Greatest Jits del Foro Putas

Otra visita realizada a esta bestia mamadora, queria visitarla antes de q marchara yo de vacas y como voy a estar unos dias a pajas y gaseosas(ya q putas y champan con la parienta como q no...) y queria irme con unas buenas engulligas de rabo en la retina. La llamo pronto y quedamos, me recibe en tanga, pasamos a la habitacion del fondo a la izquierda y despues de lavarme empezo la lucha entre mi poya y su garganta, la coji del pelo y la empotraba todo lo q podia contra los huevos pero ella no reculaba no....es mas una vez pense q se me ahogaba porq me parecio notar q hiba a vomitar y pare, la dije; estas bien? Sisi es q me gusta probocarme las arcadas....y me quede blanco, q pedazo de cerda!
Escupe igual que un agricultor del paramo despues de un dia sembrando remolacha....buufffff!
Para el segundo asalto la dije q trajera la fregona y un babero q puso el suelo q daba pena yo creo q se va a abombar el alicatado y todo..

En fin se queda unos dias mas asiq aprobechar y decirla q vuelva pronto....yo voy a meter el nabo en rosa mosqueta.
Saludos

Última edición:

:121:121:121

Lo que pone en rojo es para sentar cátedra en la RAE.
¡Qué prosa!:lol:

Maki es un tio fino, no anda con hostias.

Gente del trote, de mover llaves y tirar de hule ...

¡Cómo hay que ser!. HOMBRES con farias y de mear en pared.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer estube con esta maquina de engrasar.
Estube comiendo donde mi madre y habia preparado 5kilos de leche frita y lo que no pude terminar lo meti en un taper.
La llame y quedamos a media tarde. Me recibio en tanga y tacones y antes de llegar a la habitacion ya hiba con la barrera levantada. Me pregunto q queria y la dije babas y arcadas....y casi se mea de risa..me lavo el pequeñin y se puso el babero y en cucliyas a chupar y engullir como un ternerin se daba poyazos en la cara como una loca y con toda la saliva q habia ahi sonaba chof!chof!! Follamos un poco y la pedi terminar en su cara y sin problema, la solte hasta el desayuno,q ue por cierto fueron 12 tostadas con filadelfia,saio hasta la etiqueta del tarro... y si pensais que salio corriendo al baño a lavarse nada de eso....se restrego todo el grumo por el cuerpo como si fuera aftersun.
La dije que se diera un agua que como se seque eso no lo quita ni con disolvente!
Se queda dos semanas, asi que esperare al pedido de kraft y volvere.
Saludos!!

Estos subnormales se creen que si comen queso filadelfia, cuajada Danone y leche frita les sale más semen. Porque el semen el cuerpo lo produce con productos lácteos, claro, ¿no ves? Si es blanco y líquido como la leche eso quiere decir que viene de la leche.

Ese es el nivel.

Estos subnormales se creen que si comen queso filadelfia, cuajada Danone y leche frita les sale más semen. Porque el semen el cuerpo lo produce con productos lácteos, claro, ¿no ves? Si es blanco y líquido como la leche eso quiere decir que viene de la leche.

Ese es el nivel.

De hecho si te pasas dos o tres meses ingiriendo eso que ustec dice acabas cagando blanco. Y echas el triple de lefa.

Ese es el nivel.

Subnormal

Pues sí, menudos imbéciles. Todo el mundo sabe que comer criadillas crudas es la forma para correrse como un becerro de oro.

Contra la calvicie tambien vale comer criadillas, por lo de la trestosterona y eso.

Sale en un capitulo de Roma, y luego el que come cojones de toro se convierte un emperador bien majo y rechulon.

Temperad vuestros ánimos.

Lo mejor para correrse abundantemente es masajearse con profusión la próstata mediante las ondas magnéticas de un imán.

¿Qué te pasa a ti, hijo de la gran puta? ¿Tienes algún problema porque se te digan las cosas tal y como son o es que eres tan retrasado que te crees que si comes lácteos eyaculas más?

S
hame on you. Chiquito llora. ¿Duda usted de las enseñanzas de Chiquito?
Contaba Don Gregorio un chiste (que no he podido encontrar en Internec) donde un matrimonio con muchos hijos en la casa se estaba pegando una maratón de follisque, pim,pam, uno detrás de otro, y después otro más...hasta que el paparr se sale a la cocina fatigao y sudando y se pone a beber un vaso de leche.
Un hijo que sale asustao del cuarto después de los dolores le pregunta al padre:
-Paparr, paparrr,¿Qué ehtáh hasiendo?
-¿Esque no lo veh, cobarrde? Déhame tranquilo,!que ehtoy REPOHTANDORR!

Todo esto pero con gracia, claro.

Sin duda, el bueno de Mr Papas ha tenido buena escuela y estaba aplicando esa sabiduría ortodoxamente y moralmente.

Si quieres dejar tu cargo y sueldo en su favor, lo entenderemos.

Comer quesitos mejora la eyaculación, lo dice aquí, a partir del 2:30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie