Greatest Jits del Foro Putas

Tengo un monazo de la hostia, estoy pensando en quitarme la comida de la boca para pagar a las putas.
 
Mi opinión le importa exactamente a la misma gente que la tuya. A nadie. Y a mí no me importa que no importe. Opino sencillamente porque puedo hacerlo y porque me da la gana y como tú comprenderás lo que tú opines respecto a que yo opine y lo que yo opino, me la refanfinfla bastante.

Además, yo que sí se ignorar, te cito sólo para que te puedas demostrar que sí, que eres capaz de ignorarme a partir de ahora y para siempre, estimado blackandeño. Porque discúlpame la desconfianza, me da, que no vas a ser capaz, no creo que tengas tanta fuerza de voluntad.

Esa manera que tienes de insultar para ofender es bastante tristérrima, no funciona ni conmigo, que soy una mujer susceptible y sensible, o sea que imagínate qué mierda de insultos profieres que son más bien pedos de maricón, querido.

Además es gracioso con que tú me mandarás un privado a mí diciendo que querías que me fuera a vivir contigo para ownearme y abrir un hilo que hiciera el lol de todos y luego porque te abro un hilo light para reírnos un poco de ti, te piques tanto.
Un camionero con la piel fina. Manda huevos, amigo, manda huevos. :lol:
Con franco los camioneros eran camioneros
 
Tengo un monazo de la hostia, estoy pensando en quitarme la comida de la boca para pagar a las putas.
Partiendo de la base de que lo de recoger chatarra no se lo cree ni tu puta madre extremeña, hazte una paja y un favor al mismo tiempo.
 
He salido a hacer la compra y he visto unas treceañeras con sus madres en el super que me han puesto a mil.

176307-938-788.jpg
 
Última edición:
He salido a hacer la compra y he visto unas treceañeras con sus madres en el super que me han puesto a mil. Que preciosa edad, que garbo, que pavería en: sus caras, sus cuerpecitos, sus ropas, sus peinados, sus finitas y alargadas piernas, sus escuálidos culitos, sus ridículas tetinas; su todo. Que preciosas son, joder, se comportan ya como verdaderas zorritas, con sus miraditas furtivas, sus poses disimuladas, su morbosa timidez. Se aprecia como compiten con sus madres por atraer las miradas de los machos, están celosas de sus progenitoras por robarles la atención que les corresponde a ellas. Ellas que son lozanas, jóvenes, receptivas ya, sexualmente activas, deseosas de agradar a los machos. Quieren hacerse notar, se tocan su pelo, se lo apartan, se poden de perfil, de frente, de culo; se muestras todas ellas ante la galería de miradas varoniles. Están diciendo con su posado, "eh, aquí estoy yo. Mi madre ya es vieja. Miradme a mí. Deseadme. Hacedme sentir deseada ".

Tengo los huevos que ya me hablan, me suplican.

Por curiosidad:

¿Cuando se encuentra en esas tesituras cae paja o se arrea una pedrada en las partes reservando el veneno para la ocasión propicia como las víboras?
 
Si tengo perras salgo cagando leche con el billete en la cartera que me quema el bolsillo. Si no tengo dinero me la meneo desaforadamente hasta caer rendido.
 
Ingeniero informático se ofrece a señorita puta a cambio de un estipendio. No indica si en especie o en metálico.

Hola, Martina.

Te hablo como potencial futuro cliente. Me permitiré el lujo de tutearte, en tanto que eres una mujer joven y entiendo que una relación comercial no tiene por qué estar estrictamente reñida con el buen rollo y la informalidad.

He estado echando un vistazo a tu página web, que me ha parecido muy bien organizada y con un diseño muy limpio, pero la habéis generado con un gestor de contenidos de terceros y desgraciadamente no acaba de cumplir los estándares de la W3C. Si no te parece mal, me ofrecería a corregiros los errores de maquetación y a rediseñar la página a partir de código propio, siempre con un precio a convenir cerrado de antemano y que nos parezca bien a ambos.

Sin más, un saludo.

huyyy!!!!! cuantas palabras raras!!! jajaja no entiendo una pepa de informática...hablame en cristiano!!!

Martina
 
A estas alturas Black Adder y la presciputa deben estar celebrando su nueva web al ritmo de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo amistad y buen rollo, por supuesto.
 
Mis dies por el hiloc. Todo un fascinante y provechoso viaje a un nivel aún más profundo y sórdido del inframundo. Voy por la página 2 y me duele el pecho ya de reirme. Me declaro desde hoy fan incondicional del glorioso La Blasa y su prosa destroyer e hiperkinética :lol: :lol: :121: :121:
 
joder, es que por mas que leo cosas como esta no dejo de fliparlo

Gina 602505886 632597424 poca higiene

cerdo nº1 rebuznó:
pero le olía bastante el coño, y cuando digo bastante es que pense que no me iba ni a correr del mal olor pero al final hice de tripas corazon y eyaculé.

y no es torda que pilles borracho en una fiesta en la confusion de la noche, es una tia a la que vas a buscar a su casa y le pagas dinero para pasar una experiencia desagradable :pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Ya apunta sagazmente BATMAN:

lo que a mi me fascina es ese espiritu de "hize de tripas corazon y me corri" :shock:, es como si vamos a pillar farlopa y nos timan, nos dan escayola y despues de la primera raya en vez de ir a reclamar o tirarlo y olvidarnos del tema decimos - hice de tripas corazon y me esnife el gramo entero ya que habia pagado 50 pavos
 
Última edición:
lo que a mi me fascina es ese espiritu de "hize de tripas corazon y me corri" :shock:, es como si vamos a pillar farlopa y nos timan, nos dan escayola y despues de la primera raya en vez de ir a reclamar o tirarlo y olvidarnos del tema decimos - hice de tripas corazon y me esnife el gramo entero ya que habia pagado 50 pavos

Esta analogía es del todo incorrecta.

La correcta es que vas a por farlopa, el camello te abre la puerta de su casa, le ves rascando la pared y metiendo el polvo en papelinas y de entre ellas coge una y te dice "cincuenta pavos" y tú dices "bueno, ya que estoy aquí, toma los cincuenta pavos", y luego "hice de tripas corazón y me esnifé el gramo entero".
 
Esta analogía es del todo incorrecta.

La correcta es que vas a por farlopa, el camello te abre la puerta de su casa, le ves rascando la pared y metiendo el polvo en papelinas y de entre ellas coge una y te dice "cincuenta pavos" y tú dices "bueno, ya que estoy aquí, toma los cincuenta pavos", y luego "hice de tripas corazón y me esnifé el gramo entero".

Pero si te coloca...

AKA "Pero es muy implicada, me come los huevos a lo Napoleón y traga que jode"
 
Más bien la única droga a la que pueden acceder. Por diversos motivos.

O al menos, así se lo creen.
¿Qué se sabe de Blasa? ¿Cuál es su pueblo? ¿Es cierto que va a haber kedada de los puteros de León y van a invitarlo?, ¿Fecha y lugar? ¿Quién lo va a grabar?

El pueblol quiere saber
 
Ostia puta, que en muchos casos son personas que llevan siglos son follar y les cuesta dar el paso.Ya que llegan, pues follan.

El otro dia vi enfrente de un McDonalds un homeles sacando de la papelera de la calle una hamburguesa y metersela en la boca con ansia.
Bajo nuestro punto de vista nunca hariamos eso, pero por una cuestión bien clara.NUNCA HEMOS PASADO HAMBRE, por temas laborales igual un dia nos hemos saltado un par de comidas y ya nos mareamos, imaginad dias.

Los coños, tres cuartos.
 
Última edición:
Arriba Pie