Greatest Jits del Foro Putas

No se, tal vez, puede ser, pensando mal... puede que te haya puesto una excusa para que dejes de agobiarla. Llámala 40 veces a ver que dice.
 
CWBBKnbWcAAM7v9.jpg

Las alquilan.

A no ser que seas proxeneta ucraniano. Entonces puedes comprarlas.
 
No te da qué pensar que además de dejar el oficio, paralelamente te ha mandado a tomar por culo, lo cual dice mucho lo que suponías para ella
Pues según lo que me ha dicho, ha mandado a tomar por culo A TODO EL MUNDO.
En esas fechas entrañables de Navidad me dijo que quería estar sola y que pasaba de amigas porque eran muy falsas.
Y nada, que prefiere estar sola.

La mente de las tías es complicada de entender...
 
Llámala desde otro numero, no de oculto, y hazte pasar por un nuevo cliente pardillo baboso.
 
Refloto este hilo que estaba olvidado porque desearía pediros opinión.

Resulta que la lumi con la que regularmente veía y salía con ella me mandó un whatsapp hace poco diciendo fríamente que "ya no nos veríamos más porque ha abandonado el oficio", o sea, que deja de ser puta...

Me parece todo muy raro pues ha sido una noticia totalmente inesperada...creo que la entrada del año nuevo la ha cambiado el chip o no sé qué cojones le ha pasado.

Bueno, caso que busque curro que mire en infoempleo.com, a lo mejor cuando vaya a algún restaurante me la encuentro ahí de camarera...

Seguramente volverá. La cabra suele tirar al monte.
 
A mí también se me ha ido la puta que cobraba 40 euros sin límite de tiempo y que llevaba como tres años follándome a pelo. El día 1 se piró a empezar una nueva vida, según me dijo. Pero no he dicho nada porque aún no estoy preparado para hablar de la ruptura.
 
¿Empezar una nueva vida para ella es abandonar el mundo de la prostitución o irse a otro sitio donde gana más?.
 
La concedieron una paga de esas de 400 euros para un año por ser parada de larga duración mayor de 44 ó 45, no sé. El caso es que dice que tiene algunos ahorros y que allí tiene una amiga que la puede ayudar a buscar trabajo de camarera o lo que sea. Me dijo que quería vivir, vivir, textualmente. Que estaba ya cansada de aguantar a gente rara, a mí no, porque yo soy muy tranquilito y no doy guerra a las putas.
Además, a las malas se podía ir a su país que dice que allí tiene una casa con huerto y no tiene que pagar alquiler ni hostias.
La última vez que la vi fue en la semana antes del 1 de enero y la prometí que la llamaría para quedar y tomarnos algo para despedirnos, pero ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí también se me ha ido la puta que cobraba 40 euros sin límite de tiempo y que llevaba como tres años follándome a pelo. El día 1 se piró a empezar una nueva vida, según me dijo. Pero no he dicho nada porque aún no estoy preparado para hablar de la ruptura.
Era china? Deforme? Como cojones se pierde la dignidad de una manera que dejar a un loser llenarte la cervix de lefados la cobras a 40€ sin mirar el reloj?

Me la imagino muerta por dentro, y su nueva vida una metafora de terminar con su sufrimiento tirandose a las vias del tren.

DEP
 
Polaca.

Las almas atormentadas se consuelan. Aunque supongo que follaría con todos sin condón, era como un plus a su servicio. Suplía sus carencias de juventud y lozanía con follada
 
La concedieron una paga de esas de 400 euros para un año por ser parada de larga duración mayor de 44 ó 45, no sé. El caso es que dice que tiene algunos ahorros y que allí tiene una amiga que la puede ayudar a buscar trabajo de camarera o lo que sea. Me dijo que quería vivir, vivir, textualmente. Que estaba ya cansada de aguantar a gente rara, a mí no, porque yo soy muy tranquilito y no doy guerra a las putas.
Además, a las malas se podía ir a su país que dice que allí tiene una casa con huerto y no tiene que pagar alquiler ni hostias.

Si se fuera, ¿por qué no le propone irse con ella?
 
Curioso lo del putero medio. Siempre con el lema de que el que folla pagando acaba ahorrando y ahora resulta que les sueltan unas chapas que ni 3 charos tomando café.

Sabéis más de sus vidas que yo de las de algunas novias.
 
Pues según lo que me ha dicho, ha mandado a tomar por culo A TODO EL MUNDO.
En esas fechas entrañables de Navidad me dijo que quería estar sola y que pasaba de amigas porque eran muy falsas.
Y nada, que prefiere estar sola.

La mente de las tías es complicada de entender...

Si ya el concepto de "amigas de una mujer" lo sitúo a la par de "pelo de escroto de unicornio" el de "amigas de una puta" lo coloco al lado de "pelo de escroto de un marciano que vive en un pareado a las afueras de una ciudad de un planeta en un sistema solar habitable cercano."
 
Sabéis más de sus vidas que yo de las de algunas novias.

No me extraña que la peña te ignore y pase de ti porque sueltas cada chorrada que no sé si es por llamar la atención o es que te gusta forzar al máximo. Eso que has dicho no te lo crees ni tú, pero ni tú ni nadie.
Los babosos os tragáis todas las chapas de ellas, que esa es su forma de cobraros el peaje a la caja negra. En cambio a los puteros no nos interesa rebajarnos a tan humillante nivel y preferimos desprendernos del vil metal para meter el miembro en el agujero húmedo y calentito.
La puta solo habla cuando se la da permiso, que suele ser durante el periodo refractario y mientras hacen un masaje. En cualquier momento puede ser interrumpido su parloteo y que la boca empiece a mamar para volver a poner en posición el cimbrel para el segundo mixto. Casi que igual que una de las otras, que hasta que ella no se ha desahogado bien no empieza la función.

Resumiendo, la diferencia entre un baboso y un putero, es que nosotros no tenemos paciencia para aguantar la gilipolleces a nadie, y mucho menos las neuras de un chocho. En cambio vosotros tenéis ese cuajo que os hace estar ahí esperando vuestro turno.
 
Me equivoqué de hilo. Gñe.
 
Última edición:
Yo a esa lumi la he bloqueado del whatsapp. Si me ha dicho que no nos vamos a ver más, pues así la mando a tomar por culo. Que haga con su vida lo que quiera.

Lo único que me jode es que no la voy a volver a pasear por mi barrio...Más de una maruja (y quién sabe si algún tío) se habrá quedado tranquila, porque se notaba muchísimo CONTROL y envidia.
 
Lo único que me jode es que no la voy a volver a pasear por mi barrio...Más de una maruja (y quién sabe si algún tío) se habrá quedado tranquila, porque se notaba muchísimo CONTROL y envidia.

¿Pero por qué no te cambias de una vez de domicilio?, ¿era por tu madre o algo así? Cambia de aires y vete a otro lugar donde nadie te conozco y nadie conozco a nadie. Esas urbanizaciones impersonales donde los vecinos no se conoces ni se saludas a no ser que sea fuerza mayor. Esos sitios donde todos esconden algo y a nadie le interesa llevarse mal ni levantar sospechas.
 
No me extraña que la peña te ignore y pase de ti porque sueltas cada chorrada que no sé si es por llamar la atención o es que te gusta forzar al máximo.
:benitooo:

Ígnorame tú también, chiquitín. Lo de llamar la atención es exclusiva tuya, no me metas en tu saco. Cómo llevas la procrastinación, criatura?
 
Arriba Pie