Greatest Jits del Foro Putas

Yo creo que podríamos pujar por el hamor de la hondureña, que seguro que es preciosa.

@Kramer99 ha subido a 1266 orocs.

Mi puja es de 1300,02 oros. Supéralo!!!!

IMG_20200602_210120.jpg
 
Última edición:
Yo creo que podríamos pujar por el hamor de la hondureña, que seguro que es preciosa.

@Kramer99 ha subido a 1266 orocs.

Mi puja es de 1300,02 oros. Supéralo!!!!

Ver el archivos adjunto 60963
Una hondureña que limpia pisos y tiene a su marido allá tiene que ser como Rigoberta Menchú de guapa.
rigoberta-menchu_2094.jpg

:pensativo::pensativo::pensativo:

Me estáis haciendo dudar entre recular o subir la puja, hijoputas.

Ahora en serio, si le dio los 1.200€ sin siquiera follar y además era un cranco ya se merece una estatua conmemorativa en el centro de Córdoba. @Machomoto por favor aporta pruebas de los hechos con tiempo que tengo contactos en el Ayuntamiento y para la inauguración habría que montar tol dispositivo de seguridad, escoltas, policía, coches oficiales, catering y enviar la invitación a los más ilustres foreros.
 
Última edición:
Alucino ya no con darle 600 euros en 2 veces sin follar a la prima de king africa, es que se los da de una cuenta a la que su mujer tiene acceso y lo cuenta sin rubor.
Es que es acojonante, tu mujer te controla el dinero, le engañas con premeditacion, te soplan 600 euros y te dicen que no te la chupan y vas y repites.
Es lo que decian por ahi, luego te cuenta alguien algo "inverosimil" y te lo crees a pies juntillas.
 
Dejaos de historias. Hay que follarse paraguayas y nada más...

Es que he conocido una que me ha dejado medio-perturbado (pero lamentablemente la relación se ha jodido).:14:
 
Última edición:
Última edición:
Pero si es la misma mierda de siempre, las mismas fantasmasdas de siempre, el mismo relato de siempre, la misma tontuna de siempre, el mismo repetir frases de siempre.
 
Pues a mí lo de que para follar usen mascarilla anti-covid me parece muy responsable.

Incluso aunque sea en el Mac Auto del Mcdonalds, que la sordidez no quite el ser cívicos.
 
@Caldoset has leído lo de los 3 tíos a calzon quitado con la misma puta? Mientras follan en rondas de 2 minutos los otros le miran el pene y le dan palmadas en el culo
 
Grupo salvaje de Sam Peckinpah es una verbena al lado de las aventuras de los puteros de León
 
Última edición:
screenshot_2020-08-21-15-07-11-png.66678


:lol: :lol: :lol:

Quien presta dinero a amigo: pierde dinero y pierde amigo. Ya no digo si uno se mete a prestamista de putucas, que están más resabiadas que un gato callejero.
 
Última edición:
Pero, a igual que el de león, recupera lo estafado y seguro que también cae polvazo. :lol:
No sólo son unos primos retrasados, además piensan que el resto también lo son.
No, éste dice que evitó que le estafaran. Dió el aviso por el foro de que había unas estafando y preguntando si alguien más había caído. Cuando vio que nadie respondía admitiendo ser tan subnormal como él, encima se enfada porque insiste que tiene que haber más como él :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie