Greatest Jits del Foro Putas

Madre mia mira que se lo intentas explicar bien y nada no lo entiende, quien ha dicho que hay ilusion en calzarla??
Lo de este hombre es inaudito yo le aguanto hoy unas horas, pero los que lo aguantais cada dia teneis mi admiración
Pero alelao, si está ahi, y lo hemos podido leer todos. Que os ha faltado tiempo para darle un lameton al monitor sobre su nick. Y todo por follar de pescue.

No están pagafanteándola.
En primcipio esta no quiere follar ni por dinero ni sin dinero como la mayoria
Pero si viera las ofertas que algunos harian sin conocerla por follarsela a lo mejor se lo replantearia :lol:
A los hechos me remito. Que mas da que sea fea o no. Si es mujer y entra en un foro, seguro que tarde o temprano aceptara alguna oferta segun el elemento este. La virgen.
 
No están pagafanteándola.

La tía ha entrado con un disgusto del copón y se han tirado en plan caballero blanco para consolarla para ver si cae.

Pero eh, que dicen que mientras lo hagan con respeto está bien. Porque el respeto, naturalmente, tiene cabida en esa situación. :lol:


No hace falta agarrarse a nada para desprestigiaros, lo hacéis vosotros mismos mejor que nadie.

Ahora resulta que no pasar la pensión es cuestión de huevos. Ahora resulta que la mujer media española que se separa tiene que meterse a puta para alimentar a su hijo, claro que sí. :lol:

Tú tienes pinta de ser de los que cree que con tu dinero aparte de la manutención del hijo también pagan las medicinas de sus madres enfermas, ¿verdad?
No...y hablo de putas españolas y las medicinas las paga la seg
Social....pero las ayudas para criar al crío....los puteros...
No estarás separado y con algún crío pequeño??
 
Última edición:
Es es retrasado mental fijo....Ami me tiene fritos también...debe ser el tontito del general.yo que se...baaa no le hagas ni caso..no pierdas el tiempo en explicarle nada...
No estaría mal un pequeño tets al registrarse al foro para cribar a estos subnormales..esque me parto de lo tontos que pueden llegar a ser..en el nuestro aveces se nos cuela alguno...pero esque aquí hay un montón que flipo.

Intentamos poner un filtro para que no se colaran ni subnormales ni analfabetos. El foro general se quedó en la mitad, y el foro putas se quedó vacío: el 100% fallaban no ya en uno, sino en ambos filtros. Porque manda cojones que ninguno seáis capaces de escribir ni medio bien.
 
Es es retrasado mental fijo....Ami me tiene fritos también...debe ser el tontito del general.yo que se...baaa no le hagas ni caso..no pierdas el tiempo en explicarle nada...
No estaría mal un pequeño tets al registrarse al foro para cribar a estos subnormales..esque me parto de lo tontos que pueden llegar a ser..en el nuestro aveces se nos cuela alguno...pero esque aquí hay un montón que flipo.
Perdona, yo soy el GENTLEMAN del foro, no te confundas. Primero estan los que rechazan buenorras, y luego esta mi CLASE.
 
Nadie a dicho de gratis...ayudas se le han ofrecido varias...ya solo faltaba hablar del dinero ..que somos puteros y los puteros pagamos y con mucha honrra tontorrón...

6e8bbs.jpg
 
Berzotas, que no estamos dirimiendo la moralidad de irse de putas. Nos estamos decojonando del nivel de lamesuelismo que habeis demostrado con la señora despechada de un putero pillado in fraganti. Es que ni yo seria capaz de llegar a esos niveles por mojar el churro, fijate lo que te digo.

6e8cah.jpg
 
Berzotas, que no estamos dirimiendo la moralidad de irse de putas. Nos estamos decojonando del nivel de lamesuelismo que habeis demostrado con la señora despechada de un putero pillado in fraganti. Es que ni yo seria capaz de llegar a esos niveles por mojar el churro, fijate lo que te digo.
Tú eres un puto aprendiz..que coño vas a llegar tu a nuestro nivel...tontorrón..esque me parto contigo...
 
Oye pero que la técnica del super estaba de puta madre.
Yoe stoy seguro de que lo ha intentado mas de una vez, pero le ha dado tanta vergüenza leerse a sí mismo que ha reculado enseguida. Como cuando le dices a un tio si ha probado alguna vez que le taladren el orto con un dedo y te dice....no jodas tio claro que no, y el otro dice...hahaha ya, solo era por curiosidad, a mi tampoco eh !
 
@Pichatoro2 acaba de reconocer en el hilo de la cornuda que le ofrecería dinero por sexo a dicha cornuda para "consolarla".

Cuando crees que el nivel de patetismo es mayúsculo, hay gente que lo supera.

Sí, pero cuidado, que es para los hijos y cosas de esas.

Pero esperando que una mamadita sí le haga, almenos. Tonta, si sabe a yogur.
 
Desgraciado seria si lo intentara y no lo consiguiera.
Un hombre casado es un desgraciado..ya no eres dueño de tu libertad de tu tiempo ni de tu dinero...a las órdenes de la parienta..y si no la obedeces la sociedad te llama machista.
Y casado y con hijos eso ya es la ostia..hay ya estás muerto.
 
Última edición:
@Edelweiss, ¿te gustaría que una mujer se sintiese ofendida si te fueses de putas y que entrase en un foro de puteros a regañarte y confesase que te quería y que estaba enamorada de ti pero que ahora está decepcionada y que se apartará de ti y se llevará al hijo de ambos? Porque a mí me parece una historia de amor verdadero preciosa, a lo Romeo y Julieta.
Sé de algunos que cuando salen de casa para irse de putas, esa casa está silenciosa y sombría, y que cuando vuelven (al cabo de una hora), sigue estando igual de silenciosa y sombría y seguirá así hasta la próxima vez que se vaya de putas y a nadie le importa una mierda si viene o va o a dónde va o de dónde viene. Ojalá todos los puteros tuviésemos que esconder el móvil de las putas para no romper el corazón enamorado de una mujer.
 
Arriba Pie