Greatest Jits del Foro Putas

Nos? Confraternizas con este putero? La verdad es que quería dejar caer insinuaciones insidiosas pero en vistas de que lo haces tú solo... lol
Hombre, tú por aqui citándome. Pues adelantándome a los chistes sin gracia que ibas a defecar, me he includio entre la lista de apedreados por preferir el tipico casquete de toda la vida a una paja en grupo. Anticuado que es uno.
 
foto.webp


¡A LA RAMONA @Resultona @feelfree LE PONE LOS CUEEEERNOOOOOSSS!
RAMONAAAAAAA, TE QUIEEEEEEROOOOOO
 
¿Te da igual exactamente si la tía es un craco? ¿Qué es, por el morbo de follarte a la mujer de un colega putero o cómo es la cosa?
Vamos a pensar que no le da igual. El tira la caña, luego cuando el pez pique ya decide si comérselo. Igual que no hay que vender la piel antes de cazar el oso tampoco hay que despreciar las uvas antes de...

Vamos a pensar que sí le da igual. Estamos hablando de un putero, una persona que ve una foto de una mujer maravillosa, luego se encuentra a una con el sobre de años y el triple de kilos, se la folla y encima paga. En este caso por lo menos lo haría con una civil.
 
Lo mejor es que la expe era de 2019... y le pilla ahora, si el hijo tiene 2 años... haced cálculos xD
 
Ostia eres un crack, no habia caido en eso, como mucho si ir detras en el super de una que ya ves por la manera de vestir y llenar el carro que no va muy boyante y cuando esta en caja y no le llega y tiene que dejar cosas pues si esta buena pues le echas una mano
Pero lo del tanatorio no habia caido tio, eres el maestro de los puteros el faro que nos guia el camino
Gracias crack, maestro de maestros, se nota tu experiencia en estas lides :lol:
No os habeis detenido a pensar en esta autentica joya. Un tio que es capaz de ir al super a buscar tias que esten buenas, pero que por la ropa o por el carro no se la vea muy "boyante", de perseguirlas hasta la caja para, segun dice, como es una tiesa y va a tener que dejar cosas fuera del carro, ofrecerse cual Caballero Blanco para pagarlo, segun se intuye tras la expresion "echar una mano". Una mezcla de carroñerismo y pagafantismo llevados al extrremo. @Ferris , aqui está tu MESIAS.
Eres tan iluso.(o mejor dicho sois) que os creéis nuestras fantasías...que fácil es tomaros el pelo...yo sí que flipo...tan cortitos sois criaturas....tantos estudios para llegar a esto??
 
Última edición:
Eres tan iluso.(o mejor dicho sois) que os creéis nuestra fantasías...que fácil es tomaros el pelo...yo sí que flipo...tan cortitos sois criaturas....tantos estudios para llegar a esto??
No se puede jugar así con las ilusiones de la gente, chumacho. Claro que me lo he creido. Si le pagas a una tia por chingar, quien te dice que no le pagues por una caja de leche, dos barras de pan, cafe, galletas Maria y medio queso curao Entrepinares?
 
No os habeis detenido a pensar en esta autentica joya. Un tio que es capaz de ir al super a buscar tias que esten buenas, pero que por la ropa o por el carro no se la vea muy "boyante", de perseguirlas hasta la caja para, segun dice, como es una tiesa y va a tener que dejar cosas fuera del carro, ofrecerse cual Caballero Blanco para pagarlo, segun se intuye tras la expresion "echar una mano". Una mezcla de carroñerismo y pagafantismo llevados al extrremo. @Ferris , aqui está tu MESIAS.

¿Pero no habíamos quedado en que el que pagaba era tú? ES TU MESIAS.
 
No se puede jugar así con las ilusiones de la gente, chumacho. Claro que me lo he creido. Si le pagas a una tia por chingar, quien te dice que no le pagues por una caja de leche, dos barras de pan, cafe, galletas Maria y medio queso curao Entrepinares?
Eso lo crees porque eres un iluso...eso no es ser un putero ..eso es ser miembro de una ONG... Yo prefiero el gran capitán..o flor de esgueva..
 
Última edición:
Mucho estás aprendiendo tu aquí del tema ligoteo...pero hasta que no vayas a un cementerio a follarte a una recién muerta no sabes nada del sexo...te lo digo yo.
Hombre, llamar "ligoteo" a pagar por sexo es ser muy optimista ante la vida en general.
 
Arriba Pie