Greatest Jits del Foro Putas

Cuarenta nooo...mucho más atrás..o la nómina o gastos a medias..que se firma a medias .pero luego el que la pone toda eres tu....eso es ser machista?? Dar la nómina es ser machista?? Será todo lo contrario..es ser un calzonazos so gilipollas..aver si comprendes mi escritura..machista dice.jajahja...sacas pinta de puto crío que tiene 30 años y no as pegao chapa en la vida...pues lo tienes crudo chaval...menudo futuro te espera....
No, no; tu has dicho "echar la nómina a la parienta". Como el que llega a casa y le echa el pienso, y así hasta la proxima hora de comer. A mi no me engañas chaval. Ni siquiera engañas a tu mujer, o te crees que ella no sabrá que eres un putero. Lo que pasa que la pobre no tendrá donde caerse muerta y prefiere aguantarte. Eso sí, que no te quepa duda que mientras tú estas por ahi puteando, ella le estarña haciendo una buena limpieza de sable a otro, que posiblemente sea igual de putero que tú. Alelao.
 
Última edición:
Joder con los puteros, ahora resulta que @relojero2 también dobla con las reacciones a sus mensajes, 1.107/2.203

¿Quiere eso decir que en los ambientes puteros son mucho más pitismonkis y se regalan los loles y los eins de cualquier manera?

Encima llaman subnormal a @Edelweiss, SORPRESA. No sé, @Sir Ano de Bergerac, algo tendrás que decir a esto.

Ya no mires las estadísticas de Amaro de León, al menos este tiene lol en su forma cruza de hablar.
 
No, no; tu has dicho "echar la nómina a la parienta". Como el que llega a casa y le echa el pienso, y así hasta la proxima hora de comer. A mi no me engañas chaval. Ni siquiera engañas a tu mujer, o te crees que ella no sabrá que eres un putero. Lo que pasa que la pobre no tendrá donde caerse muerta y prefiere aguantarte. Eso sí, que no te quepa duda que mientras tú estas por ahi puteando, ella le estarña haciendo una buena limpieza de sable a otro, que posiblemente sea igual de putero que tú. Alelao.
Tontorrón..desde que estoy registrado ya he dicho mil veces que soy putero soltero..lo sabe todo el foro de mi provincia...hay que ser desgraciado de casarte con una mujer e intentar serle fiel...manda huevos....eso sí es de ser de los años las cuevas...y vivir en el pasado...yo libre y putas que no me falten..y lo que más me jode es que se creen que ellos hacen lo "correcto" y se desahogan criticando a los puteros...para mí eso es "pura envidia."
 
Última edición:
Se registra la mujer de un putero para sacarle los colores al marido, y la reacción de los demas puteros es...a ver si pillan cacho con la despechada. hahaha a ver si se folla de gratis eh @relojero2 .pringui
Gratis?????, ves como eres subnormal y no entiendes nada :face:
Lo de este tio es desesperante
 
Última edición:
Tontorrón..desde que estoy registrado ya he dicho mil veces que soy putero soltero..lo sabe todo el foro de mi provincia...hay que ser desgraciado de casarte con una mujer e intentar serle fiel...manda huevos....eso sí es de ser de los años las cuevas...y vivir en el pasado...yo libre y putas que no me falten..y lo que más me jode es que se creen que ellos hacen lo correcto y se desahogan criticando a los puteros...para mí eso es "pura envidia."

Desgraciado seria si lo intentara y no lo consiguiera.
 
Tontorrón..desde que estoy registrado ya he dicho mil veces que soy putero soltero..lo sabe todo el foro de mi provincia...hay que ser desgraciado de casarte con una mujer e intentar serle fiel...manda huevos....eso sí es de ser de los años las cuevas...y vivir en el pasado...yo libre y putas que no me falten..y lo que más me jode es que se creen que ellos hacen lo correcto y se desahogan criticando a los puteros...para mí eso es "pura envidia."
Que más da que seas soltero o casado, atarantao. Con esa frase de "echar la nomina a la parienta" ya me estas diciendo lo que es una mujer para ti. Y ahora encima diciendo que hay que ser desgraciado para casarte y ser fiel. Solo te falta el puro, la copa de cognac, las pantuflas, el ABC y el setter irlandes dormitando a tu lado. Y yo no he critidado a los puteros; yo me he descojonado del rapiñeo de que la señora de uno se vosotros se mete en el foro, y no habeis tardado ni 5 minutos en intentar echarle el lazo. Claro, como es gratis, eso que te ahorras no?
 
Gratis?????, ves como eres subnormal y no entiendes nada :face:
Lo de este tio es desesperante
Hombre, en tu visión antropologica del mundo te crees que con enseñarle un billete de los verdes a cualquier mujer, inmediatamente te va a poner el culo, pero igual la señora del forero a la que os habeis intentado triscar no es de las que cobran por eso. No sé, igual me equivoco eh.
 
Hombre, en tu visión antropologica del mundo te crees que con enseñarle un billete de los verdes a cualquier mujer, inmediatamente te va a poner el culo, pero igual la señora del forero a la que os habeis intentado triscar no es de las que cobran por eso. No sé, igual me equivoco eh.
En primcipio esta no quiere follar ni por dinero ni sin dinero como la mayoria
Pero si viera las ofertas que algunos harian sin conocerla por follarsela a lo mejor se lo replantearia :lol:
 
Que pasa que habéis tenido que mover el hilo de Lérida al general para que tus amiguitos maricas nos critiquen porque queremos aprovechar la ocasión de follarnos a una cornuda desesperada?? Pues si...yyy? Que problema hay...?? Nosotros somos puteros y nos gusta follar...que hay de malo?? Vosotros no follas?? Sois maricones?? Demostrais que si..flipando con nuestros comentarios...es lo que hay..si no os gusta borrar anular el puto foro y a tomar porculo..pero aquí..o nos dejáis tranquilos en nuestra página o demostrais que pasando el hilo al general sois peores y más retorcidos e infantiles que nosotros..pero con diferencia...ahora vais y lo Cascais..Maricas.
Nadie ha movido nada al general, el hilo sigue en el foro putas. Este es otro hilo diferente. No te enteras ni en qué hilo estás.

Eso de dejaros tranquilos en vuestra página (¡página!) pues chico, qué quieres que te diga. Cuando dais motivos para hablar pues se habla de vosotros. No deis motivos.


Cásate o estás casado..no le sueltes a la parienta la nómina...aver si follas listillo...
Soltarle la nómina a la parienta para follar :121:

Este se cree que un tío casado llega a casa con un SOBRE con billetes y está la mujer esperando para que se lo dé para administrarlo.

Yo es que me descojono con la mentalidad del personal.


@Pichatoro2 es un tío popular o dice cosas con mucha enjundia y reflexivas, porque con casi 2.200 mensajes tiene casi 4.300 reacciones, vamos que si los puteros entraran en el pitismonkis de la semana estaría siempre en cabeza. En cambio @pichabrava.37 o @Pichatoro79 e incluso @Pichacorta27, @pichabrava.37 o @pichalinda tienen números bastante más mediocres.

¿Tú que piensas, @ilovegintonic? ¿Realmente correlación no implica causalidad en este tema? Me gustaría que @feelfree se sintiera libre de comentarlo, aunque no tenga una tesis @Resultona.
¿Tú sabes lo de las pajas grupales? Pues eso no es nada al lado de la que tienen montado en el foro putas. Uno dice algo y automáticamente el resto del subforo le da al like, da igual lo que sea, eso sí que es una paja grupal. Y ojito con decirles nada, que te saltan en manada :lol:
 
Que más da que seas soltero o casado, atarantao. Con esa frase de "echar la nomina a la parienta" ya me estas diciendo lo que es una mujer para ti. Y ahora encima diciendo que hay que ser desgraciado para casarte y ser fiel. Solo te falta el puro, la copa de cognac, las pantuflas, el ABC y el setter irlandes dormitando a tu lado. Y yo no he critidado a los puteros; yo me he descojonado del rapiñeo de que la señora de uno se vosotros se mete en el foro, y no habeis tardado ni 5 minutos en intentar echarle el lazo. Claro, como es gratis, eso que te ahorras no?
Nadie a dicho de gratis...ayudas se le han ofrecido varias...ya solo faltaba hablar del dinero ..que somos puteros y los puteros pagamos y con mucha honrra tontorrón...
 
En primcipio esta no quiere follar ni por dinero ni sin dinero como la mayoria
Pero si viera las ofertas que algunos harian sin conocerla por follarsela a lo mejor se lo replantearia :lol:
"En principio". Vamos que teneis la ilusion de que os la vais a calzar. .pringui
 
Nadie a dicho de gratis...ayudas se le han ofrecido varias...ya solo faltaba hablar del dinero ..que somos puteros y los puteros pagamos y con mucha honrra tontorrón...
Vamos, que me estas confirmando el tema; que la esposa de un putero asoma un poco la pata en el foro donde ha descubierto las andanzas del marido, y lo primero que se os ocurre es pagafantearla a ver si cae. Os admiro :flipao::flipao::flipao:
 
Nadie ha movido nada al general, el hilo sigue en el foro putas. Este es otro hilo diferente. No te enteras ni en qué hilo estás.

Eso de dejaros tranquilos en vuestra página (¡página!) pues chico, qué quieres que te diga. Cuando dais motivos para hablar pues se habla de vosotros. No deis motivos.



Soltarle la nómina a la parienta para follar :121:

Este se cree que un tío casado llega a casa con un SOBRE con billetes y está la mujer esperando para que se lo dé para administrarlo.

Yo es que me descojono con la mentalidad del personal.



¿Tú sabes lo de las pajas grupales? Pues eso no es nada al lado de la que tienen montado en el foro putas. Uno dice algo y automáticamente el resto del subforo le da al like, da igual lo que sea, eso sí que es una paja grupal. Y ojito con decirles nada, que te saltan en manada :lol:
Echarle la nómina es una expresión..la rectifico si no la llegasteis a entenderlsa..que os agarrais a todo lo que podéis para intentar desprestigiar...pero en el fondo los que tenéis pareja...mujer..sabéis de lo que hablo...otra cosa es no querer verlo porque os sentís humillados...gastos gastos gastos y no tener para putas....no haberos casado....que queréis que os diga...y ahora a criticar a los puteros que somos los que criamos a muchos de vuestros hijos porque luego os separais y no tenéis güevos de pasar la pensión alimenticia..y obligar a la ex a putear para criar a la criatura.....de esas miles me he follado...y el que se crea que miento..tiene un gran problema mental.
 
Última edición:
"En principio". Vamos que teneis la ilusion de que os la vais a calzar. .pringui
Madre mia mira que se lo intentas explicar bien y nada no lo entiende, quien ha dicho que hay ilusion en calzarla??
Lo de este hombre es inaudito yo le aguanto hoy unas horas, pero los que lo aguantais cada dia teneis mi admiración
 
Vamos, que me estas confirmando el tema; que la esposa de un putero asoma un poco la pata en el foro donde ha descubierto las andanzas del marido, y lo primero que se os ocurre es pagafantearla a ver si cae. Os admiro :flipao::flipao::flipao:
No están pagafanteándola.

La tía ha entrado con un disgusto del copón y se han tirado en plan caballero blanco para consolarla para ver si cae.

Pero eh, que dicen que mientras lo hagan con respeto está bien. Porque el respeto, naturalmente, tiene cabida en esa situación. :lol:

Echarle la nómina es una expresión..la rectifico si no la llegasteis a entenderls..que os agarraos a todo lo que podéis para intentar desprestigiar...pero en el fondo los que tenéis pareja...mujer..sabéis de lo que hablo...otra cosa es no querer verlo porque os sentís humillados...gastos gastos gastos y no tener para putas....no haberos casado....que queréis que os diga...y ahora a criticar a los puteros que somos los que criamos a muchos de vuestros hijos porque luego os separados y no tenéis güevos de pasar la pensión..y obligar a la ex a putear para criar a la criatura.....de esas miles me he follado...y el que se crea que miento..tiene un gran problema mental.
No hace falta agarrarse a nada para desprestigiaros, lo hacéis vosotros mismos mejor que nadie.

Ahora resulta que no pasar la pensión es cuestión de huevos. Ahora resulta que la mujer media española que se separa tiene que meterse a puta para alimentar a su hijo, claro que sí. :lol:

Tú tienes pinta de ser de los que cree que con tu dinero aparte de la manutención del hijo también pagan las medicinas de sus madres enfermas, ¿verdad?
 
Madre mia mira que se lo intentas explicar bien y nada no lo entiende, quien ha dicho que hay ilusion en calzarla??
Lo de este hombre es inaudito yo le aguanto hoy unas horas, pero los que lo aguantais cada dia teneis mi admiración
Es es retrasado mental fijo....Ami me tiene fritos también...debe ser el tontito del general.yo que se...baaa no le hagas ni caso..no pierdas el tiempo en explicarle nada...
No estaría mal un pequeño tets al registrarse al foro para cribar a estos subnormales..esque me parto de lo tontos que pueden llegar a ser..en el nuestro aveces se nos cuela alguno...pero esque aquí hay un montón que flipo.
 
Atrás
Arriba Pie