Greatest Jits del Foro Putas

Para irse de putas con garantías lo mejor es huir de los clubs e ir solo a pisos de relax, y por supuesto informarse antes en forocs para apostar a caballo ganador.

Posiblemente Verruga sea el forero más tristec que hayamos tenido jamás, un abrazo, jjeje.
 
Me sorprende el revuelo que se ha formado. ¿Cómo os creíais que era el mundo del putero?

Verruga, cuentanos cuando te follaste aquella top model rubia y sueca que olía a J'adore, que además de chupartela te la lamía porque le sabías a hierbabuena y que al marcharte te devolvió 300 de los 400€ que le habías pagado por lo bien que habías estado y te preparó un sandwich de Roquefort y pepino para reponer fuerzas en el camino de vuelta.

Miente cuanto haga falta para levantarnos la moral, hombre. No nos dejes así, coño :sad:
 
Creo que Verruga prefiere la garantía de callejeras sin familia, a poder ser extranjeras, ejerciendo por libre en carreteras alejadas cerca de descampados con matorrales abundantes.
 
Última edición:
Y me parece bien.

Tarde o temprano alguna tendrá que pagar por todas.
 
Tumbarme en la cama y notar mojada la sábana, mirar y ver la puta mancha de corredura del anterior. Esto es bastante desagradable.


Este párrafo destila cierta resignación, como si el entrar en contacto con la lefa emanada de las pelotas de otro tio fuera uno más de esa miserable lista de gajes del oficio. Me imagino que por lo menos pedirías el libro de reclamaciones.
 
@le sauternes, refanflinfar es que algo te la traiga floja.
Si tu pregunta es si estoy llamando a alguien puto impotente, te contestaría si no fuera porque quedaría cono una puta grosera.

Y para no oftopiquear demasiado, a mí Blasa me encanta. Allí en su hábitat
No creo que trasplantarle sea buena idea, pero es muy gracioso.
 
Los puteros tenemos que pasar por multitud de humillaciones.

Hacer un huevo de kilómetros y al llegar a la dirección que te han dado por teléfono que no te abran la puerta. Me ha pasado muchas veces y se te queda una cara de tonto que no veas. Allí estás tú, dispuesto a pagar y que no te abren, que te quedas allí un rato por si acaso, quietecito, en el portal, como un perrillo que espera a su dueño. Al final te vas porque de das cuenta que estás haciendo el ridículo.

Llamar a una y que te diga que hasta dentro de una hora y media no puede atenderte, que está con un cliente. Y como has leído en el foro que tiene buena "implicación" pues le decís que vale, que cuando termine el otro vas tú. Y mientras tanto uno se ducha, se afeita, se lava los dientes, se echa desodorante y se pone calzoncillos nuevos. ¿Y para qué?, ¿acaso la puta lo agradece y te corresponde? No, la puta te recibe sin ducharse, oliendo a sudor, en el mejor de los casos se lava le chocho con agua clara y listo.

Estar follando y que la puta no deje el móvil en paz. Que multitud de ocasiones he follado con tías que hablan por teléfono con otro cliente, o por wuasac. O las que no apagan la tele y si las pones a cuatro patas dicen que no, que en misionera para que puedan mirar la tele mientras uno está al tema.

Putas que te prometen el oro y el moro y que después de pagar se vuelven unas quisquillosas. Que si a cuatro patas no, que me duele. Que si no me toques las tetas que están recién operadas y me duele, que si no me metas los dedos que hay gérmenes en las uñas, que si no me lamas el sobaco que me haces cosquillas, que si por el culo no que me haces daño, que si no me lamas el agujero del culo que me da palo, que si el francés con condón que hay muchas enfermedades, y un larguísimo etc.

Correrte a la mitad del tiempo pagado y que la puta salga por patas dando por hecho que te quieres ir. Y allí te quedas, en pelotas, mirando al techo y sintiendo el olor avinagrado de las sábanas. Intuyes que la puta se habrá ido a la cocina a tomarse algo o a charlar con las demás putas para darte tiempo a que te vistas y te largues. Cuando vuelven al rato y te ven allí todavía tumbado te dicen que qué haces, que si no tienes casa. Es que queda aún 15 min del tiempo, les dices sin levantar mucho la voz. A ver, cariño, ya no se te va a poner dura y el tiempo pasa, si quieres quedarte más tiempo me tienes que pagar.
Algunas ponen canciones en el móvil con indirectas, o lo cantan ellas. Canciones donde la letra versa sobre irse, marcharse, largarse. Es algo bastante humillante que una puta te cante una de esas canciones porque es una forma muy hija de puta de echar a alguien que lo único que quiere es un poco de compañía.

Recuerdo un caso de una puta que estando con ella entró en el piso su marido que venía de recoger a los niños del cole. Yo estaba con la puta y oía el vozarrón de un cubano hablando al otro lado del tabique. Recuerdo estar follando y que la puta cite al próximo cliente para dentro de 15 min, cuando aún a mí me quedaba media hora de servicio. Putas que entran y salen constantemente de la habitación donde están con la faena porque están haciendo la cena y se les pegan las salchichas. Putas que se hacen las muertas, putas que a los cinco minutos empiezan con el "córrete ya cariño que se acaba el tiempo". Putas que tienen la regla pero no te dicen nada, que vas a comerles el chocho y te empiezan a llorar los ojos y te churrascas las pestañas. Estar al lío y que llegue el dueño del piso a arregla la antena y tener que parar hasta que el tipo se vaya. Una vez me metieron en el cuarto de baño porque había otro cliente esperando en el piso y para que no nos cruzásemos uno tenía que esconderse para dar paso al otro. Tumbarme en la cama y notar mojada la sábana, mirar y ver la puta mancha de corredura del anterior. Esto es bastante desagradable.

Llamar y que te digan que está tal puta que has visto en fotos, llegar a los 15 minutos y que ya no esté, que pases con otra que casualmente es una puta mierda de tía. Lo que se conoce en el mundillo como el "cambiazo". Putas que no tienen cambio y se quedan con la vuelta. Putas que ponen fotos de hace 10 años.

Y un sin fin de humillaciones más que esas asquerosas nos hacen pasar.
Madre del amor fermoso:shock::face:... ¿Ha pensado ustec en follar sin pagar?

Creo que soy uno de los pocos del foro que queda por quotearle esto y no sé bien qué decir, aparte de lo bien escrito que está y la pena que inspira... Pero, como han dicho ya, algo de regocijo se atisba en esa intención de dar lástima. Sin duda insconscientemente se siente culpable por algo (¿lo de su padre?) y quiere pagar por ello con estos peregrinajes nauseabundos. ¿Tan feo o repulsivo se siente como para no inscribirse en una página de contactos llena de putas gratis, donde tarde o temprano cada roto encuentra su descosido? Bucee en sus adentros y sincérese consigo mismo y con nosotros, amigo.

psicologo.jpg
 
Para irse de putas con garantías lo mejor es huir de los clubs e ir solo a pisos de relax, y por supuesto informarse antes en forocs para apostar a caballo ganador.

Posiblemente Verruga sea el forero más tristec que hayamos tenido jamás, un abrazo, jjeje.
Yo llevo casi 40 años yendo a puticlubs y suelo pasarmelo bien, explicame por que hay que huir
Sobre Verruga, pues yo no lo veo nada triste, simplemente cuenta las cosas con claridad, cosa que se agradece.Sin lugar a dudas,uno de los foreros mas importantes de este foro
Me declaro Verrugandeño
 
Última edición:
Yo llevo casi 40 años yendo a puticlubs y suelo pasarmelo bien, explicame por que hay que huir
Sobe Verruga, pues yo no lo veo nada triste, simplemente cuenta las cosas con claridad, cosa que se agradece.Sin lugar a dudas,uno de los foreros mas importantes de este foro
Me declaro Verrugandeño
Qué edad tiene ustec para llevar 40 años puteando?

Ustec oía los aullidos de las putarracas en la Antigua Roma en los burdeles, de ahí lo de lupanar
 
quote_icon.png
Iniciado por Blasa

alli estuve tambien el sabado y subi con rubi la brasileña una jamelga de las que me gustan y ademas es mas puta que las gallinas, traga que jode y baba bien y nada como ya nos conocemos ella sabe que me gusta mucho por culo y tenia el lubrificante alli a mano y la dije coje eso queee y metió alli un poco pa ir dilatando el asunto y nada heché un japo lo hunté en la cabeza y a funcionar. Aquello abrió rapido como cuando abres las latas de melocoton en almibar que esta el melocoton abierto al medio. Se me puso alli encima metiendola bien por culo y despues queria a 20 uñas y me puse asi encima montando pa que entrara bien.ella chillaba bastante no se si de gusto o teatro pero me corri sin miramientos porque abrio bien y meti unos zambombazos que aquello metia miedo.Me jodio 60 euros y 24 de dos larios que tome abajo.y despues no se que paso alli que un tio soltó unas ostias a una paraguaya y la arrastró por los pelos por un pasillo que tuvo que ir la guardia civil y la de dios pero bueno yo ya estaba bien corrido asi que marché a tomar por culo pa casa que aquello no estaba pa bromas.



quote_icon.png
Iniciado por Blasa
esta
recibe bien por culo o no que ya pregunte y no responde ni dios



 
Última edición:
Qué edad tiene ustec para llevar 40 años puteando?

Ustec oía los aullidos de las putarracas en la Antigua Roma en los burdeles, de ahí lo de lupanar

Hay un hilo donde se decia la edad de los foreros, se nombraba a Mundele, pero no recuerdo el titulo
En 1977 visité mi primer puticlub, me llevó mi jefe, era un cuchitril sin nombre, carretera nacional Alicante _ Valencia
 
Hay un hilo donde se decia la edad de los foreros, se nombraba a Mundele, pero no recuerdo el titulo
En 1977 visité mi primer puticlub, me llevó mi jefe, era un cuchitril sin nombre, carretera nacional Alicante _ Valencia
Ahora que comentas ésto, se me desenpolva la memoria, y me pasó lo mismo. me llevó mi jefe, aquello no era un cuchitril, era la puta cueva de los mordok.
Una máquina pinchadiscos, lo más tolerante era el fary y camela. Unos orcos, que ni ensueños se los hubiera imaginado Tolkien.
Uno de esos orcos, se me pegaba, con un churretón de sangre que le corría desde el pecho; según me contó, se había petao un grano; le olía el pozo a algo que ni en las películas
de pantanos de Luisiana podrían plasmar.
Mi peor pesadilla, prefiero morir.
 
Última edición:
Ahora que comentas ésto, se me desenpolva la memoria, y me pasó lo mismo. me llevó mi jefe, aquello no era un cuchitril, era la puta cueva de los mordok.
Una máquina pinchadiscos, lo más tolerante era el fary y camela. Unos orcos, que ni ensueños se los hubiera imaginado Tolkien.
Uno de esos orcos, se me pegaba, con un churretón de sangre que le corría desde el pecho; según me contó, se había petao un grano; le olía el pozo a algo que ni en las películas
de pantanos de Luisiana podrían plasmar.
Mi peor pesadilla, prefiero morir.

Miralo por el lado positivo, ese tipo de experiencias te curten, con el tiempo te haces un hexperto en puticlus
 
Desde que uso Spy o Actividad y veo los mensajes puteros que se cuelan de vez en cuando todo se me hace menos extraño. Ahora hay una a la que llaman La abominable Carmen, que solo cobra 20 euros. Me he resistido, pero la próxima vez que aparezca el hilo lo clicko a ver qué pinta tiene. Así fue como empezó Verruga.
 
Madre del amor fermoso:shock::face:... ¿Ha pensado ustec en follar sin pagar?

Creo que soy uno de los pocos del foro que queda por quotearle esto y no sé bien qué decir, aparte de lo bien escrito que está y la pena que inspira... Pero, como han dicho ya, algo de regocijo se atisba en esa intención de dar lástima. Sin duda insconscientemente se siente culpable por algo (¿lo de su padre?) y quiere pagar por ello con estos peregrinajes nauseabundos. ¿Tan feo o repulsivo se siente como para no inscribirse en una página de contactos llena de putas gratis, donde tarde o temprano cada roto encuentra su descosido? Bucee en sus adentros y sincérese consigo mismo y con nosotros, amigo.

psicologo.jpg
@Verruga se lee el foro Putas todos los días, y va anotando en su agenga PDA todas las anécdotas y sucedidos dignos de mención. Luego los resume, los edita a su gusto y los hace suyos. En realidad dejó de putear hace más de cinco años. Lo demás es pose. Buena pose, pero pose a fin de cuentas.

Qué edad tiene ustec para llevar 40 años puteando?

Ustec oía los aullidos de las putarracas en la Antigua Roma en los burdeles, de ahí lo de lupanar

56.

Desde que uso Spy o Actividad y veo los mensajes puteros que se cuelan de vez en cuando todo se me hace menos extraño. Ahora hay una a la que llaman La abominable Carmen, que solo cobra 20 euros. Me he resistido, pero la próxima vez que aparezca el hilo lo clicko a ver qué pinta tiene. Así fue como empezó Verruga.

No hay foto digna de mención de ella, y las 3 que hay en los anuncios parecen más falsas que los insultos de @Darkiano a @MarcoKra.
 
Lo de la Abominable Carmen ya salió, pero creo que también merece mención "La Pareja Paja" de Granada, que diría que no ha salido:

pareja paja

1- Nombre de la Chica:no me lo dijoDirección: sitio.discreto en su coche
Nacionalidad:Española
4-Teléfono: 620444581
6- Edad: 36 , madurita
.7- Horario: es dificil tienem niños
.8- Fecha de la Experiencia:diciembre 2.015
9- Tarifas: 30€ coche 50€ en casa Vestimenta:ropa de calle escotazo
11- ¿Tatuajes/Piercings?:No/no
12- Descripción de su Físico:mujer normal guapa de cara, tetazas naturales.. rellenita pero ama de casa fijo

13-Descripcion servicio:
Quedo con ellos, flipo cuando veo q si q son una pareja normales, abro la puerta de atras y ella guapa de cara morbZo q da...no es un bombonazo ...pero morbo morboo
Me subo y el mario conduce a un sitio apartao se saca.ella las tetazas q tieney me bajo los pantalones.... vaya paja q hace la tia...uhffff suspira y se pone cachonda meneandola
El mario mira si quierea a mi me da morbo verlo mirar.... me corro en sus manos y sigue meneandola hasta q le digo basta
Nos limpiamos y.ala pa la casa

Lo malo q no chupa ni folla...y mira q le ofreci dinero xq vaya morbazo q da


REPETIRIAS:
ya he qquedao la la semana q viene... haber si se anima y me la chupa al final

Ya estamos en Gñe y seguimos para LOL porque el putero no paró de ir (recomiendo lectura completa del hilo) hasta que consiguió algo de churrupaica , aunque fuera con goma, sólo por el morbo de tener al marido mirando:

....va la tercera cita con esta gente.....ya casi amigos jajajajjanaan
...... me la ha chupado..con goma pero madre mia q morbo tiene marta......uhfff
.....de momemto dice q sin goma no.....pero ya veremos Jjajajaajjaj


250px-Sigmund_Freud_LIFE.jpg


- Me he quedado con el culo torcido, oiga.
 
Yo no es por nada, pero creo que el propio putero es el marido de Pareja Paja.

Y todo es una campaña de marketing.
 
Última edición:
Ya estamos en Gñe y seguimos para LOL porque el putero no paró de ir (recomiendo lectura completa del hilo) hasta que consiguió algo de churrupaica , aunque fuera con goma, sólo por el morbo de tener al marido mirando:




250px-Sigmund_Freud_LIFE.jpg


- Me he quedado con el culo torcido, oiga.

También salió, unas páginas más atrás.

Después viene @bollete, y le hace la ola:

Que máquina estas hecho...tu si que sabes conseguir lo que te propones...dijiste que te la chupaba y así ha sido jejejeje
 
He salido a hacer la compra y he visto unas treceañeras con sus madres en el super que me han puesto a mil. Que preciosa edad, que garbo, que pavería en: sus caras, sus cuerpecitos, sus ropas, sus peinados, sus finitas y alargadas piernas, sus escuálidos culitos, sus ridículas tetinas; su todo. Que preciosas son, joder, se comportan ya como verdaderas zorritas, con sus miraditas furtivas, sus poses disimuladas, su morbosa timidez. Se aprecia como compiten con sus madres por atraer las miradas de los machos, están celosas de sus progenitoras por robarles la atención que les corresponde a ellas. Ellas que son lozanas, jóvenes, receptivas ya, sexualmente activas, deseosas de agradar a los machos. Quieren hacerse notar, se tocan su pelo, se lo apartan, se poden de perfil, de frente, de culo; se muestras todas ellas ante la galería de miradas varoniles. Están diciendo con su posado, "eh, aquí estoy yo. Mi madre ya es vieja. Miradme a mí. Deseadme. Hacedme sentir deseada ".

Tengo los huevos que ya me hablan, me suplican.
 
Atrás
Arriba Pie