Greatest Jits del Foro Putas

El otro dia vi enfrente de un McDonalds un homeles sacando de la papelera de la calle una hamburguesa y metersela en la boca con ansia.
Bajo nuestro punto de vista nunca hariamos eso, pero por una cuestión bien clara.NUNCA HEMOS PASADO HAMBRE

esta analogia es del todo incorrecta

porque ese que hombre sacaba la comida de la papelera del McDonalds no tenia dinero, la analogia correcta seria, el otro dia vi a un hombre entrar en el McDonalds y pedir un McMenu y el dependiente saco del cubo basura los restos de un McMenu y se lo sirvio, el hombre no rechisto, pago la cuenta y se lo comio todo porque sabia lo que es pasar hambre

@ilovegintonic es correcta esta analogia?
 
Última edición:
esta analogia es del todo incorrecta

porque ese que hombre sacaba la comida de la papelera del McDonalds no tenia dinero, la analogia correcta seria, el otro dia vi a un hombre entrar en el McDonalds y pedir un McMenu y el dependiente saco del cubo basura los restos de un McMenu y se lo sirvio, el hombre no rechisto, pago la cuenta y se lo comio todo porque sabia lo que es pasar hambre

@ilovegintonic es correcta esta analogia?

Mucho más. Ten en cuenta que el factor principal no es que descubran que la tía es una basura con patas cuando ya están los dos en pelotas, no. Es que directamente les abre la puerta una basura con patas, entran con ella, ella les dispensa un trato de mierda (equivalente a si en el MacDonald's te dijeran "A ver, tú, payaso, muerto de hambre, ¿qué hostias quieres con esa cara, hijo puta?"), observan un piso de mierda con una higiene deplorable (como si vieras cucarachas correteando por encima de las hamburguesas) y los hijos de la gran puta ahí que siguen, "haciendo de tripas corazón".
 
Mucho más. Ten en cuenta que el factor principal no es que descubran que la tía es una basura con patas cuando ya están los dos en pelotas, no. Es que directamente les abre la puerta una basura con patas, entran con ella, ella les dispensa un trato de mierda (equivalente a si en el MacDonald's te dijeran "A ver, tú, payaso, muerto de hambre, ¿qué hostias quieres con esa cara, hijo puta?"), observan un piso de mierda con una higiene deplorable (como si vieras cucarachas correteando por encima de las hamburguesas) y los hijos de la gran puta ahí que siguen, "haciendo de tripas corazón".
Ya lo comente yo hace poco,es inentendible a menos que sea algún tipo de penitencia autoimpuesta :lol:
 
Ya lo comente yo hace poco,es inentendible a menos que sea algún tipo de penitencia autoimpuesta :lol:

No. Pienso que va más con el carácter de la persona. A algunos les dará vergüenza marcharse y se quedarán a verlas venir. No obstante, muchos puteros, y me atrevería a decir que los que más, dicen que no es lo que esperan y se dan la media vuelta.
Mención aparte es la reacción de la puta. Unas es verdad que te montan un pollo (y si encima eres cortado, pues ahí tienes lo que tú dices, te quedas por lo que pueda pasar), pero otras lo asumen con naturalidad.
 
A ver, payasos, dejad de hacer el tonto con las putas analogías y manteneos en los límites de vuestra propia ignorancia, en la medido que os sea posible. Si no sabéis algo lo preguntáis y se os informará, pero no hagáis ya más el ridículo hablando de cosas que no sabéis ni por dónde os andáis.

Más de una vez he follado con putas gordas y viejas, ¿El porqué? Pues porque una puta es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que puede dar de sí una prostituta y para saberlo tienes que pagar. Algunas a primera vista son adefesios, putas en retirada ajadas por el desgaste de la profesión, mujeres desahuciadas de la vida, con unas figuras zoomórficas, con menos educación de perros callejeros. Pero eso no quiere decir que la puta no tenga su necesidad de agradar y ser querida por el cliente.
En el otro extremo tenemos a las diosas de veintipocos, a mí me desagradan mucho, ya casi no las frecuento a no ser que tenga antojo. Son putas que te hacen sentir mal, te miran por encima del hombro, así como diciendo: "anda, que si no fuese por mí te ibas tú a follar a una tipa como yo, so pringado". Además es que son super sosas, insulsas, que se creen que por estar buenas y tener el efímero encanto de la juventud y la lozanía ya lo tienen todo hecho. Pues no, puta gaznápira, habla un poco, muévete en la cama, no sé, haz algo, una mueca de goce, de dolor, algo, lo que sea.

A veces uno encuentra, después de mucho rebuscar y trajinar toneladas y toneladas de roca, un diamante oculto. Es una satisfacción que solo los buscadores de oro y los puteros conocemos. Es la recompensa a mucho trabajo, tiempo y dinero invertidos.

Tres ejemplos de putas viejas, pero viejas de casi cincuenta tacos seguramente, que me agradaron y que tengo en mi memoria. Una fue una puta que era como la típica mujer de cincuenta años, nada sexy, una maruja de toda la vida. Me abrió la puerta y por no ir a otro sitio pasé con ella. Me puso tan cachondo la idea de follar con una maruja de las que se ven por la calle que antes de metérsela me corrí en su vientre. Nunca me ha pasado nada igual.

Otra igual que la anterior pero más fea si cabe, sin figura, como un botijo. Sin culo, sin cuello, sin cintura; redonda complemente. Bah, ya que estaba pasé y me hizo mi primer y más maravilloso beso negro, sin que se lo pidiese, por iniciativa propia.

Y la última, una de mis putas habituales, una rumana cuarentona, que me follo a pelo y que no me mete prisas. Es barata y servicial, lo único es que a cuatro patas no puedo brearla porque le apesta bastante el culo. Pero bueno, por lo demás bien.
 
Leyéndote, la verdad es que no me perdono haberte baneado del putas.

Luego recuerdo que es todo inventado y ya se me pasa.
 
Es muy importante no inventarse nada en el putas. Es el más serio de los subforos de un foro serio.
 
Los puteros somos mucho de inventarnos cosas. Nos imaginamos que estamos con mujeres que nos aman, que siente atracción por nosotros, que nos desean. Nos inventamos que nos follamos a veinteañeras, nos imaginamos que nos besan con amor. Sí, para ser putero hay que inventarse una realidad paralela que haga más soportable la vida real.
 
Bueno, otra cosa que me gusta mucho es leer a los aventureros, a los toreros, que se van de lumis por el mundo. Y no a Finlandia, ni a Rusia, ni a la República Checa... NO. Van y se plantan en Africa, en morilandia. Sortean peligros y se dejan la pasta, la energía y el tiempo para acariciarle la vagina de refilón a una morapia y no palman en el intento de milagro.
Estos me encantan. Son, creo yo, como la gente a la que le da por cosas adrenalina. Esos que escalan sitios sabiendo que pueden palmar, que tiene un 50% de posibilidades de no volver, los que se echan a un río turbulento con n montón de rocas y cascadas en una barquita con dos remos de palo... etc lo mismo, lo mismito en versión puteril.

Esto es largo pero no tiene desperdicio. Que lo disfrute el que tenga un ratillo para leer.

pulpoman en marruecos
Pues ahi va una cronica rapida de lo sucedido en Tanger la semana pasada:

Llegada en avion el dia 11 de octubre por la tarde. Se ofrece un español que conocemos en el aeropuerto a llevarnos a la ciudad para ahorrarnos el taxi. Nos metemos 6 personas en el coche y a poco de llegar a la ciudad un guardia nos detiene por habernos saltado un semaforo en rojo que nadie respetaba. Negociacion en arabe del soborno correspondiente y como son dos infracciones empieza pidiendo 50€. Al final se rebajan un poco las pretensiones pero tras mas de 20min discutiendo acaba poniendo la multa ya que no le damos nada. Todo eso con una chica marroqui de conductora.

Hemos quedado con un intermediario (agencia¿??) para ver el piso de alquiler y ya llegamos tarde. Cierta tension a la hora de cambiar dinero en la calle del "boulevard" porque no sabemos bien la comision que se aplica y nos dirigimos al piso.
Por el camino ya me doy cuenta que los de tanger que saben español, es un español de "tenderete" muy limitado.
Apararece el dueño del piso y lo vemos. Es muy amplio, 3hab y una terraza inmmensa que no tiene utilidad. Tiene claridad pero muebles antiguos y la cocina y el baño no tienen gran apariencia. Intentamos que nos localicen el piso en un plano que llevamos pero entre 3 personas no son capaces de situarlo.
Total que no sabiendo el lugar y creyendo que supuestamente esta a 15min de la playa intentamos regatear a 35€/dia. Y a perder el tiempo que alli a todo el mundo le sobra. Tras mas de media hora y mostrandonos inflexibles (tampoco nos gustaba demasiado) nos rebaja algo los 40€/dia iniciales pero nos exige la propina del intermediario que al final casi lo mismo.
El piso tiene "portero" 24horas = 1tio sentao en la puerta todo-el-tiempo.
Al rellenar la ficha de estancia vemos que pone en frances que prohibido albergar chicas. Comentamos la posibilidad de traer alguna algun dia y el dueño se altera considerablemente. El de la agencia echa balones fuera que es una familiar y siguen los tramites pero la reaccion no ha dejado dudas.

Ese mismo dia bajamos al oba-oba pero con la duda de si el portero nos dejara llevar tias. Hay chicas pero pocas y el ambiente es de puticlub puro y duro. Las tias te miran pero no se acercan y algunas bailan energicamente. En el bar hay poca gente joven y algun marroqui y todas las tias que hay parecen venderse. Se hace extraño tomar la iniciativa porque el ambiente es mas bien sordido y lo haces a la vista de los locales sin sutileza alguna.
Decidimos no intentar nada ya que es tarde y supuestamente con el ramadan las chicas no se quedan hasta el amanecer.

El siguiente dia despues de limpiar un poco el piso y situarnos en la ciudad, bajamos con mas decision al Oba Oba. Es el unico que esta abierto estos dias. Por cierto el ramadan se supone acababa el 11oct pero depende de la luna lo alargan. Y lo peor es que despues hay dos dias de fiesta familiar que no abre casi nada. Luego nos enteramos que las nenas de los bares son casi todas de fuera de tanger(sur) y esos dias los pasan con las familias. Osea que la eleccion de fechas una cagada.
En el Oba Oba sabiendo que las chicas a las 4 o asi se te marchan de casa nos lo tomamos con celeridad y antes de la 1 hemos negociado con 2 chicas (nosotros eramos 2 tambien) por 700Dh (=65€) pasar toda la noche. A la salida soborno al portero (10€ cada) y taxis separados hasta casa para que no te pare la policia. Toda la maniobra suma casi una hora hasta estar en casa.Alli de nuevo 10€ de soborno al portero del edificio y pa dentro. Se me olvidaba la consumicion de las chicas en el Oba Oba es obligatoria sobre todo si es temprano te sacan otros 8€ de un redbull (consumicion unica).
Total que 10 + 8 + 65 + 5 + taxi. Mas de 80€ por chica la jugada y sin darte conversacion porque casi ninguna habla otra cosa que no sea arabe. Alguna chapuerrea español o frances pero no llenaran vuestras expectativas de comunicacion.
Nos exigen el pago por adelantado de su parte y volvemos a recalcar las condiciones de estar toda la noche.En la habitacion al tema y las maneras son de fulanilla de club curtida pero ellas son guapas y jovenes. Podrian pasar por rumanas o hispanas porque no suelen tener rasgos claramente de alli. La sorpresa es que tras 45min de accion empiezan a llamarse al movil y conspirando en arabe se han puesto de acuerdo para darlo todo por acabado. Tienen un taxi abajo esperando y se oye voz de un chico por el movil. Se visten ante nuestra incredulidad y en actitud casi violenta se acercan a la puerta para marcharse a toda costa. Bajamos para intentar parar la situacion pero no es sencillo. Monton de gente en el portal viendo el panorama y todo fuera de control. Por supuesto las ganas de follar han quedado bajo tierra e intentar recuperar el dinero pasaria por un acto de fuerza. Nos han timado brutalmente.

Ha sido un golpe moral duro pero ha quedado claro. Jamas volver a pagar por adelantado. El dia siguiente ya es fiesta post-ramadan y esta todo cerrado incluido el Oba-Oba. Por la calle preguntamos a uno de tantos que te ofrecen droga y nos acerca a la cafeteria donde estan las lumis por las tardes. No logramos negociar nada ni admiten tratar en publico con nosotros en el local pero a la salida otro traficante se ofrece con mejor español y habla por el movil con alguna de ellas.
Quedar puntual en tanger es imposible y la cita con las chicas se retrasa. Finalmente quedamos con dos y le dejamos claro al compi que pagaremos al final de la noche. Al final aparecen dos chicas aceptables (una mas atractiva que la otra) y tras echarlo a suertes nos repartimos para disfrutar la noche. 10€ al traficante y 5€ al portero. Los taxis alli son muy baratos (1€ casi te cruzan la ciudad entera aunque hay que ir atento a la estafa).
Noche cumpliendo lo pactado y satisfactoria. Un poco lo que habiamos escuchado. Buen trato y con entrega tipo-novia. Lastima el apartamento es un poco cutre. A las chicas 55€ cada uno (600Dh) que reciben sin desconfianza.

Al siguiente dia volvemos a recurrir al traficante (sigue todo cerrado) y llama por el movil pero no encuentra mucho. Que las chicas estan fuera por las fiestas y lalala. Hay cita con una chica pero no aparece en mas de 1h y media. Al final y con la noche ya a medias aparecen 3 tias en un 206. Todos al coche a negociar y parecen aceptar. Son 3 amigas y sorprende que suben las 3 al apartamento aunque solo trabajan 2. Tirando a jamonas de carmes pero guapas y 20 y pocos. Soprpresa tras sobronar al protero (5€) y pagar la comision del traficante (20€) las tias exigen de nuevo pago por adelantado. Son un poco impulsivas y maleducadillas y no nos fiamos. Llamada al traficante para traducir, 20min de pelea, y ya sin ganas de follar se marchan sin acuerdo. Otro dia en blanco.

Al dia siguiente decidimos repetir con las unicas que nos ha ido bien hasta el momento para aprovechar la tarde y luego ir de noche a los clubs que ya estan abiertos. De nuevo la comunicacion falla y el frances de supervivencia nos lleva a encontrarnos mas tarde de lo previsto. Estamos con ellas hasta las 2:00am pero entre coger el taxi (no hay tlf ni paradas, se cogen "al vuelo") y la despedida se hace tarde. Hay algun personaje mas que sospechoso por la calle a esas horas. Optamos por hacer una visita relampago a los clubs. Nos dan la vuelta por llevar chancletas y otras media hora mas perdida. Incursion rapida por el 555 y el pasarela. El oba-Oba medio cerrado. No quedan casi chicas y estamos cansados. Lo dejamos para otro dia.
Todos los clubs con un monton de porteros y detectores de metales. Cieta tension en los clubs y escenas cercanas a la pelea de vez en cuando. Las chicas se insinuan algo pero muchas estan entre grupos de marroquies. En el 555 casi todas piden 1000Dh (90€) aunque ya es tarde. No parecen sitios donde poder tomarte copas con relajacion. A las salidas de los clubs hay siempre algun puesto de chocolatinas ,mendigos y alguno ofreciendote droga. Sorprende que aqui los que bailan son los chicos. Las tias estan en segundo plano. Y cuando una tia va sola por la calle la acosan sin respiro. Desde el coche, andando , a voces o a empujones. Ellas no tienen reparo en defenderse con determinacion pero os aseguro sorprende la intensidad de la situacion.

Para ver este contenido "IMG" necesitas registrarte. Es gratis y podrás participar.


Es el ultimo dia de la incursion en tanger. Un conocido de internet viene de visita y se queda en nuestro piso. Para intentar aprovechar la tarde le proponemos que hable con su chica (ha repetido varias veces con ella en sus visitas) y que traiga 2 amigas. La cita, cómo no, se alarga por encima de tu peor pronostico y aunque tarde aparecen 2 nenas. Una baila a lo shakira y tiene un cuerpo precioso (fotos mas abajo). La otra se la ve mas nerviosa y joven pero no esta mal. Tampoco serian las reinas del Riviera pero son chicas atractivas sin duda.
De nuevo vuelve a haber prisas por cobrar. Nos sorprende porque la situacion deberia ser de relativa confianza.Nuestro compi y su chica tienen relacion de hace meses y ademas ella habla bastante bien español para traducir. Como ultimo intento de arreglar el tema ofrecemos pagar la mitad al principio y la mitad al final (25€ + 25€ aprox).
Acuerdo temporal y ya perdiendo un poco el calenton con tanto regateo de condiciones nos vamos al tema. Primer asalto y polvo sin mayores limitaciones. Sin embargo al rato la chica joven sale de la habitacion a buscar a las compis. Revuelo y a reclamar el resto del dinero. Para un español follar asi es complicado, claro.
Nos mosqueamos y decimos que se larguen pero ni aun asi. Que como el compi se ha corrido dos veces que es mas dinero. Ver para creer. Pequeño intento de conversacion pero es imposible. Una propina de 10€ por agotamiento para que se marchen de casa y ya iremos a los clubes. Aunque la moral sin duda ha caido un poco. En el portal de tanto transitar chicas ya nos miran mal y el portero esta un poco mosca. No le gusta que tan temprano ya tengamos movimiento.

Para ver este contenido "IMG" necesitas registrarte. Es gratis y podrás participar.


En el 555 no hay mucho mercado y continuan con los 1000Dh. Ademas apenas vemos extranjeros alli.Tampoco la fecha supongo es la mas propicia. Para acabar la faena visita al Oba-Oba. Hay alguna chica (pocas) que duadarias si tiene 18 y alguna con pinta mas "amateur" que otros dias. El idioma sigue siendo un problema. El precio te lo escriben en el movil para que no haya dudas por que la conversacion va asi de precaria. No esperes trato de favor por ser joven o estar un poco cuidado. El trato no es muy relajado y ellas raramente se acercan a ti.

Decidimos coger a 2 que se ofrecen por 45€(500). No son las mas tremendas del local pero son aceptables. Las condiciones las repetimos con detenimiento: "toda la noche", "moviles apagados" y "no se habla de dinero hasta mañana". En principio aceptan.
Taxi hasta casa y por primera vez en la semaña vamos juntos en el coche los 4. Ley de murphy, al llegar a casa nos para la policia. "Surete nationale", que van vestidos de paisano. Bajan 3 coleguis y uno chapurrea ingles para pedirnos los pasaportes. Las tias nos piden 30€ para el soborno y tras tener que ir al cajero completamos la transaccion. Por supuesto en marruecos la prostitucion esta prohibida y se te puede caer el pelo, pero la doble moral le da mil vueltas a la de españa, que pensabamos que no era poca.
Todo esto aumenta nuestra libido como podeis comprender asi que nos vamos a follar con prisa antes de tener que sobornar a mas marroquies. Aun faltaba una sorpresa. Una de las chicas llama a su camello para comprar cocaina y dice que viene a casa a darsela. Es el ultimo dia y ellas no parecen en actitud de desconfianza .Acabamos por transigir ya que al menos estamos 3 en el piso para lidiar la situacion. Efetivamente no pasa nada pero la lumi nos ha resultado cocainomana.
La otra chica con el tiempo me voy dando cuenta de que tambien va un poco pasada de vueltas. Es entregada y fisicamente muy activa pero la cabeza un poco fuera de revoluciones. Dice cosas sin venir mucho a cuento y a episodios el polvo es un poco freaky. Enfin unas tias de "7" para acabar y sensacion de surrealismo en un piso tirando a cutre. Como no habia lavadora la ropa de cama ya empieza a estar espesa y mas bien tenemos ganas de marchar de alli.

En resumen:
-Con los sobornos los precios se disparan. Son dificiles de evitar.
-El idioma es un problema. Alli solo habla frances bien la gente con estudios. El mundo de fulaneo es del sur casi todo asi que arabe y muy poquito mas.
-La sensacion por la calle no es de simpatia con el extranjero y ligar sin saber arabe lo veo mas que complicado.
-Es un clima de clandestinidad y regateo continuo que a mi me fatigo. Supongo que a todo te aclimatas si estas mas tiempo.
-Un apartamento un poco cuidado se va a los 60-70€ diarios. Creo que ya es caro.
-Si se pueden lograr chicas por 45-50€ pero obliga a esperar bastante y obviamente la noche con la chica se acorta. Entre engaños y malentendidos es facil pasarte algun dia sin follar y perder el dinero de los sobornos e intermediarios​
 
Cuanta sabiduría.
6ac1ec39541621b44b5d00d99b8750bf.jpg
 
Esta tarde una china me ha querido sacar más perras por follar a pelo.
La tengo ya tumbada con las patas abiertas y justo cuando voy a clavársela:
-No caliño, no, sin pleselvativo no, más dinelo entonces.
-No, qué hostias, siempre he follado aquí sin preservativo.
-No caliño, más dinelo. Sin pleselvativo no.
-Que sí.
-No caliño, no.
-Vamos.
-No, no, no, caliño. No, sin pleselvativo no. Dinelo.
-Que he dicho que no, que no te doy más.

Ya a las bravas, medio forzándola sujetándola los brazos e intentando percutir:

-Bueno, caliño, pero otro día también conmigo, ¿Vale, caliño?
-Sí, venga.
 
Haberle dado la vuelta y por culo.
En los dos sentidos de la palabra, es decir:
por el culo o te vas y la dejas ahí en la cama cual perra del Yangse
 
Esta tarde una china me ha querido sacar más perras por follar a pelo.
La tengo ya tumbada con las patas abiertas y justo cuando voy a clavársela:
-No caliño, no, sin pleselvativo no, más dinelo entonces.
-No, qué hostias, siempre he follado aquí sin preservativo.
-No caliño, más dinelo. Sin pleselvativo no.
-Que sí.
-No caliño, no.
-Vamos.
-No, no, no, caliño. No, sin pleselvativo no. Dinelo.
-Que he dicho que no, que no te doy más.

Ya a las bravas, medio forzándola sujetándola los brazos e intentando percutir:

-Bueno, caliño, pero otro día también conmigo, ¿Vale, caliño?
-Sí, venga.

Con Blasa tenia que haber dado. No le habría dado tiempo a pronunciar el primer "caliño" :lol:

Espero que la Brearas bien, Verruga.
 
Por el culo también era más dinelo. La he metido un poco el dedo mientras la estaba dando a cuatro patas y sí, tragaba dedo. Perecía un bebé chupando, como cuando le das el dedo a un bebé que quiere mamar y se lo mete en la boca creyendo que es el pezón, pues igual, parecido.

He breado sólo regular, amigo Darkiano, no sé qué me pasa pero ya no soy lo que fui.

Ah, me ha comido el culo. Ha sido lo mejor, que gustirrinín estar ahí tumbado y que te anden con la lengua entre las cachas. jij.
 
Última edición por un moderador:
siempre he follado aquí sin preservativo.

El VIH se replica incluso cuando no es detectable

"El VIH se replica incluso cuando no es detectable. Dado que las células infectadas en lugares a salvo de la medicación dentro del tejido linfoide todavía pueden producir nuevos virus, infectar nuevas células diana y reponer el reservorio viral, no ha sido posible purgar el cuerpo de las células infectadas de forma latente y erradicar el virus (...)"
 
Última edición:
El VIH se replica incluso cuando no es detectable

"El VIH se replica incluso cuando no es detectable. Dado que las células infectadas en lugares a salvo de la medicación dentro del tejido linfoide todavía pueden producir nuevos virus, infectar nuevas células diana y reponer el reservorio viral, no ha sido posible purgar el cuerpo de las células infectadas de forma latente y erradicar el virus (...)"



Nada que el metabolismo privilegiado de un forero no pueda capear.
 
Esta tarde una china me ha querido sacar más perras por follar a pelo.
La tengo ya tumbada con las patas abiertas y justo cuando voy a clavársela:
-No caliño, no, sin pleselvativo no, más dinelo entonces.
-No, qué hostias, siempre he follado aquí sin preservativo.
-No caliño, más dinelo. Sin pleselvativo no.
-Que sí.
-No caliño, no.
-Vamos.
-No, no, no, caliño. No, sin pleselvativo no. Dinelo.
-Que he dicho que no, que no te doy más.

Ya a las bravas, medio forzándola sujetándola los brazos e intentando percutir:

-Bueno, caliño, pero otro día también conmigo, ¿Vale, caliño?
-Sí, venga.
En que ciudad a sido
 
¿Y qué más da? La ciudad es irrelevante, podría pasar en cualquier lugar, y seguramente en otras parte del planeta en ese mismo instante estaba pasando algo parecido. Porque esas putas aprovechan el momento más vulnerable del hombre para chantajear, para elevar el valor de su chocho, para exigir un tributo por horadarlas.
 
"Aprovecha y pásale la lengua por el surco del yogur que tengo el caperuzo lleno de requesón por culpa de las meneadas"

Serafín de Zadagós, poeta y filósofo.
 
Otro bonito relato de hace unas horas.


quote_icon.png
Iniciado por Blasa

el plato de las fiestas fue pa que lo llevara al brasil de recuerdo pero la valeria merece una buena cecina bien curada pero como trague cecina igual que traga polla la acaba de una sentada. lo mejor que tiene valeria es que es muy buena puta sabe como se debe trabajar tragando bien y babando. le gusta mucho por culo y eso es muy buenoporque cuando fui a verla llevaba los cojones como globos de agua no estaba aquello pa bromas y por culo me prestó bien. te deja clavar con brío y por culo asi te corres que me cagon dios sales de alli medio mareao. y despues de las cornadas por culo me hizo una mamada de rodillas que me corri otra vez solté alli un zambombazo que aquello salió con todo el caudal traga que jode me puso las venas que daban miedo me corri como un novillo en cuanto venga alli me tiene que ademas es buena niña cuando se pone a tragar no hay huevos que aguanten eso
 
Última edición:
Otro bonito relato de hace unas horas.


quote_icon.png
Iniciado por Blasa

el plato de las fiestas fue pa que lo llevara al brasil de recuerdo pero la valeria merece una buena cecina bien curada pero como trague cecina igual que traga polla la acaba de una sentada. lo mejor que tiene valeria es que es muy buena puta sabe como se debe trabajar tragando bien y babando. le gusta mucho por culo y eso es muy buenoporque cuando fui a verla llevaba los cojones como globos de agua no estaba aquello pa bromas y por culo me prestó bien. te deja clavar con brío y por culo asi te corres que me cagon dios sales de alli medio mareao. y despues de las cornadas por culo me hizo una mamada de rodillas que me corri otra vez solté alli un zambombazo que aquello salió con todo el caudal traga que jode me puso las venas que daban miedo me corri como un novillo en cuanto venga alli me tiene que ademas es buena niña cuando se pone a tragar no hay huevos que aguanten eso
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Parece que sale a una media de visita puteril cada dos viernes
 
Atrás
Arriba Pie