Greatest Jits del Foro Putas

A mi también me ha hecho gracia, ya que empleo el término de vez en cuando, de esos que se puso de moda en mi época de colegiala y decidí recuperar y guardar para siempre. Lo que no sabía es que era de León, yo que soy de la central lechera. Por eso me ha hecho dudar un instante el término, de si Blasa no era si no un George Constanza disfrazado y esos relatos eran una puesta al día de Las Cenas del Embajador.

También me gusta mucho usar lo de "¡hachazo!" cuando alguien afirma algo y le replican dejándole "to mal".

Es que en Asturias también se usa lo de gocho, aunque creo recordar que lo pronunciaban más como gochu en los pueblos que estuve, al menos también así lo oí cuando hice mi periplo por el norte.
 
Es que en Asturias también se usa lo de gocho, aunque creo recordar que lo pronunciaban más como gochu en los pueblos que estuve, al menos también así lo oí cuando hice mi periplo por el norte.

Ah no, me refería a que soy de Madrid, que así llaman los barcelonistas a la prensa de la capital.

Hablando del norte, me ha hecho recordar el pastel de cabracho y el pastel de fabes con mermeladas de chorizo y morcilla. Ahí sí que me puse gochu, suputamadre.
 
El post de verruga es para enmarcarlo. Qué conocimiento del agro.
 
@Verruga, sigo pensando que eres un cansino insoportable, pero a la vez creo que estás perdiendo dinero si es que no te dedicas a escribir, o a publicar lo que escribes a cambio de dinero.

Así que ya sabes. Si te falta dinero, no es porque te falte talento.
 
En septiembre de 2008 una gorda analfabeta organizó un concurso por el cual premiaría con un polvo gratis a quien le hiciese el mejor regalo fotográfico por su cumpleaños. Desgraciadamente, el hilo (de título algo así como "Encuesta concurso Aiko" en el Putas) ya no existe y solamente he encontrado dos imágenes participantes.

th_29134_Picture_47_123_757lo.jpg


aiko.jpg


Luego Cáncer de Colon hizo otra mucho más acorde con el premio, pero la internete ya no la conserva. :(
 
Última edición:
La famosa mierda con judías sin digerir.

Y me suena que alguien la llevó de firma un tiempo
 
hace falta ser cutre para dedicarle una "caja roja" de nestle con polla y todo a ningun ser humano.
 
En septiembre de 2008 una gorda analfabeta organizó un concurso por el cual premiaría con un polvo gratis a quien le hiciese el mejor regalo fotográfico por su cumpleaños. Desgraciadamente, el hilo (de título algo así como "Encuesta concurso Aiko" en el Putas) ya no existe y solamente he encontrado dos imágenes participantes.

th_29134_Picture_47_123_757lo.jpg


aiko.jpg


Luego Cáncer de Colon hizo otra mucho más acorde con el premio, pero la internete ya no la conserva. :(

"Solamente he encontrado 2 imágenes..."
Seguro que las tienes guardadas en la carpeta de las pajas.
 
Esto merece estar aquí. :lol::lol::lol::lol: Es todo tan Berlanguiano...

Faif estars para el testimonio del vecino que lo encontró. LOOOOOOOOOOOL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sentado en la cama y los cojones reposando en el colchón. :lol:

Blasa y Verruga yendo de putas juntos debería ser material de película.



Me gustaría saber si Blasa le ha hecho un cunnilingus a alguna mujer...

Vete a la mierda ya con el feminismo de los huevos, subnormal. Que siempre haya gentuza así en el foro y nadie haga nada me pone malo.

Te pasaba por encima con el camión que ibas a saber lo que es la igualdad porque se te iba a quedar todo el cuerpo igual de aplastado, hijo de puta.
 
Blasa en un personaje creado ad hoc para el foro, no porque personas así no existan, sino porque estas jamas serian capaces de hilvanar mas de dos frases seguidas con un mínimo de coherencia y mucho menos de registrarse y escribir en un foro de Internet.


Blasa vive del aplauso, de los ja,ja,ja,ja… y mientras se le de coba seguirá entreteniéndonos con sus historias puteras y esforzándose en cada nueva entrega en rescatar expresiones rurales para sacarlas de contexto y elevar cada vez mas el ya alto listón del LOL.


Nada reprochable, con estas historias estoy pasando unas muy buenas risas que vuelco hasta la barra y monto la de dios.


Felicidades a quien quiera que este detrás.
 
Blasa en un personaje creado ad hoc para el foro,


Blasa vive del aplauso, de los ja,ja,ja,ja… y mientras se le de coba seguirá entreteniéndonos con sus historias puteras


Felicidades a quien quiera que este detrás.

No, que va, Blasa no es inventado. Antes del Rhodiumgate ya existía, e incluso tuve algún roce con él, porque era tan gañán que había que dirigirlo a los usos y costumbres "de la interné". Sin embargo, aunque posteaba frecuentemente, no era muy conocido.

Es un gañán de pueblo que se conecta con el móvil aprovechando la wifi del bar de su pueblo mientras ve el fútbol porque no quiere que la parienta le pesque viendo el foro de putas y los anuncios de putas. Eso sí, que lo vean en el bar consultando los anuncios se la pela :lol:

Fué a raiz de los jajajaja de BATMAN y de otros foreros del putas de León, y a partir de darle coba que se sabe estrella del foro y se le nota ya que fuerza la máquina, que busca el protagonismo y el aplauso, pero existir, existe.

Veremos a ver lo que nos dura. Porque seguro que las lumis del Bahíllo y las de León lo tienen ya más que fichado.
 
Blasa, ya ha dado lo que tenía que dar.

Es hora de volver a dejarlo tranquilo en su lugar.

Si se sigue exponiendo a este phorero, se forzará la situación, mucho de su grandérrimo LoL se perderá como lágrimas en la lluvia. Ya bien por costumbre o por reiteración forzada en sus narraciones, quedará como un paria, como un ser grotesco (ya lo es, pero en este caso a caer en la mofa y el desdén) y un juguete roto.

La vida a sorbos sienta mejor que a tragos.

Ed: Ya de paso dejamos a Batman también petrificado en ámbar en el foro lupanar, con sus jajajaja
 
Última edición:
Blasa, ya ha dado lo que tenía que dar.

Es hora de volver a dejarlo tranquilo en su lugar.

Si se sigue exponiendo a este phorero, se forzará la situación, mucho de su grandérrimo LoL se perderá como lágrimas en la lluvia. Ya bien por costumbre o por reiteración forzada en sus narraciones, quedará como un paria, como un ser grotesco (ya lo es, pero en este caso a caer en la mofa y el desdén) y un juguete roto.

La vida a sorbos sienta mejor que a tragos.

Ed: Ya de paso dejamos a Batman también petrificado en ámbar en el foro lupanar, con sus jajajaja

¿Se llegó a conocer por aquí a @jogoga, gran hamijo de los foreros del putas?
 
Pues yo creo que vay que exprimirle todo el lol hasta que quede como un guiñapo repetitivo y sin gracia.
Algo así como a Dani Rovira.
 
¿Se llegó a conocer por aquí a @jogoga, gran hamijo de los foreros del putas?

Jojoga = varias trisomías + sucnor profundo + granos en la cara + almorranas en el culo = LOL perpetuo.

P.D. ¿Qué se sabe del elemento? Lo último que supe de él es que estaba dándose pollazos contra las aristas de las paredes porque alguien de por aquí lo ofendió.
 
Jojoga = varias trisomías + sucnor profundo + granos en la cara + almorranas en el culo = LOL perpetuo.

P.D. ¿Qué se sabe del elemento? Lo último que supe de él es que estaba dándose pollazos contra las aristas de las paredes porque alguien de por aquí lo ofendió.

pues yo ultimo que recuerdo de el es que estaba dandose pollazos contra las aristas de las paredes porque ilg habia ordenado a rhodium borrar los dos ultimos años del putas, tras un par baneos seguia sin bajarse del burro y creo que fue santos quien termino por ponerle ban definitivo y perpetuo
 
pues yo ultimo que recuerdo de el es que estaba dandose pollazos contra las aristas de las paredes porque ilg habia ordenado a rhodium borrar los dos ultimos años del putas, tras un par baneos seguia sin bajarse del burro y creo que fue santos quien termino por ponerle ban definitivo y perpetuo

A eso me refería. Pero no quería que @Rhodium ni @Santos Trinidad se sintieran culpables.
 
Blasa en un personaje creado ad hoc para el foro, no porque personas así no existan, sino porque estas jamas serian capaces de hilvanar mas de dos frases seguidas con un mínimo de coherencia y mucho menos de registrarse y escribir en un foro de Internet.


Blasa vive del aplauso, de los ja,ja,ja,ja… y mientras se le de coba seguirá entreteniéndonos con sus historias puteras y esforzándose en cada nueva entrega en rescatar expresiones rurales para sacarlas de contexto y elevar cada vez mas el ya alto listón del LOL.


Nada reprochable, con estas historias estoy pasando unas muy buenas risas que vuelco hasta la barra y monto la de dios.


Felicidades a quien quiera que este detrás.
Pues igual tienes razón, pero da igual, es lo mejor de este foro
 
Si se sigue exponiendo a este phorero, se forzará la situación, mucho de su grandérrimo LoL se perderá como lágrimas en la lluvia. Ya bien por costumbre o por reiteración forzada en sus narraciones, quedará como un paria, como un ser grotesco (ya lo es, pero en este caso a caer en la mofa y el desdén) y un juguete roto.


29m6mhy.jpg
 
Sois unos mierdas, encontráis un diamante en bruto y no sabéis nada más que criticarlo quitándole mérito porque en el fondo a vosotros os gustaría ser ese gañán que mira las putas en el bar porque le vigila la parienta en casa, pero no tenéis cojones... @Blasa es un héroe.
 
Arriba Pie