Greatest Jits del Foro Putas

Verruga, en ese foro el único que las sabía manejar era uno con el nick denominado "comecoños" (no sé qué fué de él)...las trataba como mierda y además una vez contó que su ilusión era colocar un petardo en el coño de la lumi para hacerlo explotar.

El último día en que la ví me la encontré bastante cambiada pues estaba desarreglada, sin maquillaje, como llevando 3 días sin dormir, parecía que su belleza se había esfumado. No obstante, eso no hizo que ya la descartara. Lo que me resultó chocante fué (ya una vez que la tía se marchó y yo estaba en mi casa) escuchar a un jodido niñato en la calle algo sobre "que tenía mal aspecto". ¿Se refería a la puta?. Es que gritan y uno tiene oídos. Y encima un mongolo...cada vez que voy con una puta a traérmela a mi casa, está ese tío merodeando. Una vez estaba con ella en la parada de bus para despedirla y ahí estaba a lo lejos mirándome y sonriendo, en un bar donde se reúne gente.
 
A veces, en mi mente calenturienta y semi-paranoica, creo que el mongolo hace de informante o chivato entre la gente del barrio.
 
La única manera de saber si es él el informante es eliminándolo. Yo podría ayudarte y así vamos resolviendo este misterio. Vamos borrando a sospechosos hasta que demos con él o ellos. Como en el Quién es quién de MB.
 
Yo a esa lumi la he bloqueado del whatsapp. Si me ha dicho que no nos vamos a ver más, pues así la mando a tomar por culo. Que haga con su vida lo que quiera.

Lo único que me jode es que no la voy a volver a pasear por mi barrio...Más de una maruja (y quién sabe si algún tío) se habrá quedado tranquila, porque se notaba muchísimo CONTROL y envidia.

En qué puto universo bloquear a una tía en el Whatssap que te ha dicho que no la llames más es "mandarla a tomar por culo"? Y no es control ni envidia, es ASCO por ver cómo subes putas a tu casa teniendo en ella a una señora enferma. Bueno, mejor dicho es ella la que tiene a un puto parásito que no vale ni una puta mierda.

@Hiyori puta, este no es tu grupo de whatssap "del insti", aquí nadie va a reirte tus supuestas gracias, zorra.

-------------
@mundele @ilovegintonic no sé qué ha pasado con mi usuario anterior, que me dice que la contraseña no es válida, no recordaba el email con el que me había registrado, pero probando con los dos que tengo únicamente para registrarme en foros me dicen que no son correctos...al menos veo que nadie ha escrito con mi usuario...sólo es informativo, sigo con este user.
 
Última edición:
La única manera de saber si es él el informante es eliminándolo. Yo podría ayudarte y así vamos resolviendo este misterio. Vamos borrando a sospechosos hasta que demos con él o ellos. Como en el Quién es quién de MB.
Parece una novela de Agatha Christie.
No creo que sea realmente él...sólo le veo como un tipo que se deja fácilmente influenciar por comentarios y soplos de otros.
 
Cachondo, no les hagas caso. Puta que te ignora, bloquéala del whats para que no vuelva a agobiarte con llamadas, invitaciones a fantas y mierdas varias. Para follar sí, pero para el resto ya tienes tú maneras de buscarte la vida.

Cuanto envidioso hay en PL, espero que por donde vivas la gente no sea así, porque sería un infierno joder...
 
@Cachondo Mental , me ha chocado cuando ha dicho que sube las putas a su casa con su madre presente. Cuentenos alguna anécdota al respecto. Se las presenta?, van con cuidado con los ruidos?, su madre les hace un cola-cao post coital? le da dinero para lumis? opina de ella? alguna vez le ha dicho: esta puta me parece buena para tí?
 
Que nos cuente cuando subió a su casa a una negra del poligono y se puso a chuparle los pies con ansia y esta se asustó y se encerró en el cuarto de baño, dando y gritos y espectáculo y las vecinas gritandole Le (que es su apellido y por como lo conocen en el barrio), no traigas a más putas a la casa y el subnormal como esta sordeta entendió que no trajera a más modernas:lol:
 
Que nos cuente cuando subió a su casa a una negra del poligono y se puso a chuparle los pies con ansia y esta se asustó y se encerró en el cuarto de baño, dando y gritos y espectáculo y las vecinas gritandole Le (que es su apellido y por como lo conocen en el barrio), no traigas a más putas a la casa y el subnormal como esta sordeta entendió que no trajera a más modernas:lol:
Yo estaba de vacaciones en Colombia y según me contaron resultó que era el tipo que hacía culturismo de varios pisos abajo, apareciendo delante de ellas muy cabreado y semidesnudo:

Ante eso, se cagaron vivos y dejaron que el tío siguiera follando a la parienta.:lol:
 
En qué puto universo bloquear a una tía en el Whatssap que te ha dicho que no la llames más es "mandarla a tomar por culo"? Y no es control ni envidia, es ASCO por ver cómo subes putas a tu casa teniendo en ella a una señora enferma. Bueno, mejor dicho es ella la que tiene a un puto parásito que no vale ni una puta mierda.

@Hiyori puta, este no es tu grupo de whatssap "del insti", aquí nadie va a reirte tus supuestas gracias, zorra.

-------------
@mundele @ilovegintonic no sé qué ha pasado con mi usuario anterior, que me dice que la contraseña no es válida, no recordaba el email con el que me había registrado, pero probando con los dos que tengo únicamente para registrarme en foros me dicen que no son correctos...al menos veo que nadie ha escrito con mi usuario...sólo es informativo, sigo con este user.

tú no estás muy familiarizado con la ironía, verdad? y para insultarme tienes que esconderte con otro user, triste?
 
tú no estás muy familiarizado con la ironía, verdad? y para insultarme tienes que esconderte con otro user, triste?
Y tú no estás muy familiarizada con la comprensión lectora, verdad, zorra de mierda? En mi primer mensaje dije que no podía entrar con mi contraseña de siempre y que me quedaba con este user. Cuando llegue a 25 mensajes responderé al admin que me ha escrito amablemente preguntando cuál era mi user anterior, hija de puta, que siempre tenéis que ser el centro de atención.
 
Y tú no estás muy familiarizada con la comprensión lectora, verdad, zorra de mierda? En mi primer mensaje dije que no podía entrar con mi contraseña de siempre y que me quedaba con este user. Cuando llegue a 25 mensajes responderé al admin que me ha escrito amablemente preguntando cuál era mi user anterior, hija de puta, que siempre tenéis que ser el centro de atención.
Ah cojones, ya decía yo que por qué no contestabas. Dímelo por aquí.

Por cierto, os recuerdo que este es el hilo de traer aquí los mejores posts del foro putas, no el de la mierda de cachondo ni el de hablar de putas.
 
Arriba Pie