Greatest Jits del Foro Putas

mesa-camilla-y-brasero1.jpg

...abundantes curvas...
...muy agradable y funcional...
...Al entrar "dentro", noto un calorcito que no había notado antes...
...como si se tratara de una ebullición de lava de un volcán…
 
al loro que pone "photoecorts" en una de las fotos.

scort, si, pero el ford.
 
Sus expes eran colosales pero sus historias con Aiko, Su compañera de piso cuyo nombre ahora no recuerdo y con la valenciana Bell fueron el culmen del Foro Putas. Ni los sevillanos con sus tejemanejes puteriles llegasteis a hacerle sombra :lol:.

¿No era Temerario el que alternaba en sus posts fuentes, colores y tamaños de letra hasta decir basta?
La de Aiko fue que esta le chuleó pasta, ¿no? El tío era de los que cuando veía a una dama como la de las fotos en apuros ahí que le faltaba tiempo para abrir la cartera, todo un caballero. ¿Cuál fue la historia con la puta de Bellmalena?

Cuéntalas con detalle, vamos a echarnos unas risas.
 
La de Aiko fue que esta le chuleó pasta, ¿no? El tío era de los que cuando veía a una dama como la de las fotos en apuros ahí que le faltaba tiempo para abrir la cartera, todo un caballero. ¿Cuál fue la historia con la puta de Bellmalena?

Cuéntalas con detalle, vamos a echarnos unas risas.

cuenta la leyenda que le metio una mano en el culo y perdio un viceroy en el interior, que ella se quedo como pago en especies, con la morterada que cuestan esos bichos.
 
LoL. Temerario, menudas risas me pegue con el (de el). El hijo de puta era incapaz de no demostrar en cada post que su capacidad lingüistica era poco menos que pobre y aun asi cuando se lo recordabas se pillaba unos buenos rebotes.

Luego el contenido de lo que decia era otra historia (mucho peor aun)
 
No recuerdo leer a temerario en la époa de la moderación bicéfala del putas.
Aunque a lo mejor actuaba en la clandestinidad.
Creo que fue anterior a la moderación de @VENUS-MASAJES y la campaña orquestada por Temerario fue a cuenta de uno de los muchos baneos que le metió @Mala_Vida. Porque sí recuerdo bien que me enteré de ello no porque Temerario con un clon llamado el Llanero Solitario o algo así me mandara el mp a Bona_Vita, que era el user que yo tenía por entonces en el Putas, enfrentado a @VENUS-MASAJES, sino porque lo mandó a algunos de los clones que en compañía de @Elegante hicimos para el pizzagate y poder reventar su visita como puta a Sevilla :lol:

Aún debo conservar ese mp, a ver si lo localizo.


a04bb88b4b847b01d52674909a7386ba.jpg



Sus expes eran colosales pero sus historias con Aiko, Su compañera de piso cuyo nombre ahora no recuerdo y con la valenciana Bell fueron el culmen del Foro Putas. Ni los sevillanos con sus tejemanejes puteriles llegasteis a hacerle sombra [emoji38].

¿No era Temerario el que alternaba en sus posts fuentes, colores y tamaños de letra hasta decir basta?
Bea se hacía llamar la compañera de Aiko. Y sí, Temerario era de que alternaba fuentes, colores y tamaño de letra, pero sobre todo negrita para remarcar. Aún lo hace.

En cuanto a los tejemanejes sevillanos, pues jugábamos en otra liga, en serio, además de vergüenza ajena llegamos a dar asco :???:


La de Aiko fue que esta le chuleó pasta, ¿no? El tío era de los que cuando veía a una dama como la de las fotos en apuros ahí que le faltaba tiempo para abrir la cartera, todo un caballero. ¿Cuál fue la historia con la puta de Bellmalena?

Cuéntalas con detalle, vamos a echarnos unas risas.
De Bellmalena no recuerdo nada con Temerario.


LoL. Temerario, menudas risas me pegue con el (de el). El hijo de puta era incapaz de no demostrar en cada post que su capacidad lingüistica era poco menos que pobre y aun asi cuando se lo recordabas se pillaba unos buenos rebotes.

Luego el contenido de lo que decia era otra historia (mucho peor aun)
Anda, cúrrate un user y te llegas a esa web en la que Temerario pasa las horas y le dices que se llegue por aquí, que @ilovegintonic quiere saludarlo :lol:
 
... Su compañera de piso cuyo nombre ahora no recuerdo ...

Aquí la tienes. Son de hace 8 años, claro. Ahora no sé si estará más arponeable (o no). Tenía otra compañera, en aquel primer piso, pero la vida no le dió buen resultado. Muy triste. Ni siquiera apareció en el hilo del fallecido clásico.

th_51220_13368162_123_1176lo.jpg

th_51222_12656610_123_547lo.jpg

img.php

img.php
 
La de Aiko fue que esta le chuleó pasta, ¿no? El tío era de los que cuando veía a una dama como la de las fotos en apuros ahí que le faltaba tiempo para abrir la cartera, todo un caballero. ¿Cuál fue la historia con la puta de Bellmalena?

Cuéntalas con detalle, vamos a echarnos unas risas.

Hablo de memoria, no voy a hacer espeleología foril por el Putas. Si alguien tiene mejor memoria que yo o tiempo que perder rebuscando hilos, que me corrija.

Temerario le dejo dinero a Aiko, algo así como unos cientos de euros. Luego corrieron dos versiones. La de Temerario, que se trataba de un préstamo que Aiko, evidentemente nunca le devolvió. Y la de Aiko que fue un pago por servicios finalmente no prestados por causas ajenas a su voluntad.

Lo de servicios no prestados enlaza con la historia de Bell. Esta practicaba la prostitución itinerante aunque su sede central estaba en Valencia. Teme hasta allí se fue a pegar un polvo con Bell y publicó expe poniendo el coito a la altura de las Twin Towers antes de caer. Bell, que era una cotilla de libro, no tardó en hacer saber que el único órgano que le quedaba móvil a Teme era la lengua para contar historias. Teme se reafirmó en que había habido polvo y explicó aún más detalles del mismo. Bell amenazó con sacar su book de fotos (era su amenaza favorita y de hecho alguna foto de forero había publicado), la fotografía era su gran afición tras la de sacarle pasta a los tíos con cualquier excusa (incluso lo de quedarse embarazada) y ahí desapareció nuestro buen amigo Temerario y sus negritas.

Más o menos.
 
Después de leer la expe y de lo que contáis, puedo asegurar sin miedo a equivocarme que el tal Temerario ese tiene algún grado de deficiencia mental superior al 33 % que le garantiza su ayuda estatal. Su forma de expresarse y el vocabulario que usa me hace pensar que chupa tele y radio como un condenado. Tiene que tener menos amigos que Mundele, debe de ser de esos tonticos que se peinan como si los hubiese lamido una vaca y que combina chándal con zapatos. Además he detectado que debe de haber vivido toda su vida bajo una madre, o padre, pero seguro que era una madre, muy dominadora que le traumatizó hasta el punto de convertirle en el desecho humano que es hoy.
 
Hablo de memoria, no voy a hacer espeleología foril por el Putas. Si alguien tiene mejor memoria que yo o tiempo que perder rebuscando hilos, que me corrija.

Temerario le dejo dinero a Aiko, algo así como unos cientos de euros. Luego corrieron dos versiones. La de Temerario, que se trataba de un préstamo que Aiko, evidentemente nunca le devolvió. Y la de Aiko que fue un pago por servicios finalmente no prestados por causas ajenas a su voluntad.

Lo de servicios no prestados enlaza con la historia de Bell. Esta practicaba la prostitución itinerante aunque su sede central estaba en Valencia. Teme hasta allí se fue a pegar un polvo con Bell y publicó expe poniendo el coito a la altura de las Twin Towers antes de caer. Bell, que era una cotilla de libro, no tardó en hacer saber que el único órgano que le quedaba móvil a Teme era la lengua para contar historias. Teme se reafirmó en que había habido polvo y explicó aún más detalles del mismo. Bell amenazó con sacar su book de fotos (era su amenaza favorita y de hecho alguna foto de forero había publicado), la fotografía era su gran afición tras la de sacarle pasta a los tíos con cualquier excusa (incluso lo de quedarse embarazada) y ahí desapareció nuestro buen amigo Temerario y sus negritas.

Más o menos.
Maravilloso todo. Si es que cuando se junta un tonto y una hija de puta la historia siempre acaba igual. ¿Qué habrá sido de Bell, la hija de puta esa? Si ya estaba en la cuesta abajo física (porque la moral la había tocado ya años atrás, cuando tuvo a ese hijo en contra de la voluntad de su padre al que llegó a querer "con el tiempo") no sé qué pinta tendrá ahora ocho años y mucha mala vida de puta de saldo después. Ojalá esté en un callejón infestado de ratas y con aromas de meos, pudriéndose, porque una miserable así no otra cosa se merece.
 
Bellballena tiene que estar estupendísima de la muerte, porque lo último que recuerdo de ella es que se había aficionado a los cuarzos y las piedras sanadoras en general, como nuestro amigo el bedel. Y eso protege que no veas.
 
Bellballena tiene que estar estupendísima de la muerte, porque lo último que recuerdo de ella es que se había aficionado a los cuarzos y las piedras sanadoras en general, como nuestro amigo el bedel. Y eso protege que no veas.

Por si te interesa, aquí tienes a Rebeka aka Bellmalena:

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-oishii-511872273.htm

y aquí su curriculum:

https://esaschicas.com/archive/index.php/t-10.html.

Si vas dile que te envío yo y que me guarde comisión :lol:

O mejor aún, dile que vas de parte de ILG, que seguro que te da un "trato" especial ;)
 
Después de leer la expe y de lo que contáis, puedo asegurar sin miedo a equivocarme que el tal Temerario ese tiene algún grado de deficiencia mental superior al 33 % que le garantiza su ayuda estatal. Su forma de expresarse y el vocabulario que usa me hace pensar que chupa tele y radio como un condenado. Tiene que tener menos amigos que Mundele, debe de ser de esos tonticos que se peinan como si los hubiese lamido una vaca y que combina chándal con zapatos. Además he detectado que debe de haber vivido toda su vida bajo una madre, o padre, pero seguro que era una madre, muy dominadora que le traumatizó hasta el punto de convertirle en el desecho humano que es hoy.

Pues cobraba una pensión, sip. Lo dijo por aquí varias veces. Su trabajo algo tenía que ver con el hegército, igual que otros babas que andaba por aquí no hace mucho y del que te hiciste amigo :lol: Era de León el tipo, ¿recuerdas?

Estuve buscando en el foro por si se encontraba entre nosotros todavía, pero le debieron dar matarile definitivo.
 
Pues cobraba una pensión, sip. Lo dijo por aquí varias veces. Su trabajo algo tenía que ver con el hegército, igual que otros babas que andaba por aquí no hace mucho y del que te hiciste amigo :lol: Era de León el tipo, ¿recuerdas?

Estuve buscando en el foro por si se encontraba entre nosotros todavía, pero le debieron dar matarile definitivo.

Y según las malas lenguas, tu ex se alojaba en sus pisos cuando visitaba su ciudad.

@JACQS
 
otros babas que andaba por aquí no hace mucho y del que te hiciste amigo :lol: Era de León el tipo, ¿recuerdas?

Pues no caigo, la verdad. De por esa zona solo me suela BATMAN, que efectivamente es amigo mio forilmente hablado, como alguien se meta con él lo reviento, dicho sea de paso.
 
Y según las malas lenguas, tu ex se alojaba en sus pisos cuando visitaba su ciudad.

@JACQS

Así fue. Tan triste, prestarle un piso a una puta para que folle. Y el día que te quedas con ella, duermes en el sofá, porque la puta se había indispuesto tras beberse el Bernesga y ponerse hasta el culo de morcilla. Encima la puta con la papa se dobla el tobillo y poco más que tuvo que llevarla a cabrito hasta el piso. Y claro, después de todo ello quiso impartir lecciones en el Putas y cuando nos reímos de él en su jeta iba llorando porque nosotros no éramos puteros. Como si tuviera uno que serlo para poder detectar la escoria humana. Hijodelagranputa el @JACQS, encima iba contando que era almirante de la marina retirado :lol:
 
Así fue. Tan triste, prestarle un piso a una puta para que folle. Y el día que te quedas con ella, duermes en el sofá, porque la puta se había indispuesto tras beberse el Bernesga y ponerse hasta el culo de morcilla. Encima la puta con la papa se dobla el tobillo y poco más que tuvo que llevarla a cabrito hasta el piso. Y claro, después de todo ello quiso impartir lecciones en el Putas y cuando nos reímos de él en su jeta iba llorando porque nosotros no éramos puteros. Como si tuviera uno que serlo para poder detectar la escoria humana. Hijodelagranputa el @JACQS, encima iba contando que era almirante de la marina retirado :lol:

El tipo era (es, supongo) un sucnormal en toda regla. Yo nunca lo nombré en el foro, porque no entendía y su rollo idiota me la traía al pairo. A pesar de todo, él hacía algunas manifestaciones plurales, en las que yo estaba incluído, porsupu, pero aún así pasé de él. Hasta que un día reventó y me atacó violenamente, y soltando por esa mierda de pico de oro que tiene alguna cosa que sólo sabía la putiEva por habérsela dicho yo por emepé. No sé puede ser más arrastrao y más ridículo...
 
ewsonic rebuznó:
Nombre: ni idea
Nacionalidad: ni idea pero española no era pero colombiana menos!
Edad: 36
Teléfono: 697804453,678271643
Dirección: Maestro Priego López, 28
Instalaciones: piso antiguo
Horario: yo fui ayer por la tarde
Anuncio: PASION.COM - Novedad colombiana bonita 24 horas
Tarifas: 30 media hora, pero la pagué 40 después explico.
Duración del servicio: 20 minutos
Físico: no es la chica de la foto pero se asemeja bastante esta buena delgada y pechos pequeños
Francés sin/Completo: Sí sin goma
Besos/Morreos: un poco
Griego: No
Vestimenta: en ropa interior me atendió
Fecha de la experiencia: ayer
Valoración de la Experiencia: 1
Valoración de la Implicación: 0
Lo mejor de ella: no tiene
Lo peor de ella: sus mentiras, las ganas que tienes que acabes rápido y lo que me hizo la muy hija de...
Para repetir: ni de coña
Descripción de la experiencia:
A ver os cuento últimamente estoy gafado de narices me fallaron dos putaputaputaputaputas que tenia en mente y estaba súper cachondo y llamo a este piso por mi experiencia no es un piso muy fiable pero con la chica por teléfono me tire hablando mas de 15 minutos y es muy simpática por teléfono y muy cautivadora me dijo que media hora hacia todo menos griego y le dije que si la pagaba 40 me dejaba que me hiciera un francés hasta el final?me dijo que si,sin problemas bueno a esto de que llego y es típica a la de la foto es muy guapa morena pelo largo y delgada y tiene un bonito coño se le salen los labios del chichi eso me gusta la verdad me excita a lo que llego y me lavo,ella también por cierto comparte con otra chica porque la oí bueno lavada de rigor y me empieza a comer la verga de una buena manera yo pensando empezamos bien a lo que a los 5 minutos me pone goma y me dice venga fóllame rápido que te queda poco tiempo paro.
Y la digo perdona guapa pero llevamos 5 minutos y si te e dado 40 euros,os ea 10 euros mas es para estar follando tranquilos y sobre todo me corra en tu boca me dice que no se deja que me corra en su boca vaya mentirosa pienso otra que me a engañado pero no acaba la cosa la digo que porque miente y me embauca por teléfono así y me dice que tiene muchos gastos que bla,bla,bla y la digo que así no consigue nada,al contrario da una imagen del mundo puteril muy malo y los que pagamos el pato somos siempre nosotros los que pagamos, a todo esto me dice que ya queda poco y habían pasado 15 minutos todo esto con mi verga dándola por el coño a 4 patas y ella hablándome la muy...
Bueno la digo que me devuelva 10 euros y me dice que no que me quite la goma y me la chupa que este tranquilo para cuando lo hago va la perra y me muerde en los testículos grité y me dio un dolor fuerte que flipé hasta me dolió la espalda con eso so digo todo menos mal que no me hizo sangre de repente mi miembro se quitó el empalme del dolor que me había causado y le dije que para que me había hecho esto !!!
Me dijo que a muchos hombres les gusta las que me puse un poco inclinado mientras ellas e vestía y me decía que me debía una mamada con corrida para la próxima ve que vaya... pero tendrá tanta cara dura!!!
Estuve a punto de llamar a la policía fijaté y decirla que o me devolvía la pasta o llamaba a los maderos pero paso xq estoy casado y no mola son movidas!!
Pero en los años de puterio que llevo jamas me habían hecho una cosa así este piso queda patentado en mi lista y a partir de ahora voy a tiro fijo y leer comentarios vuestros e ir a lo seguro estoy cansado de tanta maldad y prometen y nada de nada!

Os aviso que a cambiado de movil y lo que ofrece todo y luego na de na os dejo el telefono y su anuncio,falsa la tia...!!

PASION.COM - De paso x cordoba

El genio éste se plantea denunciar a una puta por no cumplir lo pactado y porque, a media mamada, a la tipa se le ocurre plantarle un bocado en los cojones.
 
Bueno la digo que me devuelva 10 euros y me dice que no que me quite la goma y me la chupa que este tranquilo para cuando lo hago va la perra y me muerde en los testículos grité y me dio un dolor fuerte que flipé hasta me dolió la espalda

Estuve a punto de llamar a la policía fijaté y decirla que o me devolvía la pasta o llamaba a los maderos pero paso xq estoy casado y no mola son movidas!!

:121

Muy grande, en medio del folleteo con la puta hay un debate sobre si hay que poner 10 leuros de mas o de menos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie