- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
También fuisteis al Caribe a la caza de mulatas con tu hermano.
No te hagas el inocente, picaron.
No fuimos a la caza de mulatonas, simplemente se nos arrejuntaron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También fuisteis al Caribe a la caza de mulatas con tu hermano.
No te hagas el inocente, picaron.
Me follé a una putica por el cachondeo con los colegas y tal.Tú si que sabes. Si, si fui de putas antes de tener novia, por el cachondeo con los colegas y tal.
Aún no...pero me parece que existe un sindicato de putas (quizás en Holanda).
Me follé a una putica por el cachondeo con los colegas y tal.
Hobra maestra. Ahora bien, ésta es de las que ganan en versión original. Filthy López, Portuguese breakfast, mangina...Hay una película documental sobre eso, Deuce Bigalow se llama.
Si te lo propones @Cachondo, tu también puedes ser como @Verruga.
Solo tienes que tener un poco de carácter, amor propio y exigir lo que es tuyo.
De otros se puede dudar, pero alguien como tú que cuida los detalles puteriles, y que además las trata como princesas, solo merece un servicio premium
El asunto es que hay dos palabras llamadas besos y pasión que a la hora de estar con putas es tabú. Simplemente porque no existen
ewsonic rebuznó:Yo esty totalemente de acuerdo con el forero soy cordobes llevo muchos años en este mundo y de higiene lo dudo esta mujer es muy limpia que le falten dientes no significa nada,el que no quiera zumbarsela mejor para nosotros jejej a mas tocamos y no me la quemais jeje.
A ver como lo digo....
Esta chica ha nacido para comer poyas, de echo yo creo q se puede meter 2 o 3 juntas, chupa como un ternerin recien nacido la teta de su madre....
Y la encanta recibir leche, no os digo mas q no me la folle, segun llegue y sabiendo como se las gasta la dije q queria 2 mamadas, y sin problema, segun volvimos del baño se agacho y se la clavo hasta el higado, y no contenta con ello se metio los huevos, y si la meto un zapato ni rechista. Succiona, baba, escupe, se da poyazos en la cara......La mande ponerse boca abajo en la cama con la cabeza colgando y la dije q la hiba a follar la garganta y asi fue, habia momentos q pense q no respiraba, y ella queria q se la clavara mas y mas, y escupia y la encantaba, al rato la solte el cuajo y creo q salio hasta el flan q comi hoy.....
El segundo fue mas normal q no peor...esta mujer disfruta comiendo rabo y recibiendo leche.
Namas salir me tube q sentar en una terraza y pedir un redbull con valeriana.
Se queda dos semanas, mañana voy a llamar a Cofidis....
Yo la doy un 10, 5 en mamada. Ya tenemos sustituta de valeria..
Un consejo id con cangrejeras y tratarla bien so cabrones q tiene q volver!
Ya lo has dicho tu, son un calzado muy especial para sitios humedos y resbaladizos.....puedes llevar eso o unos bades, tu mismo....A qué se refiere con "cangrejeras"?
Yo entiendo que a las sandalias estas de playa transparentes, pero no entiendo nada. Es un elemento de estatus en el mundo puteril? Están hablando de droga en clave?
Me alegro por El Maki, se le ve muy feliz con todo este mundo. Yo acabo de llegar y cada día es más difícil encontrar a buenas profesionales. Son todas una aficionadas, unas putas de mierda que en vez de satisfacer te quedan una sensación de vacío. Como cuando pagas por comer y te quedas con hambre por escaso o por malo. O cuando vas al cine a ver una peli española y sales con esa sensación de haberte gastado el dinero, un dineral, en una puta mierda. Y encima ya sabías que era muy probable que lo fuese, pero no se escarmienta y vuelves a probar por si acaso.
No soy nadie, las putas chinas me sacan 10 euros extras por apelear. Cuando yo antes era un verdadero amante, un comedor de coños experimentado que conseguía que se corriesen y suplicasen que les penetrase con mi viril miembro hasta removerles las entrañas. Gemían como niñas asustadas; era preciosa. Pues ya he perdido ese toque, ya no tengo química con las chinitas. Ya, cada día más, las estoy cogiendo asco. Como me pasó en su día con las rumanas, y desde entonces siempre que puedo las esquivo.
Estoy viejo, viejo para putear. Se acabaron los doble mixtos, se acabó lamer el chocho, se acabaron los jadeos y chillidos de placer, se acabó el buen rollito previo, todo eso ya se terminó. Ahora soy un gris y triste solterón que les da asco, más si cabe. La chinita de hoy vistiéndome para que me fuera cuanto antes, son indirectas que a uno le hacen pensar que ya pasó la época de vigor sexual. Que solo queda una sensación de querer reponer lo no follado antes y que jamás podrá ser repuesto. La angustia de recuperar el tiempo perdido, un clásico, que cuando se da en el tema sexual por los nuncafollistas, es ridículo hasta el extremo.
Después de cagar esto, solo me queda ducharme para quitarme el olor a puta y acostarme en mi mugrienta cama que aún conserva las sábanas de invierno. Por algunos sitios trasparentes de la cantidad de grasa que acumulan.
Buenas noches.
¿Dices que en Madrid no hay buenas putas o no te estoy entendiendo?Me alegro por El Maki, se le ve muy feliz con todo este mundo. Yo acabo de llegar y cada día es más difícil encontrar a buenas profesionales.
La salud del penis es mejor indicador de la salud del corazón. Literal y metafóricamente.Mírelo positivamente. Ahora tiene más fuerza, a mí me pasa.
Cuándo tenía 20, se me ponía tiesa y ni con los dos brazos me la bajaba ...
Ahora con 40 me basta con un dedo.![]()
¿Dices que en Madrid no hay buenas putas o no te estoy entendiendo?
Menudo tío faltón de cartón piedra.Aquí nadie ha dicho na de madrí, subnormal. Que no te enteras de la misa la media, payaso.
Si es que iba a decirle que en Madrid es donde mejores putas he encontrado, y ofrecerle alguna recomendación por MP si quería. Por motivos que no vienen al caso he de ir a la capital unos días cada X tiempo y si me cuadra aprovecho para echar algún mixto, que el nivel es mucho mejor que la mediocridad que rige en casi todo el territorio nacional. También hay mucha timadora, claro, pero buscando bien...Déjale, cuando le baja la regla se pone insoportable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.