Greatest Jits del Foro Putas

Yo precisamente estoy saliendo con una y tengo la misma sensación. El tiempo dirá si debo continuar con ella o mejor olvidarla.
Hola @Cachondo Mental ,estoy haciendo las prácticas de moderador del foro, y desde arriba me conminan a que te anime a abrir el correspondiente hilo, ya que los peces gordos valoran el tema como de interés general foril, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores y estudiosos de tu vida y obra que vagamos por este foro.

Reciba un cordial saludo,
Art V.
 
¿Pero esa proposición matrimonial sale de las mismas lumis o eres tú el que se lo dices?.

bocaabajo.jpg


Y otra cosa, ¿de verdad estarías dispuesto a casarte con una chinita?.

bocaabajo.jpg
bocaabajo.jpg


La verdad que la idea de un casamiento así (previo pacto o acuerdo por ambas partes para que no existan malentendidos o problemas) no es descabellada...especialmente cuando ya estás harto de escuchar cotillear a gente de mierda comentarios sobre "quedarte solo" o algo parecido.:sad:

bocaabajo.jpg
bocaabajo.jpg
bocaabajo.jpg
 
Me falla vista o he leído un lacónico post de Cachondo, escrito desde el raciocinio y la lógica.

Nos comen los chinos, nos comen
 
Hola chavales, a ver, no os preocupéis que no creo que sea nada, pero llevo desde el martes con picores y me duele al orinar. Que no es grave, pero bueno, era solo para que lo supieseis. Venga, hasta luego y pasad buena tarde.
 
Ve a la farmacia y compra esto NORFLOXACINO NORMON 400 mg, si no se te quita los síntomas hazte un análisis de orina lo antes posible, has pillado infección no creo que seqa sidra una pregunta verruga cuando terminas de follar antes de vestirte te lavas el cimbrel, deberias hacerlo y bueno follar con condón también.
 
Acabo de salir de un chinipiso de montarmelo con dos, y a la salida me ha dado el alto la pulicia. Me han preguntado que si vivía allí, les he dicho que no. Que dónde vivia, en tal sitio, les he dicho. Me dicen que si conozco a dos zagales que tenían allí como retenidos. Sin mirarles les he dicho que no. Y cuando me iba me han preguntado el nombre.

Qué susto me han dado los hijos de puta.

Te dijeron que eran policías o te enseñaron alguna identificación? iban de paisano o uniforme? municipales, nacionales o GC?
 
cuando terminas de follar antes de vestirte te lavas el cimbrel, deberias hacerlo y bueno follar con condón también.
A veces, la última vez sí. Condón y luego un agua a la puntita, pero no salía caliente del todo y no fue muy completa la limpieza.

Eran nacionales de uniforme.
 
Última edición por un moderador:
Ponlo en agua hirviendo, así esterilizas el capullo y matas los gérmenes.
Ya si luego todavía notas molestias, prueba a frotar suavemente con una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato, es ideal para quitar los hongos.
Te va a quedar el cimbrel más limpio que la cabeza de mister proper.
 
La palabra "sinceridad" no me parece que encaje mucho en el mundo de las putas pero si uno quiere autoengañarse lo puede hacer...Además, es un "negocio" en donde se paga por tiempo y me parece que todo es una manera artificial de tapar la soledad que uno siente. Yo precisamente estoy saliendo con una y tengo la misma sensación. El tiempo dirá si debo continuar con ella o mejor olvidarla.

Que nadie diga tonterías. Follar exclusivamente pagando no conduce al "paraíso" pero eso es la solución que les queda a algunos que ya parten con "desventaja" en el asunto de las relaciones sociales con mujeres.

A saber qué entenderás tú por "estoy saliendo con una lumi", hijo de puta.
 
A veces, la última vez sí. Condón y luego un agua a la puntita, pero no salía caliente del todo y no fue muy completa la limpieza.

Eran nacionales de uniforme.

Entonces, que problema hay? de uniforme, con su placa visible y su número bajo ella, no te filiaron porque no había motivo para ello y te hicieron una pregunta o varias y te dejaron ir ¿no?
 
A saber qué entenderás tú por "estoy saliendo con una lumi", hijo de puta.
A comerle la oreja siete noches a una lumi mierdenta que apenas habla español con que se deje, porfavorporfavor, invitar a una ración de langostinos en un chiringuito de la playa y aparecer en la octava con unos zapatos de plataforma pidiéndole por favor que se los quede pero que salga a tomarse una ración con él y que ella salga en plan de mala gana con cara de "hay que joderse lo que hay que aguantar" y contestando a todo "sí" "no" "no sé" mientras pela los langostinos y que justo cuando acaba de chuperretear la última cabeza le diga "oye, me tengo que ir, ya nos vemos otro día... sí, sí, llámame, ya tienes mi número" (y saca la sim del móvil y la tira a una papelera).
 
A comerle la oreja siete noches a una lumi mierdenta que apenas habla español con que se deje, porfavorporfavor, invitar a una ración de langostinos en un chiringuito de la playa y aparecer en la octava con unos zapatos de plataforma pidiéndole por favor que se los quede pero que salga a tomarse una ración con él y que ella salga en plan de mala gana con cara de "hay que joderse lo que hay que aguantar" y contestando a todo "sí" "no" "no sé" mientras pela los langostinos y que justo cuando acaba de chuperretear la última cabeza le diga "oye, me tengo que ir, ya nos vemos otro día... sí, sí, llámame, ya tienes mi número" (y saca la sim del móvil y la tira a una papelera).

hombre, esta feo meterse con cachondo despues de ese post joder.
 
Refloto este hilo que estaba olvidado porque desearía pediros opinión.

Resulta que la lumi con la que regularmente veía y salía con ella me mandó un whatsapp hace poco diciendo fríamente que "ya no nos veríamos más porque ha abandonado el oficio", o sea, que deja de ser puta...

Me parece todo muy raro pues ha sido una noticia totalmente inesperada...creo que la entrada del año nuevo la ha cambiado el chip o no sé qué cojones le ha pasado.

Bueno, caso que busque curro que mire en infoempleo.com, a lo mejor cuando vaya a algún restaurante me la encuentro ahí de camarera...
 
Refloto este hilo que estaba olvidado porque desearía pediros opinión.

Resulta que la lumi con la que regularmente veía y salía con ella me mandó un whatsapp hace poco diciendo fríamente que "ya no nos veríamos más porque ha abandonado el oficio", o sea, que deja de ser puta...

Me parece todo muy raro pues ha sido una noticia totalmente inesperada...creo que la entrada del año nuevo la ha cambiado el chip o no sé qué cojones le ha pasado.

Bueno, caso que busque curro que mire en infoempleo.com, a lo mejor cuando vaya a algún restaurante me la encuentro ahí de camarera...

No te da qué pensar que además de dejar el oficio, paralelamente te ha mandado a tomar por culo, lo cual dice mucho lo que suponías para ella
 
Tenía una compañera de clase en la universidad que estuvo una temporada algo deprimida porque su novio, teniendo una relación con ella, habia salido del armario y se habia abierto al mundo gayer. La chica andaba algo baja de autoestima pensando que su experiencia era la que le habia acabado convenciendo para irse al otro bando.

Pero es que lo de Cachondo es de traca, ha hecho que una prostituta deje su profesión.

Cuan harta debía estar de tipos como él.
 
Arriba Pie