Greatest Jits del Foro Putas

Pero esto es mas burdo que la estampita o el tocomocho, hay que ser totalmente subnormal para tragar con esos timos.
 
Última edición:
Pero esto es mas burdo que la estampita o el tocomocho, hay que ser totalmente subnormal para tragar con esos timos.
Si lo hacen es que algún gilipollas pica.

Como los teleoperadores de las energéticas que dan por culo a la hora de la siesta, a alguna vieja chocha le colarán contrato y les compensará que les envíen a la mierda treinta mil veces al día.
 
30.000 eurazos pagó el birojo este el año pasado
CF2D25D1-227C-4CB1-A680-5595223F8A42.webp
CF2D25D1-227C-4CB1-A680-5595223F8A42.webp
 
Pues prefiero que me coloquen el San Benito de putero a aflojar treinta mil pavazos por la cara.

Aunque para personas de ese nivel económico eso debe ser la pelusilla de los bolsillos... Pero que no, que si tuviera dignidad no debería soltar la mosca.
Lo haría para que no se enterase la parienta y sale en las noticias...
Pierde la pasta y la muyer
Amazo
 
Pero qué ridi, como si fuera a trascender.

Y sí, estas cosas funcionan, Funcionan porque juegan con el miedo. Sin miedo, desde la barrera, todos vemos el timo. Desde dentro, te llega este mensaje y se te ponen de corbata y pierdes el sentío. Y no sólo eso: esto también funciona por volumen. Con uno de cada cincuenta que piquen, al día te pican varios. Y a trescientos euros que le saques a cada uno por cabeza, echa cuentas de lo que sale al día.
 
Por si os interesa, no es que sea un Greatest Hits en toda regla, pero en el putas hay encuesta sobre si ponerse la vacuna del Covid o no, aunque desde su peculiar perspectiva que tiene que ver con poder viajar por todo el mundo a calzón bajado.

Ese no es el foro putas, es otra cosa. Al menos desde que lo estoy siguiendo los últimos años creo que no tienen nada que ver un subforo y otro en cuanto al perfil de foreros que los suelen frecuentar. Pero vamos, bienvenida sea toda promoción a ese gran subforo cuasi olvidado que gracias a unos cuantos no acaba de morir y que es el que me trajo a esta santa casa.
 
Última edición:
Ese no es el foro putas, es otra cosa. Al menos desde que lo estoy siguiendo los últimos años creo que no tienen nada que ver un subforo y otro en cuanto al perfil de foreros que los suelen frecuentar. Pero vamos, bienvenida sea toda promoción a ese gran subforo cuasi olvidado que gracias a unos cuantos no acaba de morir y que es el que me trajo a esta santa casa.

Pues es verdad, pensaba que el de Lumis por el Mundo estaba dentro del putas, pero no. Aunque supongo que tampoco cabe el trolleo ahí, siempre que no se note mucho.
 
Si que está dando juego lo de la camarera Teen y el Richard Gere anónimo de León, llevan 18 paginas

Los puteros de León se han levantado en armas, un mongo (con pasta) les ha levantado la puta al resto de mongos de León y están encelaos. Dentro de que los hijos de puta repiten mil veces lo mismo, es buenísimo verlos proferir amenazas, pidiendo al forero que ha monopolizado a la puta que de la cara :lol:
 
Última edición:
Madre mia, qué rebote han pillado :face:
La panzá reir - y follar - que se estarán dando la puta y el putero que la ha retirado :lol:
 
Ese es, sí. Todos los puteros cagándose en los muertos del que ha soltado la pasta y riéndose de él para ocultar la cruda realidad: que la envidia les reconcome.
 
¿Y la teen qué hace todo el día en la casa?

Porque ya me la veo negándose a cocinar y limpiar, el viejo tendrá otra para eso.

¿Y no tenía novio y por eso podía quedar poco? Es decir, lo habrá dejado para estar en exclusividad con el viejo.

ILG fue profético en el hilo de la crisis que se avecina, las putas más buenas o se irán del país o pasarán a "régimen de exclusividad con precio fijo, es decir, ser unas mantenidas" y los puteros se quedarán con las sobras, y más caras aún.

Normal que estén cabreados con la situación. :D
 
Pues eso , tengo un piso de 4 habitaciones que utilizaba antes para turistas y ahora que está jodida la cosa , estaba pensando en alquilarlo por habitaciones a masajistas o putas . Por semanas o por mes entero . Ya sean de aquí o que vengan por temporadas . Con llave en la puerta de la habitación , internet , buena climatización , cama doble y buena ducha . Cerca de donde atendía la famosa Viky? Que tenía un hilo en este foro de kilómetros . Finca discreta , primer piso . Poner algunos anuncios en pasión en León y otras ciudades , píllar un número de móvil solo para este asunto y hacer contratos de alquiler privados de duración determinada para que no se me quede ninguna okupa . No me convence el tema de no tener a nadie allí controlando la casa y que se desmadre el asunto . Como veis el asunto ?
Si pensábais que los puteros de león son unos tarados, si lo son, pero mira encuentran nichos de negocio donde los foreros nunca pensaríamos.
Parece que necesita algúna encargada o algo, igual la bedela o dakilla están interesadas.
 
Arriba Pie