Greatest Jits del Foro Putas

Joder!!!! Otra vez el Jogoga montando el numerito en el putas. Qué pena no haber podido estar allí, aunque sólo fuera para saludarlo. Nunca ví un tipo en el foro que mereciera tantas hostias y que entrara tan tremendamente bien al trapo como el Zipi. Que alguien me nombre a alguien con un DSH igual o mayor que el suyo, a ver si sois capaces-

P.D. Jogoga, que sé que nos lees.... ¿dónde está metido tu hermano?. Me dijeron que no le iba el matrimonio muy bien.
P.D.2. Sargento, abusador :face:
 
Mira lo que he encontrado [emoji3]


a38286a0591596d76797356456aa2b81.jpg

:lol::lol::lol::lol:

hostias, mi antiguo avatar del 2008

recuerdo que esa foto era de un esclavo de una mistress que le ordenaba madarle fotos de esta guisa y si no recuerdo mal las publico en internet porque dejo de mandarle sus tributos economicos
 
:lol::lol::lol::lol:

hostias, mi antiguo avatar del 2008

recuerdo que esa foto era de un esclavo de una mistress que le ordenaba madarle fotos de esta guisa y si no recuerdo mal las publico en internet porque dejo de mandarle sus tributos economicos

Que raro, al gafirulense ese no le pega nada que le mole que una tia lo apalee y le fuerce a ponerse en situaciones mezcla ridiculo/sordido en un tigre al que nadie le ha repasado las juntas entre azulejos desde que alfredo landa hizo "cateto a babor".
 
Que raro, al gafirulense ese no le pega nada que le mole que una tia lo apalee y le fuerce a ponerse en situaciones mezcla ridiculo/sordido en un tigre al que nadie le ha repasado las juntas entre azulejos desde que alfredo landa hizo "cateto a babor".
En el Putas teníamos un Cateto a babor llamado JAQS :lol:

Por cierto ¿Qué habrá sido de él ahora que su vida ya no tiene sentido al desaparecer el PNV?
 
P.D. Jogoga, que sé que nos lees.... ¿dónde está metido tu hermano?. Me dijeron que no le iba el matrimonio muy bien.
He mandado varios mps a @eldanisimo pero no consigo que me conteste. Y eso que me debe enorme gratitud.

P.D.2. Sargento, abusador :face:
Le tendí mi mano :lol:


En el Putas teníamos un Cateto a babor llamado JAQS :lol:

Por cierto ¿Qué habrá sido de él ahora que su vida ya no tiene sentido al desaparecer el PNV?
Imagino que continuará recogiendo en su casa a putas que visitan su ciudad y durmiendo en el sofá :lol:
 
Imagino que continuará recogiendo en su casa a putas que visitan su ciudad y durmiendo en el sofá :lol:
¿Por qué nos odiaría tanto? Tengo esa curiosidad... A mí me parecía un pobre hombre lleno de complejos, pero siempre me resultó curioso ese odio tan intenso de su parte :lol:
 
¿Por qué nos odiaría tanto? Tengo esa curiosidad... A mí me parecía un pobre hombre lleno de complejos, pero siempre me resultó curioso ese odio tan intenso de su parte :lol:

Ni idea, pero sé de buena tinta que la fuerza se le iba toda por la boca. Era un pelele en manos de las putas, tipo Temerario. Las agasajaba con cenas, las llenaba de palabras y luego no era capaz ni de pagando follarlas :lol:
 
Ni idea, pero sé de buena tinta que la fuerza se le iba toda por la boca. Era un pelele en manos de las putas, tipo Temerario. Las agasajaba con cenas, las llenaba de palabras y luego no era capaz ni de pagando follarlas :lol:
Vaya, vaya, por lo que veo no me fallaba el instinto :lol:
 
Quizás. Pero te odiaba profundamente, nos odiaba a todos. Era como un Al´Andaluz endemoniao, pero en cabrón :lol:

Hablando del Andaluz, menudas risas cuando cargaba contra mí, qué tiempos...

Risa de Batman

Pues precisamente fueron esos dos elementos, el Andalus y el marinero, con quien nunca hinteraztué. Y es que nunca los entendí. Alguna vez me esforcé, te lo juro por @eldanisimo, pero no saqué nada en limpio. Eran superior a mis fuerzas, Mire que crucé pecados, improperios y prolapsos verbales con todo Dios, pero con estos no. Y casi me arrepiento. Eso si, a mi me nombraron unas cuantas veces :lol: Estaban endemoiaos, creo.
 
Al hilo de las cochinadas del hilo de @PERVERTMAN, he recordado la vez que @PENTECOST le preguntó a una puta si entre sus servicios ofrecía el cepillado de sus dientes con esperma del cliente :lol:


Edito: He localizado el HILO

Ya no está el masuno de Pentecost, pero sí aparece referido por @Segurata del lupanar, que era el mod y se lo borraría antes de banearlo.

La mamona de @Died & Risen también le tiró sus preguntitas a @missmasajes :lol:
 
Al hilo de las cochinadas del hilo de @PERVERTMAN, he recordado la vez que @PENTECOST le preguntó a una puta si entre sus servicios ofrecía el cepillado de sus dientes con esperma del cliente :lol:

Déjame decirte que preguntarlo en persona es mucho más divertido que en un foro, que es como más frío. Tampoco fue ni la primera ni la última vez que lo he hecho :lol:
 
brutal

Iniciado por Blasa Ver mensaje

el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona
 
Iniciado por Blasa Ver mensaje

el otro dia anduve bajando carretillos desde las 8 la mañana estaba hasta los cojones y tenia que bajar a leon al brico marian a comprar unos tableros y dije a tomar por culo llamo a esta y la follo y nada la llame y me dijo que iba a marchar a comprar al supermercao y la dije quieta ay que voy me cagon dios y me dijo que tenia que comprar calabazin y la dije te llevo yo cagon dios pero quieta ay en el piso que estoy que lo vierto y la lleve un calabazin que ni su puta madre que tenia aqui unos calabazines del año pasao que meten miedo y come ella anda comiendo frutas dije la llevo unas frutas tambien y la lleve un cesto manzanas muy buenas y nada baje al brico marian que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos tableros de aglomerao y me dijeron que pa llevarmelos al pueblo me cobraban 40 euros y dije que 40 euros los iba a pagar su puta madre no te jode se lo digo al de las gaseosas que tiene una camioneta y es amigo del del bar y a tomar por culo porque es el que lleva las gaseosas al bar y que me lo acerque al pueblo cagon dios que en el coche no me entran los tableros y no voy a pagar 40 euros no te jode y nada cogi la ronda alli donde los hospitales y llegue rapido apque subi las escaleras cagon dios que no iba pa bromas con el cesto que cuando vio el calabazin la dije esto en el brasil no lo teneis cagon dios y la di el cesto manzanas y me dijo que gracias que come mucha manzana y nada despues la dije que tenia que lavarme un poco porque anduve desde las 8 la mañana bajando carretillos y llevaba unos olores que ni su puta madre y me hizo una mamada asi sentao reposando la huevada alli al borde la cama que la dije que la queria bien babada y babo alli de cojones unas babas que metian miedo que me puso el rabo como el tronco de un chopo y se puso alli encima mio en cuclillas asi con la braga marcada tragando toda la polla hasta el nacimiento pollal y me dio un gusto que ni la puta que me pario y di alli 4 clavadas asi pa arriba y me corri como un osborne salio cuajao aquello empezo a manar que parecia un abrevadero y nada ya la dije que la iba a dar cosas pa otro dia porque tenia que irme que la mujer no anda con bromas y marche pal pueblo que parecia otra persona

:121:121:121:121
Nunca defrauda. Por cierto los subnormales del bricomarian de león me vendieron a mi uno de los tableros la última vez que fui todo rayado por un lado así que avise a @Blasa para que los revise.:lol:
 
Me gusta como Blasa calcula y administra más y mejor que el común de los mortales aunque disponga de menos educación académica.

Esos 40 euros que la mayoría de pringuis, por mucha carrera que tengan, hubieran pagado sin chistar como bobalicones; o ese cesto de manzanas que muchos habrían dejado pasarse en la nevera o pudrirse en la encimera de la cocina por desidia u olvido... Pues él, no... Él no los derrocha y su mente en cero coma ya los tiene pero que muy bien invertidos.

Un crack de la micro-economía y la gestión optimizada de recursos, quitaba a más de un gilipolla que anda en cargos potentes de la Administración y le ponía a él sin dudarlo (son igual de puteros, pero al menos éste parece mucho más eficiente).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todos los créditos y horocs para @eldanisimo, autor de la subida original del audio :lol:


A ver qué opina @Entelequia de la chica.
 
Si no me equivoco, luego resultó que era una vacaburra de un cuarto de tonelada.

Esos precios que tienen son demasiado bajos, huele a cuerno quemado.
 
Si no me equivoco, luego resultó que era una vacaburra de un cuarto de tonelada.

Esos precios que tienen son demasiado bajos, huele a cuerno quemado.

No se equivoca. La gracia es que ademas era bipolar y medio esquizofrenica.

Mas o menos por la fecha que salio el audio, aquello empezo a rular cosa mala por todos los grupos de whatsapp de gente de Granada y con el tiempo corrieron los rumores de que hubo gente que la llamo for tha lulz y que la tia respondia pegando berridos y soltando amenazas.
 
Arriba Pie