Suceso con pareja de viejales a cuenta de la mascarilla

Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Tuve muchas ganas de pegarle a un matrimonio de unos 50/60 años. Si me contuve fue porque nunca sabes quién tienes al lado, porque odio la violencia y eso, y porque iba con mi hijo de 3 años. Pero alguien hará algún día lo que yo no he hecho, ojalá.

El chiquillo también tiene fiebre y tos, y salíamos del médico de recibir tratamiento. Al irnos, le había hecho efecto la medicación y estaba más vivaracho, por lo que se puso a jugar con frenesí. Entonces le dió un ataque de tos del esfuerzo bastante grande, tos de esa que parecía que se ahogaba.
Lo cogí en brazos mientras íbamos camino del coche, seguía tosiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro. En un paso de cebra estábamos esperando para cruzar, y con él en brazos y consolandolo, yo llevaba la mascarilla bajada, dándole besos. El matrimonio ese se pone detrás y empiezan a cuchichear el uno al otro: ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...

Hice como si no los hubiera oído, porque si llego a girarme a mirarlos no me hubiera podido contener, y me dieron ganas de dejar al crío en un lugar seguro y volver a darles un par de hostias, o seguirlos con el coche a ver donde vivían, a ver si no se bajaban la mascarilla para escupir la sangre.
Tuvieron la opción de no ponerse a mí lado a olerme el culo en el paso de cebra y alejarse un poco, apartarse en vez de estar justo detrás, pero no lo contemplaron por lo visto

Si en vez de cuchichear me hubieran dicho algo frontalmente como pensaban en hacer, la hostia y seguramente pelea grave hubiera sido inevitable, y obligatoria... pienso que a pesar de la escasa fuerza, la juventud, la furia y la sorpresa hubieran jugado en mi favor.
No tengo pinta peligrosa, es el problema. Necesito tatuajes y un rotweiller.
Que si hubiera ido yo sola y alguien me dice algo, pues pche, según lo vea me pongo la mascarilla o me río de él. Pero en esa situación con un niño enfermo...

No sé, ¿qué hubiérais hecho en mi lugar? Necesito opiniones expertas, actuaciones posibles de alguien más equilibrado mentalmente, alguna mente preclara. Me sabe mal haber dejado pasar la cosa y que ahora estén vivos impunemente en su casa recalentando unas lentejas.
No merece la pena mancharse las manos , no les queda mucho en esta vida.
 
Muy mal las dos partes. Pero que muy mal. Pero mejor los viejos de calle, crítica totalmente acertada y poco te dijeron, bruja, en mi opinión, porque la situación es favorable a ellos. NO puedes llevar a un alien tosiendo por la calle sin ponerle una máscara hasta el puto coche, el chavo no se va a morir por falta de oxígeno y puede patalear lo que quiera. Los padres solo son niños que tienen niños, ni idea de la vida. Sea gripe, sida, bronquitis o cáncer de tos, si te preocupara el bicho lo hubieras metido en una puta burbuja.
 
¿qué hubiérais hecho en mi lugar?

Poner al mocoso a toser en dirección a los viejos.

Acto seguido subirlo al coche, poner rumbo a la autovía, y cuando estemos en el medio de la nada, abrirle la puerta y decirle, "venga baja un momento, que hay chuches ahi en el campo," y pisar fuerte el acelerador en cuanto este fuera del coche. Ahí mismo donde descansan todos los pitbulls abandonados
 
Última edición:
Muy mal las dos partes. Pero que muy mal. Pero mejor los viejos de calle, crítica totalmente acertada y poco te dijeron, bruja, en mi opinión, porque la situación es favorable a ellos. NO puedes llevar a un alien tosiendo por la calle sin ponerle una máscara hasta el puto coche, el chavo no se va a morir por falta de oxígeno y puede patalear lo que quiera. Los padres solo son niños que tienen niños, ni idea de la vida. Sea gripe, sida, bronquitis o cáncer de tos, si te preocupara el bicho lo hubieras metido en una puta burbuja.
Salíamos del centro de salud, su mal no era covid y con tres años no sólo no es obligatorio llevar mascarilla sino que es peligroso. Ponle una mascarilla a un asmático en una crisis a ver. Para matarlos a todos, de verdad.
 
Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Tuve muchas ganas de pegarle a un matrimonio de unos 50/60 años. Si me contuve fue porque nunca sabes quién tienes al lado, porque odio la violencia y eso, y porque iba con mi hijo de 3 años. Pero alguien hará algún día lo que yo no he hecho, ojalá.

El chiquillo también tiene fiebre y tos, y salíamos del médico de recibir tratamiento. Al irnos, le había hecho efecto la medicación y estaba más vivaracho, por lo que se puso a jugar con frenesí. Entonces le dió un ataque de tos del esfuerzo bastante grande, tos de esa que parecía que se ahogaba.
Lo cogí en brazos mientras íbamos camino del coche, seguía tosiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro. En un paso de cebra estábamos esperando para cruzar, y con él en brazos y consolandolo, yo llevaba la mascarilla bajada, dándole besos. El matrimonio ese se pone detrás y empiezan a cuchichear el uno al otro: ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...

Hice como si no los hubiera oído, porque si llego a girarme a mirarlos no me hubiera podido contener, y me dieron ganas de dejar al crío en un lugar seguro y volver a darles un par de hostias, o seguirlos con el coche a ver donde vivían, a ver si no se bajaban la mascarilla para escupir la sangre.
Tuvieron la opción de no ponerse a mí lado a olerme el culo en el paso de cebra y alejarse un poco, apartarse en vez de estar justo detrás, pero no lo contemplaron por lo visto

Si en vez de cuchichear me hubieran dicho algo frontalmente como pensaban en hacer, la hostia y seguramente pelea grave hubiera sido inevitable, y obligatoria... pienso que a pesar de la escasa fuerza, la juventud, la furia y la sorpresa hubieran jugado en mi favor.
No tengo pinta peligrosa, es el problema. Necesito tatuajes y un rotweiller.
Que si hubiera ido yo sola y alguien me dice algo, pues pche, según lo vea me pongo la mascarilla o me río de él. Pero en esa situación con un niño enfermo...

No sé, ¿qué hubiérais hecho en mi lugar? Necesito opiniones expertas, actuaciones posibles de alguien más equilibrado mentalmente, alguna mente preclara. Me sabe mal haber dejado pasar la cosa y que ahora estén vivos impunemente en su casa recalentando unas lentejas.

La leche de la madre contiene muchos anticuerpos asi que mi recomendacion es que le des el pecho a tu niño y asi no tienes que llevarlo al medico y juntarte con señores mayores que se quejan de todo.
 
Última edición:
La tía esta pegando a alguien tiene que ser como las mosquitas cuando chocan inútilmente contra una ventana.
 
Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Tuve muchas ganas de pegarle a un matrimonio de unos 50/60 años. Si me contuve fue porque nunca sabes quién tienes al lado, porque odio la violencia y eso, y porque iba con mi hijo de 3 años. Pero alguien hará algún día lo que yo no he hecho, ojalá.

El chiquillo también tiene fiebre y tos, y salíamos del médico de recibir tratamiento. Al irnos, le había hecho efecto la medicación y estaba más vivaracho, por lo que se puso a jugar con frenesí. Entonces le dió un ataque de tos del esfuerzo bastante grande, tos de esa que parecía que se ahogaba.
Lo cogí en brazos mientras íbamos camino del coche, seguía tosiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro. En un paso de cebra estábamos esperando para cruzar, y con él en brazos y consolandolo, yo llevaba la mascarilla bajada, dándole besos. El matrimonio ese se pone detrás y empiezan a cuchichear el uno al otro: ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...

Hice como si no los hubiera oído, porque si llego a girarme a mirarlos no me hubiera podido contener, y me dieron ganas de dejar al crío en un lugar seguro y volver a darles un par de hostias, o seguirlos con el coche a ver donde vivían, a ver si no se bajaban la mascarilla para escupir la sangre.
Tuvieron la opción de no ponerse a mí lado a olerme el culo en el paso de cebra y alejarse un poco, apartarse en vez de estar justo detrás, pero no lo contemplaron por lo visto

Si en vez de cuchichear me hubieran dicho algo frontalmente como pensaban en hacer, la hostia y seguramente pelea grave hubiera sido inevitable, y obligatoria... pienso que a pesar de la escasa fuerza, la juventud, la furia y la sorpresa hubieran jugado en mi favor.
No tengo pinta peligrosa, es el problema. Necesito tatuajes y un rotweiller.
Que si hubiera ido yo sola y alguien me dice algo, pues pche, según lo vea me pongo la mascarilla o me río de él. Pero en esa situación con un niño enfermo...

No sé, ¿qué hubiérais hecho en mi lugar? Necesito opiniones expertas, actuaciones posibles de alguien más equilibrado mentalmente, alguna mente preclara. Me sabe mal haber dejado pasar la cosa y que ahora estén vivos impunemente en su casa recalentando unas lentejas.

Obtener datos identificativos de los agresores y pasar dicha info a alguien que haga misiones.
 
La tía esta pegando a alguien tiene que ser como las mosquitas cuando chocan inútilmente contra una ventana.

Lo gracioso es que esta historia bien te la podria haber escrito Ramon de la Cruz: Una cuarentona con mochila y quejicosa que a su vez que se queja de un matrimonio de viejecillos quejicas.

Lo peor es que los segundos tienen un pase, pero vamos, que una señora ya de su edad (la de @Candela me refiero) que ande enfurruñandose por esas cosas, pues es de traca. Supongo que es lo que tiene mezclar edad, con mochilas y encima viviendo el Albacete. Eso tiene que ser como el mismo infierno en la tierra. Luego nos reimos de @Tools of the trade .
 
Última edición:
Los imbéciles que murmuran a las espaldas son una basura. Hace un par de veranos tuve yo una experiencia con una gorda cincuentona en una heladería. Después de hacer cola para entrar por las ridículas restricciones de aforo, pasa la vieja delante de mi con su marido y su hija adolescente. Al ser incapaces de decidir qué cojones iban a pedir, el dependiente me pregunta y, acto seguido, empiezo a escuchar a mis espaldas "mimimimimiquepocaeducaciónmimimimimilagentecolándosemimimimimiquepocorespeto". Me di la vuelta y en un tono de voz que denotaba mi tocamiento de cojones e invitaba al conflicto le dije que de de mala educación era hablar a las espaldas de la gente, que se hubiese decidido antes y que ella y su educación de mierda pidiesen lo que le saliese del coño. La mujer se escondió tras su marido, un calvo que miraba incrédulo, y comenzó a decir paridas de las que solo recuerdo un "y mírale, sin usar gel ni distancia ni cumplir la normativa de seguridad", a lo que le respondí algo relativo a que llamara a la policía y se fuera a tomar por el culo.
Cuando salí de allí siguió llamándome maleducado, mientras le decía que se callase la puta boca. Al salir ella, ya con su helado, le grite a unos 15 metros que si estaba contenta con su puto helado y que se fuera a tomar por culo, que era una imbécil.

A unos 15 metros de distancia bla bla bla... co co cooo

Si fueras tan duro le habrías arrebatado el helado a la hiperglúcida para estamparlo en la calva de su sumiso marido.
 
Míralo de esta otra manera: no podrias haber hecho nada para evitarlo si yo te hubiera hecho varias fotoninjas, por delante y por detrás, con el niño en brazos. Quien a hierro mata a hierro muere.
 
Última edición:
Yo también vivo el Albacete, que va tercero con opciones de ascenso en el grupo 2 de segunda división B. Vivo y vibro con sus partidos aún siendo madrileño. Si @Candela llevara el obsequio que hizo a José David se habrían cagado esos bellacos, aunque habrían suplicado ayuda a la banda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
"Ay, jajaja, es que está muy malo y venimos de que le hagan unas placas y pruebas. Covid no es, lleva 3 PCRs ya, pero lleva 3 semanas así y alguna vez con sangre y todo".

El niño sigue tosiendo, le tapas la boca, abres mucho los ojos y miras a los lados como si ocultaras algo.

"Creo que es un catarro que se le ha atrancado al niño, pero se ve que hay riesgo de tuberculosis por no sé qué brote de unos inmigrantes y he tenido que traerlo a que le hagan pruebas para descartarlo, y me han prohibido que lleve mascarilla".

Sonríes, te acercas amistosamente como para intimar y seguir hablando, calculo que para ese momento ya está verde el semáforo. Te das la vuelta y te vas, tosiendo tú también como si te hubieras tragado el humo de un puro.
 
La tía esta pegando a alguien tiene que ser como las mosquitas cuando chocan inútilmente contra una ventana.
Sólo me vi envuelta en una pelea una vez, una pareja de gordos se abalanzaron sobre mí porque decían que me reía de ellos (no), él me sujetó por detrás y ella me dió un tortazo, a lo que respondí con una grácil patada a los genitales de ella y me zafé de su amado girando sobre mí misma y tirándole arañazos, que alguno acerté, hasta que un desconocido caballero blanco me sacó de allí cubriéndome con sus brazos poderosos y alejándome de los agresores, con final feliz para ambos. Veinte años hace de aquello.
La leche de la madre contiene muchos anticuerpos asi que mi recomendacion es que le des el pecho a tu niño y asi no tienes que llevarlo al medico y juntarte con señores mayores que se quejan de todo.
Dos años y medio estuvo bien, ya ahí paré.
Lo gracioso es que esta historia bien te la podria haber escrito Ramon de la Cruz: Una cuarentona con mochila y quejicosa que a su vez que se queja de un matrimonio de viejecillos quejicas.

Lo peor es que los segundos tienen un pase, pero vamos, que una señora ya de su edad (la de @Candela me refiero) que ande enfurruñandose por esas cosas, pues es de traca. Supongo que es lo que tiene mezclar edad, con mochilas y encima viviendo el Albacete. Eso tiene que ser como el mismo infierno en la tierra. Luego nos reimos de @Tools of the trade .
Cuarentona me lo dices en unos cuantos años.
 
Me conecto al foro, me encuentro este hilo:

jerry-seinfeld-nope.gif
 
Hasta los gitanos la llevaban :shock:.
No tiene nada de sorprendente, los gitanos son cobardes y asustadizos. Se saltan las leyes y son trileros cuando les interesa pero son miedosos y con poca tolerancia al dolor y sufrimiento.
 
La ira, más que por la situación en sí, entiendo que viene más por la preocupación por el niño, que amplifica el cómo nos afectan estos desprecios de nuestros semejantes. Aquí tiene al foro para ayudarla a manejar esto de cara al futuro.

Lástima que no hubiera tirado por la pelea física. El título del hilo sería entonces: "me enfrento a dos viejos y me dan una paliza, qué posibilidades hay de que me vuelvan a crecer los dientes? ".

Si no sabe que cualquier viejo de 65 años de Madrid, que mida 1,50 y pese 60 kilos, de un bofetón bien dado la deja KO, y que usted en un enfrentamiento solo se iba a comer hostias non stop es que es, sencillamente, muy subnormal. Punto.

Así pues, le queda el trolleo.

-no se preocupen, no es covid. Es leucemia infantil. Me dejan 10 euros para un taxi? No estoy en condiciones de conducir, le han dado 1 semana de vida.

-somos positivos pero nos dicen que es con poca carga viral (se acerca y les tose a la cara, escupiendo disimuladamente).


La leche de la madre contiene muchos anticuerpos asi que mi recomendacion es que le des el pecho a tu niño y asi no tienes que llevarlo al medico y juntarte con señores mayores que se quejan de todo.

Pero qué pecho, como no le de el dé el de la vecina...
 
"Ay, jajaja, es que está muy malo y venimos de que le hagan unas placas y pruebas. Covid no es, lleva 3 PCRs ya, pero lleva 3 semanas así y alguna vez con sangre y todo".

El niño sigue tosiendo, le tapas la boca, abres mucho los ojos y miras a los lados como si ocultaras algo.

"Creo que es un catarro que se le ha atrancado al niño, pero se ve que hay riesgo de tuberculosis por no sé qué brote de unos inmigrantes y he tenido que traerlo a que le hagan pruebas para descartarlo, y me han prohibido que lleve mascarilla".

Sonríes, te acercas amistosamente como para intimar y seguir hablando, calculo que para ese momento ya está verde el semáforo. Te das la vuelta y te vas, tosiendo tú también como si te hubieras tragado el humo de un puro.
A ver si el niño tiene Ébola-Congo.
 
Atrás
Arriba Pie