Greatest Jits del Foro Putas

Yo lo que no entiendo es cómo el resto de mortales no hace lo mismo: 1800 leros y una puta un mes, en lugar de destinarlos a irte en agosto a Torrenueva con la piara y la fiambrera a tope de moscas muertas por insolación.

1800 al mes, lo mismo está 6 meses pagándole 1800 euros.

Cuanto ganará una puta de estas? Porque esta en concreto acepta un dinero seguro por 4 polvos mal daos con el mismo retra solo por que en el previsible confinamiento se va a comer los mocos.

Yo esa exclusividad la he entendido de manera que no folla con ningún otro, solo con él cuando quiera, no que se la vaya a llevar envasada al vacío a su casa.
 
Si la ofrece 1800 al mes, ¿de qué come después ese tío?. A no ser que gane como un ministro no tendría problema.

Yo a una le he dicho si se confina conmigo una noche entera y me ha pedido 250 euros, estudiaré su propuesta pero por esa cantidad es que puedes estar con 4 ó 5 tías distintas (aunque no podrás pasar toda la noche).
 
Última edición:
Si la ofrece 1800 al mes, ¿de qué come después ese tío?. A no ser que gane como un ministro no tendría problema.

Yo a una le he dicho si se confina conmigo una noche entera y me ha pedido 250 euros, estudiaré su propuesta pero por esa cantidad es que puedes estar con 4 ó 5 tías distintas (aunque no podrás pasar toda la noche).
Tu sabes de esto, de retirar titis y de esas cosas. Que tienes mala suerte y siempre hay una mano negra que te jode tus proyectos, pero podías pasar por el hilo y aconsejar a soplagaitas ese.
 
1800 al mes, lo mismo está 6 meses pagándole 1800 euros.

Cuanto ganará una puta de estas? Porque esta en concreto acepta un dinero seguro por 4 polvos mal daos con el mismo retra solo por que en el previsible confinamiento se va a comer los mocos.

Yo esa exclusividad la he entendido de manera que no folla con ningún otro, solo con él cuando quiera, no que se la vaya a llevar envasada al vacío a su casa.

Hombre, yo me refería a gastarte 1800 lereles un solo puto mes, darte un homenaje y carretera, no a hacer de richard gere versión papasito.
 
¿Y cómo sabrá que la puta le es fiel y no sigue trajinando con otros mientras él curra como un cabrón para pagar la mensualidad?

Que son seres que nacieron con el símbolo del euro tatuado a fuego en las retinas.
 
Hombre, yo me refería a gastarte 1800 lereles un solo puto mes, darte un homenaje y carretera, no a hacer de richard gere versión papasito.

Yo tambíen, pero sobre todo la puta. Porque cuanta zapatilla dará un putero de esos? No creo que ni vaya a polvo por día, por 20 polvos, pongamos 20 horas en total al mes, el resto 700 horas al mes para hacer las cosas que hagan las putas en su tiempo libre o para esto...

¿Y cómo sabrá que la puta le es fiel y no sigue trajinando con otros mientras él curra como un cabrón para pagar la mensualidad?

Que son seres que nacieron con el símbolo del euro tatuado a fuego en las retinas.
 
1.800€ son 60€ al día
Habría que ver qué tiene que hacer la fulana a cambio de esos 1.800€, porque como sea un puto tarado se la puede hacer ese mes interminable.
No sabemos si la va a tener en su casa con el, si solo tiene que estar a disposición cuando el pagador lo demande...
Lo que pusieron simplemente era que la ofrecía esa pasta para que estuviese solo con el, que no quedase con nadie más (tendría su Lol que le tangase y siguiese puteando con todos después de que el pagafantas le pagase los oros)
 
Yo tambíen, pero sobre todo la puta. Porque cuanta zapatilla dará un putero de esos? No creo que ni vaya a polvo por día, por 20 polvos, pongamos 20 horas en total al mes, el resto 700 horas al mes para hacer las cosas que hagan las putas en su tiempo libre o para esto...

Hombre, se supone que es a full time, a soltarle la quesada del año entero, mínimo 4 diarios y aguantarle el carretazo. No sé si le compensará a la dama. Si fuese yo, desde luego, no me iba a olvidar en su puta vida.
 
Ojo que hay un importante giro de guión:

Al parecer los 500 euros que le ingresó por adelantado no son a descontar de los 1800, que yo pensaba que sí.
Me dijo que los 500 fueron como un regalo por estos días que no ha trabajado.
El tío mucha pasta tiene que manejar... 500 + 1800 son 2300 que ya de entrada jode este mes, ojito.
Según me dijo hasta el día 10 o así no va a su casa, pero quiere respetar el pacto que hicieron, ya que él le ha pedido que nada de andar quedando con otros.
El nota que sea ya ha soltado 500 Eurazos a sumar a los 1800€. 2300€ por tener a la puta en mes metida en tu casa. Que la tía ni limpiará, ni cocinará, ni siquiera cambiará las toallas si no le da la gana. Echará un polvo al día y habrá días que ni eso, que no me veo al paganini queriendo percutir tres veces al día, todos los días.
 
Antes ponerle un piso a una furcia era de lo más normal. Pasarle una nómina de 100000 o 200000 pesetas por sus labores de felatriz y tenerla fija para el casquete después de salir de la oficina. Se sabía que iba a comerse otras pollas pero estaría siempre limpita y estrenando ropa de encaje para cuando su benefactor llegara.

Ahora lo que pasa es que somos pobres y sólo un leonés del agro que tié tierras puede permitírselo sin despeinarse como quien paga una ronda de chatos en la bodega Emilio.
 
Cierto, al lado de estos potentados somos unos muertos de hambre, además de carcamales y pajilleros.
 
Antes ponerle un piso a una furcia era de lo más normal. Pasarle una nómina de 100000 o 200000 pesetas por sus labores de felatriz y tenerla fija para el casquete después de salir de la oficina. Se sabía que iba a comerse otras pollas pero estaría siempre limpita y estrenando ropa de encaje para cuando su benefactor llegara.
Ya te digo. O ponerle un pequeño negocio para disimular: una floristería, una mercería, etc. A principios de siglo XX si eras acaudalado necesitabas tener una querida, eso era así. Una muchacha 25 años más joven que la mujer, lozana y desenvuelta a la que engatusar con un casamiento futuro y convertirla en una señora. Y no era algo mal visto entre los hombres, al contrario, era símbolo de estatus social. Poder mantener a una familia y a una querida al mismo tiempo, cosa solo al alcance de empresario y de funcionarios de alto grado.

Pero hoy ya todo está corrompido, los mismos hombres señalan con el dedo a quienes aún pueden mantener amantes. No sé si es pura envidia o que las hormonas de la piel del pollo han convertido esta sociedad en un corral de mansos preocupados por si el jersey de cuellovuelto les quedaría mejor que el jersey de ocho.
 
Última edición:
Ya te digo. O ponerle un pequeño negocio para disimular: una floristería, una mercería, etc. A principios de siglo XX si eras acaudalado necesitabas tener una querida, eso era así. Una muchacha 25 años más joven que la mujer, lozana y desenvuelta a la que engatusar con un casamiento futuro y convertirla en una señora. Y no era algo mal visto entre los hombres, al contrario, era símbolo de estatus social. Poder mantener a una familia y a una querida al mismo tiempo, cosa solo al alcance de empresario y de funcionarios de alto grado.

Ñ
En países como Brasil o asiáticos aún sigue siendo así.
 
Con un tío abuelo mío lo del negocio creo que funcionaba así: yo te lo monto y financio, tú me tienes que dar beneficios/alquiler/ y para ti el resto. A cambio follamos cuando quiera o te lo cobro a polvos. Así se lo tenía montado con una mercería en Jaén, por la que iban rotando las queridas de turno, la mayoría de las veces viudas jóvenes con hijos.

Supongo que si se ponían tiquismiquis o se hartaba las largaba, hasta que dió con la horma de su zapato que se quedó con la mercería, lo desplumó y luego llegó la guerra, o se la quedó la tipa porque se casaron antes de irse. No sabemos muy bien la historia porque mi abuelo murió joven y mi abuela no contaba mucho, más allá que su cuñado era muy guapo y que siempre metía a sus novias en la mercería.

Está todo inventao. Lo de ahora es diferente pero el final es el mismo. Te despluman
 
Última edición:
Con un tío abuelo mío lo del negocio creo que funcionaba así: yo te lo monto y financio, tú me tienes que dar beneficios/alquiler/ y para ti el resto. A cambio follamos cuando quiera o te lo cobro a polvos. Así se lo tenía montado con una mercería en Jaén, por la que iban rotando las queridas de turno, la mayoría de las veces viudas jóvenes con hijos.

Supongo que si se ponían tiquismiquis o se hartaba las largaba, hasta que dió con la horma de su zapato que se quedó con la mercería, lo desplumó y luego llegó la guerra, o se la quedó la tipa porque se casaron antes de irse. No sabemos muy bien la historia porque mi abuelo murió joven y mi abuela no contaba mucho, más allá que su cuñado era muy guapo y que siempre metía a sus novias en la mercería.

Está todo inventao. Lo de ahora es diferente pero el final es el mismo. Te despluman

Pero qué negocio ni que pollas? En aquella época allende mares no había señorito (por lo menos en Andasulia). que no tuviera un piso en la capital con la querida. Ella a sus labores y si le hacía falta dinero era la mujer del señorito (si hacía falta) la que le pagaba sus gastos. Que había que mantener un estatus. Conozco de uno que incluso pagó los estudios de su bastarda en suiza, y después se hizo bastante conocida.
 
Pero qué negocio ni que pollas? En aquella época allende mares no había señorito (por lo menos en Andasulia). que no tuviera un piso en la capital con la querida. Ella a sus labores y si le hacía falta dinero era la mujer del señorito (si hacía falta) la que le pagaba sus gastos. Que había que mantener un estatus. Conozco de uno que incluso pagó los estudios de su bastarda en suiza, y después se hizo bastante conocida.
Mi chache no era señorito, ni tampoco tenía mujer, ni tierras ni haciendas. Supongo que simplemente era un hijodeputa avispado, que jugaba bien sus cartas con las perras que ganara. Seguramente las sacaba de tratos no muy claros.

Vamos, lo que ahora es un traficante y antes se llamaba trasperlista/buscavidas. Y la mercería, para disimular y para mantenidas.
 
Última edición:
Gñé...

screenshot_20201027-062629-png.71228

screenshot_20201027-062643-png.71229

screenshot_20201027-063901-png.71231

:121: :121: :121:
 
Última edición:
Atención al deficiente mental que paga mil ochocientos pavos a una puta para tenerla con la pata quebrá en la casa y follársela él solo.

Le piden que dé pruebas, con un cartelito y tal y mirad qué arte tiene el tío escribiendo:


Me lo imagino cogiendo el boli con todo el puño y mordiéndose la punta de la lengua mientras intenta hacer los palotes.
 
Cómo aprieta el boli el tío. Ese te mete una hostia y te espabila. Soy grafólogo, no sé si lo había dicho, y ese surcos tan profundos en el trazo denotan una personalidad muy marcada y que cuando escribía eso sentía ira y rabia. ¿Por qué? Eso ya no lo sé porque no soy vidente.
 
Y digo más, el individuo que ha escrito eso es una persona con gran autoestima como demuestra su trazo firme y sin titubeos en el "YO". Con una "Y" de líneas rectísimas y una "O" casi esférica que solo se puede hacer desde la más absolutas de las determinaciones. Porque con los círculos a mano alzada para una cosa curiosa, y es que si lo intentas hacer de forma consciente salen círculos chuchurríos, pero si lo haces impulsivamente cales casi perfectos.
Sé que le van bien las cosas porque remarca la fecha, es decir, el aquí y el ahora. Es un tipo que está gozando el momento, que está feliz en el punto en que se encuentra su vida, que es plenamente consciente de su buen estado, pero sin embargo veo que empieza con un tamaño en la fecha y acaba con otro menor. Como si menguase, cosa que me lleva a la conclusión que él mismo sabe que este momento tan propicio que está viviendo puede que vaya a menos. Y así se refleja en su escritura y el tamaño menguante de su frases o palabras.

Pone por encima de todo al "YO", antes que la fecha y el contenido del mensaje, lo cual demuestra que muy autoritario y que no importan tanto el mensaje como el que lo dice. Seguramente sea la punta del iceberg de un trauma causado por una figura muy atoritaria en su infancia. Hombre de pocas palabras y grandes silencio, sus frases monosílabas y sus puntos aparte demuestra que no es buen conversador, más bien es alguien que da órdenes y no admite réplica de ningún tipo.
 
Está todo inventao. Lo de ahora es diferente pero el final es el mismo. Te despluman
No si ante la puta interceden las marujas del bloque y niñatos enteraos, incluído el panadero de la esquina, para que exista el AMOL SINCERO Y PURO, y entonces ella se conforma con vivir con tu paguita. (que ya quisieran muchos...).Y se cumple eso de "vivieron felices y comieron perdices".:lol:
 
Última edición:
No si ante la puta interceden las marujas del bloque y niñatos enteraos, incluído el panadero de la esquina, para que exista el AMOL SINCERO Y PURO, y entonces ella se conforma con vivir con tu paguita. Y se cumple eso de "vivieron felices y comieron perdices".:lol:
Las putas ganan pasta y es difícil que se acostumbren a vivir con una paguita.
La que no tiene vicios tiene deudas pero las que están buenas ganan mucho
Calcula, 5 clientes al día a 60€, son 300€
Pongamos que curra 20 días al mes, 6.000, más del triple que la paguita.
Y si es de las de 100€, pues 15.000
 
Lo de los ojos de putero aue decía fucker. Me encantaría vivir un día en la cabeza de uno de estos cabestros, no de fucker o cachondo que tienen sensibilidad, si no de los fieras de León que enamoran a las putas y pagan por caridad, es que es acojonante.
Ahora viene mi unica experiencia en el mundillo, hace como 10 años despues de un desencuentro amoroso y ciego perdido me puse a buscar maduras en la ciudad (las del banner son un timo) y tras darle mil vueltas fui, fotos reales, majisima la mujer la verdad y me recibió bien. La movida es que tenia un w.c con plato de ducha y sin luces led y una manguera como para bañar a una bestia que me corto el rollo del todo.
Al final le hice que me enseñara las tetas y el chocho a lo pervertido por una extraña sensación de no tirar el dinero y hablamos un rato largo. Esta mujer en particular tenia buena conversación y entiendo que me vio como un pardillo que pagaba por ver tetas y culos, pero vaya cambió mi idea sobre ellas y reafirmó que no es mi mundo.
 
Arriba Pie