Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra visita realizada a esta bestia mamadora, queria visitarla antes de q marchara yo de vacas y como voy a estar unos dias a pajas y gaseosas(ya q putas y champan con la parienta como q no...) y queria irme con unas buenas engulligas de rabo en la retina. La llamo pronto y quedamos, me recibe en tanga, pasamos a la habitacion del fondo a la izquierda y despues de lavarme empezo la lucha entre mi poya y su garganta, la coji del pelo y la empotraba todo lo q podia contra los huevos pero ella no reculaba no....es mas una vez pense q se me ahogaba porq me parecio notar q hiba a vomitar y pare, la dije; estas bien? Sisi es q me gusta probocarme las arcadas....y me quede blanco, q pedazo de cerda!
Escupe igual que un agricultor del paramo despues de un dia sembrando remolacha....buufffff!
Para el segundo asalto la dije q trajera la fregona y un babero q puso el suelo q daba pena yo creo q se va a abombar el alicatado y todo..
En fin se queda unos dias mas asiq aprobechar y decirla q vuelva pronto....yo voy a meter el nabo en rosa mosqueta.
Saludos
121:121
Lo que pone en rojo es para sentar cátedra en la RAE.
¡Qué prosa!![]()
Maki es un tio fino, no anda con hostias.
Ayer estube con esta maquina de engrasar.
Estube comiendo donde mi madre y habia preparado 5kilos de leche frita y lo que no pude terminar lo meti en un taper.
La llame y quedamos a media tarde. Me recibio en tanga y tacones y antes de llegar a la habitacion ya hiba con la barrera levantada. Me pregunto q queria y la dije babas y arcadas....y casi se mea de risa..me lavo el pequeñin y se puso el babero y en cucliyas a chupar y engullir como un ternerin se daba poyazos en la cara como una loca y con toda la saliva q habia ahi sonaba chof!chof!! Follamos un poco y la pedi terminar en su cara y sin problema, la solte hasta el desayuno,q ue por cierto fueron 12 tostadas con filadelfia,saio hasta la etiqueta del tarro... y si pensais que salio corriendo al baño a lavarse nada de eso....se restrego todo el grumo por el cuerpo como si fuera aftersun.
La dije que se diera un agua que como se seque eso no lo quita ni con disolvente!
Se queda dos semanas, asi que esperare al pedido de kraft y volvere.
Saludos!!
Estos subnormales se creen que si comen queso filadelfia, cuajada Danone y leche frita les sale más semen. Porque el semen el cuerpo lo produce con productos lácteos, claro, ¿no ves? Si es blanco y líquido como la leche eso quiere decir que viene de la leche.
Ese es el nivel.
Estos subnormales se creen que si comen queso filadelfia, cuajada Danone y leche frita les sale más semen. Porque el semen el cuerpo lo produce con productos lácteos, claro, ¿no ves? Si es blanco y líquido como la leche eso quiere decir que viene de la leche.
Ese es el nivel.
¿Qué te pasa a ti, hijo de la gran puta? ¿Tienes algún problema porque se te digan las cosas tal y como son o es que eres tan retrasado que te crees que si comes lácteos eyaculas más?Subnormal
Y contra la calvicie, come pelo.Pues sí, menudos imbéciles. Todo el mundo sabe que comer criadillas crudas es la forma para correrse como un becerro de oro.
Y si tenéis un pene torbellinesco ya sabéis lo que tenéis que comer a pares.Y contra la calvicie, come pelo.
¿Qué te pasa a ti, hijo de la gran puta? ¿Tienes algún problema porque se te digan las cosas tal y como son o es que eres tan retrasado que te crees que si comes lácteos eyaculas más?
No, payaso, me refiero a ti, que eres un payaso y un imbécil.Te confundes de forero, toma @hijo de la gran puta
Papas, no te amedrantes con GINT, estoy contigo.
Estáis utilizando un lenguaje muy agresivo.
¿Si me meto el imán por el culo aumentaré el efecto?Temperad vuestros ánimos.
Lo mejor para correrse abundantemente es masajearse con profusión la próstata mediante las ondas magnéticas de un imán.
¿Qué te pasa a ti, hijo de la gran puta? ¿Tienes algún problema porque se te digan las cosas tal y como son o es que eres tan retrasado que te crees que si comes lácteos eyaculas más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.