Greatest Jits del Foro Putas

No jodas??? Cómo has descubierto que Batman es Franco? Te costó mucho?
A ver, pedazo subnormal, cansino, coñazo. Dos cosas: Batman no es @Francisco Franco, zoquete, es @DON FRANCISCO FRANCO y él mismo en su primer post dijo que es Batman, atontao.
Que superes ya el tema, pesado!!!!

¿¿Cómo?? ¿¿Me estás diciendo que él mismo lo dijo en su primer post?? ¡¡¡Santo cielo, increíble!!11!!
 
Última edición:
Esta gente son unos grandes. Solo un putero de León podría dejar vendido el clon de su colega corrigiendo a otro. "Oye, que su clon es ese, es ESTE, AQUÍ, MIRA".

Bueno, y quienes son el resto, que hay buena hornada de usuarios registrados entre abril y mayo. ¿No había por ahí un foro mejor para hablar de todo lo que quisieran?
 
Esta gente son unos grandes. Solo un putero de León podría dejar vendido el clon de su colega corrigiendo a otro. "Oye, que su clon es ese, es ESTE, AQUÍ, MIRA".

Bueno, y quienes son el resto, que hay buena hornada de usuarios registrados entre abril y mayo. ¿No había por ahí un foro mejor para hablar de todo lo que quisieran?
No te confundas, aquí el grande eres tú, que ni siquiera eres capaz de citar el usuario correcto, ni eso.
Subnormal profundo tienes que ser.
 
Son ellos los que lo tienen que superar, no los que han echado a patadas y andan con clones y proxys para entrar aquí. :lol:

Normal que nos vayamos a tomar por culo como sociedad, si os cuesta trabajo no cagaros vivos mientras respiráis, cabrones.
Tienes algún problema en que use un proxy?
Lo uso hasta para entrar a leer el as y el marca, si te parece para temas de putas no lo uso, no te jode
Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo usaría para navegar por cualquier web, y más aún para páginas de este tipo. El problema es que igual tú no sabes ni como se usa
 
@jodedor @Parrado estáis hablando con la cúpula del retraso mental, la creme de la creme: naxo y jopepe.
No perdáis tiempo con amargados en vida de ese nivel, de verdad, NO MERECE LA PENA.

Me registré para poder leer PIDIENDO PERMISO A QUIEN SE LO TENÍA QUE PEDIR, sin ninguna intención de engañar a nadie ni de ocultarme bajo otro nombre.
Viendo cómo vomitan bilis algunos personajillos solo me arrepiento de no haberme registrado antes.
Cuando quieras citarme hazlo bien, inútil.
 
Última edición:
@jodedor @Parrado estáis hablando con la cúpula del retraso mental, la creme de la creme: naxo y jopepe.
No perdáis tiempo con amargados en vida de ese nivel, de verdad, NO MERECE LA PENA.

Me registré para poder leer PIDIENDO PERMISO A QUIEN SE LO TENÍA QUE PEDIR, sin ninguna intención de engañar a nadie ni de ocultarme bajo otro nombre.
Viendo cómo vomitan bilis algunos personajillos solo me arrepiento de no haberme registrado antes.

Cuando quieras citarme hazlo bien, inútil.
Lo que queda claro es que algunos lo único que hacen es hablar sin saber, dando por hecho cosas que no tienen ni idea y se creen los más listos del mundo.
Qué casualidad que sean justamente los dos mismos que hace días entraban al foro de León a decir bobadas sin sentido, precisamente esos dos.
La obsesión que tienen con lo del cortijo es acojonante. Vale, tú te has hecho ese perfil y puedes leer y escribir, pero los otros que banearon ni siquiera pueden responderles ni leerles y siguen hablando del mismo tema, cortijo, cortijo y más cortijo. Y cualquiera que se registre nuevo automáticamente ya es otro del cortijo porque sí, sin más.
Y como yo utilizo un proxy (cosa que hago desde hace años para navegar por cualquier web) también soy del cortijo, porque lo dicen los dos bufones y punto.
Utilizo un proxy para todo porque no soy tan gilipollas de navegar por webs de forma que después casi cualquiera te pueda rastrear.
Sobre todo porque la SIM es la mía, con lo cual lo más fiable es usar proxy.
Sin ir más lejos ayer me amenazó un payaso por haber llamado a un anuncio, me llamó y me dijo que si no le ingresaba dinero iba a sacarme los ojos. Estoy tranquilo porque se que es muy difícil que pueda rastrearme con el proxy, es más, en cualquier momento en lugar de usar un proxy usaré dos, pero claro que eso ya significa ser de un cortijo.
Si fuera un clon de algún baneado y quisiera ocultar mi ip sería muy sencillo, no haría falta usar un proxy para eso. Ahora mismo casi cualquier router, al reiniciarlo, cambia la ip automáticamente.
Pero bueno me da exactamente igual lo que piensen esos dos o tres que van de listos y no tienen ni idea.
 
Sin ir más lejos ayer me amenazó un payaso por haber llamado a un anuncio, me llamó y me dijo que si no le ingresaba dinero iba a sacarme los ojos.
Pero cuenta esto con más detalle, coño, y deja de dar el puto coñazo con lo del proxy que ya te hemos entendido y no da para más. Cuenta esto de las amenazas y explícanos bien.
 
Pero cuenta esto con más detalle, coño, y deja de dar el puto coñazo con lo del proxy que ya te hemos entendido y no da para más. Cuenta esto de las amenazas y explícanos bien.

Proxymamente lo cuenta.

images (1).jpeg
 
Tú apestas a bufón queriendo ganar chuche.
No tienes más repertorio hijo? Qué pesadez con el tema. Qué trauma tienes? jajaja
Cuánto daño tuvo que hacerte el cortijo para que después de varios meses sigas con lo mismo
Un poquito de dignidad, coño!
Que os han largado y teníais un foro mejor, con mejores moderadores y administradores.
Me cago en mi puta vida, si aquí os modera verruga y volvéis con clones!!

Ah, edito: Por lol, ponéos mascarillas, que queremos que sigáis por aquí. :lol:
 
Última edición:
Un poquito de dignidad, coño!
Que os han largado y teníais un foro mejor, con mejores moderadores y administradores.
Me cago en mi puta vida, si aquí os modera verruga y volvéis con clones!!

A quién el importa NO TENER dignidad cuando no mencionas al clon correcto joajajoajoajoa pringui :lol:
 
Espera espera, un momento, tú eres de los que viene a ganarse la chuche o cómo va?
Lo de ligar siendo guapete y teniendo labia se lo dije a uno que considera prácticamente imposible follar con chavalas que están buenas sin pagar. Creo que se entiende muy bien, pero si lo que quieres es hacerte el graciosete y que te den la galletita puedes seguir hasta que te canses.
Me la suda lo que digas, entré aquí porque me citaste, pero viendo el bufoneo de los dos que iban al foro de León y ahora tú ya veo de qué palo vas.

Joputa aprende a usar un foro como diox manda, que no esás en el puto instagram o en whatshapo para mezclarlo todo y hacer lo que te sale de lo que tienes por huevos, si quieres hablar de tus ligues y darmos magistrales lecciones de como camelas hembras vas al Foro Rapiñas y abres un tema, si son de prepago al Putas León ¿Es muy dificil de entender? Si no te alcanza para entenderlo siempre puedes pedir halluda a un señor administrador o moderador

En caso contrario hay exforeros leoneses que te pueden halludar editando un vidreo explicativo. :wink:
 
Última edición:
@jodedor @Parrado estáis hablando con la cúpula del retraso mental, la creme de la creme: naxo y jopepe.
No perdáis tiempo con amargados en vida de ese nivel, de verdad, NO MERECE LA PENA.

Me registré para poder leer PIDIENDO PERMISO A QUIEN SE LO TENÍA QUE PEDIR, sin ninguna intención de engañar a nadie ni de ocultarme bajo otro nombre.
Viendo cómo vomitan bilis algunos personajillos solo me arrepiento de no haberme registrado antes.

Cuando quieras citarme hazlo bien, inútil.
A ti ni te he mentado.
Has vuelto con un clon y la administración lo ve bien.
Ese es el camino, pero hay que volver siendo un poco mejor forero que el baneado, no sirve volver y ser igual de retrasado que el anterior, hay que aprender de los errores y mejorar.
En tu mano está seguir siendo batman o ser donfranciscofranco.
 
A ti ni te he mentado.
Has vuelto con un clon y la administración lo ve bien.
Ese es el camino, pero hay que volver siendo un poco mejor forero que el baneado, no sirve volver y ser igual de retrasado que el anterior, hay que aprender de los errores y mejorar.
En tu mano está seguir siendo batman o ser donfranciscofranco.

Anda, Batman, haz caso de lo que te dicen aquí arriba y deja de hacer el botarate.
 
Me cago en vuestra puta madre, ¿Queréis dejar de discutir de una puta veZ?
Este hilo es un museo viviente de lo mejor del putas no una guerra de 4 tío pesaos a ver quién es más subnormal.
Igual os veis en la necesidad de hablar con un capo para que os deje ir abriendo ya el hijo del retrasado del año para ir meditándolo con tiempo e ir puliendo vuestras candidaturas, entendemos que cada uno tiene sus ritmos y en esta casa no queremos dejar a nadie atrás ni que nadie se sienta ofendido.
 
" Me registré para poder leer PIDIENDO PERMISO A QUIEN SE LO TENÍA QUE PEDIR "

Me encanta la coletilla, "a quien se lo tenía que pedir". Ahí, como ninguneando a los mandos intermedios. De esos que entran al banco y preguntan directamente al del mostrador que si está el director.
 
Última edición:
Pero cuenta esto con más detalle, coño, y deja de dar el puto coñazo con lo del proxy que ya te hemos entendido y no da para más. Cuenta esto de las amenazas y explícanos bien.
Siento dar el coñazo con ese tema pero aquí hay 2 bufones llamados jopepe y nacho que no paran de dar la chapa con eso y encima me acusan a mí de no se qué, por usar un simple proxy, cosa que hago desde hace años.

Lo del pavo ese que me llamó fue así como conté, de madrugada el miércoles me llama y empieza a darme voces diciendo que iba a darme de plazo dos días para ingresarle dinero por las molestias. Pero qué molestias?? Si casi ni hablé con la tía del anuncio. Y que si no le hacía el ingreso iba a esperarme cerca de mi casa para sacarme los ojos y reventarme a ostias.
Le dije que se fuera a la puta mierda, colgué y bloqueé, pero luego todo el rato llamándome con número privado, y ayer también.
Al principio te asustas porque una llamada así a esas horas no te lo esperas.
 
Un poquito de dignidad, coño!
Que os han largado y teníais un foro mejor, con mejores moderadores y administradores.
Me cago en mi puta vida, si aquí os modera verruga y volvéis con clones!!

Ah, edito: Por lol, ponéos mascarillas, que queremos que sigáis por aquí. :lol:
Dignidad de qué? Bufón, eres muy tonto y muy pesado
 
Siento dar el coñazo con ese tema pero aquí hay 2 bufones llamados jopepe y nacho que no paran de dar la chapa con eso y encima me acusan a mí de no se qué, por usar un simple proxy, cosa que hago desde hace años.

Lo del pavo ese que me llamó fue así como conté, de madrugada el miércoles me llama y empieza a darme voces diciendo que iba a darme de plazo dos días para ingresarle dinero por las molestias. Pero qué molestias?? Si casi ni hablé con la tía del anuncio. Y que si no le hacía el ingreso iba a esperarme cerca de mi casa para sacarme los ojos y reventarme a ostias.
Le dije que se fuera a la puta mierda, colgué y bloqueé, pero luego todo el rato llamándome con número privado, y ayer también.
Al principio te asustas porque una llamada así a esas horas no te lo esperas.
¿Y has pensado en denunciarlo a la policía? ¿Has pensado en pedirle el número de cuenta y tal?
 
Dignidad de qué? Bufón, eres muy tonto y muy pesado
Mira, insustanciao, que eres un insustanciao, la dignidad es una cualidad de algunas personas y en este caso consistiría en no volver donde no te quieren, de donde te han echado.
Indignidad y bajeza es lo que hay que tener para ponerse gafas, peluca y guantes para volver al lugar de donde te largaron.
Por otro lado estás muy repetitivo con lo de bufón, busca otros adejetivos mas ofensivos, se imaginativo... ya, era ironía, sabemos lo limitado que eres.
 
Mira, insustanciao, que eres un insustanciao, la dignidad es una cualidad de algunas personas y en este caso consistiría en no volver donde no te quieren, de donde te han echado.
Indignidad y bajeza es lo que hay que tener para ponerse gafas, peluca y guantes para volver al lugar de donde te largaron.
Por otro lado estás muy repetitivo con lo de bufón, busca otros adejetivos mas ofensivos, se imaginativo... ya, era ironía, sabemos lo limitado que eres.
Si tuvieras tú un poquito de eso no andarías haciendo el payasete de subforo en subforo, deja de ser el hazmerreír anda pesadito
Un consejo, bufón, antes de decir chorradas hay que saber lo que se dice, que no creo que sepas ni de lo que estás hablando
Y deja de ser tan cansino, cambia el disco chico
 
Pues mal.

Podrías grabarnos alguna y postearla aquí. Sería el descojono.
Sinceramente prefiero no meterme en historias con gente rara. Lo que es cierto es que tiene mi número de teléfono, y la SIM es la mía, por eso prefiero ni responder
No hay mayor desprecio que no hacer caso
 
Atrás
Arriba Pie