Greatest Jits del Foro Putas

Mal rollo, a ver si esta va a ser como la que se hacía pasar por discapacitada y luego su chulo te cose a puñaladas con un destornillador en el garage.

La competencia es brutal, me imagino que querrá coger el nicho de los devotistas (he tenido que buscarlo, resulta que existe un término para la gente atraida a los lisiados, de todo hay en la villa del señor).

Cada vez están más especializadas, como los médicos.

Ya ni se puede ser una puta normal y corriente.


Iba a ser mi segunda puta a visitar aquí en España, casi que solo por el LOL de contarlo aquí, pero me has quitado las ganas.


No te desanimes por la paranoia de otro, adelante. La plantilla pasará a la historia de PL.

Pero no le quites puntos en implicación por no mover las piernas, eso sería bastante injusto.


EDIT: Para los curiosos y lumis empresarias, dejo un estudio científico-

 
Última edición:
resulta que existe un término para la gente atraida a los lisiados, de todo hay en la villa del señor
Screenshot_20201011-221650_1.png
 



Ese tío es obviamente un psicópata depredador que busca alguien "excluida", es decir vulnerable, ha puesto de todo, le da igual, mientras sea una en situación muy jodida.

Una manzana podrida debe ser, los puteros son por lo general gente de gran corazón y amol a raudales.

Pero sería muy LOL uno que ponga que directamente busca una con prótesis y tal. Que si no le falta al menos un miembro no se le pone dura. O que las lumis se empiecen a anunciar en esa categoría.
 
Yo tampoco me entiendo a veces, no te preocupes. Pero bueno

Paisano, termina de contar cómo acabó lo de las placas por el cántaro ese que te comiste, y da algún dato de ese chocho. ¿Tuviste que ir al médico? ¿Le contaste al Dr. que fue por comerle el cántaro a una pilingui? ¿A todas las putas les metes la boca en el potorro hasta la garganta?


Iba a ser mi segunda puta a visitar aquí en España, casi que solo por el LOL de contarlo aquí, pero me has quitado las ganas.
Mira solo te voy a decir que en ningún sitio pone que fuese yo de echo no es por mi es por mi compañero de curro. Solo lance una pregunta. Que eres un bocas subcampeón
 
Mira solo te voy a decir que en ningún sitio pone que fuese yo de echo no es por mi es por mi compañero de curro. Solo lance una pregunta. Que eres un bocas subcampeón
Tranquilizate hombre, al no especificar pues se supone que le ha pasado a quien pregunta.
Como cuando alguien en el subforo informatica pregunta "sabéis alguna buena oferta de ordenadores?" Pues lo primero que piensas es que se quiere comprar un ordenador, no que su amigo se lo quiera comprar.


tu "compañero de curro" eres tu
 
Última edición:
Cuidado con este enlace que es mentira es un tío que te llama con la luz apagada, lleva varios años anunciándose buscando camioneros, fontaneros, en la feria, feriantes y todo ese tipo.
Gracias por avisar jefe. Te veo bien informado, ¿tiene voz de Manolo? ¿le viste el pollón? Es para un amigo.
A uno en estos años ya le a pasado de todo jaja, no le escuche la voz porque no hablaba y estaba todo a oscuras, el tenia la luz apagada el muy cabron y si le vi la polla al final me la enseñó el HP., pues nada dile a tu " amigo " que lo llame jaja.
 
No se que decir....
 
Última edición:
No se que decir....

Vaya culo fiero, hasta a 20 uñas es horrendo.

Supongo que, si lo que pone en el moflo izquierdo es el nombre del marido, todo quisque elegirá ese para echar el calostro. Suponiendo qu eesto tenga mercado, que no sé por qué, me temo que lo tendrá.
 
Si no lo veo no lo creo, hace un rato hablé con ella.
Como ya me conoce me ha contado que alguien le ha dicho que hablamos de ella en un foro de internet y ese atontao, porque no se le puede llamar de otra forma, quiere darle 1800 euros al mes con la condición de que sólo esté con él.
Cada día que pasa me sorprende más la gente.

Estuve hablando antes con ella. Me dijo que en principio ya ha decidido decirle que sí al tío de los 1800 euros.
Dice que no está segura al 100% pero que si piensa con la cabeza fría ve que realmente es muy buena opción porque dentro de poco nos van a confinar y no va a poder trabajar, y necesita pasta.
Está confirmado que es un forero de aquí.

Un crack del putas ofreciendo 1.800 pavos a una puta para tenerla de esclava sexual permanente y exclusiva. Y la tía, que no es tonta, aceptando.
 
¿Estos anormales capaces de dar 1800 pavos a una fulana a santo de qué tienen ese dinero? Es una cosa que no me explico, gente con un clarísimo retraso mental ganando pastizales, porque hay que ganar pero bastante bien para poder soltar mil ochocientos euros mensuales en una fulana.
 
Lo mismo no lo tiene. Lo mismo lo que si tiene es un retraso mental severo que le hace pensar que pagar 1.800€ a una puta para tenerla durante un mes atada a la pata de la cama es un negocio redondo, porque ya sabes, quien folla pagando acaba ahorrando.
 
Yo creo que GINT y el retra de NAXO se ponen un día a ver los dibujos animados con sus sobrinos y empiezan: ¿A qué viene que ese perro hable? ¿pero cómo va a ir gato con paráguas? Menuda tontería, un caballo conduciendo un camión. Etc.
Vuestro problema es que entráis al mundo de la magia y la imaginación mirando con vuestra mentalidad cuadrática y todo os parece absurdo. Pues no, el problema lo tenéis vosotros por no saber ver más allá de la realidad comprensible. Hay muchos mundos ahí fuera, no solo el que vosotros percibís.

El mundo de las putas y los puteros solo se puede ver y comprender con los ojos de un putero, como los dibujos animados solo pueden disfrutarse con los ojos de un niño.
 
Yo lo que no entiendo es cómo el resto de mortales no hace lo mismo: 1800 leros y una puta un mes, en lugar de destinarlos a irte en agosto a Torrenueva con la piara y la fiambrera a tope de moscas muertas por insolación.
 
Yo creo que GINT y el retra de NAXO se ponen un día a ver los dibujos animados con sus sobrinos y empiezan: ¿A qué viene que ese perro hable? ¿pero cómo va a ir gato con paráguas? Menuda tontería, un caballo conduciendo un camión. Etc.
Vuestro problema es que entráis al mundo de la magia y la imaginación mirando con vuestra mentalidad cuadrática y todo os parece absurdo. Pues no, el problema lo tenéis vosotros por no saber ver más allá de la realidad comprensible. Hay muchos mundos ahí fuera, no solo el que vosotros percibís.

El mundo de las putas y los puteros solo se puede ver y comprender con los ojos de un putero, como los dibujos animados solo pueden disfrutarse con los ojos de un niño.

La próxima vez que un putero venga quejándose de que vio en las fotos de un anuncio a una tía buenísima y fue allí y le abrió una sudamericana gorda pero aún así entró, pagó y se encamó con ella para descubrir que le olía el coño a gambas podridas y la otra le metía prisa y acabó corriéndose en cinco minutos y fue echado con cajas destempladas del lumipiso intentaré acordarme de lo de los ojos del putero, de la mirada de un niño, del mundo de dibujos animados que no entiendo y no acierto a comprender.
 
Me consta que @pai-mei le da todo el dinero que gana a su mujer, y pobre de él el día que se deje de ingresar la nómina en la cuenta compartida, y no veo yo que le critiquéis por el contrato que firmó en su día con su señora. A la que conoció en un pub puesto de coca, seguramente.
 
Última edición:
La próxima vez que un putero venga quejándose de que vio en las fotos de un anuncio a una tía buenísima y fue allí y le abrió una sudamericana gorda pero aún así entró, pagó y se encamó con ella para descubrir que le olía el coño a gambas podridas y la otra le metía prisa y acabó corriéndose en cinco minutos y fue echado con cajas destempladas del lumipiso intentaré acordarme de lo de los ojos del putero, de la mirada de un niño, del mundo de dibujos animados que no entiendo y no acierto a comprender.
Yo también he comprado alguna vez una bandeja de filetes de pollo a mitad de precio en el Lidl por pronta caducidad y al llegar a a casa y abrirlo aquello olía como el chocho de una puta, pero no por eso he dejado de comprar filetes de pollo. Son cosas que pasan en la vida, la vida es riesgo, sin riesgo no hay gloria.
 
En los detalles el diablo. Cuantas celebridades tienen putas a mensualidad incluso les llaman novias y se casan.
No emitiré voto hasta no ver a la puta, la cuenta corriente del forero
@Herodes
 
Yo también he comprado alguna vez una bandeja de filetes de pollo a mitad de precio en el Lidl por pronta caducidad y al llegar a a casa y abrirlo aquello olía como el chocho de una puta, pero no por eso he dejado de comprar filetes de pollo. Son cosas que pasan en la vida, la vida es riesgo, sin riesgo no hay gloria.
Deberías abrir un hilo para enseñarnos a quienes no vemos el mundo con los ojos de un putero cómo se ve a través de ellos. Es realmente difícil, si no imposible, ver según qué cosas con otros ojos. Necesitamos una guía para ello, un nuevo par de ojos de quita y pon para poder entender cosas como las que digo o lo de ir en un foro llamando guapas a las putas que se registran en él y ofrecerles quedarse en tu casa para que conozcan la ciudad pero eh, tú duermes en la cama y yo en el sofá porque soy un caballero o lo de pagar los polvos por adelantado durante el confinamiento para luego ir a echarlos y ver que la tía no vive ya ni en esa ciudad.
 
Alejandrito Sanz le pasa diez de los grandes a su ex mensualmente y ni siquiera se la folha.
 
Arriba Pie