Greatest Jits del Foro Putas

Queda con las que quede yo y asi vas entrando en el mundo, te van a meter un sablazo y ni las vas a tocar pero como se te ve interes........

Cuanto pagastes 200€ ?? 🤣🤣

En mi caso 100 euros que recupere integros, no sin llevarme un mal rato como estoy comentando.

Pero vamos a esperar haber si alguien dice algo mas, yo ya he hecho una buena accion contando y avisando un poco por encima.

Estoy esperando que alguien cuente su historia, estoy seguro de que hay gente que ha tenido problemas en este mismo foro y probablemente haya gente a la que hayan desplumado, probablemente tambien haya gente que haya tenido encontronazo mas o menos gordo con los niñatos que participan del timo.
Está esperando a ver a cuantos retrasados mas han timado las putas.
 
A ver si viene y nos explica @Emperador35 qué es lo que pretende. No sé, si vienes aquí diciendo que eres víctima de una estafa, ¿a qué tienes que esperar a que se presenten más? ¿Es que no vale con tu ejemplo? ¿Es que temes ser el único? ¿Qué pasa, que mal de muchos consuelo de tontos? Cuéntanos la estafa y veremos qué pasa, pero no vengas diciendo que es que tiene que haber más y que hasta que no salgan no sigues hablando.
 
Está esperando a ver a cuantos retrasados mas han timado las putas.
A mí me timó una rumana callejera en el verano del 2018. La tía se lo montó bien y claro, uno no es de piedra y cae...Después ha habido timos muy pequeños pero te das cuenta enseguida y decides cortar por lo sano. Imagínaos el rollo que se montó de que estaba en otra ciudad y quería venirse a la ciudad donde vives y que la mandase dinero para pagar el autobús. Después de mandarla el dinero recibes como prueba de que es verdad una imagen en tu móvil de una tarjeta antigua de bonobús que se utilizaba antes y se picaba en una máquina. Lástima que el club donde trabajaba lo han cerrado a cal y canto porque si la vuelvo a ver la digo que aparte de mentir, la imagen esa es para reírse...
 
Última edición:
A mí me timó una rumana callejera en el verano del 2018. La tía se lo montó bien y claro, uno no es de piedra y cae...Después ha habido timos muy pequeños pero te das cuenta enseguida y decides cortar por lo sano.
Pero tú no cuentas, eres un pedazo de pan, un ser de luz. Hay que quererte a la fuerza, aunque el juanillo ese te tiene enfilado.
 
Última edición:
El Foro Lleida no defrauda nunca. Después del de León es el más mejor.


Hola a todos. Hace un año hicimos un trío un chico que, por cierto no he vuelto a saber nada de él, con Deyse. Fue mi primera experiencia de ese tipo y la verdad es que me gusto (Deyse estuvo bestial, como siempre). Disfrutamos mucho los tres: doble penetracion, sexo oral, mamadas mutuas..... Creo que me gustaría repetir pero no conozco a nadie que se preste. Alguien se anima!!!

Yo tambien hice un trio con deyse hará 2/3 años y lo mismo que tú ... fue brutal !
si quieres lo hacemos.

Luego les recalcan lo de "mamadas mutuas" y no se lo toman bien.

Estos dos acaban sin necesitar puta de por medio.
 
El Foro Lleida no defrauda nunca. Después del de León es el más mejor.






Luego les recalcan lo de "mamadas mutuas" y no se lo toman bien.

Estos dos acaban sin necesitar puta de por medio.
Si cuando están haciendo la doble penetración no les da cosica el choqueteo mutuo de huevos el veredicto es claro: habemus margaritos.

- ¿Hacemos trío?
- No tenemos putuca disponible.
- Bueno, pues lo hacemos entre tu y yo y pasta que nos ahorramos.
- Ok.
 
Por curiosidad contacte con esta:


Llevaba meses viendo el anuncio en cuestión y me entró curiosidad entonces le escribo y me manda un WhatsApp prometedor, dice que es de un pueblo , que tiene 22 años y que está dispuesta a darlo todo, a hacer cualquier cosa solo por un pequeño favor, ayudarle a pasar el examen de conducir... Así que si hay alguien que tenga contactos en tráfico se la puede zumbar gratis.

Por teléfono charla hasta el aburrimiento, pensé en ofrecerle 100 euros por el favor que yo quería que me hiciese ella a mí, que es más sencillo de cumplir que el que ella pide, pero mi instinto putero me dijo que lo dejara, quien sabe, a lo mejor me he perdido el polvo del mes.
Screenshot_20201011-024400_1.png

:pensativo: :sufromucho::nomejodas:
Yo también contacte con ella y me tuvo toda una noche cachondo con una conversación súper caliente hasta el extremo de enviarme un video corto chupandole la polla a su novio, la verdad nos pusimos cachondos los tres, hasta que me envió fotos de ella y se me cortó rápido, es bajita, gorda y de cara unas veces la veo algo atractiva y otras fea, al final como no le pude ayudar se enfrió la cosa porque de todos modos quería quedar conmigo gratis. Si quieres conversación hoy la tienes asegurada si ella cree la puedes ayudar jaja.
Por el hamor de LOL, que alguno con hartes de locutor de aradio llame a la gorda esa y la trolee y por supuesto grabe la conversación y la comparta con el populacho. Lo haría yo pero sé que aquí hay troleadores mejores.
@pastorfe @Apofis @Cáncer de Colon @Cenobita @Tiboroski @LeChuck @mundele
 
@Herodes es tu hombre.

De todos los que has mentado ni uno lo haría.
@Eufrasia50 acuda aquí, haga el favor de preguntar a la zorra esa qué pollas ofrece y dígale a su sobrino que le ayude con lo de grabar el audio y compartirlo.

A ver si me animo yo también.

Llevaba tiempo sin entrar por el putas de mi ciudad a curiosear, nunca decepciona ese puto hilo de consultas:
Alguien sabe algo de esta chica? Yo estuve a punto de ir esta tarde pero como dice estar en silla de ruedas ella te espera en la habitación y te abre la puerta una señora. Las fotos dice son suyas reales y esta bastante buena pero me da mal rollo.
Screenshot_20201011-030553_1.png



Otro repartiendo LOL sin saberlo:
Alguno de ustedes le habéis comido el cántaro a alguna niña de maximas y os salido placas en la garganta o algo similar????
 
Última edición:
@Eufrasia50 acuda aquí, haga el favor de preguntar a la zorra esa qué pollas ofrece y dígale a su sobrino que le ayude con lo de grabar el audio y compartirlo.

A ver si me animo yo también.

Llevaba tiempo sin entrar por el putas de mi ciudad a curiosear, nunca decepciona ese puto hilo de consultas:

Ver el archivos adjunto 70105


Otro repartiendo LOL sin saberlo:
No entiendo a qué te refieres con lo de LOL. Pero bueno
 
@Eufrasia50 acuda aquí, haga el favor de preguntar a la zorra esa qué pollas ofrece y dígale a su sobrino que le ayude con lo de grabar el audio y compartirlo.

A ver si me animo yo también.

Llevaba tiempo sin entrar por el putas de mi ciudad a curiosear, nunca decepciona ese puto hilo de consultas:

Ver el archivos adjunto 70105


Otro repartiendo LOL sin saberlo:
Mal rollo, a ver si esta va a ser como la que se hacía pasar por discapacitada y luego su chulo te cose a puñaladas con un destornillador en el garage.
 
No entiendo a qué te refieres con lo de LOL. Pero bueno
Yo tampoco me entiendo a veces, no te preocupes. Pero bueno

Paisano, termina de contar cómo acabó lo de las placas por el cántaro ese que te comiste, y da algún dato de ese chocho. ¿Tuviste que ir al médico? ¿Le contaste al Dr. que fue por comerle el cántaro a una pilingui? ¿A todas las putas les metes la boca en el potorro hasta la garganta?

Mal rollo, a ver si esta va a ser como la que se hacía pasar por discapacitada y luego su chulo te cose a puñaladas con un destornillador en el garage.
Iba a ser mi segunda puta a visitar aquí en España, casi que solo por el LOL de contarlo aquí, pero me has quitado las ganas.
 
Arriba Pie