Greatest Jits del Foro Putas

Menuda novedad, ya se sabía hacía tiempo que Santos Trinidad es un ex empresario de club de alterne venido a menos. Incluso aquí contó alguna historia de cómo trataba a las chicas y anécdotas que a nadie hacían gracia porque eran demasiado fuertes incluso para un foro como este.

También se dedicó durante algún tiempo a gestionar pisos de citas, y contaba cómo iba a por las chicas en una furgonete mercedes vito a el puerto de no sé dónde, a recogerlas de un ferris o no sé qué hostias.

Por suerte algunos de esos delitos ya prescribieron, y otros fueron sobreseídos por el juez.

El único por el que me condenaron, pude hablar con algunos de mis clientes y avisarles que se podría publicar en los medios sus gustos por los masajes filipinos.

Al mes el Consejo de Ministros me concedió el indulto. Menos mal, porque yo era inocente. Fue culpa de mi abogado que la cagó.
 
Por casualidad entraba en el perfil de Twitter de la competencia y me he encontrado con que el mod del Putas @Santos Trinidad le pone los cuernos al foro [emoji2]



5558f5952847068f1761b27cc240ce20.jpg
 
Si.


Este era el tercero, corre como el rayo, subnormal.
 
Ya estoy de vuelta. Na, al final na. No me gustan las tías guapas, no soporto que me miren, tengo complejo de feo y si una tía guapa me mira no me corro. Sí, estoy enfermo.

He ido a tiro hecho, mi chinipiso de confianza. Una puta como un tapón de bidé, rondando los 38 años (y soy generoso). Ni lavado de bajos ni hostia, según se ha desnudado la he sentado encima y ella solita ya se la ha metido. Sin goma, diez eurlos, sin goma, diez eulos, caliño.
Luego por el culo. No caliño, por el culo 20 eulos, caliño, 20 eulos por el culo, caliño. Según se la empujaba hacía como un chasquido con la lengua, como el ruido que hacen los camiones por la autovía cuando llevan la lona suelta. Un zchzchzch, como si sacas un plástico por la ventanilla del coche y aletea con el aire haciendo ese ruido tan característico. ¿Habéis puesto alguna vez, de pequeños, unos cromos en los radios de la rueda de la bici? Pues igual.

La puta china cada vez que se la endiñaba hasta dentro hacía ese sonido, si se lo metía despacito no lo hacía o lo hacía menos fuerte. La debo de haber hecho daño, porque el masaje que me ha hecho después era una clara venganza. Hija de puta, se sabía todos los puntos débiles del cuerpo. Una tortura china, y la muy puta se reía cuando me quejaba medio riéndome con la risa floja del que ya no aguanta más el dolor.

Dos mixtos. Con corridas dentro. Me ha felicitado porque he echado mucho líquido. Al final se ha mosqueado porque no la he pagado los 20 euros del anal. Pero la he dado una propina de 10 por hacerlo a pelo y dejarse empujar el culo.

Este polvo putero se lo dedico a TORBE. Por los muchos polvos que él ha echado pensando en nosotros, gracias maestro, nunca te abandonaremos.
 
@Entelequia, vigila a tu clon que está empezando a hacerte sombra.
 
No, si soy yo. He querido rizar el rizo y hacerme un nuevo clon idéntico al anterior. De aquí a unos días solo masunaré con Entelquia, Entelequia ya huele.
 
Ya estoy de vuelta. Na, al final na. No me gustan las tías guapas, no soporto que me miren, tengo complejo de feo y si una tía guapa me mira no me corro. Sí, estoy enfermo.

He ido a tiro hecho, mi chinipiso de confianza. Una puta como un tapón de bidé, rondando los 38 años (y soy generoso). Ni lavado de bajos ni hostia, según se ha desnudado la he sentado encima y ella solita ya se la ha metido. Sin goma, diez eurlos, sin goma, diez eulos, caliño.
Luego por el culo. No caliño, por el culo 20 eulos, caliño, 20 eulos por el culo, caliño. Según se la empujaba hacía como un chasquido con la lengua, como el ruido que hacen los camiones por la autovía cuando llevan la lona suelta. Un zchzchzch, como si sacas un plástico por la ventanilla del coche y aletea con el aire haciendo ese ruido tan característico. ¿Habéis puesto alguna vez, de pequeños, unos cromos en los radios de la rueda de la bici? Pues igual.

La puta china cada vez que se la endiñaba hasta dentro hacía ese sonido, si se lo metía despacito no lo hacía o lo hacía menos fuerte. La debo de haber hecho daño, porque el masaje que me ha hecho después era una clara venganza. Hija de puta, se sabía todos los puntos débiles del cuerpo. Una tortura china, y la muy puta se reía cuando me quejaba medio riéndome con la risa floja del que ya no aguanta más el dolor.

Dos mixtos. Con corridas dentro. Me ha felicitado porque he echado mucho líquido. Al final se ha mosqueado porque no la he pagado los 20 euros del anal. Pero la he dado una propina de 10 por hacerlo a pelo y dejarse empujar el culo.

Este polvo putero se lo dedico a TORBE. Por los muchos polvos que él ha echado pensando en nosotros, gracias maestro, nunca te abandonaremos.

Para no encoñarse, una follada de las buenas te has pegao:lol::lol:
 
No me voy a molestar en mirar nada más: clon que vea que suplanta o pretende suplantar la identidad de un usuario ya registrado, borrado de user y todos sus mensajes, y ban de IP. Sin más.

Seguid con los Ben¡to, los Entelelequ¡a o os Bela Lugos​¡, que tardáis más vosotros en haceros los clones y maquearlos para intentar dar el pego que yo en dar dos clicks de ratón.
 
¿PERO QUÉ COÑO OS PASA?¿ES QUE AHORA VOY A SER EL ÚNICO QUE NO TIENE INFINIDAD DE FOTOS DE POLLAS EN EL MÓVIL?

Y encima os vanagloriais de ello. Que hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie