Greatest Jits del Foro Putas

Rectifico entonces. Es correctísimo. Las putas son seres de luz. Una persona que decide hacer mamadas y meterse pollas por el culo a cambio de dinero es digna de todo el respeto de nuestra sociedad. Pobrecitas las putas. Y cuando veáis alguna por los barrios bajos de vuestra ciudad meneando el bolso y ofreciendo polvos por 20 euros no dejéis de saludar, podría ser la madre de @serdo
 
Vamos a preguntarle a ella y a otra compañera de trabajo que está de acuerdo.
@Patrisexx y @alexa69, ¿consideráis vuestra profesión digna y respetable y lo hacéis por gusto, o tal vez la vida os ha obligado a ello?
 
Es lo que tiene elegir la profesión de puta, que lleva aparejado el descrédito social. No creo que a ninguna le coja de sorpresa, todas saben muy bien a qué se meten, qué hay en ese mundo y a qué se arriesgan. Cualquiera que se meta a puta puede meterse, también, a fregar escaleras o a cualquiera de los trabajos de baja cualificación en los que no tendrá que aguantar nada de todo eso. Lo que pasa es que, ay, en esos trabajos no te levantas cuatro mil euros limpios de impuestos al mes. La pobre mujer que se vea obligada por otros a ejercer la prostitución sí merece todo el buen trato de la sociedad, puesto que está allí forzada por terceros; la que lo hace por su propia voluntad, no.

La vida nos obliga a todos a trabajar, a nadie nos obliga a trabajar de puta. Si tan poco les gusta, hay decenas de ofertas cada día para trabajar de otra cosa, que se metan a ello. Curiosamente, ninguna puta lo hace. ¿Será que ha de obligarles la vida a ser camarera y si no no vale? Si a esa o a cualquier otra le llega mañana un cliente y les promete un puesto fijo de camarera en un bar, por ejemplo, lo rechazan. Ni siquiera se plantean cogerlo.

-Tengo un bar, necesito una camarera. Si no sabes no hay problema, yo te enseño, quiero sacarte de aquí; si dices sí podrás dejar esta vida horrible mañana mismo.

La puta se ríe. Já, camarera va a serlo tu puta madre.
 
Rectifico entonces. Es correctísimo. Las putas son seres de luz. Una persona que decide hacer mamadas y meterse pollas por el culo a cambio de dinero es digna de todo el respeto de nuestra sociedad. Pobrecitas las putas. Y cuando veáis alguna por los barrios bajos de vuestra ciudad meneando el bolso y ofreciendo polvos por 20 euros no dejéis de saludar, podría ser la madre de @serdo
A las personas se les trata con respeto, siempre que ellas lo demuestren hacia ti.
Para mi puta, no es un trabajo digno, pero ello no quiere decir que no lo sea la persona, me explico con un ejemplo:
Mis amigos hace 2 decadas les salió trabajo en una empresa que pagaba bien, era limpiando contenedores de basura por la calle, yo les dije que era un trabajo indigno, y se enfadaron, consideraba indigno que chavales con carrera, se alegrasen de limpiar contenedores pestilentes, ellos no eran indignos, simplemente lo indigno era ese trabajo para ellos.
Está la puta y la persona, su trabajo es asqueroso, pocas cosas supondrian un trauma peor para mi que follarme viejas, una tras otra, comiendo sus viejos chochos.Que desempeñe ese trabajo, no necesariamente quiere decir que sea una hijadeputa o mala persona.
Por otro lado, se pacta un precio por un servicio, si en el precio está vejarla o humillarla, ok, si no lo esta, pues respeto, siempre que ella te lo tenga.
 
A las personas se les trata con respeto, siempre que ellas lo demuestren hacia ti.
Para mi puta, no es un trabajo digno, pero ello no quiere decir que no lo sea la persona, me explico con un ejemplo:
Mis amigos hace 2 decadas les salió trabajo en una empresa que pagaba bien, era limpiando contenedores de basura por la calle, yo les dije que era un trabajo indigno, y se enfadaron, consideraba indigno que chavales con carrera, se alegrasen de limpiar contenedores pestilentes, ellos no eran indignos, simplemente lo indigno era ese trabajo para ellos.
Está la puta y la persona, su trabajo es asqueroso, pocas cosas supondrian un trauma peor para mi que follarme viejas, una tras otra, comiendo sus viejos chochos.Que desempeñe ese trabajo, no necesariamente quiere decir que sea una hijadeputa o mala persona.
Por otro lado, se pacta un precio por un servicio, si en el precio está vejarla o humillarla, ok, si no lo esta, pues respeto, siempre que ella te lo tenga.
El trabajo de limpiar contenedores, por más pestilentes que sean, NO es indigno. No hay nada de indigno en ello. Será un trabajo duro, será un trabajo sucio, será un trabajo de mierda o un trabajo pestilente, pero es dignísimo como el que más. Nada hay en él que menoscabe la dignidad de la persona que lo realiza, nada hay en él que haga que los demás tengan que tenerle menos respeto a esas personas, nada hay de humillante ni degradante en limpiar. A ver si te enteras tú también de qué significa la palabra dignidad y de qué es un trabajo indigno y qué no.
 
Última edición:
Es lo que tiene elegir la profesión de puta, que lleva aparejado el descrédito social. No creo que a ninguna le coja de sorpresa, todas saben muy bien a qué se meten, qué hay en ese mundo y a qué se arriesgan. Cualquiera que se meta a puta puede meterse, también, a fregar escaleras o a cualquiera de los trabajos de baja cualificación en los que no tendrá que aguantar nada de todo eso. Lo que pasa es que, ay, en esos trabajos no te levantas cuatro mil euros limpios de impuestos al mes. La pobre mujer que se vea obligada por otros a ejercer la prostitución sí merece todo el buen trato de la sociedad, puesto que está allí forzada por terceros; la que lo hace por su propia voluntad, no.

La vida nos obliga a todos a trabajar, a nadie nos obliga a trabajar de puta. Si tan poco les gusta, hay decenas de ofertas cada día para trabajar de otra cosa, que se metan a ello. Curiosamente, ninguna puta lo hace. ¿Será que ha de obligarles la vida a ser camarera y si no no vale? Si a esa o a cualquier otra le llega mañana un cliente y les promete un puesto fijo de camarera en un bar, por ejemplo, lo rechazan. Ni siquiera se plantean cogerlo.

-Tengo un bar, necesito una camarera. Si no sabes no hay problema, yo te enseño, quiero sacarte de aquí; si dices sí podrás dejar esta vida horrible mañana mismo.

La puta se ríe. Já, camarera va a serlo tu puta madre.
Un desnortao que conocía antes de la noche de los tiempos , se creía una especie de White Knight del mundo puteril. Se enchochó de una putarraca que maldecía su "profesión", su suerte, y las circunstancias adversas de la vida que la habían llevado a ese punto. Le comió el coco al imbécil (tampoco era muy difícil) la puso a trabajar en su bar en Bronxtoles. Duró una semana, si es que llegó. Volvió a chupar pollas de inmediato y dejó a este en la estacada llamándole de todo.

Las putas son putas porque en esencia es cómodo, y se levantan un dinero que en otras tareas tardan meses en amasarlo y doblando el lomo de manera exponencial.
 
Cierto es. Hay que diferenciar suciedades:
Suciedad moral y suciedad material.
El de pocero es un trabajo sucio materialmente, físicamente, hablando, pero moralmente es un trabajo de lo más límpido, mucho más que otros de guante blanco.

Ahora bien, una que diga que se mete a prestiputa, que en el orden de sus preferencias prioriza cosas como el no madrugar, el no dar palo sucio, físicamente hablando, y luego a la tarde-noche tragar con lo que hay que tragar, pues respect. Pienso deque hay que valer también para eso, debe ser un trabajo bastante duro en muchas ocasiones.

Quizá, y sepan disculpar el offtopic, mucho más duro que eso, sería el trabajo que hubieron que desempeñar algunos hace unos 7 años que consistía en hacer listas de gente que tenía que ir a la calle. Eso si que debió ser duro, mucho más que poner el orto ó sorber horchatas de camioneros.
 
A las personas se les trata con respeto, siempre que ellas lo demuestren hacia ti.
Para mi puta, no es un trabajo digno, pero ello no quiere decir que no lo sea la persona, me explico con un ejemplo:
Mis amigos hace 2 decadas les salió trabajo en una empresa que pagaba bien, era limpiando contenedores de basura por la calle, yo les dije que era un trabajo indigno, y se enfadaron, consideraba indigno que chavales con carrera, se alegrasen de limpiar contenedores pestilentes, ellos no eran indignos, simplemente lo indigno era ese trabajo para ellos.
Está la puta y la persona, su trabajo es asqueroso, pocas cosas supondrian un trauma peor para mi que follarme viejas, una tras otra, comiendo sus viejos chochos.Que desempeñe ese trabajo, no necesariamente quiere decir que sea una hijadeputa o mala persona.
Por otro lado, se pacta un precio por un servicio, si en el precio está vejarla o humillarla, ok, si no lo esta, pues respeto, siempre que ella te lo tenga.
Estoy bastante de acuerdo con esto, salvo por lo de tus amigos, como dice @ilovegintonic no sé qué tiene de indigno que alguien con una carrera realice un trabajo que considero perfectamente digno.

Que elegir la prostitución como forma de vida no te parezca digno no significa que no haya que tratar a esas mujeres con humanidad y educación (y leyendo a la leonada lo que tienen que aguantar, por muy bien pagado que esté no solo no entra en lo pactado, si no que haría vomitar a una rata).

También hay que tener en cuenta que hay muchos hombres consumiendo por cada puta así que tampoco creo que haya que insultarlas, y el que lo haga que meta a todos en el mismo saco no solo a mujeres.

Yo ya no, pero he tenido mi época de putero en la que me he encontrado de todo. Lo cual no a evitado que trate a todo el mundo con corrección y tuviera una higiene normal (el problema es que aquí para algunos lo normal es digno de un choto).

Creo que al final solo se trata de tratarlas como a putas personas, que es lo que son y lo que está pidiendo esta mujer.

@Coronel Radec como decía, un imbécil de los cojones. ¿Qué coño sabes tú lo que ha estudiado o no la putarraca está, o en lo que trabaja mi madre?
 
El trabajo de limpiar contenedores, por más pestilentes que sean, NO es indigno. No hay nada de indigno en ello. Será un trabajo duro, será un trabajo sucio, será un trabajo de mierda o un trabajo pestilente, pero es dignísimo como el que más. Nada hay en él que menoscabe la dignidad de la persona que lo realiza, nada hay en él que haga que los demás tengan que tenerle menos respeto a esas personas, nada hay de humillante ni degradante en limpiar. A ver si te enteras tú también de qué significa la palabra dignidad y de qué es un trabajo indigno y qué no.

De hecho, a todos nos gusta ver limpia nuestra ciudad, a todos nos agrada tener limpios nuestros portales y escaleras, nadie quiere ver su ciudad convertida en un estercolero. Cuando esta gente hace huelga notamos su ausencia de inmediato, son de las huelgas más temidas por los ayuntamientos, la basura se acumula y empiezan los malos olores y las plagas. Cuando vamos a un bar, un restaurante o a un hotel, lo que sea, esperamos encontrarnos un aseo limpio e higiénico. Todo esto no se hace solo, lo hacen currantes por mucho menos de lo que creemos. Ahora bien...¿qué hay de digno o útil en ponerse de rodillas ante la polla de un señor de 60 años? ¿qué pensaríamos de una chavala de 20 años que decide hacer eso a cambio de dinero? ¿y de un chaval que decide tomar por culo en los baños de una estación de autobuses? ¿dónde queda la dignidad, esfuerzo, trabajo...? Lo siento pero no. Respetar, respeto su libertad para hacer lo que les dé la gana con su cuerpo, faltaría más, pero me parece indigno llenarse la cara de lefa a cambio de dinero al instante. Y sí, es más rápido y fácil que tirarse 9 o 10 horas poniendo cafés o aguantando gente en la caja de un super, pero es inmundo. Yo sencillamente no puedo respetar esto. Y aquí tenemos a la señora puta quejándose de su vida y circunstancias. Pues es lo que hay, ella eligió este camino y hay que apandar. Hay una canción que me encanta y que viene que ni pintada en este caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, solo os ha faltado decir, "de puta se sale".

No creo que nunca me mueva por el mundo "puzheril"...pero no por ética, moral y todas esas "soplapolleces" (nunca mejor dicho), sino por 2 cosas muy sencillas: como una buena paja en la comodidad de tu casa nada, y por higiente "democrática"...estaría todo el puto momento pensando en que cada parte de su cuerpo ha estado rebozada en
lefa hace poco time.
 
Un desnortao que conocía antes de la noche de los tiempos , se creía una especie de White Knight del mundo puteril. Se enchochó de una putarraca que maldecía su "profesión", su suerte, y las circunstancias adversas de la vida que la habían llevado a ese punto. Le comió el coco al imbécil (tampoco era muy difícil) la puso a trabajar en su bar en Bronxtoles. Duró una semana, si es que llegó. Volvió a chupar pollas de inmediato y dejó a este en la estacada llamándole de todo.

Las putas son putas porque en esencia es cómodo, y se levantan un dinero que en otras tareas tardan meses en amasarlo y doblando el lomo de manera exponencial.
Pues como pasa siempre. En este foro esa historia también me la han contado: un putero convenció a un colega, dueño de un bar, para que entrevistara a la puta de la que este se había enamoriscado, porque claro, la puta se le quejaba de que tenía que meterse a puta porque no encontraba otra cosa, y pobre de mí, y qué he hecho yo para merecer esta vida, y que si la vida me obligó y que ojalá pudiera salir. Aún así, la tuvo que llevar él a esa entrevista con el del bar, estuvo todo el rato mirando con cara de oler mierda y, evidentemente, rechazó el trabajo. Era mucho más fácil ganar cuatro mil euros y hacerse la mártir que doblar el lomo por mil.

A ver si os enteráis de que las que se meten a putas no son pobres mártires, sino simplemente lo más bajo de entre las mujeres: su falta de dignidad viene de antes de meterse a puta, no es meterse a puta lo que las convierte en indignas; ya lo eran antes, por eso eligen esa profesión.
 
Es una deducción, no una predicción de futuro, muchacho. No confundas suposiciones con certezas de conocer tu futuro o el de los tuyos.
Es una deducción no acertada.

Lo del repetitivo muchacho... No sé, puede que tenga los huevos negros. Y puede que sean considerablemente más gordos y duros que los tuyos.
 
Es que ejercer de puta no es un trabajo. Te puede gustar más o menos tu trabajo, pero ejercer de puta equivale a transformar una de las actividades más placenteras que puede realizar una persona, en algo sórdido y sucio.

Comerle la polla a un engendro solo porque tiene la pasta necesaria, ser vejada, insultada, taladrada por todos tus bujeros por algún abyecto cliente. Te degrada como persona porque nunca vuelves a ser la misma persona, imagino.

Y una vez has llegado a ese punto, y aquí dejamos a las que son obligadas que es otra historia, es un no retorno. Con ese aliciente de la pasta fácil para justificarte, es inequívoco que ya has dejado de respetarte a ti misma como persona, soportas humillaciones y humillas a su vez a puteros, porque ya has cruzado ese umbral.

El putero puede elegir, puede quedarse en casa haciéndose una paja, ir con civiles después de dejarse mucho más dinero, o simplemente pasar de todo. Pero para la puta es más complicado. Levantarse esos 4.000 € te convierten en una esclava del dinero aparentemente fácil, y pasado el primer momento, el primer cliente, la primera vez que te sodomizan, después van con el piloto automático, hasta que pasan los años y ven como ha sido su vida.

No compadezco a la puta, al menos en las que han podido ganarse la vida de otra manera, pero creo que se quedan como vacías por dentro. Por otro lado, tampoco los que no ejercemos podemos dar muchas lecciones. Se puede ser infinitamente más indigno en cualquier profesión que siendo puta, y para eso está el código penal. Véase políticos corruptos y similares estafadores. Al menos la puta no te engaña, al menos que tú quieras...
 
Es una deducción no acertada.

Lo del repetitivo muchacho... No sé, puede que tenga los huevos negros. Y puede que sean considerablemente más gordos y duros que los tuyos.

En ese caso, soy tan buen detective como pitoniso. Y, chico, tener los testiculos de un determinado color, complexión o peso específicos no te hace más maduro, valiente o sabio. Ni menos planchabragas tampoco, al parecer.
 
Rectifico entonces. Es correctísimo. Las putas son seres de luz. Una persona que decide hacer mamadas y meterse pollas por el culo a cambio de dinero es digna de todo el respeto de nuestra sociedad. Pobrecitas las putas. Y cuando veáis alguna por los barrios bajos de vuestra ciudad meneando el bolso y ofreciendo polvos por 20 euros no dejéis de saludar, podría ser la madre de @serdo

Además corren el riesgo de ser reemplazadas por el voraz mundo postmoderno y su feroz tecnología.


DrPGztHW4AABOpL.jpg
 
Para mí, una señorita que se dedica a la prostitución es ante todo una señorita. Una puta, pero puta y reputa, oh queridos, es la típica doctora de mutua que no te da la baja ya vayas con la cabeza bajo el brazo. Porque en esta mierda de sociedad , los empresariotes de las mutuas, esos que están en el palco de vuestros equipos de fútbol predilectos junto a vuestros políticos, aunque Hacienda descubra que hacen desfalcos...pues saben que poniendo doctoras al frente , al ser mujeres, el enfermo no puede soltarles una reverenda hostia que haría zarandearse al mismísimo Bismark en el mar Báltico. Eso es una puta.
 
Si a esa o a cualquier otra le llega mañana un cliente y les promete un puesto fijo de camarera en un bar, por ejemplo, lo rechazan. Ni siquiera se plantean cogerlo.

-Tengo un bar, necesito una camarera. Si no sabes no hay problema, yo te enseño, quiero sacarte de aquí; si dices sí podrás dejar esta vida horrible mañana mismo.

La puta se ríe. Já, camarera va a serlo tu puta madre.

Lo descartan porque se ven jóvenes y bonitas y capaces de sacar una buena rentabilidad a ese atractivo, por su edad. Pero quizás se lo dices a una tía que ya tiene 50 tacos te dice que sí pues su nivel de "quemamiento" en esa profesión ha sobrepasado el límite...

Pero vamos, yo tengo un bar y no meto a una camarera con esa edad. Meto a una joven guapa que por lo menos me alegre la vista.
 
Las putas son putas porque en esencia es cómodo, y se levantan un dinero que en otras tareas tardan meses en amasarlo .

En muchos casos (esa es mi opinión) se llevan un dinero que es que ni se lo han merecido, por el trato tan pésimo que ofrecen al cliente y la nula implicación. Tienen por regla general mucha prisa por acabar y creo que ya tienen su nombre propio: las relojeras (porque están siempre pendientes del reloj).

El putero suele ser un tipo que paga por tener sexo con una chica que juega varias divisiones por encima de su liga.
 
Para mí, una señorita que se dedica a la prostitución es ante todo una señorita. Una puta, pero puta y reputa, oh queridos, es la típica doctora de mutua que no te da la baja ya vayas con la cabeza bajo el brazo. Porque en esta mierda de sociedad , los empresariotes de las mutuas, esos que están en el palco de vuestros equipos de fútbol predilectos junto a vuestros políticos, aunque Hacienda descubra que hacen desfalcos...pues saben que poniendo doctoras al frente , al ser mujeres, el enfermo no puede soltarles una reverenda hostia que haría zarandearse al mismísimo Bismark en el mar Báltico. Eso es una puta.
Abre hilo sobre tus problemas con las bajas laborales y te desahogas, hombre.
 
Lo descartan porque se ven jóvenes y bonitas y capaces de sacar una buena rentabilidad a ese atractivo, por su edad. Pero quizás se lo dices a una tía que ya tiene 50 tacos te dice que sí pues su nivel de "quemamiento" en esa profesión ha sobrepasado el límite...

Pero vamos, yo tengo un bar y no meto a una camarera con esa edad. Meto a una joven guapa que por lo menos me alegre la vista.
En muchos casos (esa es mi opinión) se llevan un dinero que es que ni se lo han merecido, por el trato tan pésimo que ofrecen al cliente y la nula implicación. Tienen por regla general mucha prisa por acabar y creo que ya tienen su nombre propio: las relojeras (porque están siempre pendientes del reloj).

El putero suele ser un tipo que paga por tener sexo con una chica que juega varias divisiones por encima de su liga.

Qué vida más triste gastas, colega :lol:
 
En muchos casos (esa es mi opinión) se llevan un dinero que es que ni se lo han merecido, por el trato tan pésimo que ofrecen al cliente y la nula implicación. Tienen por regla general mucha prisa por acabar y creo que ya tienen su nombre propio: las relojeras (porque están siempre pendientes del reloj).

El putero suele ser un tipo que paga por tener sexo con una chica que juega varias divisiones por encima de su liga.
Hombre, se puede vivir de todo. Yo he tenido a la típica paragüaya tocando los cojones y también tías que no metían prisa, ni siquiera mencionaban la hora.

La mejor experiencia que recuerde en ese sentido fue una española de unos 30 años, más maja que las pesetas. Estuvimos hablando un rato, me hizo una paja tantrica de tres horas y media de reloj (a mí me daba hasta miedo de cómo me tocaba, era increíble), me la chupó y follamos un rato.
Estuve 5 horas y ella solo me cobró una, claro que también la di todo lo que tenía en la cartera que no era mucho (no llegamos a estar a final de mes y voy al cajero para aumentar la propina).
Como era ya tarde nos fuimos a un bar a cenar algo y pagó ella (para que digan que todas son escoria).
 
Para mí, una señorita que se dedica a la prostitución es ante todo una señorita. Una puta, pero puta y reputa, oh queridos, es la típica doctora de mutua que no te da la baja ya vayas con la cabeza bajo el brazo. Porque en esta mierda de sociedad , los empresariotes de las mutuas, esos que están en el palco de vuestros equipos de fútbol predilectos junto a vuestros políticos, aunque Hacienda descubra que hacen desfalcos...pues saben que poniendo doctoras al frente , al ser mujeres, el enfermo no puede soltarles una reverenda hostia que haría zarandearse al mismísimo Bismark en el mar Báltico. Eso es una puta.
Supongo que si te hubieran puesto una multa por aparcar mal estarías llamando puta a la controladora que lo hubiera hecho. Como lo que te han hecho ha sido no darte la baja, pues vienes aquí a hablar de tu libro y sueltas la película que te has montado en la cabeza venga a cuento o no.
 
Arriba Pie