. Cuando empezó a chupármela no estaba mal, aunque sonaba como una lavadora cuando está escurriendo el agua. Luego me puso el condón, que me estrangulaba la polla y mientras la daba por el ojete la tía no paraba de soltar frases bastante loleantes, en plan "ah, sí, fóllame el culo con tu enorme polla", "rómpeme el culo, cabrón", "lléname el culo de leche, amor" y mientras la tenía ahí puesta a cuatro patas yo empujaba en plan autómata más aburrido que haciendo cola en el banco, y mientras intentaba calcular por cuánto me iba a salir el arreglo del coche que había dejado en el taller y a la vez pensando en que debería estar más a disfrutar del tema. Total, que me corrí, me tumbé y aguanté la chapa que me dio después mientras contemplaba los halógenos del techo (4, y mal alineados), y cuando luego me dijo de echar otro a lo clásico pensé "uff, qué pereza" y le dije que no me daba tiempo y me fui. Al salir de allí paré en una farmacia y compré Oraldine y me enjuagué la boca nada más salir porque le había chupado los pezones y dado un par de picos pensándolo me estaba dando asquito. Así que he vuelto de allí pensando "muy bien chaval, ya no te gusta ni follar", y ya en casa me he hecho una paja pensando en la vecina y me he quedado más a gusto que un señor. Fin.
 
La mejor forma de no meterse mierda es que te la metas y te dé un viaje chungo.
 
Tenía ganas de petar un ojaldre y ha sido bastante decepcionante. Vaya por delante que la tía tenía buen cuerpo y no era fea, mejor que cualquiera de las que se me hayan acercado sin cobrar. Cuando empezó a chupármela no estaba mal, aunque sonaba como una lavadora cuando está escurriendo el agua. Luego me puso el condón, que me estrangulaba la polla y mientras la daba por el ojete la tía no paraba de soltar frases bastante loleantes, en plan "ah, sí, fóllame el culo con tu enorme polla", "rómpeme el culo, cabrón", "lléname el culo de leche, amor" y mientras la tenía ahí puesta a cuatro patas yo empujaba en plan autómata más aburrido que haciendo cola en el banco, y mientras intentaba calcular por cuánto me iba a salir el arreglo del coche que había dejado en el taller y a la vez pensando en que debería estar más a disfrutar del tema. Total, que me corrí, me tumbé y aguanté la chapa que me dio después mientras contemplaba los halógenos del techo (4, y mal alineados), y cuando luego me dijo de echar otro a lo clásico pensé "uff, qué pereza" y le dije que no me daba tiempo y me fui. Al salir de allí paré en una farmacia y compré Oraldine y me enjuagué la boca nada más salir porque le había chupado los pezones y dado un par de picos pensándolo me estaba dando asquito. Así que he vuelto de allí pensando "muy bien chaval, ya no te gusta ni follar", y ya en casa me he hecho una paja pensando en la vecina y me he quedado más a gusto que un señor. Fin.

Para contar estas marabiyosas hesperiencias está el subforo con más marcha de toda putalocura. El putas. Allí está todo bien clasificado por condados, precios, servicios, y además conocerás a @Santos Trinidad, que es el moderata más divertido que te puedas encontrar por aquí.
 
Oye pues ha estado bien la descripción de la expe.

Amena, bien articulada, y con LoL.

Blasa y Batman necesitan un pequeño retiro a los aposentos del señor Trinidad
 
Última edición:
...Así que he vuelto de allí pensando "muy bien chaval, ya no te gusta ni follar", y ya en casa me he hecho una paja pensando en la vecina y me he quedado más a gusto que un señor. Fin.
Eso nos pasa a todos. Al final, el follar es una asquerosa rutina que no conduce a ningún lado y toca buscar otras opciones. Y si no, pregúntale a @Died & Risen el cual podrá aconsejarte sobre jueguecitos anales y sus derivados.
 
Teniendo en cuenta que soy el mismo que abrió en su momento este hilo, y calculando 9 años sin follar hasta hoy, año arriba, año abajo, diría que simplemente se me ha atrofiado esa parte del cerebro que te llama a tener sexo con personas reales. Las pajas bien, gracias. Una técnica impresionante.
 
Oigan, es cierto que ayer fue el cumpleaños de @mariag ? Hizo algo especial en el subforo putes? Alguna oferta?
 
Ayer, a las 23.55 horas zulú, fue clausurado el Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style), abierto en febrero 2007, con 511 páginas, donde se han visto masunos de muchos mongolos, insustanciales, ascopénicos, pero también momentos de LoL a patás. R.I.P.

Me llevo haber puesto el último post antes del candado :lol:
 
Última edición:
Sigue abierto, mentiroso. Pero vamos, por que lo cierren no pasa ni tampoco na, porque huele a naftalina húmeda como la casa de la abuela.
 
El broncochat que se estaba dando le ha terminado por inflar los cojones a Santos Trinidad. Esperemos que cuando las aguas vayan mas calmadas lo vuelva a reabrir.
 
@jogoga ves la que has liado? estaras contento, estas consiguiendo cargarte el foro putas, eres el puto cancer del putas y despues le echas la culpa a ilg y rhodium
 
@jogoga ves la que has liado? estaras contento, estas consiguiendo cargarte el foro putas, eres el puto cancer del putas y despues le echas la culpa a ilg y rhodium
Mira lo que he encontrado [emoji3]


a38286a0591596d76797356456aa2b81.jpg
 
Arriba Pie