Greatest Jits del Foro Putas

521080568_3.jpg


Soy putero de pro, pero estos de León me superan. No les pillo la onda, están en un nivel superior al mío.

De la misma manera que todos los Starbucks del mundo se parecen entre sí creo que todos los puticlubs de España son una misma franquicia y con un mismo interiorista que los ha decorado.
El otro día fui a este, cerca de Barcelona y también tenía el suelo "ajedrezado" y paredes rojizas. Lo que no tenía era la máquina expendedora de bolas para niños que sale en el puti de León.
calipso_1.jpg
 
De la misma manera que todos los Starbucks del mundo se parecen entre sí creo que todos los puticlubs de España son una misma franquicia y con un mismo interiorista que los ha decorado.
El otro día fui a este, cerca de Barcelona y también tenía el suelo "ajedrezado" y paredes rojizas. Lo que no tenía era la máquina expendedora de bolas para niños que sale en el puti de León.
calipso_1.jpg


es un expendedor de pistachos y otras latas de futos secos, hijo de puta. que cojones van a poner un expendedor de bolas para niños en un jodido puti
 
Que no está en León, que está en Cáceres. Creo que es una franquicia de putis con nombres relacionados con el ajedrez. En Talavera estaba el Alfil y el Jake, este último aún funciona. Y en Plasencia abrieron La Torre. Creo que hay más por Madrís de la misma franquicia.
 
Esta foto de una puta que se anuncia por aquí me encanta. Me fascinó desde el primer día que la vi. Es sencillamente una fotaza. Capta perfectamente el ambiente que se respira en un club. El viejo ganadero en busca de muchachas porque es viudo o su mujer es un botijo desdentado, y la nuevas generaciones de triunfer de la vida, con sus NB super modernas.

521080568_3.jpg


Soy putero de pro, pero estos de León me superan. No les pillo la onda, están en un nivel superior al mío.

A mí me parece un culo bastante feo. Y sólo de pensar los gañanes que la habrán lefado no se me levantaría.
 
De la misma manera que todos los Starbucks del mundo se parecen entre sí creo que todos los puticlubs de España son una misma franquicia y con un mismo interiorista que los ha decorado.
El otro día fui a este, cerca de Barcelona y también tenía el suelo "ajedrezado" y paredes rojizas. Lo que no tenía era la máquina expendedora de bolas para niños que sale en el puti de León.
calipso_1.jpg

La razón de que pongan esa luz en los putis es para que no se vean los defectos de las chicas. Me lo ha contado una camarera...

Por cierto, ¿qué puticlub es ese?.
 
La razón de que pongan esa luz en los putis es para que no se vean los defectos de las chicas. Me lo ha contado una camarera...
Cierto, pero a veces me sirve de filtro para elegir a las mas guarras. Esa luz tiene efectos ultravioletas y al más puro estilo CSI a veces se detectan rastros de yogur clesa en el cabello de las chicas.

Es el club Calipso, Nacional II cerca de Cabrera de Mar (Barcelona).
 
Yo estuve una vez y me lo pasé de "puta" madre.
 
Cierto, pero a veces me sirve de filtro para elegir a las mas guarras. Esa luz tiene efectos ultravioletas y al más puro estilo CSI a veces se detectan rastros de yogur clesa en el cabello de las chicas.

Es el club Calipso, Nacional II cerca de Cabrera de Mar (Barcelona).
Bufff...me queda bastante lejos de donde vivo, pero espero algún día visitarlo.:twisted:
 
Las huellas esas están tan llenas de mierda y porquería que no hay luz (por muy potente que sea) capaz de borrarlas.
 
Chavales, me voy de putis.
Sabéis esa sensación previa, de excitación, en la que vas escudriñando todos los anuncios de Pasion.com, que vas eliminando por fotos falsas, de las que quedan que no han sido ya catadas, pinchas con el botón derecho en el móvil y que google busque info de la meretriz. Consultas Spalumi y contrastas con nuestro Putas, y si tiene muchos likes y ves que hay un servicio profesional, entonces ya la cosa va tomando forma y lo que solo era un proyecto empiezas a notar que puede ser materializado. Te empieza a correr la sangre como un torrente, ya hueles la carnaza, está ahí, esperándote. Y por fin sucede, como un resorte te preparas la ropita con tus calzoncillos limpios, tu traje de los domingos y un par de pulverizaciones con el aroma del dios Apolo; Axe.

Ducha, por fin, porque ya hacía falta y nunca encontraba el momento adecuado con la excusa el frío, de que pa qué, patatín. Bueno, pues duchita, limpieza de glande con gel, sí, soy un vanidoso. Limpieza de dientes, Listerine, y como guinda un chicle de menta.
Cojo mi c-15, compruebo el indicador de gasoil, y voy al encuentro de mis 30 minutos de relax de la quincena. No más, que luego se acostumbra el cuerpo y es peor. Vida espartana, control de vicios, todo con moderación.
 
Pues aquí te pongo una foto que tomé en un puti para que te vayas animando:



Esa noche estaban amistosas las chicas y me permitieron fotografiarlas en la zona de fumadores...Personalmente, adoro las que les gusta exhibir piernas y la tía las tenía muy bien.
 
Se la ve con la piel tersa, Cachondo. La otra ya tiene más años porque se aprecia piel de naranja y flacidez en la parte posterior del muslo. Pero yo a lo que venía era a comentar el estado de los dos fenómenos del fondo. Repanchingados, con su cubalibre y su cigarrito, viendo las palomas del palomar. Esa tripa cervecera, ese look juvenil e informal pero elegante a la vez. Que parece que estén diciendo: aquí nos las den todas.
 
Hombre, por favor. Pero vamos a ver, Cachondo, hijo mío, prenda, ¿a qué viene eso a estas alturas de la peli?
 
A la clase de tugurios que debereis asistir cuando estais tratando asin el asunto higienico, caballeretes.
 
Última edición:
Arriba Pie