Greatest Jits del Foro Putas

Atención al deficiente mental que paga mil ochocientos pavos a una puta para tenerla con la pata quebrá en la casa y follársela él solo.

Le piden que dé pruebas, con un cartelito y tal y mirad qué arte tiene el tío escribiendo:



Me lo imagino cogiendo el boli con todo el puño y mordiéndose la punta de la lengua mientras intenta hacer los palotes.
Pulidor28 miente más que habla, él no es el forero que le va a dar la pasta.
La chavala hasta el día 10-11 no va a su casa.
 
Última edición:
Era un piso y ya te digo que era y soy un profano en el tema, me sorprendió una manguera en casa, sin más.
Es que con una manguera de esas se lavan mejor los bajos.
Todos los pisos de putas tienen una.
Lo de las luces led solo es en los de 4 y 5 estrellas, que esos detalles se pagan, tío.
 
Este es uno de los culos por los que en graná se pagan cuarenta o cincuenta euros, y parece que hay cola para petarlo.
Ese culo tiene la consistencia perfecta para azotarlo y dejar la palma marcada en rojo. Además es de los que al sacudirlo tiene una onda expansiva que mola.
Si estuviese por Leon por 40€ igual si que se lo petaba.
La perfección está sobrevalorada. A veces mola follar con humanas
 
Los gimnasios y las dietas están para algo. Un entrenador personal que coja a la zorra esa le quite los bollos y la ponga a correr hasta que se le quede el culo como mantequilla conseguiria resultados espectaculares. Otra cosa es que la zorra colabore y se deje asesorar. A esas edades malcomen malviven y se inflan de cerveza y tapas. Le veo madera a la gachona.
Yo la encerraba 2 dos meses a pan y agua y se le quedaba un cuerpo definido y perfecto. Tiene madera culo ancho y cintura fina.
El pellejo sobrante hay que recortarlo. Se ha dejado mucho. No hay bisturí que no jaga milagros. Y ya puede pedir 500 lereles si quiere ... que se los pagan.
6aea126d9883090228813d3698d6c32b.webp
kortney-transformation.webp
tmp_mTv7qr_322a149ec56abcf9_22352188_135832580391879_5413635611787526144_n.webp
 
Última edición:
@PinkfloydGR muchas gracias por su aportación, he disfrutado mucho esas maravillosas fotos. Me las follaba a todas, antes y después, diría que daría más zapatilla más al antes que al después...
Lo único que no acabo de entender es ¿quién cojones son estas jóvenes? ¿Qué pintan aquí? ¿Y la historia del gim y las dietas? ¿Tiene algo que ver con el putas? ¿A quién, de dicho subforo, estás citando aquí?

Hijo de puta, hágame un pequeño favor. Pase por un hilo-concurso que he creado recientemente y copie allí el siguiente mensaje: "Hola a todos, soy @PinkfloydGR y creo que cumplo los requisitos para subnormal del año, espero ser tenido en cuenta en la elección del cargo."

No se preocupe que todo saldrá bien, está usted entre hermanos.
 
Última edición:
Antes ponerle un piso a una furcia era de lo más normal. Pasarle una nómina de 100000 o 200000 pesetas por sus labores de felatriz y tenerla fija para el casquete después de salir de la oficina. Se sabía que iba a comerse otras pollas pero estaría siempre limpita y estrenando ropa de encaje para cuando su benefactor llegara.

Ahora lo que pasa es que somos pobres y sólo un leonés del agro que tié tierras puede permitírselo sin despeinarse como quien paga una ronda de chatos en la bodega Emilio.

Eso hacen los empresarios rusos que tienen que ir a menudo a Milan, mantienen a una estudiante veintañera (rusa también) con piso y hasta le pagan la uni allí, y a cambio cada vez que tenga que ir para allá a hacer sus bisnis ella tiene que estar disponible para folleteo y acompañarle.

Cuándo me lo contó un italiano allí le dije que menuda mierda, para eso sería mejor alquilar una lumi aunque sea a tiempo completo esos días. Me respondió que es la cultura de ellos, que a estos ricachones oligarcas no les cuesta nada, y les es más cómodo tener una fija.

Sobre el imbécil que quiere mantener a la puta, me imagino que el muy ingenuo pensará que teniéndola en régimen exclusivo tiene una oportunidad de que se enamore de él LOL Se creerá como el enano de Juego de Tronos llevando a su puta preferida a palacio. Espero que la puta acabe follándose al padre como la de la serie.
 
Última edición:
Hans y Emilia del putas huelva. 3 años pensándose si follar con una puta sesentona del imserso
. Por lo que pide ya podría haber ido 50 veces si tanto le pica :14:

Ver el archivos adjunto 72657

Y aquí el bombón
49 años dice la Superabuela.
Menudos cojones tenéis, esta será de las que ponen los dientes postizos en un vaso por la noche
 
Coincidí con un tipo en un piso terapéutico, era joven -20ypocos-, camionero, un poco macarrilla, pero normal dentro de lo que cabe. Con el tiempo el tipo explicó que cuando se metía coca le daba por follarse, pagando, travelos y señoras muy mayores, o sea, abuelas. Que no lo entendía, decía, que era sólo cuando iba encocao. Desde entonces, siempre que lo veía o escuchaba hablar de algo sólo pensaba 'Joder, travelos y abuelas'. Era de esos adictos que proclaman con mucho énfasis que van a salir de la droja y se toman muy en serio cualquier chuminada que le diga el equipo terapéutico respecto a la deshabituación. Recaen en la misma proporción que los que no.



5afae112564749f2faac7780994c2eba.jpg

Trannies and grannies, Dude.
 
Última edición:
Tiene que ser bastante lolesco imaginarse a estos geronfilos llegar a la casa de la puta sesentona y que lo primero que oiga sea:

¿Con dientes o sin dientes? Lo segundo 20 euros extra.
Pues una mamada sin dientes tiene que tener su cosa, así con las encías bien llenas de baba, y que entre hasta la campanilla sin tocar hueso
 
eso no se imagina, se vive.

Cuéntanos como fue entonces, o con quién piensas vivirlo si todavía no lo has probado.

¿Vas a esperar a que tu señora llegue a vieja, pagarás una lumi para que te dé herpes de paso, o intentarás con la vecina vieja?
 
Con una vieja no, pero yo hace muchos años, unos 15, me follé a una enana que estaba como coja.
Fue una experiencia surrealista pero buena. En principio era un masaje pero la tía acabó trepando y follándome encima de la camilla. Contraía el coñaco de puta padre y se ganó bien sus honorarios
 
Última edición:
Es la nueva versión del Oye, soy Mijail, el otro día le hiciste perder tiempo a una chica de mi jefe y o me ingresas la pasta o te pego una paliza".
 
Arriba Pie