Greatest Jits del Foro Putas

De seguro que no. Porque mi mujer solo existe dentro de mi cabeza y solo ha catado un varon, que soy yo.

En cualquier caso, por muy buenas que esten las señoritas del poligono marconi, o del club whiskeria melodis, soy consciente de que le maman la cola y se sientan a horcajadas sobre señores que no se lavan con la regularidad que yo, y ademas su higiene consiste mayormente en restregarse con toallitas despues de hacerlo. Ende luego las golfis amateur con las que he yacido ultimamente (haciendo notar la sequia de este año, dire que ya ha llovido desde entonces) se han duchado con agua y jabon en mi presencia. Y las pros, que yo recuerde tambien. Desde luego, ya puedo tener confianza con una señorita para lamerle los sudores sobaquiles o restregarme por los de la entrepierna...
 
.
La tia que dice Maki es un puto zorrón que si es mas guarra ya no nace, traga polla sin conocimiento ninguno y te pide ella misma que te corras en su cara, es como que si no te corres en su cara le parece mal, practicamente te obliga.

Yo necesito llenar un barco de eso, ¿a cuanto sale el kilo?
 
Pues aquí te pongo una foto que tomé en un puti para que te vayas animando:



Esa noche estaban amistosas las chicas y me permitieron fotografiarlas en la zona de fumadores...Personalmente, adoro las que les gusta exhibir piernas y la tía las tenía muy bien.

Clase y elegancia. Me recuerda a la escena de la orgía de Eyes Wide Shut...y Da Vinci y Dostoyevski ahí detrás...lo dicho, en cualquier momento aparece Oscar Wilde.
 
Pues aquí te pongo una foto que tomé en un puti para que te vayas animando:



Esa noche estaban amistosas las chicas y me permitieron fotografiarlas en la zona de fumadores...Personalmente, adoro las que les gusta exhibir piernas y la tía las tenía muy bien.


jode ren pantalon corto a estas ALTURAS DEL COTARRO?

ojala haber nacido malagueño
 
Pues aquí te pongo una foto que tomé en un puti para que te vayas animando:



Esa noche estaban amistosas las chicas y me permitieron fotografiarlas en la zona de fumadores...Personalmente, adoro las que les gusta exhibir piernas y la tía las tenía muy bien.


El chaval del fondo que tiene las zapatillas blancas perfectamente podria ser luisin.
 
No, no. En realidad son estudiantes que ante la subida de precios de las matrículas (3+2, nom á LOU) se ven obligadas por el paro estructural y el heteropatriarcado a someterse a las urgencias de la carne trémula machista. Son víctimas que hay que proteger pero también fuertes mujeres independientes, son un tulipán y un tanque a la vez. Heroínas
 
Hombre, por favor. Pero vamos a ver, Cachondo, hijo mío, prenda, ¿a qué viene eso a estas alturas de la peli?
Es porque siempre he escuchao que las lumis, como sólo les importa la pasta, les da igual que el hombre vaya aseado o no.

También será a aquellas de nivel bajo y poligoneras, las que están en los clubs tienen mejor nivel.
 
Os comparto una bonita historia de amor, era un mp entre dos usuarios del foro putas, pero como uno de ellos ha respondido directamente a la notificación por email :face: en vez de por el foro, ha ido a parar a mi bandeja:

Usuario1:

Hola

Es que tu testimono me interesa mucho, porque quiero contarte algo en privado que me está pasando con una chica de la ciudad.

Ella tb es paraguaya y me estoy pillando de ella un poco bastante.

La llevo viendo desde el verano una vez al mes. En realidad es una mujer guapísima (es verdad AL MENOS PARA MI) con un bonito físico y con la que da gusto hablar, con una personalidad peculiar. Es muy modosita y educada.

Pero ahora viene lo bueno, y es que follando no me satisface. No se deja magrear ni besar ni nada. Es de las que sólo te la maman y a follar. Y eso que la llevo viendo 4 o 5 veces.

Y eso no me gusta, a mí me gusta besar y todo eso. Como se deja Vitoria, que la conoces. Ya sabes que cada uno somos un mundo. A cualquier otra no hubiese vuelto, pero...

Pero la sigo viendo porque me gusta estar con ella, charlar con ella. Es que es de chiste. Hace 2 sábados estuve 2 horas hablando con ella y me contó toda su historia. Yo escuchandola embelesado. Dice que le gusta como soy porque la trato con educación y la escucho y que por eso me cuenta sus cosas. Hasta me ha dado su tfno personal y nos escribimos por wasaps.

Pero luego follando...no me deja casi ni tocarla. Yo sin preliminares no soy nada, ahí delante de un pibon y sin poder sobarla ni besarla. Como aquellas novias que tenías que pelear con ellas hasta que las echaba un buen polvo. Pero me pone cara de niña buena y no puedo enfadarme.

Incluso estoy intentando ayudarla a dejar Eso, la estoy buscando curro en algún bar y demás...una empresa inútil? No te lo creeras, pero la acompañé a una entrevista de trabajo y todo en un bar!

Ella dice que está harta de su trabajo de puta, pero tengo dudas que acepte dejar su nivel de vida por un curro en un bar.

Si, todo suena absurdo pero no me la quito de la cabeza.

Está jugando conmigo? Ya sabe que soy pobre...no gano mucho dinero ni nada en mi curro...

No sé. Creo que me enamoré un poco según la vi y ella lo ha notado o algo.

Perdón por la chapa.

Era solo para saber tu opinión de acuerdo a esa experiencia que has tenido.

Respuesta del usuario 2:

Buenos días,

Pues mi historia empezó también de la misma manera, la conocí, fuí durante tres semanas seguidas a verla y me enganché, pues ya sabes es muy melosa y en el terreno del sexo no hay nada que reprocharle, se deja y te hace de todo.
Total que empecé a intimidar y me contó su vida, e incluso le he estado haciendo gestiones de permiso de residencia, denuncias de robos, etc. En total estuve viéndola y hablando con ella asiduamente durante siete meses. Mi idea era convencerla de que dejase ese mundo en el que está metida y se quedara sólo conmigo, que no le iba a faltar de nada, ella me dijo que le diera tiempo, que de momento necesitaba mandar dinero a su familia y a su niña, pero sinceramente creo que no tiene intención de dejar esa vida y mucho menos de quedarse conmigo, pues poco después descubrí que tenía novio y creo que es paraguayo también, a mi me estuvo utilizando para que le solucionara sus problemas y ahorrarse todo el dinero que hubiese tenido que pagar a un profesional y punto. Yo pienso que estas chicas es difícil de reconducirlas hacia otro tipo de vida, sólo lo harán cuando realmente se vayan haciendo mayores y se queden sin clientela , ellas obtienen dinero rápido y fácil.
Mi consejo es que no te pilles por este tipo de chicas, es fácil decirlo y dificil contenerse. Yo estoy casado y fuí un inconsciente pues he estado a punto de destrozar a mi familia, y me he dado cuenta que como lo que tengo en casa no hay nada por ahí afuera. Las malas lenguas dicen que la que es puta, es puta toda su vida, no sé si será cierto pero yo durante esta relación que mantuve con esta chica tuve siempre la sensación de que me estaba engañando, que me estaba dando largas y que sus caricias, besos....no eran sinceros. Quizá si no hubiera sido pillado por mi mujer hubiera seguido el juego, pero, por un lado, agradezco este desenlace, porque he abierto los ojos y al menos he dejado de dilapidar tanto dinero como he tirado hasta ese momento.
Espero que te sirva mi experiencia, y ya sabes, siempre hay que estar alerta.

-------------------------

:pringui::pringui::pringui:
 
Os comparto una bonita historia de amor, era un mp entre dos usuarios del foro putas, pero como uno de ellos ha respondido directamente a la notificación por email :face: en vez de por el foro, ha ido a parar a mi bandeja:

Usuario1:

Hola

Es que tu testimono me interesa mucho, porque quiero contarte algo en privado que me está pasando con una chica de la ciudad.

Ella tb es paraguaya y me estoy pillando de ella un poco bastante.

La llevo viendo desde el verano una vez al mes. En realidad es una mujer guapísima (es verdad AL MENOS PARA MI) con un bonito físico y con la que da gusto hablar, con una personalidad peculiar. Es muy modosita y educada.

Pero ahora viene lo bueno, y es que follando no me satisface. No se deja magrear ni besar ni nada. Es de las que sólo te la maman y a follar. Y eso que la llevo viendo 4 o 5 veces.

Y eso no me gusta, a mí me gusta besar y todo eso. Como se deja Vitoria, que la conoces. Ya sabes que cada uno somos un mundo. A cualquier otra no hubiese vuelto, pero...

Pero la sigo viendo porque me gusta estar con ella, charlar con ella. Es que es de chiste. Hace 2 sábados estuve 2 horas hablando con ella y me contó toda su historia. Yo escuchandola embelesado. Dice que le gusta como soy porque la trato con educación y la escucho y que por eso me cuenta sus cosas. Hasta me ha dado su tfno personal y nos escribimos por wasaps.

Pero luego follando...no me deja casi ni tocarla. Yo sin preliminares no soy nada, ahí delante de un pibon y sin poder sobarla ni besarla. Como aquellas novias que tenías que pelear con ellas hasta que las echaba un buen polvo. Pero me pone cara de niña buena y no puedo enfadarme.

Incluso estoy intentando ayudarla a dejar Eso, la estoy buscando curro en algún bar y demás...una empresa inútil? No te lo creeras, pero la acompañé a una entrevista de trabajo y todo en un bar!

Ella dice que está harta de su trabajo de puta, pero tengo dudas que acepte dejar su nivel de vida por un curro en un bar.

Si, todo suena absurdo pero no me la quito de la cabeza.

Está jugando conmigo? Ya sabe que soy pobre...no gano mucho dinero ni nada en mi curro...

No sé. Creo que me enamoré un poco según la vi y ella lo ha notado o algo.

Perdón por la chapa.

Era solo para saber tu opinión de acuerdo a esa experiencia que has tenido.

Respuesta del usuario 2:

Buenos días,

Pues mi historia empezó también de la misma manera, la conocí, fuí durante tres semanas seguidas a verla y me enganché, pues ya sabes es muy melosa y en el terreno del sexo no hay nada que reprocharle, se deja y te hace de todo.
Total que empecé a intimidar y me contó su vida, e incluso le he estado haciendo gestiones de permiso de residencia, denuncias de robos, etc. En total estuve viéndola y hablando con ella asiduamente durante siete meses. Mi idea era convencerla de que dejase ese mundo en el que está metida y se quedara sólo conmigo, que no le iba a faltar de nada, ella me dijo que le diera tiempo, que de momento necesitaba mandar dinero a su familia y a su niña, pero sinceramente creo que no tiene intención de dejar esa vida y mucho menos de quedarse conmigo, pues poco después descubrí que tenía novio y creo que es paraguayo también, a mi me estuvo utilizando para que le solucionara sus problemas y ahorrarse todo el dinero que hubiese tenido que pagar a un profesional y punto. Yo pienso que estas chicas es difícil de reconducirlas hacia otro tipo de vida, sólo lo harán cuando realmente se vayan haciendo mayores y se queden sin clientela , ellas obtienen dinero rápido y fácil.
Mi consejo es que no te pilles por este tipo de chicas, es fácil decirlo y dificil contenerse. Yo estoy casado y fuí un inconsciente pues he estado a punto de destrozar a mi familia, y me he dado cuenta que como lo que tengo en casa no hay nada por ahí afuera. Las malas lenguas dicen que la que es puta, es puta toda su vida, no sé si será cierto pero yo durante esta relación que mantuve con esta chica tuve siempre la sensación de que me estaba engañando, que me estaba dando largas y que sus caricias, besos....no eran sinceros. Quizá si no hubiera sido pillado por mi mujer hubiera seguido el juego, pero, por un lado, agradezco este desenlace, porque he abierto los ojos y al menos he dejado de dilapidar tanto dinero como he tirado hasta ese momento.
Espero que te sirva mi experiencia, y ya sabes, siempre hay que estar alerta.

-------------------------

:pringui::pringui::pringui:

El tio ha dicho intimidar en vez de intimar. :lol: :face:
 
Acabo de salir de un chinipiso de montarmelo con dos, y a la salida me ha dado el alto la pulicia. Me han preguntado que si vivía allí, les he dicho que no. Que dónde vivia, en tal sitio, les he dicho. Me dicen que si conozco a dos zagales que tenían allí como retenidos. Sin mirarles les he dicho que no. Y cuando me iba me han preguntado el nombre.

Qué susto me han dado los hijos de puta.
 
Acabo de salir de un chinipiso de montarmelo con dos, y a la salida me ha dado el alto la pulicia. Me han preguntado que si vivía allí, les he dicho que no. Que dónde vivia, en tal sitio, les he dicho. Me dicen que si conozco a dos zagales que tenían allí como retenidos. Sin mirarles les he dicho que no. Y cuando me iba me han preguntado el nombre.

Qué susto me han dado los hijos de puta.

Te lo montas con dos, sales y te da le alto la policía y te pregunta: ¿Vives aquí, dices que no, te preguntan si por casualidad conoces a dos tipos que tienen allí retenidos o detenidos y dices que tampoco, y ya finalmente cuando te vas sin mirarles te preguntan... por cierto como te llamas? y todo esto sin más, sin pedir tu filiación. Seguramente solo querían saber tu nombre para darte las buenas noches supongo. Que polícía mas guay! ¿Municipales, nacionales?
Lo más importante: ¿que tal te lo montaste con los dos, el chino cumplió como un hombre con la china y contigo?
 
Joder con las historias de los puteros enamorados...:face: pero cómo se puede caer tan bajo? especialmente el primero...dice que ella "tb es paraguaya", pero bien que usa ya el laísmo, el hijo de puta. Y claro, ella lo ve como un cliente especial porque es educado y "la escucha"...vamos, que suelta sus mierdas y encima le paga el puto imbécil. Y lo de acompañarla a las "entrevistas de trabajo" en plan caballero de blanca armadura ya es la hostia :flipao::flipao:
 
Hahahahaha menudos imbéciles haahahahah. No es que todos los puteros lo sean, si no que los mas imbéciles han ido a parar a este foro, hahaaha.
 
Es impresionante la historia de amor del putero y la puta.

Yo no entiendo qué cojones tienen estos tíos en la puta cabeza. Yo no entiendo nada. Imaginaos enamorarse de una que se está limpiando los lefazos de otro, que te cobra por malfollar y que en cuanto te vayas se va a poner a chupársela a un tercero y decir "yo creo que es buena chica y modosita".

Bueno. Pues se lo expliques como se lo expliques, el tío no va a dar su brazo a torcer. Esta gente está ciega, es descorazonador, es terrorífico todo.
 
Es impresionante la historia de amor del putero y la puta.

Yo no entiendo qué cojones tienen estos tíos en la puta cabeza. Yo no entiendo nada. Imaginaos enamorarse de una que se está limpiando los lefazos de otro, que te cobra por malfollar y que en cuanto te vayas se va a poner a chupársela a un tercero y decir "yo creo que es buena chica y modosita".

Bueno. Pues se lo expliques como se lo expliques, el tío no va a dar su brazo a torcer. Esta gente está ciega, es descorazonador, es terrorífico todo.
Tampoco es para tanto. El putero tipo, salvo el master and Commander, es un ser con unas carencias afectivas y falta de autoestima brutales.

Cuando una meretriz les hace un gesto más allá de pedirles que se laven el capullo antes de follar o el griego lleva suplemento, consideran que la chica tiene algo especial. Sí a ello le unes que estos tarzanes se meten en cualquier agujero con negras, rumanas, y españolas cabreadas, será oir a una paraguaya y se les abre el cielo y la cartera.
 
Última edición:
Eran nacionles, y el que me preguntó iba repeinado con gomina al mas puro estilo sevillano, era guapo el cabrón.
Me lo monté con dos chinas que me sacaron 80 por media hora. Una me puso el chumino en la boca mientras la otra me trabajaba los bajos. Luego a dos bocas, una los huevos y otra el nabo. En la follada mientras una galopaba la otra me acaricia la huevada. Y luego masaje a cuatro manos.
Para terminal la típica proposicion de matrimonio. Es que una no tenia la tarjeta, según decía, y me dijo que 10 años junto.
 
Para terminal la típica proposicion de matrimonio.
¿Pero esa proposición matrimonial sale de las mismas lumis o eres tú el que se lo dices?.

Y otra cosa, ¿de verdad estarías dispuesto a casarte con una chinita?.

La verdad que la idea de un casamiento así (previo pacto o acuerdo por ambas partes para que no existan malentendidos o problemas) no es descabellada...especialmente cuando ya estás harto de escuchar cotillear a gente de mierda comentarios sobre "quedarte solo" o algo parecido.:sad:
 
Las malas lenguas dicen que la que es puta, es puta toda su vida, no sé si será cierto pero yo durante esta relación que mantuve con esta chica tuve siempre la sensación de que me estaba engañando, que me estaba dando largas y que sus caricias, besos....no eran sinceros.

La palabra "sinceridad" no me parece que encaje mucho en el mundo de las putas pero si uno quiere autoengañarse lo puede hacer...Además, es un "negocio" en donde se paga por tiempo y me parece que todo es una manera artificial de tapar la soledad que uno siente. Yo precisamente estoy saliendo con una y tengo la misma sensación. El tiempo dirá si debo continuar con ella o mejor olvidarla.

Que nadie diga tonterías. Follar exclusivamente pagando no conduce al "paraíso" pero eso es la solución que les queda a algunos que ya parten con "desventaja" en el asunto de las relaciones sociales con mujeres.
 
Piratón, lo sabe la perrina?

Supongo que sabrá dónde está, en el polígono junto a varios almacenes que visito semanalmente. Yo voy por la mañana, eso si, así que las pillo sobando. Fíjate lo que lo conoceré que no tenía ni idea de lo las piezas de ajedrez esas que luego explicó Verruga, de hecho aquí se conoce al puti como "Las Torres" y no sé por qué.

Hace años estuvimos en un hotel que estaba junto a un puti en Salamanca, polígono de los Villares. Y por la mañana desayunando empezaron a aparecer rumanas ligeras de ropa que era un espectáculo. La Perrina lo flipó.
 
Supongo que sabrá dónde está, en el polígono junto a varios almacenes que visito semanalmente. Yo voy por la mañana, eso si, así que las pillo sobando. Fíjate lo que lo conoceré que no tenía ni idea de lo las piezas de ajedrez esas que luego explicó Verruga, de hecho aquí se conoce al puti como "Las Torres" y no sé por qué.

Hace años estuvimos en un hotel que estaba junto a un puti en Salamanca, polígono de los Villares. Y por la mañana desayunando empezaron a aparecer rumanas ligeras de ropa que era un espectáculo. La Perrina lo flipó.
Enfrente hay una gasolinera :tor_laugh:
 
Arriba Pie