Greatest Jits del Foro Putas

Toc toc, soy la desesperación. Fiel reflejo de lo que hay ahí fuera, pisamostos en abundancia por m2.

Screenshot_2022-05-30-09-28-33-121_com.android.chrome.jpg
 
Otro lol del putas.
Un maromo, rey del travel club y recauchutado se publicita.
Los foreros con la mosca detrás de la oreja dudan algo.
Y cómo no, viene al rescate su caballero blanco, su chulo o el travelón directamente.
A poco que uno busque descubre que antes se hacía llamar de otra forma y que su masculinidad lleva poniéndose en duda unos 8 años. Poca broma, que parece que más de un forero se ha follado a un maromo "sin querer".
 
Otro lol del putas.
Un maromo, rey del travel club y recauchutado se publicita.
Los foreros con la mosca detrás de la oreja dudan algo.
Y cómo no, viene al rescate su caballero blanco, su chulo o el travelón directamente.
Yo no veo que hablen de ningún trabuco en parte alguna, ni hay dudas en los mensajes que traes, pero igual he entendido mal.

No obstante no hay que mal meter. Ser putero es algo muy duro, siempre les estafan, son infinitamente más feas y viejas que en la foto y todo va mal... Para una vez que encuentran a alguien que está buena y les da un buen servicio pues alegrémonos por ellos.
 
Yo no veo que hablen de ningún trabuco en parte alguna, ni hay dudas en los mensajes que traes, pero igual he entendido mal.

No obstante no hay que mal meter. Ser putero es algo muy duro, siempre les estafan, son infinitamente más feas y viejas que en la foto y todo va mal... Para una vez que encuentran a alguien que está buena y les da un buen servicio pues alegrémonos por ellos.

Ser putero es la afición mas antigua del mundo
 
Este lo que quiere es follar de gratis. La apoya y cariño y todo eso pero sin dinero de por medio.
No money, no fuck, majete

Esta gente son lo peor porque no van de cara. Son más honestos los métodos del drogadicto, agresivo y guaperas de turno que las usa que esta gente.

Al final ambos extremos quieren lo mismo, follarla. Uno lo hace siendo una basura pero es transparente en sus formas y personalidad. El otro se disfraza de ángel salvador porque siendo directo no tiene opción, va de buena persona pero sus intenciones son la de embaucarla para encamarse con ella.

Son basura falsa y se merecen una paliza, no por ser un caballero blanco, no. Solo por ser una mierda que no se auto respeta.
 
Mal rollo, este es de esos que algún día acabaran saliendo en el Telediario, o de forero, quién sabe.

Más forero que lo primero diría yo. He visto muchos anuncios que dan lol, cada x tiempo suben algunos que parecen surrealista. Que si compro tangas usados, que si pago solo por topless sin tocar nada y uno que vi recientemente de una chica denunciando que un putero grababa sus encuentros sezuar.
 
Última edición:
CHICA U ORCO MEJOR DICHO
Nombre "artístico": María José
Nacionalidad: Española aunque podía ser de mordock
Edad aproximada: 69
Fotos falsas o retocadas?: trucadas
Descripción de Cara: vizca ballena horrible
Descripción de Cuerpo: Altura 1,65 obesa o más muy horrible , muchas curvas, tetas xxxxl y trasero big big xxxl
Descripción de Carácter: Simpática, complaciente, risueña muy agradable y calentorra demás
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: lo he bloqueado y borrado
Web/Anuncio: citasgranada madura la zubia
Dirección: En la zubia muy perdido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Unifamiliar fea bajoa
Valoración de las instalaciones: desastre sucio muy mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30€ 30Min
Duración real del servicio: 18” y por patas asqueado
Besos: Sí, los que quieras ( ninguno por favor ni drigado)
Mamada(con/sin protección): Como desees
Cunnilingus: Como gustes ni loco
Griego: Supuestamente si, pero luego no le gusta y no quiere
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por la simpatía e implicación merece un 2
¿Repetirías?: cuando yo tenga 75 años y ella no esté entre nosotros la pobre

Relato del encuentro

Llevaba tiempo queriéndola probar, sabía k era fea, pero hablan maravillas de ella y se dejaba hacer y te hartas. Me dio un calentón y como mi plan A esta off varios días, la llamo, me dice k encantada, ya ves pensé yo ! te vas a follar a uno de 4o jijiji me planto allí tras darme 45” porque estaba comiendo ( si las 7 casi?? ) pues ella Sabra … me dice bajo- sale por una cancela, me da las llaves y me dice esa rosa de la flor. Abre y pasa. Pies vale, dejo entornado y entro una casa súper desordenada… al fondo a la derecha un dormitorio con toda la luz del mundo, una cama a medio hacer y aparece ella, le veo esa cara y digo Dios mío, que hago aquí ?? Vete de aquí. Me dice que me lo va a hacer pasar muy bien, digo joder apaga la luz y a ver si es verdad porque vaya tela, quien me llama a mi. Total divertí de paquete, de pobe al bidé de la cama y a la boca, aquello no crecía ni loco, sigue mamando y apretando con los labios, al final me empalmo, me dice vente a la cama que te voy a dar calor. Sigue mamando y me pone el culo cerca, pensado que le iba a comer el coño, jajajajja no aunque no hubiera follado en mis años jajajaja empiezo a sobarle el culo y a rócele el clitoris a tope, lo moja que parece que se había echado agua jajajaja lógico, no soy un guapetón, pero tengo ni encanto y Lógicamente le gustaba. Me dice que la folle con los dedos, empiezo a meterle dos dedos y le dice que la pille a tope como si fuera mi polla, ella sigue chupando y yo dándole buen fuerte. Le digo que deje de mamar, que ensaliva mucho, de corre que me tengo que secar la mano. Le digo ponte a 4 que te folle el culo y dice que no, digo pues he venido a eso y eso pone tu anuncio, total que como no quiere la pongo a 4 le abro el culo y le meto un dedo como entra meto dos y a continuación la polla, dice has visto que caliente tengo el coño, ?? Digo por eso así k ponte bien que te folle. Le saco el dedo del culo la cojo de la cintura xxxxl y le pego una buena sacudida me saco la goma y termino encina de su culo digo ala ya tienes champú hehehe así k me visto echando ostias, me dice que me invita a otro a lo cual le digo no gracias. No quiero más estaba deseando salir corriendo. Me visto y me voy con un asco encima que creo que ha sido la vez más asquerosa de mi vida. Ella intenta agradar caliente como el palo de un churrero en el corpus, pero si tienes algo de gusto es mejor no ir. Habrá quien le guste así, pero es antinatural. Lo que no sé es porque esas referencias tan buenas. Será para putear a la gente. Pero por favor ni se os ocurra. Que vergüenza de experiencia, pero estoy por borrarla, si no fuera porque podría ayudar a alguien a no ir. Pufff
Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 15.47.29.png

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 15.48.11.png


"El brildor"
 
Atrás
Arriba Pie