Greatest Jits del Foro Putas

Supongo que si te hubieran puesto una multa por aparcar mal estarías llamando puta a la controladora que lo hubiera hecho. Como lo que te han hecho ha sido no darte la baja, pues vienes aquí a hablar de tu libro y sueltas la película que te has montado en la cabeza venga a cuento o no.
Zorra"es adjetivo de audaz e inteligente"os halagais cuando lo decís. Son embargó si alguien te dice cabron es porque realmente lo llevas puestos.
 
Hombre, se puede vivir de todo. Yo he tenido a la típica paragüaya tocando los cojones y también tías que no metían prisa, ni siquiera mencionaban la hora.

La mejor experiencia que recuerde en ese sentido fue una española de unos 30 años, más maja que las pesetas. Estuvimos hablando un rato, me hizo una paja tantrica de tres horas y media de reloj (a mí me daba hasta miedo de cómo me tocaba, era increíble), me la chupó y follamos un rato.
Estuve 5 horas y ella solo me cobró una, claro que también la di todo lo que tenía en la cartera que no era mucho (no llegamos a estar a final de mes y voy al cajero para aumentar la propina).
Como era ya tarde nos fuimos a un bar a cenar algo y pagó ella (para que digan que todas son escoria).
Joder y no Le pediste matrimonio? No te verás en otra SEGURO, NENE.
 
Zorra"es adjetivo de audaz e inteligente"os halagais cuando lo decís. Son embargó si alguien te dice cabron es porque realmente lo llevas puestos.
¿Y esta? Le preguntas por la hora y te dice que en su casa hay patatas :lol: A ver si tiene nada que ver lo que ha citado con lo que responde, y a ver si lo que ha citado va dirigido a ella o qué :lol:
 
Yo no desprecio a las putas como entidad genérica, hacen una gran labor. En cierto sentido, son mucho mas honestas que muchas mujeres (por no decir la mayoría)

Pongamos por caso, aunque rara vez se de así, que a una mujer no le apetezca convivir con un cachondo mental, aunque este la mantenga. Hace su vida, y se abre de patas 4 veces al día. Esos 4 polvos asquerosos, con gente asquerosa, pueden ser un trago bastante amargo, o quizá no, y este tan acostumbrada como la auxiliar que limpia culos a viejos y moribundos (tampoco veo mucha diferencia). Pero esos 4 polvos le hacen ser libre de su tiempo y de su vida, no sujetas a un horario de mierda, unos protocolos, unas directrices, a un vértigo terrible al ver que el resto de su vida será una esclava de su trabajo. Luego están las consideraciones morales, que cada uno lo vea como quiera.

En el otro lado tenemos (sin ni siquiera irnos al extremo de las caza fortunas), la que para emparejarse con un hombre no ve mas allá de su posición social y posibles. Se podrá disfrazar como queráis. Pero yo no lo veo moralmente mejor que lo anterior, pese a que este aceptado por la sociedad.

En la práctica, en la prostitución no suele acabar nada bueno, siendo realistas no pondría la mano en el fuego por una profesional. Pero esto es así porque en todo lo que es reprobado por la sociedad acaba el lumpen. Si la prostitución tuviera otra consideración, probablemente esto no fuera así.
 
Última edición:
Por favor, inmortalicemos todos en nuestra memoria el post de una puta en el que se cita a sí misma (mal) y se da la razón.

Esto es un hallazgo, una novedad, una auténtica genialidad.
 
Ay mi LOL con la puta que se olvida de meterse con el clon para autobailarse el agua.
 
Hace unos días se destapó un caso de extorsión a puteros por parte de alguna fulana (luego se llegó a sugerir que era un travelo malfollado) exigiendo remuneraciones por cancelar (supuestamente) citas con presciputas, amenazando con avisar a familiares, jefes y demás seres supuestamente desconocedores de la actividad del homo putensis en cuestión.

Estos comentarios malamente pergeñados en un vulgar cacachat, me llevaron a himbestigar el foro en cuestión, el subforo putes Lleida.

Vaya por delante que no estoy ducho en temas puteriles, pues siempre he sido poco partidario de compartir fluídos con otros seres vivos, y que esta visita al foro de puteros ilerdenses, doctos tractoristas casi todos, me ha dado una visión diferente de lo que es el sector, antes sólo basada en la lectura del difunto forochat subforo putes de León.

Dos cosas, además del caso de la extorsión, han llamado mi atención.

Al menos en lo que a la provincia de Lleida concierne, hay DOS EPIDEMIAS.

EPIDEMIA 1. EL MARICONISMO ENCUBIERTO.

Varios foreros se han propuesto quedar para fockar, same time, a esta seniora: Deise.Rubia latina 603361055

La intención no miente y sólo hay que leer entre líneas.

Pues ya ha vuelto!! 🎊🎊Alguien se anima a pillarla entre los 2 y desmontarla?
Porque no vamos todos y hacemos una gang bang??
Pues oye... También... Lo que pasa que cuesta mas coordinar a tanta gente que solo a 2😅
A mi me pone mazo la idea de rebentarla entre dos, pero habría que combinar horarios y total discreción :P
Pues oye, lo hacemos, se puede mandar mensajes privados por aqui y cuadramos horarios?
Si alguien se anima a mi me encantaria, si quereis mandar privado.. Yo no se.. Ya direis algo
Pues nada, me he creado un correo para poder hablar por alli y quedar.
Es [email protected]
Un saludl


Se masca la tragedia. Roce, overbooking de foreros, rabos acercándose a anos peludos y, sin darte cuenta, lentejas colgando de glandes. El Horror.


EPIDEMIA 2. SIDA DE CEPA ASIÁTICA.


Por lo visto hay varias chinas que para reventar el mercado y fidelizar clientes, no dudan en compartir sus venéreas al suspiro de "tú quital condon folla a pelo".

Ya sabemos que es una práctica habitual entre alguno de nuestros avezados conforeros, pero pinta algo feo cuando eso se convierte en el modus operandi habitual.

[...]otra vez la puse a mamar, la folle un poco a cuatro, no hace griego, y le dije que terminaria en su boca, me quito condon ( queria follar sin, me lo pregunto) y la pongo a manar hice ver al rato que me venia para ver reaccion y hizo como si se apartara, pense vale, cuando me vino le cogi fuerte la cabeza hacia mi polla para que no se apartara mientras le decia come leche toma leche caliño y si se la aguanto[...]
jodo que buena eleccion con ANNNNNNA!! 38 años, cuerpo de 20, tetas operadas, culito, trabaja muy muy bien, servicial, le e dado por todos lados, ni una queja, sin miramientos, coñito bonito sin pelo super estrecho, ojo con esta zorra que queria que la follase a pelo, leche dentro coño decia, no no y no, trae condon porfa.

Fifi tenia buena pinta, joven sobre 25.
Ratifico todo lo dicho de Ana. Madurita xo buen culo y unos pechitos operados, que dan su morbo.
Lo único que no me gustó, es que ofrecia follar sin condón...El único pero...
Menos sobada??? Llevan un cuentahoras como los tractores??? :pringui:
[...]Es muy implicada, buenas tetas tuneadas.. buen culo.. ( para ser china...)
Pero tambien me prefunto follar sin? Vamos ni por asomo... pero bueno quitando eso yo he salido descargado y suficientemente contento para repetir con anna
Saludos!!!
Hace tiempo que no voy con chinas pero por lo q os leo ahora son ellas en muchas ocasiones las q ofrecen sexo a pelo. Me acuerdo hace años q casi ninguna lo decía, incluso a mi q me gustaba correrme encima de sus coños peludos (después de quitarme el condón, al salir, justo para correrme sobre ellas) tenían cuidado y se ocupaban de que no les salpicara la lefa y cayera dentro del coño.
Y al empezar a follar siempre sin preguntar iban a su bolsito a por el condón.
En mi caso fue Sakula, hace quizás 2 años o mas, quizá 3, creo q cuando hablé aquí por.primera vez de ella, la que se quiso meter mi polla a pelo. Pero ahora veo q es la norma. Por una parte está bien pq no tienen limites, pero yo que no las follaría jamas a pelo eso de q las tengas q frenar, jode. Hay q tener sangre fría cuando estas a 100 para decir q no. Para mi son un peligro, preferiría q no lo ofrecieran y que solo los kamikazes q lo quieran que se lo pregunten a ellas.
Pero si lo.ofrecen de primeras, es que muuuuchos se las follan a pelo, no nos engañemos.
Chinas, y no chinas también.

Me parece hay gente que le ha perdido el miedo a pillar o contagiar ETS.
Pues sí. Yo lo he notado sobre todo en chinas y brasileñas, aunque supongo que habrá más. Es q en Cerdanya ya hasta me daría cosa que me hicieran una mamada sin condón, viendo que cada día se corren unos cuantos dentro de cada tía...
Es una pena pq uno de mis sueños era enamorarme y retirar a una china de estas, tipo sakula, casarme, tener hijos chinitos, ir a vivir al campo, merendar pasteles de frambuesas junto al río, etc. Y follar mucho claro. Pero visto el tema, raro será la china que no le hayan pegado algo. Joder, las pobres no deben de saber ni que existen esas mierdas.

Ojo que todo esto parece que empezó con el rompebragas @Puterito, ya difunto en el foro. Imagináos. Ese tío tenía que tener algo contagioso seguro.

Por favor, no dejéis caer este hilazo e ilustradnos con las aventuras foriles de nuestros queridos puteros.
 
Última edición:
Mucho canguelo estos tractoristas con hincarse a pelo a la chinas y luego se follan a las ovejas sin.

Eso sí, el post del retira-chinas es para enmarcarlo.
 
Hace unos días se destapó un caso de extorsión a puteros por parte de alguna fulana (luego se llegó a sugerir que era un travelo malfollado) exigiendo remuneraciones por cancelar (supuestamente) citas con presciputas, amenazando con avisar a familiares, jefes y demás seres supuestamente desconocedores de la actividad del homo putensis en cuestión.

Estos comentarios malamente pergeñados en un vulgar cacachat, me llevaron a himbestigar el foro en cuestión, el subforo putes Lleida.

Vaya por delante que no estoy ducho en temas puteriles, pues siempre he sido poco partidario de compartir fluídos con otros seres vivos, y que esta visita al foro de puteros ilerdenses, doctos tractoristas casi todos, me ha dado una visión diferente de lo que es el sector, antes sólo basada en la lectura del difunto forochat subforo putes de León.

Dos cosas, además del caso de la extorsión, han llamado mi atención.

Al menos en lo que a la provincia de Lleida concierne, hay DOS EPIDEMIAS.

EPIDEMIA 1. EL MARICONISMO ENCUBIERTO.

Varios foreros se han propuesto quedar para fockar, same time, a esta seniora: Deise.Rubia latina 603361055

La intención no miente y sólo hay que leer entre líneas.










Se masca la tragedia. Roce, overbooking de foreros, rabos acercándose a anos peludos y, sin darte cuenta, lentejas colgando de glandes. El Horror.


EPIDEMIA 2. SIDA DE CEPA ASIÁTICA.

Por lo visto hay varias chinas que para reventar el mercado y fidelizar clientes, no dudan en compartir sus venéreas al suspiro de "tú quital condon folla a pelo".

Ya sabemos que es una práctica habitual entre alguno de nuestros avezados conforeros, pero pinta algo feo cuando eso se convierte en el modus operandi habitual.










Ojo que todo esto parece que empezó con el rompebragas @Puterito, ya difunto en el foro. Imagináos. Ese tío tenía que tener algo contagioso seguro.

Por favor, no dejéis caer este hilazo e ilustradnos con las aventuras foriles de nuestros queridos puteros.
Perdona, he leído tu escrito 5 veces y no entiendo. Has investigado dices... Y? Cual es la conclusión? Citas y citas a compañeros, pones sus respuestas, etc... Y? Mira otra vez tu texto y dime que se te ha olvidado la parte interesante. O igual lo interesante de la investigación son las gayolas que te marcas al leernos. Otra cosa no entendería.
Sobre lo de " tractoristas" que dices tú y el hijodeputa de @Caldoset , indica vuestro nivel.
 
Perdona, he leído tu escrito 5 veces y no entiendo. Has investigado dices... Y? Cual es la conclusión? Citas y citas a compañeros, pones sus respuestas, etc... Y? Mira otra vez tu texto y dime que se te ha olvidado la parte interesante. O igual lo interesante de la investigación son las gayolas que te marcas al leernos. Otra cosa no entendería.
Sobre lo de " tractoristas" que dices tú y el hijodeputa de @Caldoset , indica vuestro nivel.

Es tu puta culpa por leertelo.
 
Puteros ofendidos en su orgullo, ese concepto.
No lo cojais como reprimenda. Nadie os ha prohibido que sigais buceando en hilos de putas de otras regiones y ciudades, citando textos, subrayando frases, colando negritas... Vamos, que nos hacéis auténticos comentarios de texto. Eso, sin disfrute no se hace, eh? Masturbación literaria o lectura masturbatoria. A mi me parece friki, pero respetable.
 
¿Si tenemos un botón que explicitamente dice 'Hijodeputa', en qué foro crees que estás registrado, alma de cantaro?

Aquí se postea llorado, cagado y meado de casa.
Eso sí, lo que no sabíamos es que se venía de casa también pajeado tras leer el foro de putas. Pero que nadie os impide seguir haciéndolo, hidepú!!
 
¡Qué tiernos los del putas cuando salen de ahí para ir de machotes por los otros foros!

Cualquiera les dice algo no vaya a ser que le respondan a uno diciéndole que folla poco o que se ya le gustaría follarse a las ninfas que ellas se han pasado por la piedra o, Dios no lo quiera, menten que se han follado a tu madre o te manden un recado para ella en el que muestran su satisfacción por la mamada que les hizo el otro día.
 
Perdona, he leído tu escrito 5 veces y no entiendo.
Que se presente el @serdo .

Gran hestudio @Troy Mcclure , si su informe lo pilla la gorda esa peliculera de la Secta titularía el reportaje "La Manada de LLeida" y arrestarían a Torbe por facilitar el contacto y agrupamiento de esta banda criminal machirula, dando publicidad y nueva fama y esplendor al foro.
 
Pues que le voy a decir, que nos ha salido gilipollas. Pero @ralph, no se nos vaya a preocupar que está usted entre iguales. Leerselo 5 veces buscando una conclusión dice... ¿Pero qué conclusión quieres que saque? ¿Tiene que hacer una tesis de un cazurro que quiere retirar a una china puta y apelera e intentar publicarla en las más prestigiosas revistas 100tíficas?
El pobre hombre todavía estará anonadado. Eso sí, tampoco nos flipemos que tenemos al comando León en esta santa casa y eso no está al alcance de todos.
 
Perdona, he leído tu escrito 5 veces y no entiendo. Has investigado dices... Y? Cual es la conclusión? Citas y citas a compañeros, pones sus respuestas, etc... Y? Mira otra vez tu texto y dime que se te ha olvidado la parte interesante. O igual lo interesante de la investigación son las gayolas que te marcas al leernos. Otra cosa no entendería.
Sobre lo de " tractoristas" que dices tú y el hijodeputa de @Caldoset , indica vuestro nivel.

Mira, te ha dado un like spizo. Ya estás ahí.

¿Qué tal va el New Holland T5?
 
Hace unos días se destapó un caso de extorsión a puteros por parte de alguna fulana (luego se llegó a sugerir que era un travelo malfollado) exigiendo remuneraciones por cancelar (supuestamente) citas con presciputas, amenazando con avisar a familiares, jefes y demás seres supuestamente desconocedores de la actividad del homo putensis en cuestión.

Estos comentarios malamente pergeñados en un vulgar cacachat, me llevaron a himbestigar el foro en cuestión, el subforo putes Lleida.

Vaya por delante que no estoy ducho en temas puteriles, pues siempre he sido poco partidario de compartir fluídos con otros seres vivos, y que esta visita al foro de puteros ilerdenses, doctos tractoristas casi todos, me ha dado una visión diferente de lo que es el sector, antes sólo basada en la lectura del difunto forochat subforo putes de León.

Dos cosas, además del caso de la extorsión, han llamado mi atención.

Al menos en lo que a la provincia de Lleida concierne, hay DOS EPIDEMIAS.

EPIDEMIA 1. EL MARICONISMO ENCUBIERTO.

Varios foreros se han propuesto quedar para fockar, same time, a esta seniora: Deise.Rubia latina 603361055

La intención no miente y sólo hay que leer entre líneas.










Se masca la tragedia. Roce, overbooking de foreros, rabos acercándose a anos peludos y, sin darte cuenta, lentejas colgando de glandes. El Horror.


EPIDEMIA 2. SIDA DE CEPA ASIÁTICA.

Por lo visto hay varias chinas que para reventar el mercado y fidelizar clientes, no dudan en compartir sus venéreas al suspiro de "tú quital condon folla a pelo".

Ya sabemos que es una práctica habitual entre alguno de nuestros avezados conforeros, pero pinta algo feo cuando eso se convierte en el modus operandi habitual.










Ojo que todo esto parece que empezó con el rompebragas @Puterito, ya difunto en el foro. Imagináos. Ese tío tenía que tener algo contagioso seguro.

Por favor, no dejéis caer este hilazo e ilustradnos con las aventuras foriles de nuestros queridos puteros.

Mira si eres ridículo y comepollas, que tus dos primeros párrafos son para enmarcarlos, soplapollas. Ridículo, cobarde e infantil.
Leanlos otra vez, queridos lectores: un fulano excusándose y diciendo que ha caído en el foro de putas de Lleida a raíz de una investigación sobre extorsión y, claro, una vez ahí, no le quedó mas remedio que seguir leyendo los temas de putas. Y el soplapollas acaba haciendo un resumen exhaustivo de decenas de páginas, con subrayados y negritas, cortando parrafos, etc.
Fulano, que te lees todo! Fulano, que te lees todo porque quieres! Fulano, que te lees todo porque te quieres hacer pajas!
"No lo veo nunca, pero estaba haciendo zapping y por casualidad vi como en Salvame tal y cual". Ja ja ja. Fuiste a leer una extorsión y acabaste buceando horas y horas en distintos hilos de putas y haciendo resúmenes. Jajaja.
Ridículo.
Infantil.
Cobarde.
 
26107
Después de una severa investigación, leyéndome innumerables veces el hilo y su título, y pidiendo a familiares, amigos, gente cercana y foreros por mp que me lo explicara (ya me conocéis...) podría aventurarme a decir que el hilo está para eso, que los que se aventuran a bucear en las fecalidades del putas pongan aquí una selección de sus mejores capturas.
 
Arriba Pie