Greatest Jits del Foro Putas

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
jajajaajajjajajajajajajajajaajjajaja, ya te digo, qué fenómeno. XD XD
 
Símil - Figura literaria que construye el sentido a través de la comparación de dos términos cuya relación no se establece comúnmente. Ejemplos:

"Labios como rubíes", "dientes como perlas".

"Cojones como globos de agua"

"Correrse como un novillo"
 
Última edición:
Lo del zambombazo a todo caudal me ha matao. :91:91

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a.

Gracias BATMAN por traernos estas joyas.

Pero te pediría que no resaltases las frases en negrita. Deja el texto original que nosotros ya nos damos cuenta de esos matices.
 
Última edición por un moderador:
BATMAN es la alegría de la huerta, es aparecer y empezar el buen rollo y las risas. Jajajajajajaja
 
BATMAN es la alegría de la huerta, es aparecer y empezar el buen rollo y las risas. Jajajajajajaja

es muy buen chaval, cuando rhodium provoco el cataclismo en el putas en lugar de ponerse a llorar como una niña (como hicieron muchos vetranos) se arremango y se puso a postear telefonos de lumis y postear las expes de las putas que se breaba a bombazo limpio jajajajjaajajajjajajajjjajajajjajaja, verdad @BATMAN?
 
quote_icon.png
Iniciado por Blasa

fui al baillo el sabado que me dijeron que habia un ganao bueno que volvieron ya de las navidades y de tanto viaje y tanta ostia y fui. Anduve alli un rato hablando con una brasileña grandona morena con una jamonada de la de dios lo que pasa que me pedia 60 euros y me parecia caro entonces alli estuve regateando gochamente hasta que me lo bajo a 55. Lo quepaso fue que cuando estaba hablando con ella tranquilamente alli sentaos se acercó un rapaz y le dijo a la puta que queria conocerla y ya tuve que bajar de la silla y le dije mira rapaz aqui vamos a seguir un orden que no voy al puti pa joder 24 euros en 2 larios no te jode pa que venga un rapaz a follarme a la puta y esas cosas no me gustan nada porque hay que seguir un orden que si lo pego una ostia le mondo la cara y esas cosas no son asi haber si aqui voy a estar hablando con una puta pa que me baje a 55 y venga un rapaz haciendo el ganso a levantarme a la puta que me cagon dios si me lio a ostias vuelco hasta la barra y nada el chaval me vio la cara y no dijo mas porque no estaba aquello pa bromas entonces ya dije a la braisleña tira pa arriba ahora mismo que se acabó el cuento y subimos que ya iba yo de mala ostia y claro cuando estás de mala ostia las cosas no salen bien, pero bueno la tia me dijo si queria follarla y ya la dije primero hay que chupar que eso es obligatorio y ese es el sistema primero mamada y despues a clavar y bien bien la tia chupa bien y con brio como dios manda de rodillas yo sentao en la cama a pierna abierta y los cojones reposando en el colchon. Mamaba de puta madre con ganas y con actitud y los buevos tambien y como estaba alli sentao estaba viendo mietras la lomada a 4 patas y se me puso la polla igual que un mendrugo de pan entonces se me puso alli encima botando bien que entraba la polla entera y con los lomos que tiene la brasileña la dije para quieta un poco que lo suelto rápido y paró pero siguió chupando y tenia los huevos que ya me hablaban entonces la puse a 4 patas y metí alli unas remadas que ella decia que la diera fuerte entonces dije quieres fuerte pues fuerte va ser, solté alli unos bombazos que aquello daba miedo y se acabo la marimorena me corri mas agusto que dios. Esas brasileñas me gustan mucho porque estan bien nutridas tienen una jamonada buena porque a mi me gustan las tias lozanas y con buea lomada como las braisleñas o las de paraguay. Me dijo que a ella la gusta mucho a 4 patas porque en el brasil es como les gusta follar a 4 patas y asi tiene que ser joder a 4 patas entra bien y nada marche que fui pa casa mas suave que un guante con una helada que habia un coche hasta con unas chuzas. Y vi otra por alli que en cuanto pueda la follo que era otra jamelga con unos lomos de la de dios.
 
Última edición:
Decirle a una puta que quieres conocerla, muy bien. Los hombres somos así.
 
A mí lo de liarse a hostias y volcar hasta la barra me ha llegao a la patata, qué queréis que os diga. Me ha llegao.
 
Me gustaría saber si Blasa le ha hecho un cunnilingus a alguna mujer...
 
El chaval ya no hace mas el ganso, con Blasa tonterias las justas
 
Eso de fijarse en los lomos de las hembras es muy de porquero. Una buena cerda nodriza debe de tener buenos lomos que transmitir genéticamente a las crías, no olvidemos que es una de las partes más cotizadas del cerdo. Además que una cerda de largos lomos es sinónimo de belleza, o guapura, que es como se dice en lo rural.
Me imagino a Blasa oteando en el puti como un ganadero en una feria de ganado, ahí, mirando la cabaña de exóticos rasgos. Con un palillo o cigarro en la boca, mirando de reojo a la dentadura del animal para hacerse una idea de la edad, observando cómo pisa y si tiene algún defecto en las pezuñas. Recreándose en los lomos, la grupa, los cuartos traseros, que tenga una buena cruz. En fin, esas cosas que cualquier ganadero tiene que saber a la hora de elegir una buena hembra. Porque una hembra con la cadera estrecha no puede ser buena, hay que mirar las ubres y que se le note la vulva inflamada y roja cuando esté receptiva. Luego ya que tenga las crines bonitas y el pelaje limpio también importa, pero es accesorio. No está de más susurrarlas algo a la oreja y acariciarlas el hocico para ver si son dóciles o están cerriles.

Cuando ha localizado a un animal que le gusta regatea el precio, como se hace en las ferias con los gitanos que te quieren vender un burdégano a precio de mula. Hay que regatear, es parte del ritual, sacar los defectos del animal, las taras, exagerar las mellas y enfatizarlas al nombrarlas. No está mal visto gesticular en exceso y hablar con voz clara y alta, pero siempre con nobleza y humildad.
Una vez acordado el precio se saca el fajo de billetes, que da poderío y empaque al portador, y se paga el justiprecio. Los tratos se cierran con un contundente apretón de manos mirando siempre a los ojos, y un vino para refrescar el gaznate.

¡Ay si en una negociación se mete otro postor!, eso en una feria de ganado está peor visto que romperle la flor a una calé y salir corriendo. Quien ofenda de esa manera que le eche mano a la chaira porque tendrá que defender la ofensa/atrevimiento/imprudencia con su vida.
Blasa es un hombre íntegro, de los de antes, de los que mantienen las tradiciones, de los que hacen de su veteranía un grado. De los que aún llaman rapaz a los tontusos jovenzuelos que creen saberlo todo porque tienen la wiquipedia en el 4G de Apple. Y es esta autoridad salvaje la que les vuelve locas a las putas; los gallos que espantan a los nuevos pipiolos del corral. Hombres de pelo en pecho que brean que meten miedo y después marchan dejando su aroma a macho cabrío.


BATMAN. jajajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, Verruga, madre mía qué post. Qué análisis, qué descripción. Casi puedo notar el olor a cuadra y he tenido que escupir una paja de la boca. :121
 
Eso de fijarse en los lomos de las hembras es muy de porquero. Una buena cerda nodriza debe de tener buenos lomos que transmitir genéticamente a las crías, no olvidemos que es una de las partes más cotizadas del cerdo. Además que una cerda de largos lomos es sinónimo de belleza, o guapura, que es como se dice en lo rural.
Me imagino a Blasa oteando en el puti como un ganadero en una feria de ganado, ahí, mirando la cabaña de exóticos rasgos. Con un palillo o cigarro en la boca, mirando de reojo a la dentadura del animal para hacerse una idea de la edad, observando cómo pisa y si tiene algún defecto en las pezuñas. Recreándose en los lomos, la grupa, los cuartos traseros, que tenga una buena cruz. En fin, esas cosas que cualquier ganadero tiene que saber a la hora de elegir una buena hembra. Porque una hembra con la cadera estrecha no puede ser buena, hay que mirar las ubres y que se le note la vulva inflamada y roja cuando esté receptiva. Luego ya que tenga las crines bonitas y el pelaje limpio también importa, pero es accesorio. No está de más susurrarlas algo a la oreja y acariciarlas el hocico para ver si son dóciles o están cerriles.

Cuando ha localizado a un animal que le gusta regatea el precio, como se hace en las ferias con los gitanos que te quieren vender un burdégano a precio de mula. Hay que regatear, es parte del ritual, sacar los defectos del animal, las taras, exagerar las mellas y enfatizarlas al nombrarlas. No está mal visto gesticular en exceso y hablar con voz clara y alta, pero siempre con nobleza y humildad.
Una vez acordado el precio se saca el fajo de billetes, que da poderío y empaque al portador, y se paga el justiprecio. Los tratos se cierran con un contundente apretón de manos mirando siempre a los ojos, y un vino para refrescar el gaznate.

¡Ay si en una negociación se mete otro postor!, eso en una feria de ganado está peor visto que romperle la flor a una calé y salir corriendo. Quien ofenda de esa manera que le eche mano a la chaira porque tendrá que defender la ofensa/atrevimiento/imprudencia con su vida.
Blasa es un hombre íntegro, de los de antes, de los que mantienen las tradiciones, de los que hacen de su veteranía un grado. De los que aún llaman rapaz a los tontusos jovenzuelos que creen saberlo todo porque tienen la wiquipedia en el 4G de Apple. Y es esta autoridad salvaje la que les vuelve locas a las putas; los gallos que espantan a los nuevos pipiolos del corral. Hombres de pelo en pecho que brean que meten miedo y después marchan dejando su aroma a macho cabrío.


BATMAN. jajajajaja.

:121:121:121:121
 
lo que pasa que me pedia 60 euros y me parecia caro entonces alli estuve regateando gochamente hasta que me lo bajo a 55. Lo quepaso fue que cuando estaba hablando con ella tranquilamente alli sentaos se acercó un rapaz y le dijo a la puta que queria conocerla y ya tuve que bajar de la silla y le dije mira rapaz aqui vamos a seguir un orden que no voy al puti pa joder 24 euros en 2 larios no te jode pa que venga un rapaz a follarme a la puta y esas cosas no me gustan nada porque hay que seguir un orden que si lo pego una ostia le mondo la cara y esas cosas no son asi haber si aqui voy a estar hablando con una puta pa que me baje a 55 y venga un rapaz haciendo el ganso a levantarme a la puta que me cagon dios si me lio a ostias vuelco hasta la barra y nada el chaval me vio la cara y no dijo mas porque no estaba aquello pa bromas entonces ya dije a la braisleña tira pa arriba ahora mismo que se acabó el cuento y subimos que ya iba yo de mala ostia y claro cuando estás de mala ostia las cosas no salen bien

:121:121:121

Ni media broma con pisarle el turno, y aún menos la antigüedad, a Blasa que te comes una marimba de hostias con tropezones.

Me ha hecho mucha gracia lo de gochamente (cerdamente, o en plan cochino) ya que llevaba decadas sin leer eso de gocho (cerdo), ya que tengo familia muy lejana allí en León y se me quedó el cómo les llamaban cuando estuve visitándola.

Que por cierto, si Blasa escribe así y debe hacer el esfuerzo de transcribir los sucesos, una grabación suya regateando con la putuca estilo gocho al natural las mamadas, breadas y porculadas debe ser LOL de 24 kilates el segundo.
 
Me ha hecho mucha gracia lo de gochamente (cerdamente, o en plan cochino) ya que llevaba decadas sin leer eso de gocho (cerdo), ya que tengo familia muy lejana allí en León y se me quedó el cómo les llamaban cuando estuve visitándola.

A mi también me ha hecho gracia, ya que empleo el término de vez en cuando, de esos que se puso de moda en mi época de colegiala y decidí recuperar y guardar para siempre. Lo que no sabía es que era de León, yo que soy de la central lechera. Por eso me ha hecho dudar un instante el término, de si Blasa no era si no un George Constanza disfrazado y esos relatos eran una puesta al día de Las Cenas del Embajador.

También me gusta mucho usar lo de "¡hachazo!" cuando alguien afirma algo y le replican dejándole "to mal".
 
Atrás
Arriba Pie