Si te quitas la mascarilla y ponen cara ascopena...

Ya lo dije hace tiempo. A mi me ha pasado con las tías del trabajo. Obviamente las conocía sin mascarilla y al 99% de ellas no me las follaría ni con la polla de otro.

Con el rollo de la mascarilla me di cuen de que aunque algunas de ellas de todos modos seguían siendo una mierda, había otro tanto por ciento que pasaban a estar follables al tener medio careto tapado.. Lástima que luego a la hora de comer se quitan la mascarilla y hay que verles la cara de culo que gastan.

Si no fuera porque estoy hasta los huevos de la mascarilla, me volvería un Ferris de la vida y pediría que esto de la mascarilla fuera obligatorio de por vida. Nuestros ojos lo agradecerían.
 
987b85e6-7150-4917-a960-dbfdce2cb2d2-picsay.jpg
 
Hoy ví una sonrisa pura. Pero sí es verdad lo que dice resquemor, que más cascada de lo que decían los ojos. Es la del camarero donde me compro mi café que es de ojillos sonrientes y chiquitito chiquitito, metro 60 a lo sumo, y me preguntó así muy galán justo cuando nos conocimos cuando nos desconfinaron en junio 2020 que por qué yo soy tan alta y él tan chiquitito. Y siempre que le veo me da alegría. Hoy andaba el hombre fregando y me cuadriculó e hizo un sendero seco para que yo saliera del recinto, un honor.
El a mí no me ha visto sin mascarilla, creo.
 
Ya lo dije hace tiempo. A mi me ha pasado con las tías del trabajo. Obviamente las conocía sin mascarilla y al 99% de ellas no me las follaría ni con la polla de otro.

Con el rollo de la mascarilla me di cuen de que aunque algunas de ellas de todos modos seguían siendo una mierda, había otro tanto por ciento que pasaban a estar follables al tener medio careto tapado.. Lástima que luego a la hora de comer se quitan la mascarilla y hay que verles la cara de culo que gastan.

Si no fuera porque estoy hasta los huevos de la mascarilla, me volvería un Ferris de la vida y pediría que esto de la mascarilla fuera obligatorio de por vida. Nuestros ojos lo agradecerían.

O sea que las ves con mascarilla y sin mascarilla alternativamente cada dia. Y los dias libres no las ves de ninguna manera. Ergo no se produce el macanismo del que estamos hablando.
 
donde me compro mi café
. Es la del camarero donde me compro mi café
Esa frase me está desasosegando, con lo relajadito que estaba. Me ralla mucho el verbo "comprar" en esa frase, ese conceto de "comprar café" mi estimada, no se.

Luego ya si, el final de tu post ya si cuadra: te hizo una especie de deferencia, pero como tú misma reconoces, es porque no te ha visto sin mascarilla el pobre ♪sudamaricón♫ ese al que aludes.

K☺rma & Can't buy my love.
 
Esa frase me está desasosegando, con lo relajadito que estaba. Me ralla mucho el verbo "comprar" en esa frase, ese conceto de "comprar café" mi estimada, no se.

Luego ya si, el final de tu post ya si cuadra: te hizo una especie de deferencia, pero como tú misma reconoces, es porque no te ha visto sin mascarilla el pobre ♪sudamaricón♫ ese al que aludes.

K☺rma & Can't buy my love.
Bajo, lo pido para llevar, un cortado y me lo subo a la oficina. A esa hora pega todo el sol y me lo tomo echando un piti en la ventana. Tenemos máquina de café pero me gusta bajar ahí e interactuar. Espero que mi explicación te deje satisfecho.
 
Bajo, lo pido para llevar, un cortado y me lo subo a la oficina. A esa hora pega todo el sol y me lo tomo echando un piti en la ventana. Tenemos máquina de café pero me gusta bajar ahí e interactuar. Espero que mi explicación te deje satisfecho.
Obrigado por la explicación, mi estimada.
Pero sigo sin ver eso de "comprar". A mi personalmente me gusta más el verbo "servir" para eso que nos estás contando, ora sea para consumir en el bar, ora para llevartelo; te lo "sirve" el pancho.
Sepas disculpar, pero son manías mías de reviejo camareo, deformación profesional, que tu sabe.

K☺rma servilista.
 
1 euro, x cierto.
¡Comorlllll !
¡ Un café de máquina expresso de bar, en el centro de Madrid, a un Euro !
Pues si que es barato mi pana. Por estos lares está a 1,30€ el más barato. Y en los bares de barrios de Madrid que frecuento no baja de 1,40€ en ningún lado.

Ahora con estos datos, camareo de 1,60 y café a 1€, no se trata de ♪sudamaricones♫, o mucho me equivoco ó ese bar está regentado por ♪putoschinosmaricones♫

K☺rmarillos nos invaden.
 
En mi recinto yo mantengo mascarilla
Obrigado por la explicación, mi estimada.
Pero sigo sin ver eso de "comprar". A mi personalmente me gusta más el verbo "servir" para eso que nos estás contando, ora sea para consumir en el bar, ora para llevartelo; te lo "sirve" el pancho.
Sepas disculpar, pero son manías mías de reviejo camareo, deformación profesional, que tu sabe.

K☺rma servilista.
Es muy comprar. Hasta tiene una super machine para echar tus céntimos de euros que me chifla. Echas un puñao ahí a bocajarro y es como una tragaperras la macine esa. Cuenta que da gloria.
El dueño es chinis y súper prudente. Creo que me mira un poco mal porque nota que le observo con curiosidad.
Pero bueno, sí es verdad que bajo para que me sirvan, y esos en particular.
 
En mi recinto yo mantengo mascarilla
Pues mira la hora que es. Yo no me he puesto la mascarilla en todo el dia.
Puro forero: he trabajado en dos sitios, he ido a casa varias veces, y no he visto a nadie en ningún sitio. Mi única compañía es mi soledad.

K☺rma lonely y a cara descubierta.
 
A mí me resulta muy cómoda la mascarilla la verdad. Cuando todo se concentra en los ojos y tienes un atisbo de duda es fácil mantener la mirada.
La boca va por libre.
Yo por lo menos soy muy de ay dios mío con la boca. Se me nota. Con la mascarilla me siento súper hierática. I like.
 
Última edición:
A mí me resulta muy cómoda la mascarilla la verdad. Cuando todo se concentra en los ojos y tienes un atisbo de duda es fácil mantener la mirada.
La boca va por libre.
jdrrrr, mi estimada.
Las pones al pie y botando. Creo que lo haces aposta.
Vale , creo que lo estás pidiendo, pico:
Te resulta cómoda la mascarilla (mentirijilla) porque eres muy fea.

K☺rma sin acritud.
 
jdrrrr, mi estimada.
Las pones al pie y botando. Creo que lo haces aposta.
Vale , creo que lo estás pidiendo, pico:
Te resulta cómoda la mascarilla (mentirijilla) porque eres muy fea.

K☺rma sin acritud.
No es ni feo ni guapo. Es que el cuadro de expresividad de un individuo es la cara entera. Y los ojos son fáciles, miras y ya está.
La boca es más enrevesada. Y difícil y de todo.
 
No es ni feo ni guapo. Es que el cuadro de expresividad de un individuo es la cara entera. Y los ojos son fáciles, miras y ya está.
La boca es más enrevesada. Y difícil y de todo.
Por si no lo habías leido bien, la palabra que te he dicho antes es "fea" , con "a" de de "adefesio".
No se si me explico, que va ser que no.

K♂rma y femenino singular.
 
Ya van dos veces que pensaba que una del curro sería guapa de cara. Hasta que se ha quitado la mascarilla. Hablo de perder hasta 3 puntos de 10 así de golpe. Irónicamente las que menos decepcionan son las musulmanas. Me dan morbo todas tapaditas.
 
Arriba Pie