Greatest Jits del Foro Putas

Apareció y acto seguido marchó a tomar por culo

[/COLOR]:121:121:121

Ha bajado al bar con la excusa de ver al Sporting y al acabarse el partido le sudábamos los cojones la forisma en general y el Sr. Trinidad en particular.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA en el apartado de clubs escribió otro cojonudo jajajajajaajjajajaaajjaja. Lo del Larios me mató ajjajajajajaja.

Última edición:
654244735 muy recomendable Victoria, cuerpazo y culazo

Y este don nadie de @pocachicha, quién se ha creido para criticar a nuestro Hemingway foril!!?? Animo @Blasa, no hagas caso a los necios, los foreros de pro estamos contigo.

"se puede contar las cosas con gracia pero sin faltar" dice el muy putero. O sea paga a las putas para tratarlas como un trozo de carne y va de de culofino. El Pocapicha este tiene toda la pinta de ser un pagafantas puteril.

A mi personalmente me parece que no ha faltado al respeto a nadie, cada uno tiene su manera de expresarse. Creo que nadie debe meterse con la forma de hablar de cada uno y menos todavía con la de @Blasa, que puto crack jajajjajajaja.

quote_icon.png
Iniciado por Blasa

eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
¿BATMAN, cuando estás con las putas también te ríes tanto? Jajjajaja, eres muy dicharachero, jajajaaja.

654244735 muy recomendable Victoria, cuerpazo y culazo

Y este don nadie de @pocachicha, quién se ha creido para criticar a nuestro Hemingway foril!!?? Animo @Blasa, no hagas caso a los necios, los foreros de pro estamos contigo.

"se puede contar las cosas con gracia pero sin faltar" dice el muy putero. O sea paga a las putas para tratarlas como un trozo de carne y va de de culofino. El Pocapicha este tiene toda la pinta de ser un pagafantas puteril.

Don nadie???? ajajjajajaja Hemingway foril? jojojojo Necio? pufffff Culofino?? Pagafantas puteril????. Bla, bla, bla
:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

Que suspicaz eres, te he hecho una pregunta muy clara y me saltas por peteneras. Sólo quiero conocerte mejor porque creo que estoy enamorado de ti, me gustas.

Por favor, inhabilitad el uso de emoticoños a los puteros. Es por el bien de todos.

eso me pasa a mi cuando voy que entro alli y andan toas al telefono y con la que subo muchas veces el otro dia tuve un conflicto porque llegue y la tia al telefono que fui pa alli y la dije a que andamos ostia y me dijo que estaba ocupada y la dije vale pues a tomar por culo subi con la amiga y fuera. Al bajar me dijo la otra haber porque subi con la amiga y la dije que cuando voy al puti es a follar no a joder 12 euros con un larios y ver como andan solo al telefono con tanta tonteria y tanta ostia veras pa otra vez como hila fino. tanto movil tanta ostia venga a tomar por culo no te jode

Sí señor. Esa es la actitud

Tanto móvil y tanta polla a trabajar que bastante bien cobrais para la que hacéis. So guarras.

:lol:

Beeper rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA : Hace unas semanas

DIRECCIÓN : Avda de Cádiz , nº 46 , 3º . ( Aunque os dirá primero 48 y luego os desviará al 46 )

NOMBRE DE LA CHICA : Carmen / Clara

TLF : 674 700 229

HORARIO : Creo que me dijo 24h . Será para pillar algún desesperado y/o gilipollas como yo

WEB :

TARIFA : 30€ 1/2h , 60€ 1h

EDAD APROXIMADA : Ella dice 37 . Yo le calculo 50 y bastantes

NACIONALIDAD : Española . Puede que hasta granaína

FUMA : Sí

TATUAJES/PIERCINGS : No

HIGIENE : Nula

FOTOS REALES : Puede que sí

DESCRIPCIÓN ROPA : Un vestido de calle bastante corriente

DESCRIPCIÓN FÍSICO : No muy alta . Con evidente obesidad mórbida . Cara muy muy poco agradable de ver

DESCRIPCIÓN TRATO : Cortante y borde desde la primera frase que cruzé con ella hasta que conseguí escapar de allí . Por tlf nada hacía presagiar semejante hecatombe

SABER HACER , CONOCOMIENTO DEL OFICIO : Nulo

PRELIMINARES : Dos besos en la mejilla de cortesía y punto

SIMPATÍA : Nula . Para nada muestra un mínimo de simpatía y amabilidad . Es la bordería en persona

INVITA / OFRECE UNA CONSUMICIÓN : No

¿ FINGE EN LA CAMA ? : No hace ni el esfuerzo de fingir . Es una tumba

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO : Contraté 30 , pero duré 10-15 minutos . Lo que tardé en correrme con un francés con y salir por patas de allí

FRANCÉS SIN : Creo que sí , pero evidentemente yo se lo pedí con

FRANCÉS COMPLETO : No

GRIEGO : Ni de coña

BESOS EN LA BOCA : Fué en la mejilla y ya le supuso un esfuerzo titánico . Así que creo que no . Tampoco yo lo busqué , viendo el percal en el que me había metido

NIVEL DE IMPLICACIÓN : 0

CHICA RECOMENDABLE : Para nada . Rotunda y claramente , NO

REPETIRÍAS : NO

LO MEJOR DE ELLA : Es que no puedo destacar nada . Ni físico , ni trato , ni higiene . Nada

LO PEOR DE ELLA : Todo . Cuerpo , trato , el tufo que soltaba

VALORACIÓN DE FÍSICO : 1

VALORACIÓN DEL SERVICIO : 0

VALORACIÓN DE LA INSTALACIÓN : Piso antiguo de la Avda de Cádiz . Colchón en el suelo . De limpieza , bien poca

DISCRECIÓN DEL LUGAR : 2 . Hay que salirse de la Avda principal y meterse en una urbanización

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : Si habéis leído hasta aquí , ya os lo podéis figurar . La llamo y me da la dirección . La vuelvo a llamar al cabo de un rato ( como una media hora o así , lo que tardé en llegar ) y ella misma se sorprende de que la vuelva a llamar y de que ya esté allí ( pero si en eso habíamos quedado ) ¿?
Me abre la puerta . Vestido de calle muy corrientito y me mete en un cuarto . Colchón en el suelo y es mas que evidente que el Don Limpio allí se usa bien poquito . Le pago y ya me avisa que ella solo hace misionero . Sale fuera del cuarto . A mí no me pregunta si quiero lavarme ( iba duchado y mucho mas limpio que ella ) . Vuelve al cabo de unos pocos minutos , se supone que de lavarse ; pero el tufo que suelta a sudor indica que no se ha esmerado mucho y que para ella , eso ya es estar limpia . ¿ Cómo acabo con la pesadilla ? . Pues en vez de huir por patas , que es lo que tenía que haber hecho , le digo que el tiempo se me echa encima y que me haga un francés con . Ni de coña me lo planteo sin . En los 10-15 min que aguanto hasta que me corro ; silencio sepulcral . Me limpia con una toallita . Me visto . Intercambio alguna que otra frase con semejante personaje . Salgo de allí y bendigo el poder pisar la calle y respirar el agradable aire , viciado por el tráfico ; del Zaidín-city .

FOTOS :

Éstos son los que más me gustan: llegan, ven a una obesa mórbida con olor a contenedor y, en lugar de salir cagando hostias, hacen de tripas corazón y ahí que se la follan apoquinando sus 20 eurazos de rigor. Son unos héroes de la causa. Ya tengo curiosidad por ver al ballenato en cuestión.

Es digno de una tesis doctoral en psicología. Que impulsa a esos seres de LoL a follarse tal golem, pagando, cuando no tienen un cañón de AK-47 apuntado a su sien, que es lo única circunstancia que les eximiría de dar explicaciones.

Última edición:
Éstos son los que más me gustan: llegan, ven a una obesa mórbida con olor a contenedor y, en lugar de salir cagando hostias, hacen de tripas corazón y ahí que se la follan apoquinando sus 20 eurazos de rigor. Son unos héroes de la causa. Ya tengo curiosidad por ver al ballenato en cuestión.

En la experiencia que has quoteado puedes ver donde encontrarla.

DIRECCIÓN : Avda de Cádiz , nº 46 , 3º . ( Aunque os dirá primero 48 y luego os desviará al 46 )

Si no puedes tú, siempre puede ir El Delatador, plantar enfrente la sillita, hacer una foto con el móvil o la tablet con la que se conectaba al foro en el descanso con @mariag (comparte una IP de conexión con ella) y subir la foto del ballenato

Última edición:

Si no puedes tú, siempre puede ir El Delatador, plantar enfrente la sillita, hacer una foto con el móvil o la tablet con la que se conectaba al foro en el descanso con @mariag (comparte una IP de conexión con ella) y subir la foto del ballenato

¿Podrías desarrollar el spoiler? Concretamente la parte en que conectan con la misma IP.

Por otra parte, me fascina que se hayan girado las tornas en los putis y que sean los puteros los que tengan que captar la atención de las putas. Increíble-ble.

Por otra parte, me fascina que se hayan girado las tornas en los putis y que sean los puteros los que tengan que captar la atención de las putas. Increíble-ble.

Eso viene de la época del boom inmobiliario.

Las putas empezaron a ganar pasta gansa y el feminazismo llego también a los puticlubs.

En menos de una década los club pasaron de ser un sitio de fiesta y buen ambiente a ser algo muy parecido en ambiente a una discoteca semivacia con más rabos que rajitas.

He llegado a ver a todas las putas sentadas en una parte de la barra y todos los puteros en la parte contraria.

Cada parte necesitando algo de la otra parte y al mismo tiempo cada parte odiando a la contraria.

Muy lamentable todo.

Y muy lol.

Última edición por un moderador:
¿Podrías desarrollar el spoiler? Concretamente la parte en que conectan con la misma IP.

Lo siento, ni estamos en el patio interior de tu casa tendiendo la ropa, ni soy tu vecina la que te cuenta los chismes del vecino putero (o ex-putero)

La proxima vez que pase por Cádiz estoy por pasarme con una gopro, como el que va a las cuevas de altamira, hacerle la cobra y salir corriendo por las escaleras mientras la gorda me insulta

Última edición:
Usted perdone, @Santos Trinidad, pensé que era un dato que tiraba así como sin queriendo, esperando a que alguien le preguntara y poder satisfacer su AT momentáneo [emoji38]

No sé que será un AT y si el mío sera efímero o perenne, pero el spoiler está tirado a propósito y dirigido a quien debía, que no eres precisamente tú, aunque creas que eres el centro del universo.

Por cierto, te hice una proposición en el hilo de tu divorcio y tal. ¿Voy preparando el gorro de Napoleón? :lol:

Última edición:
No sé que será un AT y si el mío sera efímero o perenne, pero el spoiler está tirado a propósito y dirigido a quien debía, que no eres precisamente tú, aunque creas que eres el centro del universo.

Por cierto, te hice una proposición en el hilo de tu divorcio y tal. ¿Voy preparando el gorro de Napoleón? :lol:

Existe un hilo PLstyleñeñetrolearñeñeñ

[OFF TOPIC]

Un Attention Whore es justo lo que estás haciendo tú lanzando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. al aire, en una especie de jueguecito "secreto" que te debes llevar con más de uno por aquí. Si querías usar el Spoiler para alguien en concreto, y en vistas de que debe haber desaparecido el comando para personalizarlo, siempre puedes recurrir al MP en vez de ir haciéndote el interesante, coño, O lo cuentas todo o no cuentas nada.
BTW, no sé de qué proposición me habla, puesto que no me ha saltado ninguna Blackseñal en referencia a su señoría.[/OFFTOPIC]

Y volviendo al tema de lo Jits Puteros, y al hecho de que hasta allí ha llegado el pagafanteo, no el típico de regalarles ositos, bombones y Listerines a las putas, sino al hecho de que ahora también tenéis que rondarlas....¿No hay ningún hilo definitivo en el Putas de "Cosas a tener en cuenta cuando vas al puticlub", "Do and Do nots in puterism", o algo parecido? SInceramente, me parece que deberíais ser un poco más gregarios y hacer piña en el puticlub para que no pasen estas situaciones de puteros esperando a que las putas acaben de mirar el móvil para poder disfrutar de un servicio por el cual han de pagar. Nom e imagino yo esperando a que el camarero acabe de leer el diario para que me sirva un puto café :face:

]
puedes recurrir al MP en vez de ir haciéndote el interesante, coño, O lo cuentas todo o no cuentas nada.

Ya está dicho todo, hija, basta leer a eldanisimo más arriba. Yo sólo he puesto sal en SPOILER porque no va con el tema del hilo

Cuéntame cómo ir de putas y no morir en el intento, que quiero explicárselo a mi marido que me apesta la casa a disolvente y Varon Dandy

Toma, para que ilustres a tu marido

BIBLIA PUTERIL: CONSEJOS

Última edición:
Ya está dicho todo, hija, basta leer a eldanisimo más arriba. Yo sólo he puesto sal en SPOILER porque no va con el tema del hilo

Toma, para que ilustres a tu marido

BIBLIA PUTERIL: CONSEJOS

Le doy las gracias de su parte :lol:

No estaría de más que esta Biblia puteril la tuvieran mas presente, póngale una chincheta o algo en los subapartados, pues parece ser que poco se la leen los del putas.

Atrás
Arriba Pie