Suceso con pareja de viejales a cuenta de la mascarilla

Salíamos del centro de salud, su mal no era covid y con tres años no sólo no es obligatorio llevar mascarilla sino que es peligroso. Ponle una mascarilla a un asmático en una crisis a ver. Para matarlos a todos, de verdad.
si las cabezas ya estaban mal antes , con esta mierda de l apandemia y los bozales se ha acabado de por convertir en un puto manicomio. cuantas menos interaciones mejor y si ya puede ser con un circulo selecto mejor que mejor. paciencia y que no te cueste una imdemnizacion cada gilipollas que te cruces.
 
Llevaba la mascarilla por debajo de la nariz incluso cuando trabajaba en el Día y palmaban 800 al día.
La verdad es que me la suda mucho.
Llevo sin llevar mascarilla por la calle desde siempre Incluso cuando se supone que era obligatoria. Solo en una ocasión un policía local me dijo que me la pusiera y le dije que no me había dado cuenta que no la llevaba.
He ido a comprar incluso con una braga de las del cuello a modo de mascarilla y nadie me ha dicho nada. No llevo mascarilla nunca porque es una gilipollez cuando cogí el covid fue porque lo trajo el chaval del cole donde por cierto les hacen llevarla. Vamos que la mascarilla es una subnormalidad.
No deja de ser una especie de amuleto protector al equivalente de los que llevan un santo en el coche.
Gente mirándome mal una cuanta. Diciéndome algo nunca nadie ha tenido huevos.
La única vez que oí que me criticaban era también un matrimonio de 60 años mas o menos les oí algo similar a "Mira ese". Entonces empecé a toser a posta de forma exagerada y hablando "AGGGG QUE TOS SECA MAS MALA AAAGGG COF COF COF (sonido de tos) " Y desaparecieron echando ostias.
 
Atrás
Arriba Pie