pareja paja

pichallena

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2010
Mensajes
54
Reacciones
1
1- Nombre de la Chica:no me lo dijoDirección: sitio.discreto en su coche
Nacionalidad:Española
4-Teléfono: 620444581
6- Edad: 36 , madurita
.7- Horario: es dificil tienem niños
.8- Fecha de la Experiencia:diciembre 2.015
9- Tarifas: 30€ coche 50€ en casa Vestimenta:ropa de calle escotazo
11- ¿Tatuajes/Piercings?:No/no
12- Descripción de su Físico:mujer normal guapa de cara, tetazas naturales.. rellenita pero ama de casa fijo

13-Descripcion servicio:
Quedo con ellos, flipo cuando veo q si q son una pareja normales, abro la puerta de atras y ella guapa de cara morbZo q da...no es un bombonazo ...pero morbo morboo
Me subo y el mario conduce a un sitio apartao se saca.ella las tetazas q tieney me bajo los pantalones.... vaya paja q hace la tia...uhffff suspira y se pone cachonda meneandola
El mario mira si quierea a mi me da morbo verlo mirar.... me corro en sus manos y sigue meneandola hasta q le digo basta
Nos limpiamos y.ala pa la casa

Lo malo q no chupa ni folla...y mira q le ofreci dinero xq vaya morbazo q da


REPETIRIAS:
ya he qquedao la la semana q viene... haber si se anima y me la chupa al final
 
Última edición:
Lo de los dibujitos no se xq sale....
Sera el teclao del movil
 
Última edición:
Hay opción a que el tío se salga del coche?
A mi no me mola. Le puedes tocar a la tía y meter le mano? Da besos.
Gracias
 
Yo también estoy interesado en saber si ella quedaría sola. No me gusta la idea de que un tío me mire mientras me corro.
Por cierto,ustedes saben de alguna que haga pajas y que cobre poco para un desahogo rápido? A veces prefiero una buena paja que muchas veces te encuentras con una mala experiencia.
 
que va la chica dice q eso "es innegociable" palabras textuales, pero vamos si no quieres que mire no mira ni naaa..
se deja tocar tetas y el conejo por encima las bragas, a mi molo, es distinto es morbo y por supuesto la cosa de una mujer normal no una profesional

....yo esta tarde repito jajajajajajjaja q lo malo es pillarlos por los horarios
 
cuentaaaa

Pues cuenta como te ha ido a ver si con la segunda vez ella se suelta un poco.
Yo quiero ir el jueves
 
Habéis vuelto a llamarlos? Yo quiero quedar pero lo tengo jodido con el trabajo
 
...bueno segunda vez superada, algo mas suleta esta me dejo chuparle las tetas un poco y que manos tiene la jodia......le volvi a ofrecer pasta por algo mas pero que va, se ve corta la mujer y me dio cosa de insistirle mas, son buena gente se les ve jodidos
la verdad que como dice el compi pa encontrarse con una mala experencia o un orco.. prefiero un rato de morbo
 
Pues les voy a escribir a ver si pueden quedar los sábados por la mañana temprano ya que por las tardes no puedo yo.
Si además están pasándolo mal y se les puede ayudar mejor jeje
 
Pues les voy a escribir a ver si pueden quedar los sábados por la mañana temprano ya que por las tardes no puedo yo.
Si además están pasándolo mal y se les puede ayudar mejor jeje

Hola peter33 he visto tuemsaje pero no.puedo contestarte
Mamdame otro con email y hablamos
... a todo lo qe has preguntado la respuesta es si
 
....va la tercera cita con esta gente.....ya casi amigos jajajajjanaan
...... me la ha chupado..con goma pero madre mia q morbo tiene marta......uhfff
.....de momemto dice q sin goma no.....pero ya veremos Jjajajaajjaj
 
Que tío....

Que máquina estas hecho...tu si que sabes conseguir lo que te propones...dijiste que te la chupaba y así ha sido jejejeje
 
FLIPANTE

Morbazo del copon!! como es ella?? puedes describirla?
 
Buenasssss
Pues guapa.... es simpatica es cariñosa
Unas tetas.....foooo 100 creo q me dijo
Maciza.....con curvas nones un palo de fregona
Y repito muy guapa de cara da un morbazo q te mire mientras te la meneaaa
Yo estoy guardando pasta pa la cuarta visita
Mientras este a gusto.....
 
He estado con ellos en varias ocasiones y son muy apañaos y educados.

Ella tiene unas manos de oro, disfruto un monton con ella, no va con prisas y se nota que le gusta.
En mis experiencias el no miraba, aunque es algo que no me incomoda.

Son un valor seguro.
 
Madre mia con marta q manos...... cada vez se suelta mas conmigo
Ya me deja tocarle el coñito y ......madre como la menea
Sigo quedando con ellos y son la caña
 
¿Alguna nueva experiencia pichallena, se deja hacer más cosas? La verdad es que da morbo, pero no se si para solo paja merecerá la pena la experiencia con el marido allí mirando..
Un saludo.
 
¿Alguna nueva experiencia pichallena, se deja hacer más cosas? La verdad es que da morbo, pero no se si para solo paja merecerá la pena la experiencia con el marido allí mirando..
Un saludo.

Holaaaa pues mira llevo un tiempo en dique seco por la pasta mas q nada
Pero si q esta mas suelta, supongo q sera tb x la confianza y demas
..pero los vere dentro de poco jajajjaajajaj
En cuanto a q sea solo paja, es distinto es una mujer q no es profesional, yo lo prefieero
A to lo q hay x granada a encontre un orco o q luego sea to memtira........ ya como gustos colores
 
Ya he probado con ellos

Hola. Deciros que hace unas semanas estuve con ellos. Nada nuevo que no se haya dicho ya...gente normal, sin malos rollos, sin prisas, intentando agradar. La chica tiene unos 40, guapa, mujer de andar por casa.
No es un pibon pero para el servicio es más que de sobra.
Un saludo.
 
Hola. Deciros que hace unas semanas estuve con ellos. Nada nuevo que no se haya dicho ya...gente normal, sin malos rollos, sin prisas, intentando agradar. La chica tiene unos 40, guapa, mujer de andar por casa.
No es un pibon pero para el servicio es más que de sobra.
Un saludo.

Te gusto las manos q tiene??? .. si repites veras como se suelta mas
Yo tengo ya la pasta guardaaa... la semana q viene.....
 
Difícil contactar con ellos

Desde hace un par de semanas estoy intentando contactar con ellos. Sabéis si tienen unas horas donde se más fácil hablar con ellos???? Gracias
 
¿Siguen?

¿Sabeis si sigue "operativa"? He mandado varios whatsapp pero no da señales de vida...
 
Arriba Pie